quiero ver disenos de una Página 1 de 4

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…rtos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una silla con una paleta, camas capitoneadas, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, cuanto se gasta en hacer una lossa, como hacer bamcos conrespaldares de cama, como hacer una pileta para maqueta com, decorar…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.   Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…nterés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio. Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras, abrigos y gorros. También, un perchero es la solución perfecta para el almacenamiento de artículos de uso diario que queden…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…pero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro). Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero…

pasillos41

Cómo decorar una zona de paso

…y color: Entradas relacionadas: ver todo lo que se puede aser con carton y plastico, ESPECTACULARES DECORACIONES EN PARED DE PASILLOS, imagen como elaborar una casa de carton, Pasillos Con Estilo, paso a paso para hacer zapatos de mujer, como colocar una escalera para la segunda planta empezando de la sala, casas chicas pero lindas, pintado de uña de pies, quiero ver quinchos, pasillos bien antiguos…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…trabajo. Mantener el ambiente moderno, informal y fresco a través de la colocación de una alfombra a rayas blanco y negro y colgando una lámpara de gran tamaño sobre la mesa. Dia Soleado Pocos metros cuadrados en la cocina? Una cocina pequeña requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco con estallidos brillantes de limón y turquesa, hacen de la cocina un lugar con estilo y originalidad. Si usted no tiene…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están próximas a un living, sino que muchas veces no rompen totalmente con esa habitación, sino que funge como línea divisoria una media pared, una barra, una isla o incluso la simple modificación del tipo de azulejo en el suelo. Asimismo, muchas de estas casas están pensadas con espacios alrededor, por ende muchas veces habrá sitio para grandes cocheras y galerías,…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…lizados de coral y otros organismos marinos. Cuando empleas este material para la pared de cocina, consigues una apariencia natural ideal para una cocina rústica. Mármol pulido Como el granito, el mármol se emplea para crear una apariencia elegante en una cocina o baño debido a su suave y lustrosa superficie. Sin embargo, puedes usarlo para conceder una apariencia rústica a tu pared de cocina si eliges el azulejo de mármol pulido en lugar del…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…lugar para comer todos los días, un lugar para la gente se conecte y se comunique. Es importante contar con cómodas sillas y una pieza inspiradora de obras de arte en la pared. Los programas de televisión están muy bien para ver como una familia, pero no son propicias para una buena conversación o una buena digestión durante una comida. Disciplinarse para mantener siempre apagado el televisor, mientras que usted está comiendo. Si vivís solo,…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…y obtener sus jugos creativos fluyen, también. En una habitación interactiva, los muebles deben permitir manipular el espacio en función de su estado de ánimo o las necesidades y hacerle consciente de su interacción con él. Una cama convertible funciona bien, ya que le permite decidir cómo se va a utilizar la sala en un momento dado. Si estás corto de espacio, una cama plegable que se pliega contra la pared Es una opción ideal – incluso…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…e refrescante y natural. Coloque una lámpara de mesa en cada mesa de noche para proporcionar iluminación para leer en la cama. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como a condicionar una azotea, como hacer una huerta de verduras en maqueta, panelar cristal ventana, jols para casas, alfombra en arpillera con bordados geometricos, como inflar una pelo pincho, Como se decora una pared con corcho, concepto abierto casa re…

butacas-retapizadas_ampliacion

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…o un pasillo como en este caso. Cambiá una pared con tablas de madera recicladas: Esta es una buena opción y muy económica. Solo cubriendo una parte de la pared puede cambiarse totalemente un ambiente. Incluí en el ambiente una alfombra: Un lugar se puede ver muy realzado al colocar o cambiar una alfombra como vemos el ambiente logrado con esta: Cambiá almohadones: Los almohadones son una buena estrategia para cambiar ambientes como en los…

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…ento en muchas partes? ¿Su sala tiene una gran ventana con una gran vista? La función de la habitación debe ser la principal influencia en la forma en que se diseña. Si su sala de estar tiene un punto focal natural, tal como una chimenea o una vista, considerar el diseño de su alrededor. Enfrentar los asientos hacia el centro de coordinación para que todos en la habitación tiene una visión clara. Añadir sillones giratoria para que pueda…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…y una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede ser una fuente, un laguito en el jardín si se tiene espacio. -Cuando hay demasiados muebles con ángulos….