quiero ver disenos de una

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ne larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado. Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos….

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios d…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una ho…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios unive…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubi…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…uertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu decoración. Las puertas negras se ven muy elegantes con paredes blancas, y las puertas de colores pasteles pueden darle un estilo algo más tranquilo a tu decoración. Saca la puerta Puede resultar algo costoso, pero si nunca has pintado una puerta, es aconsejable remover…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Elementos indispensables en una suite

En Planos y Decoración, te diremos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privaci…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

Rectificar una casa vieja da mucha satisfacción personal. Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuand…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

Si resolviste darle a tu casa un estilo shabby chic pero no puedes hallar el mueble antiguo ideal, créalo tú mismo. Es posible envejecer los muebles de madera nuevos para proporcionarles un aspecto desgastado. En muy pocos días, una silla o mesa flamante puede llegar a lucir como si hubiera estado por ahí durante varios años. Si verdaderamente deseas hacer que tu mueble luzca como si hubiera tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañaz…