quinchos en espacios chicos

Anuncios Patrocinados

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Muebles funcionales: Opción versátil para espacios chicos

…es para lugares con poco espacio, con diferentes alternativas ya sea extendibles, transformables, modulares, con espacios ocultos, etc. Lo más importante de los muebles multifunciones es el hecho de ser prácticos y que ocupan el menor  espacio posible logrando su cometido generalmente transformándose. ¿Qué tipos de muebles funcionales hay en el mercado? -Expandibles: Extienden ciertas partes ocultas que se vuelven a contraer. -Giratorios: Giran…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Ideas para separar espacios a través de la pintura

Si vivis en un monoambiente, o en tu hogar hay espacios muy grandes que quieres achicar o separar, nada mejor que seguir estos consejos realizados con pintura que te serán de gran ayuda. Si se trata de dividir los espacios de un mismo ambiente para trazar los limites de cada lugar de la casa, la pintura es la mejor opción. En primer lugar, si tienes una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lug…

Espacios reducidos: Grandes soluciones

…ntes donde almacenemos objetos que no le damos mucho uso puede brindarnos un resultado bastante decorativo. El 2 en 1 es primordial en la solución para espacios chicos. Otra buena ideas es utilizar el mobiliario plegable, sillas, mesas, entre otras y si además podemos buscar un sistema para una vez plegado lograr colgar en la pared, sería una doblemente buena idea. El acabado que demos a los fondos es sumamente importante para jugar con el engañ…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Muebles perfectos para espacios reducidos

Muchas veces pensamos que por vivir en espacios de pequeñas dimensiones, debemos renunciar a la comodidad, pero, con un poco de imaginación y buen gusto podemos aprovechar estos espacios al máximo. Existen elementos de decoración muy accesibles que nos pueden ayudar a crear excelentes ambientes en los pocos metros cuadrados que pueda tener un salón, una cocina o un dormitorio. Uno de los puntos importantes que debemos tener en cuenta es el uso d…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…a , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para…

Ideas ingeniosas para aprovechar espacios

Les dejamos una serie de imágenes de ideas para aprovechar espacios en una casa o departamento chico. En las imágenes podemos ver cómo son aprovechados espacios pequeños, realmente un gran desafío cuando falta espacio en una vivienda, sea casa o departamento. Es muy importante saber aprovechar los espacios tanto desde la estética como desde lo funcional. Se pueden ver diferentes alternativas para ocupar espacios de manera que sean funcionales….

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…eas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas, almohadones, fanales, alguna planta y ese lugar que hasta ayer era una triste terraza, un solitario balcón o un descuidado patio pasa a ser la ex…