quinchos en espacios chicos Página 1 de 4

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, bodegas armables de6x5 donde comprar, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en espacios chicos, quincho y piscina espacio chico…

APROVE~1

Grandes soluciones para espacios chicos

…ombra para señalar la entrada, o una biblioteca para lograr definir el área de la oficina. Entradas relacionadas: forros para muebles de sala en trapillo, ver imágenes de forros para baños tejidos en crochet, piletas grandes en espacios chicos, repisas decorativas de pared grande, forros muebles hechos en crochet, tejidos crochet para poner arriba de sillones, planta muy grande macetero chico, juego de silla a crochet, forrospara sillas tejidas,…

quincho

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar. Juntos o separados las dos formas de tener un quincho tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro. Se puede pensar en…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

…son fáciles de mantener. Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc. Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección…

quinchos5

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…inarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales. Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

pintarrr

Ideas para separar espacios a través de la pintura

…una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lugar de la casa, por eso, pinta cada espacio con colores diferentes. La cocina de un color, el comedor de otro. También para diferencia en un cuarto, lo que sería el dormitorio del vestidos, pintalos de colores diferentes. Otro consejo con respecto a las divisiones, es resaltar los detalles de los ambientes, para eso debes utilizar distintos colores,…

vista-completa

Consejos para renovar el hogar y aprovechar espacios

…e que tengas un pasillo el cual no utilices. Para darle un uso el cual te va a venir muy bien te recomendamos que coloques allí un amplio placard o unos estantes para colocar allí fotos, documentos, y aquellas cosas que no tienen un lugar fijo en tu hogar o que te estorban. Crea espacios que sean de multiuso Muchas personas utilizan su living solo para ver televisión, pero puedes darle otras funciones a tu living aparte de esa. Consigue un…

Muebles perfectos para espacios reducidos

Muchas veces pensamos que por vivir en espacios de pequeñas dimensiones, debemos renunciar a la comodidad, pero, con un poco de imaginación y buen gusto podemos aprovechar estos espacios al máximo. Existen elementos de decoración muy accesibles que nos pueden ayudar a crear excelentes ambientes en los pocos metros cuadrados que pueda tener un salón, una cocina o un dormitorio. Uno de los puntos importantes que debemos tener en cuenta es el uso…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las…

ideas1beae050b06212c7a80d653d7f84f77f

Ideas ingeniosas para aprovechar espacios

…Les dejamos una serie de imágenes de ideas para aprovechar espacios en una casa o departamento chico. En las imágenes podemos ver cómo son aprovechados espacios pequeños, realmente un gran desafío cuando falta espacio en una vivienda, sea casa o departamento. Es muy importante saber aprovechar los espacios tanto desde la estética como desde lo funcional. Se pueden ver diferentes alternativas para ocupar espacios de manera que sean funcionales….

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles. Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra,…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

salon_con_dos_lamparas_de_sobremesa_439x344

Consejos para espacios interiores con techos bajos

La mayoría de casas, especialmente los pisos, que se construyen actualmente tienen unos techos muy bajos, que nos dificultan su decoración. Pero no es imposible que tu espacio se vea más grande y alto. En este post, te presentamos ideas y consejos fáciles para que tus techos bajos sean visualmente más altos. Pintura de la pared y el techo: Aunque no lo parezca, la sensación de más o menos altura de un salón y de cualquier espacio en general,…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…y distribuir, ya que se trata de espacios completamente abiertos sin apenas paredes en las que todo se reduce a un solo lugar. En Plano y Decoración te daremos algunas ideas sencillas para que puedas conseguir distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además…

quinchos6

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen, autos, personajes de…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…