Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, modelos de quinchos fotos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quinchos imagenes, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, quinchos y piletas modelos, parrillas modelos, modelos de parrillas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos, modelos de cortinas para quinchos

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa.

430386_326861007416359_1854904709_n

Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño.

rusticobano

También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante.

528679_322744301161363_1181705863_n

Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado.

575900_321296651306128_1482452776_n

En este tipo de baños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes.

chimeneas rusticas163383_305252556243871_454908059_n

Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar.

chimeneas rust74970_294636270638833_1545868641_n

555000_310991902336603_63836189_n

531092_310974702338323_622097861_n

Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, modelos de hogares a leña rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, desayunadores rusticos, inmagenes de decoracion de balcon rusticos, fotos de qinchos para casas, como contruir un lavadero exterio rustica, cercos rusticos modernos con jardines

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal.

jardin-zen-4

Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior.

Elementos para construir nuestro jardín zen en casa

estilo-oriental-jardin-jardines-zen-1

Lugar para construir nuestro jardín zen en casa

Decoracion-de-jardines-japoneses-5

Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo.

Marco para construir nuestro jardín zen en casa

98-jardin-japon-moderno

No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta incluso una caja de cerillas. Tampoco es preciso que sea cuadrado, el jardinero decide qué forma le gusta más.

Arena para construir nuestro jardín zen en casa

2996312197_1_3_k6XqdQsB

Es el elemento base y tendría que tener una profundidad de al menos 2 cm, aunque 5 sería ideal. Debe ser de un color blanco puro.

Piedras para construir nuestro jardín zen en casa

japones1

Puede utilizarse cualquiera que brinde un aspecto bien relajante. Se usan los cantos rodados de las playas o ríos, pero además piedras angulosas. También, se pueden incluir troncos o pedazos de corteza. Concluir su lugar preciso en el jardín forma parte del proceso de interiorización.

El rastrillo para construir nuestro jardín zen en casa

jardin-zen

La arena simboliza el agua, así que hay que rastrillarla creando formas curvas y sinuosas. El proceso debe ser relajante, de contemplación y meditación, y puede llegar a llevar días.

Un jardín para relajarse y meditar

Large koi stalk around under the stone bridges of a Japanese zen garden.

No se necesita ser budista para construir jardines zen en casa, tan solo hay que desear tener un poco de tiempo para uno mismo. Tener tiempo para contemplar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco.

Entradas relacionadas: armado placard durlok paso a paso, cuanto cuesta construir un quincho en paraguay, 5555555555cuanto sale hacer un duplex de dos pisos, cuanto cuesta edificar un monoambiente, cuanto cuesta hacer un cuarto de 6x6, construir un garaje en chile, como hacer un desayunador de durlock, como hacer departamentos economicos, piscinas en terreno inclinado construccion, como armar un placar en durlock??? modelo

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchosLas paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casa quinchos modernos fotos, quinchos rusticos decoracion, piedra rustico qincho, quinchos de piedras, quincho de madera rustica, kinchos al estilo rustico, estilos cocinas parrilleras, decoracion interior de quinchos rusticos, cocinas de quinchos modernos, casas:galerias modelos

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho paso a paso

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, cantinas de madera hechas con palets, como hacer barandales de madera, foto puerta quincho, puertas de madera exterior2013, puertas corredisas hechas con paletas, puertas corredizas para living de dos paños, puertas de madera minimalistas, puertas decoradas de escuela

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: fotos de kinchos con pileta rusticp, casas campestres minimalistas en metal y vidrio, decoracion quincho, quinchos como decorarlos

Decorá tu hogar de forma rústica y con estilo!

Cuando imaginamos una vivienda de estilo rústico concebimos un espacio antiguo, más bien oscuro, con piezas curiosas y heredadas, dominada por elementos de madera y suelos o paredes de piedra.

aaaaaaaaaaaMikkel-Adsbøl

Hoy, hay una nueva concepción del estilo rústico, la evolución de esta tendencia decorativa, adaptada a nuestros tiempos y también a nuestros gustos.

aaaaaaaaaaminimalismo-rustico

Sin renunciar a su carácter campestre y cálido que aportan los materiales naturales, pero en línea con las necesidades de hoy. Tener una casa decorada es un asunto, pero tener una casa con estilo es otro ya muy diferente. En este post, te presentaremos ideas para  la decoración de interiores rústicos. Ideas rústicas para tu living, comedor, biblioteca. Y también, para colocar adornos rústicos, o lograr que tus paredes sean rústicas!

Ideas-para-decorar-interiores-rusticosLa palabra rustico desde el principio evoca el campo a la manera más primaria de la madera. Usualmente, el estilo rústico es acorde para las personas que quieren encontrar un poco de conexión con la naturaleza desde los espacios que comparten en el hogar. En zonas frías del mundo este estilo es muy usado porque la madera recoge el calor de las chimeneas mejor que cualquier material.

banos-con-estilo-rustico-fotos-guide

El estilo rústico puede comprometer toda tu casa pero también puede ponerse solo en unos espacios de ella. Hoy, vamos a darte algunas ideas para decorar interiores rústicos, los puedes poner en práctica y contarnos cómo te fue.

Decoración del living:

aaaaaaaaaaaaaaloft-praga-L-hCZuAw

El living es uno de los lugares centrales de la casa y para darle un toque natural y cálido, es necesario que lo hagas notar con muebles de madera estilo rústico. La madera es una de las principales características del estilo rústico: un sofá amplio y una mesa de centro en madera estaría bien. Ponle un poco de color tierra a las alfombras, algunas macetas en un rincón del living y ya está. Asegúrate de que el color café y sus tonos hagan parte de los accesorios.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-1Comedor rústico:

Sentarse a la mesa puede ser toda una experiencia si el comedor tiene aires de estilo rústico. Para ello no se necesita demasiado, tal vez, ni siquiera necesitemos un mantel. La idea es encontrarle sentido a los materiales en su manera más elemental. Algunas personas ponen una sillas de madera, con acabado envejecido, otros un bancos largos que te hacen sentir en el campo al aire libre.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-2Adornos rústicos:

Como el estilo de las casas de campo son muy poco complicadas, bastante descontracturadas, lo que puedes hacer es, claro está manteniendo el orden, disponer de algunos elementos como libros viejos, antigüedades o hasta una colección de fotos con marcos envejecidos sobre superficies de madera lacadas. Se trata de darle al la decoración de interiores rústicos una sensación muy calma y serena.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-3

También detalles decorativos como por ejemplo unos troncos pueden dar el toque buscado:

aaaaaaaaaaabancosreutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3

Detalles rústicos:

Un marco de espejo por ejemplo puede ser una excelente opción para una decoración moderna pero con toques rústicos:

aaaaaaaaaaaadetalles-rusticos-L-Unufcj

Paredes rústicas:

Es frecuente encontrar en los interiores rusticos una relevancia en sus paredes.

aaaaaaaaaaadetalles-luminosos-para-la-casa-07

Algunas llevan papel tapizado con figuras y troqueles de plantas; otras, en cambio, le tapizan en telas delgadas y especiales para que el espacio resulte acogedor. Es cuestión de que no quede muy sobrecargado con la decoración o el piso. Aunque las paredes blancas con pequeños accesorios de campos, como cuadros sencillos o atrapa sueños también vienen muy bien.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-4Bibliotecas estilo rústico:

Tal vez tomar un libro de la biblioteca haga a tus hijos quedarse un poco en la lectura. La biblioteca es un buen lugar para explorar el estilo rústico, por lo general los muebles rústicos tienen a ser más grandes y dotados de menos delicadeza exactamente lo que necesitas para poner los tomos de las grandes novelas de la historia en orden.

aaaaaaaaaaaaabibliot274719_44283dddbee162b8

Decorá tu hogar de forma rústica! Seguí éstas fantásticas ideas, no dudes en dejar tu comentario!

Detalles rústicos en la decoración

Elementos naturales, colores suaves y texturas variadas sirven a la hora de conseguir una estética con aire campestre.

frias33

La loza no sólo sirve para comer y beber; si no que además se puede esgrimir para decorar la cocina.

Los muebles lijados en una galería logran el aspecto típico de las maderas gastadas por la intemperie. Cuencos y platos de madera, mimbre y ratán se asignan para las comidas al aire libre por estética y practicidad.

Para el living, un sofá de pana marrón puede lograr un aire artesanal sirviéndose de unos lindos aguayos antiguos, alguna manta tejida y además, por qué no, un almohadón de piel de oveja. Para seguir en la línea artesanal, sillitas norteñas con asientos bordados.

En el dormitorio, nada mejor que requerir a los textiles artesanales y rescatar alguna mesita de luz de la abuela. Los detalles además suman a la hora de reafirmar la rusticidad del espacio.

En el baño, la madera dice presente y aporta calidez. El sello rústico viene de la mano de los tiradores con motivos de reloj que recuerdan al tiempo, y de las toallas y las cortinas de un material tan noble como el lino, que ayuda a formar un clima único.

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol.

deck incienso
deckcedroEl cedro, aunque es una madera más blanda, se usa mucho para la construcción de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos.

deck madera rojaLa madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores.

15-deck-lapacho-foto1Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie.

También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira, anchico, incienso y saligna.

maderag.jpglapachoEl lapacho paraguayo es ideal para saunas y picinas. Es una madera valorada por su estabilidad, durabilidad, solidez y resistencia natural a la pudrición y la humedad.

deck-en-madera-sintetica-100-libre-de-mantenimiento_MLA-O-3034859976_082012Otras opciones son las maderas ecológicas, compuestas por un prensado de PVC. Son muy prácticas porque no necesitan mantenimiento.

deck.jpgopciones mas costosas icienso o lapachoEn estos casos, las maderas son protagonistas, se imponen en terrazas, galerías y especialmente en los bordes perimetrales de las picinas.

Este tipo de pisos requieren un mantenimiento especial para conservarlos en buen estado, son elegidos por la belleza natural que ofrece la madera.

.

Entradas relacionadas: como hacer terrazas de madera para trailas, rejillas de madera para enredaderas, deck de madera, ideas para fabricar varandales de madera, VITRO PISO TIPO MADERA, imagenes de barbacoas de madera, imagenes de barbacoas en madera, mueble para colocar orquideas, frontis rusticos, fotos de entradas de viviendas con dec rusticos de madera

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día.

quincho

En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día.

Consejos para decorar un quincho

quinchos2

Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo.

Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas.

Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. Para poder aprovechar el espacio del lugar de estar, podrás poner en él un almohadón que lo cubre de punta a punta, poniendo un drop en color claro y agregando como respaldo un panel de vidrio.

Entradas relacionadas: casas modernas de quinchas, como decorar una cocina en un quincho, decoracion de cocina de quincho, lamparas para quinchos, muebles de cocina para quincho