Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, quinchos cerrados, decoracion de quinchos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, imagenes de quinchos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de quinchos economicos, modelos de cortinas para quinchos, parrillas modelos

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: mecanismo casero para subir y bajar estructura de tres por tres YouTube, imágenes de desayunador con arcada, casitas chiquitas baratas, recursos renovables y no renovables maquetas, planta de espumantes noche buena, piezas chicas para bebe mellizos, persianas modernas de casas modernas, macetas largas para corredores angostos, ladrillos retak ventajas y desventajas del sistema, diferencia entre Duplex y super duplex

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: mansiones con decoración de madera, casa quincho para vivir, portones de quincho hecho en palet, plantas interior enredadera chimenea, lujosas puertas en maderas, imagen de puertas para corrales, fotos de puertas masisas en pura madera, como limpio las puertas de fierro, como hacer puertas de madera para parrillas, como cerrar quinchos

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: foto de piso de ladrillo ubicado como parquet, cielorrasos para un quincho, quinchos habiertos, pintar quincho en tonos verdes, palets coloridos, imagenes de maderas con frases para quincho, imagenes cielorrasos de quincho, fotos de los mejores quinchos esquinados, cojines casa minimalista, closets room mi imalistas

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchosLas paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: donde venden campanas de lata para quincho, adornos en de galba teja, diseños de techos con tabla triple, imagenes o fotos esquineros metalicos para baños, techosdedurlok

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

Este plano es el de una casa sencilla pero de dos plantas que posee tres dormitorios en sus 120 m2 con una planta de aproximadamente 7 x 9 metros cada una que conforman los 120 m2 totales,  ideal para una familia tipo.

casas1

Con un frente muy sencillo podemos ver que en la planta baja de este plano se delimitan en forma privada cada uno de sus sectores. El ingreso al hall de la casa da a la escalera que conduce al plano superior y a un pasillo por el cual se puede ir al living, al comedor, o al toilette. En planta baja se encuentra el living dividido por doble puerta con la cocina -comedor.

csp11b

Por la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite .

cspa

Entradas relacionadas: arreglos florales para hall, colores de pintura de pelo, cortinas para ventanas largas y muy angostas, imagenes de casas de doble piso

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios.

Casa9

Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo.

La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios  con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador.  En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora.

Plano-de-planta3

Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas.

Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar, patios y lavanderias, imágenes cabañas alpinas dentro y fuera, las casas colonial se puede renovar por fuera, diseños y fotos de cabañas pequeña de 2 plantas de 2 habitaciones, descripción diseño lavadero de ropa en una vivienda, modelos de casa pequeña, techo para cabañas, imagenes de haleros con jardin, bambu se le puede hechar piedras

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional.

escaleras-2

El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla.

escaleras2

Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado.

escalerasmg

Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar.

escalera-caracol-premoldeado-en-hormigon_ef28f7642_2

Cálculo de escaleras de caracol.

La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm
Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm.

escaleras-caracol-color-rosa

En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no menos de 30-35 cm El nivel de profundidad es muy conveniente. Entonces el hombre pie estará en el escenario en su totalidad, no colgando sobre el borde.

Escalera-caracol

Los escalones tanbién pueden ser de diferentes materiales como por ejemplo metal desplegado, chapa o madera,  podemos ver ejemplos en las siguientes imágenes:

escalera-caracol-chapa-250-mts-x-50-cm_MLA-F-3000715050_082012

escaleramages

escaleras-caracol_MLA-O-3308832620_102012

   
 Cálculo de escaleras de caracol:

Los pasos en las escaleras de caracol no deben ser inferior a 80 cm. y en la parte central no debe ser el paso menor a 20 cm y en la parte ancha no más de 40 cm.
Paso tamaño escaleras de caracol.

h – longitud de la etapa
W1 – paso ancho en la parte más ancha
W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo
? – banco de paso ángulo

Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, barras de ladrillos de vidrio, escalera en espiral dwg, es segura la escalera en caracol para ninhos, patios y churrasqueras decoracion, casa de limaton con escalera exterior, casas con escaleras en caracol por fuera

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, imágenes de compartimiento que contenga sala comedor y recamaras de una casa d madera, lavadero y parrilla juntos, living rojo y blanco, tachospintado, decoracion de habitacuones rojo blanco y negro, como renovar muebles de pajilla y caoba, salas negro y rojo sencilla, pared para lavadero y albercas

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: -c--------------------------omo construir un anexo en la casa, como hacer casa de 1 piso de 6x9, fengchui plantas protectora, modelo de casa censillo, como decorar un toldo de espaiderman, cocinas con isla desayunador, casitas de campo sensillas humildes, acolchados como se hacen, pintura para dormitorio de esposos, pisos para los corredores en jardines

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos