quinchos y parrilleros Página 1 de 2

quincho

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse. Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas. Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal…

quinchos5

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resolver es si al…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, precios incerpaz, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos. Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un…

quinchos6

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque…

casas1

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

…la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite . Entradas relacionadas: imagenes de nacimientos con ramas, quinchos y pileta para patio chico, cenefas navideñas, cenefas navideñas exterior, dibujo de una casa con3 habitaciones 2 baños cocina salacomedor y estudio, imagenes de externo e interno de nena y varon, imagenes piscinas…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…ical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…lidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con flores frondosos con sus nombres imagenes, decorados en blanco rojo negro y plata para interior, combinacion muebles de sala ramos blanco y negro y lisa roja, foto…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…“nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…rmitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…o del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o maderas que quedan hermosas. Por otra parte, el mobiliario es justo, y sirve para crear una suerte de prolongación de la casa en el exterior. Sillones, mesas, sillas,…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…isla. Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba. La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No…

jardines-con-cactus1

Jardines de cactus y suculentas: cómo armarlos – ideas y consejos

…vaporación de su reservorio de agua. La recomendación básica que se recibe al adquirir un cactus es: ‘’poca agua’’. Si bien son plantas altamente resistentes y adaptables, en un jardín o maceta se debe mantener el sustrato muy seco y ventilado. Si las raíces no tienen una aireación adecuada y no cuentan con un medio relativamente seco terminaran pudriéndose, y la planta, eventualmente, morirá. Es justo reconocer que gozan de mala fama: sus…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…a que la rodea. Entradas relacionadas: argentina e sm net contaminación, www argentina e-sm net/contaminacion_sonora2, arregkis de paredes sensillos pero lindos, capillitas chica para poner en un jardín, centros de mesa navideños cuadrados, construccion de casa alpina de 3 dormitorios, diferencia entre estilo sabby chic y romantico, picinas y quinchos…

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior. Entradas relacionadas: crear un deck en el jardin con palets, Fuentes y Estanques…

jovenescolor

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…esean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común….

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada….

quincho

Buenas ideas para decorar Quinchos

…ácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas. Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias…