Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, modelos de quinchos fotos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, parrillas modelos, modelos de cortinas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, cantinas de madera hechas con palets, puerta estilo tranquera para quincho, foto puerta quincho, puertas de alumio corredizas para quinchos, puertas correderas hechas de palets, rieles para ventanas de hierro, puertas correderas minimalistas, Puertas corredisas de mDeras

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: descargar/imagenes quinchos, casas campestres minimalistas en metal y vidrio, decoracion quincho, espacios exteriores minimalistas, quinchos como decorarlos, quinchos modernos con espacio cerrados

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchos Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casa quinchos modernos fotos, trabajo de construcción de quinchos, piedra rustico qincho, kinchos al estilo rustico, decoraciones para palapas rusticas, pisos de galerias casas modernas, columnas rusticas piedra, quinchos de madera y piedra, quinchos de piedra, quinchos de piedras

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día.

quincho

En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día.

Consejos para decorar un quincho

quinchos2

Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo.

Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas.

Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. Para poder aprovechar el espacio del lugar de estar, podrás poner en él un almohadón que lo cubre de punta a punta, poniendo un drop en color claro y agregando como respaldo un panel de vidrio.

Entradas relacionadas: barcito para living con ladrillos, como amueblar quinchos, quinchos con cocina, quinchos churrasqueras mexicanas, muebles de cocina para quincho, lamparas para quinchos, lamparas para quincho, decoracion de cocina de quincho, como docoro interior de quincho, como decorar una cocina en un quincho

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, cuanto sale hacer un quincho, modelos de quincho, como hacer un quincho paso a paso

Bancos para decorar interiores: Nueva tendencia

Si, ya es tendencia usar los bancos para decorar interiores. Los hay de diferentes formatos, materiales y colores, pero todos sirven para dar un toque desestructurado en un ambiente además de su confort.

banco de madera pintado gris desgastado No solo son tendencia por su formato, también porque son prácticos y decorativos y van en cualquier ambiente de la casa, desde un living, el comedor, el recibidor, un dormitorio, un baño o la cocina. Con el diseño y el encanto de los bancos de exterior, los bancos son una buena opción también para el interior.

¿Dónde puedo poner un banco?

Además, en ciertos lugares como quinchos o comedores ayudan a aprovechar al máximo el espacio ya que hay bancos largos en el que caben varias personas.

comedoraaaaaaaa6e4a2c80442a22c97ce89ba6ab5d52bd

En un dormitorio pueden servir de mesita de luz o en los pies de la cama.

banco-a-los-pies-de-la-cama-3En un living pueden perfectamente reemplazar una mesita baja o de arrime.

Banco-como-mesa-de-salon

En un baño perfectamente servirá para sentarse a acicalarse, para apoyar la toalla en el momento de ducharse, para apoyar el libro que se lee….decenas de funciones! Como verán los bancos siempre encontrarán un sitio en el mundo.

Materiales diferentes:

Con respecto a los materiales de los bancos, los hay de madera, de cemento, de plástico, de hierro u otros metales que se adaptan a los diferentes estilos de decoración y también a cada presupuesto.

Banco-Summer-Love

Además hasta pueden ser tapizados con tejidos de diversas calidades desde cueros, algodones, lonetas, lino, seda o terciopelo.

Elección de un banco:

La elección del banco dependerá del dinero que se tenga para gastar en él y de estilo del ambiente. También es una buena propuesta hacerlos personalmente.

banco-de-coloresTal vez unos palets sirvan para lograr un modelo rústico. O porqué no un tronco de árbol, que cortado a la altura de un banco cumple perfectamente las funciones del mismo.

bancostrozos-de-tronco-convertidos-en-maderaSolo hay que utilizar la creatividad y unas pocas herramientas y se lograrán modelos artesanales muy copados!

bancosreutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3

Galería de imágenes de bancos:

bancossss

banco_con_textil

BANCO LINDDDD

 

bancosentrada_galeria_portrait

bancosdepto122

banco br52360_car_1310586046

Entradas relacionadas: maceteros de madera con banca para sentarse, bancos con tarima, colores y tendencias para decorar muebles de madera, cómo decorar bancas y banquitos con dibujos infantiles

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434 Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: como hacer gazebo en madera, tejabanes de teja, verjas de madera imagenes, como hacer un zapatero giratorio, decoracion con bejucos, rejas de madera recicladas, como hacer columnas en madera y tela, Diseños de Zapateras de Madera, diseños de peinadoras en maderas ultimos estilos, como hacer postigones de madera

Decoración de Toilettes pequeños: un lugar especial y con estilo

Los toilettes son lugares pequeños, que podemos volverlos especiales con detalles y colores bien modernos, la decoración es un factor importante y lo hace muy especial.

La elección de los detalles, el color de la pared, espejos y los artefactos, es para tener en cuenta al momento de decidir, si querés hacer especial esos pequeños metros cuadrados, que hacen de tu casa, un lugar con estilo.

Es importante que se vea estético, con detalles, pero no sobre cargado, los cuadros y espejos, son una buena opción para hacerlo especial.

Los muebles de baños, cada vez son más modernos, también está la opción de realizar mesadas con mármol, cemento alisado, aplicando piletas de apoyo, redondeadas, cuadradas, son infinitas las opciones que hay.

El color rojo, es un toque para tener en cuenta, la gama de los azules, remite al agua y hace tu toilettes un lugar pequeño y muy especial.

Cada vez, más preponderacia fueron tomando los toilettes, para aprovechar el espacio que queda debajo de una escalera, aquellos realizados en los quinchos, en un pasillo, la idea es convertirlo en algo especial.

 

Cuál de los estilos te gusta más para decorar tu pequeño toilettes?.

Entradas relacionadas: modelos de chalet pequeños, casas con corredores pequeños, decoracion de toilettes, toilette decoracion, toilettes pequeños, toilettes decoracion, decoracion de toilettes pequeños, decoración toilettes, decoracion toilettes pequeños, como hacerle una fachada a un corredor pequeno

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante.

Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos.

a48

Decoración de casas al estilo mexicano

El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada.

Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo  son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe.

decoracion-mexicana

La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra.

El estilo más puro mexicano en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hogares.

decoracion-mexicana-3

Esta tendencia en decoración  de hogares actualmente se inclina por el uso de elementos antiguos, generalmente de la época colonial, o bien elaborados de manera artesanal en madera o hierro.

Los colores principalmente utilizados en la decoración mexicana son los rojos brillantes, oro, bronce, verdes intensos, marrones profundos  chocolates y anaranjados en combinación con otros cálidos y apacibles. Estos sirven tanto para las paredes como para los muebles, adornos y aberturas de las casas que son decoradas bajo esta tendencia.

decoracion-mexicana-1

La decoración de estilo mexicano es perfecta para crear ambientes más rústicos, pero esto no es determinante ya que muy bien puede adaptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes.

Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: ver amoblamientos rrusticos controncos para ogares, interiores de trailas, decoracion de interiores minidepartamentos, que color pared va bien con los muebles colonial, cocinas angostas 2015, tela para decotaciones en atigrado, uñas de con de corasion 20015, Paredes pintadas de rojo con espejos redondos, muebles para quincho y adornos, fotos de interiores de traylas

Decks: Solución práctica y cálida

La palabra “deck” proviene del inglés y se refiere a la cubierta de un barco y en la actualidad terminó siendo una opción buena especialmente para jardines y alrededor de piletas.

decks-de-madera-grandis-sistema-clip-primera-calidad-130_MLA-F-137985208_1719

Los decks comenzaron a ser conocidos en casas de Punta del Este y luego pasaron a ser utilizados en los countries argentinos, terminando siendo muy utilizados especialmente para entornos de piscinas.

deck555images

La forma de los decks es muy variada, desde los cuadrados a los de formas irregulares, también se diseñan con diferentes desniveles y son muy utilizados en terrenos con imperfecciones de alturas, ideales para nivelar suelos.

deckimages

Las maderas que se utilizan para realizar decks generalmente son maderas duras, como la teca, el quinilla, la shihuahuaco, etc. ya que una madera blanda como el pino necesita de demasiados tratamientos para que resistan la intemperie.

decks-servicios-de-colocacion-_MLA-O-133060325_3547

Los decks son especiales para exteriores, terrazas, jardines, bordes de piletas, quinchos aportando textura, confort y calidez. Le aporta al lugar un look actual, apta para caminar descalzo porque no se calienta y no requiere un gran mantenimiento.

Video de Cómo se construye un deck:

Dejá tu comentario.

 

Entradas relacionadas: quinchos simples, fotos de decks en jardines, piletas en terraza de con bordes de madera