recamaras en rojo

Anuncios Patrocinados

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida. Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, g…

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar. Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse. En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio. Hay…

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

…gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades. Hay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax. Combinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, y…

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro. Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco. Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geo…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…l. Pero sin embargo, impide pintar todo blanco; precisarás algunos toques de otros colores para lograr atraer la energía y las emociones positivas a tu hogar. El color rojo en el Feng Shui El rojo se vincula con el fuego y la energía. Es un color sumamente poderoso que atrae la energía. El rojo es pasión y a su vez fuerza. Pero no debes abusar del rojo. Este color es excesivamente estimulante y agresivo para ser utilizado en grandes espacios. El…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Decoración: Colores qué te hacen lucir más joven

…el lugar ideal para relajarse y descansar. Verde lima: El verde lima es un tono que no llama mucho la atención en un principio, pero cuando es empleado, inmediatamente le dá a la habitación un toque fresco de alegría y color. Azul cielo: Los colores que te hacen feliz además originan el efecto de hacer que te veas más joven. Rojo: Este color es energizante y nutritivo, el rojo ideal no es ni demasiado naranja ni demasiado azul. Turquesa o…

Colores que no tienes que usar en el dormitorio de un niño

Los colores intervienen en el estado de ánimo de las personas, está comprobado y estudiado, por eso es muy significativo conocer los colores que debes evitar en el cuarto de los niños para que no se vean influenciados por ellos en su vida diaria. Qué colores no utilizar en la habitación de los niños: Rojo: Ya que es un color muy energizaste, transmite fuerza, pasión y por supuesto dinamismo, así es que es fácil suponer qué efectos podría ori…

El estilo Rústico Toscano en tu casa

…s y elementos son los mejores para decorar tu hogar. Elige una paleta que contenga tonos terrosos y cálidos: El rojo, café, verde y amarillo son colores amistosos que se llevan bien con la decoración rústica. Mejorarán el humor italiano e incrementarán personalidad a tus habitaciones. Para darle a los cuartos un sentimiento acogedor, pinta las paredes con una sombra discreta de dorado. Una sombra apagada de rojo o verde en las paredes asimismo c…

Decoración con un estilo muy country

…mos a enseñar a realizar una pared con estilo conuntry, ideal para tu cocina: 1-Cortar cuadrados de 15cm de lado en cartón, a modo de azulejos. Pintarlos con dos manos de latéx amarillo. 2-Sobre la mitad de cuadrados, sellar con la guarda en azul y turquesa todo el contorno. 3-En el centro del azulejo aplicar el sello de la canasta. Pintar la canasta con ocre, y con rojo las manzanas. 4-Sobre el resto de los cuadrados, sellar solamente con una ma…

Los colores y su potencia al decorar

…ios. El amarillo, el verde y el naranja tienen las mejores versiones claras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uni…