Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

La decoración de un dormitorio en rojo anaranjado y añade interés visual al espacio a través de la utilización de la combinación de color inesperado. Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales. rojos y naranjas cálidos profundas tienden a hacer que una habitación se sienta acogedor y atractivo, mientras que los rojos y naranjas frescas crean una sensación más vibrante y nervioso. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Dormitorio de adultos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. A-naranja quemado suministros pared de acento de interés visual sin exagerar. muebles de madera de color marrón o negro añade textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de Cojines y mantas. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja. plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescente

dormitorio-juvenil-color-naranja
Crear un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio. Discuta con su hijo lo que los colores que ella puede ser que desee agregar al tema de color rojo y naranja. Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama. Incorporar un blanco quebradizo en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores en negrilla. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes. pedazos de los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja plantillas añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja
Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores rojo y naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color. paredes de color claro y suelos de ayuda para mantener la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio. Arriba el suelo con una alfombra de colores rojo y naranja área de modelado, y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Cubierta de las paredes con cuadros de un niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281
Hacer cuarto de su bebé una habitación de aspecto alegre por la decoración en rojo y naranja. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o de animales de granja temas incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color. Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba. Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el vivero. Renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo. Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco contra los muebles de color rojo o naranja. Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante el establecimiento de una alfombra con dibujos área por el suelo. No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: arreglo de globos rojos con negro, imagenes de casas pintadas color rojo colonial, imagenes de flores hecha com globo color rojo, imagenes de living enbtonos narsmjs y natural, monoambiente en blanco y rojo, monoambientes colores rojo megrofotos, paredvvioleta, pintar la pared de verde y amarillo, que color pintar las paredes con sillones bermellon, ideas para decorar arboles navideños 2016 rojo y dorado

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida.

decoracion-juvenil-3-300x153

Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco.

Rojo en la decoración

decoracion-cotritas-rojas

El rojo es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente.

diseño-interior-en-rojo

El rojo intenso es uno de los colores más elegidos y además apropiados para dar un toque de distinción a una estancia, ya que este combina muy bien con muebles clásicos y grandes alfombras.  El color rojo intenso se logra mezclando el rojo y el ocre con un poco de amarillo y negro. Para poder contrarrestar un poco la  fuerza del mismo, lo ideal es pintar las puertas y marcos de color blanco, ya que a la vez, permite resaltar la belleza de este color.

interior8

Lo aconsejable para los ambientes rústicos es el salmón, que se consigue con la mezcla del rojo intenso con amarillo medio. Este color es cálido, acogedor, excelente para comedores y recibidores y combina perfectamente con otros tonos pasteles.

Entradas relacionadas: comedor negro de que color debo tapisar las sillas, living cafe con rojo

Rojo sangría en decoración 2015

El color rojo esta asociado con el amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus cualidades más recalcadas se halla la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso suministrando una gran vitalidad al cuerpo humano.

am_82606_1141203_448948La decoración en color rojo accederá a que en cada ambiente que se esgrima esta tonalidad, exista un espíritu jovial de gran alegría y diversión.
Sillón: El sofá o sillón que se halla en la sala es esgrimido seguramente cada vez que recibes alguna visita. Si manipulas este mueble en un color rojo oscuro, podrás crear un aspecto de agobio hacia las personas que se sienten en él. Si tienes un sofá de este color, corta la monotonía del color con algunos almohadones de tonos más claros y será perfecto. Si tu sillón es de color rojo claro, es la tonalidad ideal para hacer sentir a tus invitados que siempre son bienvenidos a tu hogar.

23_rosso-schedaBigAlfombras: Inapelablemente, las alfombras rojas están relacionadas con las grandes entregas de premios de Hollywood. Tener una alfombra roja en la casa le da un estilo glamoroso y de mucha elegancia al ambiente en el que se halla. Para que la habitación no quede muy sobrecargada, lo ideal es que las paredes sean de color blanco y los muebles acompañen la ambientación del lugar.

decoracion-cotritas-rojasAlmohadones: Si tu cuarto, sala u oficina está decorada con colores muy sobrios y sientes que es un ambiente monótono y aburrido, nada mejor que adicionar algunos almohadones en el sillón de color rojo. No sólo le estarás dando un toque de color a la decoración sino que además estarás haciendo que el ambiente se vea un poco más alegre, menos sombrío.

dormitorio-rojo-blanco-6

El dormitorio: Esgrimir el color rojo en la habitación, no necesariamente tiene que tener una connotación sexual. Los disímiles tonos de rojos pueden manipularse tanto en la decoración de la habitación como en lo accesorios y la ropa de cama. Por ejemplo, si eres una persona que suele despertarse de mal humor, prueba dormir con sábanas rojas para cambiar tu estado de ánimo a la mañana siguiente.

decoracion-dormitorio-alfombra-rojaLas paredes: Para cambiar la energía de tu hogar y convertirlo en un sitio más alegre y divertido, pinta una de las paredes de la sala, la cocina o las habitaciones. Es recomendable que sólo utilices este color en una pared y las restantes las pintes con un tono más claro para que no te produzca saturación.

Entradas relacionadas: coas de corasio blanco y negro para una recamara

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar.

cocina en colores rojos

Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse.

cocina roja

En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio.

Hay que tener en cuenta que la elección que se realiza, para el piso, o los muebles de cocina en color rojo, quizá nos canse y no es fácil luego de cambiar.

cocina con toques rojos

Se puede jugar con el color en paredes, cortinas, ventanas y detalles de accesorios, que de ésta manera, cuando se les ocurra redecorar, será más fácil de realizar.

deco cocina roja

Hoy con los papeles vinílicos y los plotters, podemos transformar artefactos de cocina, como la heladera en nueva y modernizarla a la decoración elegida.

Las lámparas, dan un toque especial, las pantallas rojas pueden dar el color rojo que necesitas.

Recordemos que el color rojo, va muy bien con el blanco, negro, madera y aluminio, permitiendo una variada combinación al momento de decorar espacios interiores.

Entradas relacionadas: como hacer escaleras facil en poco espacio

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

Los detalles y colores dan un toque personal a los espacios que debemos decorar y armar, según los gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades.

dormitorio rojo modernoHay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax.

dormitorio con toques rojosCombinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, ya que queda muy armónico.

cuartos en coloradoTodas las paredes en rojo, es demasiado, ya que se torna un poco excitante y será difícil lograr la serenidad necesaria para descansar y relajarse. Por ello aconsejamos aplicar el color en accesorios y detalles.

Entradas relacionadas: como decorar un chamizo para navidad, Imagenes de Huacales Decorados, pasteles decorados de los tigeres

Colores para el hogar que atraen la buena energía

En el Feng Shui, el antiguo arte chino de la adivinación, todas las cosas vivientes y no vivientes están interconectadas y cada color está asociado con uno de los cinco elementos básicos y los campos de energía. El uso cuidadoso de color se puede equilibrar una habitación o toda la casa, y atraer chi positivo, o energía vital. Un choque de color desestabiliza la armonía de direcciones y elementos y abre la puerta a sha-chi, la energía oscura o negativa. Elija los colores para igualar las energías yin y yang femeninas y masculinas, compensar cualquier desequilibrio y crear un hogar tranquilo.

trucos_para_pintar_tu_casa

Negro, blanco y gris

blanco-y-negro

El blanco es una combinación de todos los colores y se asocia con el metal, el elemento del Suroeste, Noroeste y Norte. Es un reflejo de la pureza, y la posibilidad inicios en las prácticas de Feng Shui. El metal y el agua son elementos compatibles, por lo que el blanco es muy adecuado para baños y cocinas. Pero el metal corta la madera y el fuego debilita el metal, así que tenga cuidado acerca de la mezcla demasiado blanco con verde, el elemento madera, o demasiado poco de blanco con rojo, el elemento fuego. Gray también simboliza el metal y las cualidades de enfriamiento de la claridad y la objetividad; Oeste y noroeste son sus direcciones más favorables. Negro absorbe todos los demás colores y es un fuerte representante del dinero y el poder. Está relacionada con el elemento del agua. Utilice negro con moderación – el guarnecido o como un acento de color, por ejemplo – para evitar una falta de vitalidad y el inicio de la depresión, ya sea en el estado de ánimo o las finanzas.

Rojo y amarillo

El rojo es el elemento fuego y ha significado siempre la felicidad en la cultura china. Pero se puede tener demasiado de algo bueno; rojo es tan dinámico que no pertenece en todas partes. Olvídese de la habitación – demasiado rojo será poner de cabeza la calidad yin reparador de la habitación y causar insomnio. Trate de bajo perfil, rosa de curación en la zona suroeste de la habitación como una manera de moverse por la intensa energía del rojo. El amarillo es un elemento de la tierra y estimula su mente y la concentración mientras se fomenta la tolerancia y la unión. Utilice amarilla en el noroeste, oeste, noreste y el suroeste de una habitación o casa. Es muy bueno en una oficina o cualquier habitación donde el trabajo se lleva a cabo concentrada. La mezcla de rojo y amarillo, naranja, representa la vitalidad y la salud; es muy creativa y juega bien en el área de la fama de la bagua – las áreas del Suroeste o del Nordeste – dependiendo de la colocación de este Feng Shui mapa energético.

Azul y verde

search

Como agua y madera, colores azul y verde son muy útiles en las partes del este, sur y sudeste de la casa. Azul añade una influencia calmante y mejora la comunicación. Es relajante en un dormitorio, pero también fomenta la tranquilidad en las zonas comunes donde la conversación se lleva a cabo, tales como salas de estar. Verde equivale a la longevidad y baja tensión y el tono adecuado en su oficina en casa porque el verde es todo sobre el crecimiento y la receptividad a las ideas. El exceso de verde puede hacer que se sienta Spacey, sin embargo, así equilibrar la energía de la madera con blanco o gris – de metal corta la madera – para permanecer conectado a tierra. Una pared verde en el lado correcto de una sala blanca es una opción vibrante decoración chi-atracción para crear armonía. Una planta verde entre la estufa y el fregadero en la cocina neutraliza el conflicto entre los elementos de fuego y agua.

Púrpura y Metálicos

Púrpura, que tiene una gran cantidad de rojo en ella, es en el campo del elemento fuego, y es meditativo y filosófico, debido a su mezcla de rojo y azul. Mezclarlo con el rojo y el elemento fuego se apodera del elemento de madera de color azul para crear el caos y la destrucción. El choque perturba la armonía que un uso fría calma de la púrpura en las zonas sur y noreste de un espacio inspira. Púrpura puede representar la riqueza cuando se usa con prudencia – azul y negro, ambos colores de agua – ayuda a equilibrar púrpura. El oro y la plata también representan la riqueza, especialmente el oro, si se combina con el rojo de extrema buena fortuna y la abundancia. El oro y la plata son los colores metálicos que armonizan la decoración de manera efectiva en el oeste y el noroeste de la casa o una habitación.

Entradas relacionadas: fachadas de casas con teja color verde, pasteles redondos simples celeste o azules

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta?

plano-de-casa-feng-shui

De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante.
El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor.
Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes:
Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna.
• Se deben evitar elementos filosos, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas.
• Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad.
• La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios.
•Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse.
• Los colores también deben usarse de acuerdo a lo que corresponda en el esquema de Ba-gua.En los lugares de estar se deben elegir colores como el verde, el amarillo, el rojo.
•  Las puertas y ventanas no se deben alinear, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas.
• Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar  acuarios en lugares como el dormitorio.

Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, gabinetes de cemento, tierra de color para pintar palies, techos de chapa en esquinas imajenes, colores de fuentes de agua-imagenes, lo ultimo en tejas para avidad, mensaje de ver grillos en una puerta de acceso, minimalismo chino en piedra, vagones hechos casas

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: decoracion de mesas y sillas vestidas color crema y verde jade, casas con palitos en botellas de vidrio, que puedo poner techo de eternit por partr interior, marcos para espejos vanguardistas imagenes, balcones elegantes, imágenes frentes de casas en gris y combinaciones, modelos de uñas color gris plomo, pisos de porcelanato en tercera dimencion, Precios de verjas de Pvc en Puerto Rico, soportes para agarrar en vigas de hierro

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, imágenes de compartimiento que contenga sala comedor y recamaras de una casa d madera, lavadero y parrilla juntos, living rojo y blanco, tachospintado, decoracion de habitacuones rojo blanco y negro, como renovar muebles de pajilla y caoba, salas negro y rojo sencilla, pared para lavadero y albercas

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5 reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: MODELOS DE BARBIQUIU CONSTRUIDAS EN JARDINES, ACRIMARMOL 2 PIEDRAS APLICACION, como se ace una maqueta de contaminacion del agua, comp hacer base cama moderna, diferentes diseños de chorreadores, diseño de aplanados, Diseños de Fogones Ecologicos

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas.

habitacion-vintage-adolescente

Cama de caño

El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo vintage es una cama de caño. Luego podrás pintarla del color que desees. Te recomendamos que si la tienes que pintar y no sabes qué color elegir optes por el blanco, ya que combinara con cualquier color de pared, almohadones, acolchado y demás accesorios del dormitorio.

Baúl antiguo

Si tienes un baúl antiguo no dudes en colocarlo en el dormitorio. Además allí adentro podrás guardarlo que desees, ya que son muy espaciosos.

Mesa de luz antigua

No importa si la cama que elegiste es de caño, para darle un estilo vintage al dormitorio otro mueble clave es la mesa de luz. En este caso lames de luz es de madera y combina perfectamente con la cama que es de otro material.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Como pintar hierba en pared infantil video, como hacer un vaso para decorar t sala, terrazas de dos niveles fotos, respaldares en gypson para camas, qese necesita saber para pintar una casa para ambientarla, imitar ceramica en maqueta, imagenes de percheros de pie de caño, imagen colores de portones en casas py, cuales son los cuadrados, construcsiones de casas en sonas urbanas en peru yotuby

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: accesorio para colocar lavadero, tendencias de diseñadores para sala y comedor año 2016, modelos de gypson comedor, excibicion de muebles de telas, casas pintadas en verde y amarillo, chompas camuflafas, valconeria moderna en hoduras, un dormitorio que tenga el techo de eternit es malo para dormir, aleros de madera estilo colonial, puff hecho en casa