Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

La decoración de un dormitorio en rojo anaranjado y añade interés visual al espacio a través de la utilización de la combinación de color inesperado. Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales. rojos y naranjas cálidos profundas tienden a hacer que una habitación se sienta acogedor y atractivo, mientras que los rojos y naranjas frescas crean una sensación más vibrante y nervioso. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Dormitorio de adultos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. A-naranja quemado suministros pared de acento de interés visual sin exagerar. muebles de madera de color marrón o negro añade textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de Cojines y mantas. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja. plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescente

dormitorio-juvenil-color-naranja
Crear un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio. Discuta con su hijo lo que los colores que ella puede ser que desee agregar al tema de color rojo y naranja. Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama. Incorporar un blanco quebradizo en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores en negrilla. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes. pedazos de los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja plantillas añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja
Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores rojo y naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color. paredes de color claro y suelos de ayuda para mantener la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio. Arriba el suelo con una alfombra de colores rojo y naranja área de modelado, y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Cubierta de las paredes con cuadros de un niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281
Hacer cuarto de su bebé una habitación de aspecto alegre por la decoración en rojo y naranja. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o de animales de granja temas incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color. Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba. Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el vivero. Renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo. Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco contra los muebles de color rojo o naranja. Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante el establecimiento de una alfombra con dibujos área por el suelo. No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cabañas de tabique rojo, adokin encayes rojo y gris, fachadas blancas y rojas, foto de arcos enforma solomonika de tabique rojo, fotos de fachada de piedra para salas naranja, hacer un corral de bebes, imagenes de baldosas negras decoradas para pisos, imagenes de diseño de barras de cocina con tabique rojo tapeteados, modelos de cojines para muebles color naranja, moviles para ambientar dormitorio de bebe Lima

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida.

decoracion-juvenil-3-300x153

Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco.

Rojo en la decoración

decoracion-cotritas-rojas

El rojo es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente.

diseño-interior-en-rojo

El rojo intenso es uno de los colores más elegidos y además apropiados para dar un toque de distinción a una estancia, ya que este combina muy bien con muebles clásicos y grandes alfombras.  El color rojo intenso se logra mezclando el rojo y el ocre con un poco de amarillo y negro. Para poder contrarrestar un poco la  fuerza del mismo, lo ideal es pintar las puertas y marcos de color blanco, ya que a la vez, permite resaltar la belleza de este color.

interior8

Lo aconsejable para los ambientes rústicos es el salmón, que se consigue con la mezcla del rojo intenso con amarillo medio. Este color es cálido, acogedor, excelente para comedores y recibidores y combina perfectamente con otros tonos pasteles.

Entradas relacionadas: combinacion de rojo ilusion con animal print negro

Rojo sangría en decoración 2015

El color rojo esta asociado con el amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus cualidades más recalcadas se halla la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso suministrando una gran vitalidad al cuerpo humano.

am_82606_1141203_448948La decoración en color rojo accederá a que en cada ambiente que se esgrima esta tonalidad, exista un espíritu jovial de gran alegría y diversión.
Sillón: El sofá o sillón que se halla en la sala es esgrimido seguramente cada vez que recibes alguna visita. Si manipulas este mueble en un color rojo oscuro, podrás crear un aspecto de agobio hacia las personas que se sienten en él. Si tienes un sofá de este color, corta la monotonía del color con algunos almohadones de tonos más claros y será perfecto. Si tu sillón es de color rojo claro, es la tonalidad ideal para hacer sentir a tus invitados que siempre son bienvenidos a tu hogar.

23_rosso-schedaBigAlfombras: Inapelablemente, las alfombras rojas están relacionadas con las grandes entregas de premios de Hollywood. Tener una alfombra roja en la casa le da un estilo glamoroso y de mucha elegancia al ambiente en el que se halla. Para que la habitación no quede muy sobrecargada, lo ideal es que las paredes sean de color blanco y los muebles acompañen la ambientación del lugar.

decoracion-cotritas-rojasAlmohadones: Si tu cuarto, sala u oficina está decorada con colores muy sobrios y sientes que es un ambiente monótono y aburrido, nada mejor que adicionar algunos almohadones en el sillón de color rojo. No sólo le estarás dando un toque de color a la decoración sino que además estarás haciendo que el ambiente se vea un poco más alegre, menos sombrío.

dormitorio-rojo-blanco-6

El dormitorio: Esgrimir el color rojo en la habitación, no necesariamente tiene que tener una connotación sexual. Los disímiles tonos de rojos pueden manipularse tanto en la decoración de la habitación como en lo accesorios y la ropa de cama. Por ejemplo, si eres una persona que suele despertarse de mal humor, prueba dormir con sábanas rojas para cambiar tu estado de ánimo a la mañana siguiente.

decoracion-dormitorio-alfombra-rojaLas paredes: Para cambiar la energía de tu hogar y convertirlo en un sitio más alegre y divertido, pinta una de las paredes de la sala, la cocina o las habitaciones. Es recomendable que sólo utilices este color en una pared y las restantes las pintes con un tono más claro para que no te produzca saturación.

Entradas relacionadas: pintar careta esgrima

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar.

cocina en colores rojos

Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse.

cocina roja

En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio.

Hay que tener en cuenta que la elección que se realiza, para el piso, o los muebles de cocina en color rojo, quizá nos canse y no es fácil luego de cambiar.

cocina con toques rojos

Se puede jugar con el color en paredes, cortinas, ventanas y detalles de accesorios, que de ésta manera, cuando se les ocurra redecorar, será más fácil de realizar.

deco cocina roja

Hoy con los papeles vinílicos y los plotters, podemos transformar artefactos de cocina, como la heladera en nueva y modernizarla a la decoración elegida.

Las lámparas, dan un toque especial, las pantallas rojas pueden dar el color rojo que necesitas.

Recordemos que el color rojo, va muy bien con el blanco, negro, madera y aluminio, permitiendo una variada combinación al momento de decorar espacios interiores.

Entradas relacionadas: cocina color rojo neon, estufas facil de hacer, estufas faciles y ecologicas pequeñas

Colores para el hogar que atraen la buena energía

En el Feng Shui, el antiguo arte chino de la adivinación, todas las cosas vivientes y no vivientes están interconectadas y cada color está asociado con uno de los cinco elementos básicos y los campos de energía. El uso cuidadoso de color se puede equilibrar una habitación o toda la casa, y atraer chi positivo, o energía vital. Un choque de color desestabiliza la armonía de direcciones y elementos y abre la puerta a sha-chi, la energía oscura o negativa. Elija los colores para igualar las energías yin y yang femeninas y masculinas, compensar cualquier desequilibrio y crear un hogar tranquilo.

trucos_para_pintar_tu_casa

Negro, blanco y gris

blanco-y-negro

El blanco es una combinación de todos los colores y se asocia con el metal, el elemento del Suroeste, Noroeste y Norte. Es un reflejo de la pureza, y la posibilidad inicios en las prácticas de Feng Shui. El metal y el agua son elementos compatibles, por lo que el blanco es muy adecuado para baños y cocinas. Pero el metal corta la madera y el fuego debilita el metal, así que tenga cuidado acerca de la mezcla demasiado blanco con verde, el elemento madera, o demasiado poco de blanco con rojo, el elemento fuego. Gray también simboliza el metal y las cualidades de enfriamiento de la claridad y la objetividad; Oeste y noroeste son sus direcciones más favorables. Negro absorbe todos los demás colores y es un fuerte representante del dinero y el poder. Está relacionada con el elemento del agua. Utilice negro con moderación – el guarnecido o como un acento de color, por ejemplo – para evitar una falta de vitalidad y el inicio de la depresión, ya sea en el estado de ánimo o las finanzas.

Rojo y amarillo

El rojo es el elemento fuego y ha significado siempre la felicidad en la cultura china. Pero se puede tener demasiado de algo bueno; rojo es tan dinámico que no pertenece en todas partes. Olvídese de la habitación – demasiado rojo será poner de cabeza la calidad yin reparador de la habitación y causar insomnio. Trate de bajo perfil, rosa de curación en la zona suroeste de la habitación como una manera de moverse por la intensa energía del rojo. El amarillo es un elemento de la tierra y estimula su mente y la concentración mientras se fomenta la tolerancia y la unión. Utilice amarilla en el noroeste, oeste, noreste y el suroeste de una habitación o casa. Es muy bueno en una oficina o cualquier habitación donde el trabajo se lleva a cabo concentrada. La mezcla de rojo y amarillo, naranja, representa la vitalidad y la salud; es muy creativa y juega bien en el área de la fama de la bagua – las áreas del Suroeste o del Nordeste – dependiendo de la colocación de este Feng Shui mapa energético.

Azul y verde

search

Como agua y madera, colores azul y verde son muy útiles en las partes del este, sur y sudeste de la casa. Azul añade una influencia calmante y mejora la comunicación. Es relajante en un dormitorio, pero también fomenta la tranquilidad en las zonas comunes donde la conversación se lleva a cabo, tales como salas de estar. Verde equivale a la longevidad y baja tensión y el tono adecuado en su oficina en casa porque el verde es todo sobre el crecimiento y la receptividad a las ideas. El exceso de verde puede hacer que se sienta Spacey, sin embargo, así equilibrar la energía de la madera con blanco o gris – de metal corta la madera – para permanecer conectado a tierra. Una pared verde en el lado correcto de una sala blanca es una opción vibrante decoración chi-atracción para crear armonía. Una planta verde entre la estufa y el fregadero en la cocina neutraliza el conflicto entre los elementos de fuego y agua.

Púrpura y Metálicos

Púrpura, que tiene una gran cantidad de rojo en ella, es en el campo del elemento fuego, y es meditativo y filosófico, debido a su mezcla de rojo y azul. Mezclarlo con el rojo y el elemento fuego se apodera del elemento de madera de color azul para crear el caos y la destrucción. El choque perturba la armonía que un uso fría calma de la púrpura en las zonas sur y noreste de un espacio inspira. Púrpura puede representar la riqueza cuando se usa con prudencia – azul y negro, ambos colores de agua – ayuda a equilibrar púrpura. El oro y la plata también representan la riqueza, especialmente el oro, si se combina con el rojo de extrema buena fortuna y la abundancia. El oro y la plata son los colores metálicos que armonizan la decoración de manera efectiva en el oeste y el noroeste de la casa o una habitación.

Entradas relacionadas: cpmo ubicar la estufa en una pieza, decoracion del hogar para buenas energias

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

Los detalles y colores dan un toque personal a los espacios que debemos decorar y armar, según los gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades.

dormitorio rojo modernoHay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax.

dormitorio con toques rojosCombinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, ya que queda muy armónico.

cuartos en coloradoTodas las paredes en rojo, es demasiado, ya que se torna un poco excitante y será difícil lograr la serenidad necesaria para descansar y relajarse. Por ello aconsejamos aplicar el color en accesorios y detalles.

Entradas relacionadas: como decorar un chamizo para navidad, imagenes de cielorrasos de madera, queques modernas, casas con portones decorados, como hacer paisajes en jarrones con arena teñida, decoracion con bambu en interiores, decoracion de chamizos, deptos decorados chicos

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta?

plano-de-casa-feng-shui

De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante.
El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor.
Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes:
Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna.
• Se deben evitar elementos filosos, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas.
• Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad.
• La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios.
•Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse.
• Los colores también deben usarse de acuerdo a lo que corresponda en el esquema de Ba-gua.En los lugares de estar se deben elegir colores como el verde, el amarillo, el rojo.
•  Las puertas y ventanas no se deben alinear, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas.
• Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar  acuarios en lugares como el dormitorio.

Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, mapuetas casas coloniales en balparaiso, modelos en vinil para habitaciones, porches con formas diferentes, QUE ADORNOS DEBEN TENER EN LA CASA SEGUN EL FENG SHUI, living chicos con sillones, ideas para detayes de enfrente de casas cuadradas, sueños con una matera naranja, feng shui entierro de mascota

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: baños claros con arañas negras, valor de mts cuadrado de contrapiso, techos para apartamentos de ladrillo, combinacion de colores casas fincas, apartamentos con la media pared pintada como ladrillo, living con pisos grises, imagenes del tono calipso, imagenes de texturas en dormitorios, imagenes de parrilas en terrazas, imagenes chimeneas de jardin colorr claro

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, decoracion con pisos negros, baños en rojo blanco y negro, living rojo y blanco, imagenes de frente de casa con garage y jardin, formas de poner pisos blanco y negro, decoracion en colores blanco rojo y negro, Croki de una parilla con cadena, como pintar lunares rojos en cajas negras

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa.

piedra19

El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa.

Beneficios de los revestimientos de piedra

1391471007_597441941_4-Revestimientos-simil-piedra-Casa-Muebles-Jardin

Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color.

revestimientos-piedra-interiores-actuales-4El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas.

¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra

una pared?

piedrarodotti-52804-rel818098aa-3431-2442-6264-ad6119c920f9Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta:

• Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior se debe tener en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra.

• Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad.

• Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan.

Vemos aquí algunas muestras de tipo de

revestimientos de piedra:

piedra-eEl revestimiento de piedra es muy atractivo a la vista como decoración, y a su vez ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez colocado.

Imágenes de ambientes revestidos en piedra:

La piedra es un material excelente para revestir paredes tanto exteriores como interiores, desde comedores, entradas, livings, cocinas, baños, galerías y paredes exteriores. Les dejamos una galería de imágenes de ambientes que han sido revestidos en piedra para poder tener en cuenta la versatilidad de la piedra.

piedraaaa-natural

piedra-para-exterior-e-interior-15834-MLA20109480748_062014-O

piedra-para-exterior-e-interior-16943-MLA20130222884_072014-O

piedraam_151404_3191090_584499

piedrabrick-wall-behind-your-bed-05-500x500

piedra-artificial-easy-stones-1670-MLU3434363566_112012-F

piedrarevestimientos-de-paredes-con-piedraTambién les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo.

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: pisos en tercera dimensión, frente de estufas en piedra, parrilleros rusticos en garage, piedras para fogatas en Cali, jardines en el tropico, PISCINAS RUSTICAS DE PIEDRA, decoracion de piedras en paredes de patios, estufas de material para living, fogones de piedra, barras de ladrillo

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

Ahora que estamos en otoño, te traemos las mejores opciones para que siembres en tu huerta para esta estación del año. Por si no sabias, tienes dos opciones para los lugares abiertos, ya que se puede sembrar en almacigo y luego trasplantar las plantas, o sino se puede sembrar directamente en la tierra. A continuación te dejamos algunas opciones para que siembres en tu huerta.

Lechuga y espinaca 

lechuga2

Estas son plantas de hoja grande, por lo que te recomendamos que si vas a colocar directamente las plantitas pequeñas lo hagas a una distancia de 20 cm entre una y otra. Si no respetas una distancia coherente las plantas se tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes.

Arvejas

0a9bb0dd92

Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo.

Radicheta y achicoria 

achicoria

Otra de las opciones para sembrar en tu huerta son la radicheta y la achicoria. Para sembrar estas plantas no necesitaras de mucha ciencia ya que se pueden sembrar al voleo en el lugar que luego vayan a crecer y desarrollarse.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar conchillas en el patio, dibujos casas amobladas, imagenes escritorios en fibro facil para habitación, apartamentos con peceras, imagines de salas color chocolate con turquesa y lila, latas de arbejas en la pared, modelos de roperos hechos, pisos en yercera dimencion, PISOS Y PAREDAS CATOLICAS, que sembrar en la huerta de otoño

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: Donde Colocar un Buda, casa en un rectangulo, pesebre para tintoreria, modelos de fachadas de 5 pisos en esquina, imagenes de formas de rectangulo, ideas de donde colocar un refrigerador en la cocina sin que estorbe tanto, huerta colgado con caño de pvc, grutas de la virgen en paredes, espacio reducido para sala y comedor, duplex 40m