recamaras en rojo

Anuncios Patrocinados

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida. Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, g…

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar. Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse. En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio. Hay…

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

…gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades. Hay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax. Combinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, y…

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro. Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco. Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geo…

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

…res, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, de esta forma indica prosperidad y buenaventura….

Decorando estilo hindú contemporáneo

…indú, que se caracteriza principalmente por emitir percepción de alegría y mucha pero mucha conexión espiritual. En Planos y decoración te daremos algunas ideas para decorar al estilo hindú contemporáneo. Colores: Los colores son de suma importancia en la cultura hinduista. El color dotrado y el rojo parecen ser los colores que prevalecen en las decoraciones de las casa en la India. El oro representa la riqueza y el color rojo, con total armonía…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr aprovechar mejor todas sus energías. Colores en los ambientes del hogar Feng Shui: El salón o living: Es el lugar destinado básicamente  a la comunicación y para favorecer el diálogo relajante, el color aconsejable es el azul. Para un diálogo más vivaz, los colores preferidos son el naranja y el rojo. El n…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…ente, sin perder el significado de la pureza.Otra idea es incorporar a las paredes blancas un toque de plateado. Rojo: Este es el color de la pasión, aunque con este color no se debe abusar, como en la vida! Muchas veces un exceso de este color puede resultar opresivo. Un rojo claro o rosado contribuyen a producir un efecto relajante y armonioso, son perfectos para una habitación. Los lilas son indicados para los lugares de estar, lugar donde se…

Estilos para decorar la habitación del bebé

…parar el espacio de su bebé es una etapa de suma importancia en la formación de los lazos afectivos entre ambos. En planos.de-casas te daremos ciertas recomendaciones para decorar la habitación del bebé. 1- Estilo alegre: En este estilo puedes utilizar colores más llamativos, pero debes tener cuidado con no exagerar, para no estimular mucho al bebé. Podrás crear detalles y adornos decorativos con colores fuertes, como el morado, turquesa, rojo, a…

Los colores adecuados para la sala

…la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes con un color más fuerte, como por ejemplo un verde, azul, rojo, etc., además  se le puede dar textura con alguna de las técnicas que han ganado popularid…