reciclaje con cajones de frutas

Anuncios Patrocinados

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…cho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al c…

Consejos para saber cómo organizar tu placard

En planos-de-casas te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de guardad…

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

…on maderas seguramente de palets podemos realizar un cómodo y original sillón. Para los que les gusta la pintura decorativa. ¿No les parece original esta internvención a la cómoda? Indudablemente estas damajuanas han sido recicladas de manera muy funcional al ser convertidas con un simple corte en estas campanas de vidrio muy usables y originales! Con un cajón de madera….si de esos de frutas…. podemos confeccionar este macetero con on…

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico. En un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones. Luego, la técnica se fue perfecciona…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una manera ecológica de aprovechar los recursos y ahorrar además mucho dinero, ya que no solo se pueden realizar con estas madera…

Cómo incrementar el Chi para Año Nuevo con la decoración

Según el Feng Shui para Año Nuevo se debe incrementar el Chi o energía positiva para armonizar el hogar .¿Cómo hacerlo? Se deben hacer los decorados navideños para aumentar el Chi con colores rojo, dorado, verde brillante y púrpura porque estos colores representan la abundancia y la buena fortuna. Para la decoración de la mesa te aconsejamos hacer centros de mesa con frutas frescascolocar manzanas junto a granadas y canela que atrae las energía…

¿Cómo decorar un comedor en estilo Shabby Chic?

…y y el nórdico. El reciclado está a la orden del día en el estilo Shabby Chic. mesas antiguas y sillas pintadas de blanco …y si es posible con decapado…. una lámpara de caireles de cristal, el tapizado de sillas de colores ténues, mix de estampados florales, rayados y a cuadros pero todos con efecto de gastados  ( como si fuesen viejos) , tonos pasteles, cuadros con temas agrestes de frutas, flores, paisajes, se pueden pintar murales…

¿Cómo hacer un invernadero?

Con el incremento de los alimentos transgénicos en la dieta diaria familiar, varias familias eligen realizar sus propias huertas orgánicas, comiendo verduras y frutos de sus cultivos propios. En nuestra región durante primavera-verano es mucho más fácil realizar un huerto, pero en invierno las heladas y el frío nos lleva a tener delicados cuidados en la huerta, y para evitar este tipo de medidas en planos-de-casas te proponemos la construcción d…

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

…podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa. Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado. A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reciclables como troncos, cortezas, piñas, calabazas, etc: Con flores: Con frutas dentro de infin…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…ada vez más novedosas sus características físicas provocan ambientes más cálidos y acogedores. Fruteros repletos de arte para decorar la mesa Es ideal disponer de centros de mesa llamativos, por lo que la mejor elección son los fruteros con formas abstractas o figuras geométricas. Las nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimien…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…on ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax. • Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour. • Colores de las f…

Baños infantiles: Ideas para deocración y funcionalidad

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equip…