Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

Anímese a decorar el cuarto de sus chicos usando nada mas que cajones vacíos de manzanas, lijados, pintados con esmalte de colores o revestidos con papel auto adhesivo.

decorar-cajas-de-madera-para-habitaciones-infantiles-3

También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar.

Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de muebles, desde separador guarda juguetes, hasta bibliotecas, casa de muñecas, entre otros.

Para hacer un guarda juguetes:

-6 cajones vacíos de manzanas

-Lija Nº2

-Martillo

-Clavos

Ejecución: Lijar muy bien cada uno de los cajones. Clavarlos entre si, armando grupos de 2 cajones superpuestos. El cajón superior se coloca con la abertura hacia arriba. El inferior con la abertura hacia adelante. Al clavar, hay que tener la precaución de doblar el sobrante del clavo por la parte de abajo. Armar 3 pares de cajones y unirlos entre si, clavandolos por los costados. Luego pasar una mano de pintura tapa-poros. Dejar secar, aplicar 2 o 3 manos de esmalte sintético de color. Dejar secar durante 4 horas entre mano y mano. Antes de la ultima mano, lijar para desprender grumos y pelos de pincel que suelen quedar adheridos.

Entradas relacionadas: como hacer un placard con cajones de verduras, puertas para baño de herreria, puff con cajones de frutas, closet con materiales reciclables, separador de ambientes con caño cromado y madera, casitas con cajones de manzanas para niños, decorar la cocina y tu casa con cajones de manzana, decoracion con cajones de manzanas para tiendas de ropa, armarios con cajas de fruta, Muebles con cajas

Placard con cajones de verduras – imágenes e ideas

Los objetos reciclados están de última moda, y esto también se ha inclinado para el lado de los muebles ya que es última tendencia hacer muebles con maderas y cajones reciclados. En este caso te vamos a mostrar algunos placares hechos con cajones de verdura reciclados.

292929_10150983859202293_306833377_n

Los muebles hechos con artículos reciclados están muy de moda, ya que además de ayudar al medio ambiente reciclando también se ahorra mucho dinero. Los muebles son muy costosos y a veces pensamos que hacer un mueble con un artículo reciclado puede ser una locura.

90B

Como podrás haber visto en las fotos si quieres puedes juntar unos cuantos cajones de verdura y diseñar tu propio placard. Para proteger la madera de los cajones puedes pintarla con barniz, o darle unas capas de color. También puedes dejarla sin pintar, todo depende el gusto de cada uno y del resto de los muebles del ambiente. Si te gusta la idea del placard hecho con cajones de verdura reciclados pero no te convence el hecho de que no tengan puertas no te preocupes porque puedes ponerle cortinas o taparlo con algún otro elemento.

estanteria cajones de madera de verdura reciclados

Esperamos que te haya gustado la idea que te trajimos el día de hoy y que la realices en tu hogar.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: mueble con cajones hecho de palet, decoracion con cajones de verdura, placard de cajones de verdura, como hacer un mueble con cajones de verdura, placard con ropa, reja de verduras madera manualidades, muebles con cajones de verdura, roperos con cajones de verdura, organizar un lavadero oculto en un bajo mesada imagenes, como ordenar tu ropa en un espacio pequeño

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

En las habitaciones, uno de los muebles primordiales son las camas o cuchetas, tratar de optimizar al máximo los espacios, es un trabajo que se debe realizar y pensar, en ésta ocasión desde nuestro blog intentamos acercarles diferentes ideas para aprovechar de cajones y cajoneras.

En la foto de abajo, podrás ver como aprovecharon el espacio creado al realizar la cama arriba, la escalera posee cajonera, donde podrás guardar calzado, ropa de cama, juguetes si es el dormitorio de niños, o cualquier cosa que se te ocurra.

camas cajones

 

En el dormitorio principal, en la cama matrimonial, también podrás optimizar los espacios, como se puede ver debajo de la cama, se han hecho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio.

cama matrimonial con cajonesEn la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al colocar camas cuchetas.

cama-tren-rosa-barataEn la foto que vemos debajo, es otra opción, la cama con cajoneras debajo, nuevamente aparece la escalera con cajones y una cama más debajo, cuando hay visita en la casa.

cama cajoneraQue te parecieron las imágenes que te acercamos?, Viste alguna opción que puedas aplicar en tu casa?. Dejanos tu experiencia y comentarios.

Entradas relacionadas: camas matrimoniales modernas con cajones, camas modernas con cajones para jovenes, camas matrimoniales con cajoneras, camas de madera con cajones, camas modernas con cajones, dormitorio espacio difícil, diseno de escalera con cajones, fotos de camas rosadas una ariv y abajo, como transformar mi cama con un cajón abajo, como hacer unos cajones debajo de escaleras

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

centroportada En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar.

Hay una gran diversidad de materiales que nos pueden servir para realizar desde adornos para el arbolito, centros de mesa, coronas navideñas hasta el mismísimo árbol de Navidad! Solo es cuestión de ingenio, creatividad y ganas de hacerlo. Además estamos seguros que participará con entusiasmo toda la familia.

Con corchos:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4 corchoam_671134_6548324_812995 corchos1097941_235770413258873_524972773_n-620x465 corchosam_73537_5920393_833622CORCHO-BELEN corcho corchoa10270f890f59c376f842abb1bc92c10

Podemos juntar corchos de todo tipo y con ellos hay una diversidad de adornos que podemos llegar a hacer como los que vemos en las siguientes imágenes:

Con piñas:

pinascoronas-navidenas-originales-4  pinasDecorar-espejos-en-Navidad-350x383 pinasIdeas-rapidas-para-decorar-la-casa-en-Nav pinasii pinasmesa476_0

Las piñas remiten a la Navidad. Por eso les mostramos una seriee de adornos navideños que podemos hacer con ellas:

Con broches de la ropa:

brochescorona_navidad_pinzas brochesdecoracion-arbol-de-navidad brochesIMG_8557 brochesmanualidad-navidad_thumb[1] brochesmanualidades  navidad con pinzas de ropa (1)_thumb[1] brochesmanualidades-navidad-pinzas_thumb[1]

Aunque no lo quieran creer se pueden hacer hermosas manualidades navideñas con  los broches de ropa, especialmente con los broches de madera, lo podemos ver en las siguientes imágenes, donde hasta se pueden ver hermosos arbolitos de Navidad.

Con lana o la tela:

lanacc7aa4ff42bb lanaimages

tela4103855958_a60a8fd17c telaadorno-forrado-tela-640x560x80 telacp3 telaestrellita-adorno-tela-navidad

Desde siempre se ha usado lana y tela para realizar los adornitos . Les dejamos algunos que seguramente les encantará:

Con papel o cartón:

El papel y el cartón son elementos muy dúctiles para realizar adornos Navideños, lo vemos en las siguientes imágenes que les darán una idea de que hacer con papel y cartón.

papelDSC05201 papelEstrella_de_navidad_con_carton_y_papel_2 papelestrellas-rollos-de-papel papelGuirnalda-de-corazones papelideas-rapidas-decoracion-navidad-escaleras-12Les dejamos algunos tutoriales que hemos encontrado en Youtube para realizar diferentes manualidades con materiales reciclados.

Esferas Navideñas con estrellas:

Posavasos NAvideños con CD:

Dejá tu comentario si encontraste alguna idea que te pueda servir.

Entradas relacionadas: artefacto de iluminacion hechas con troncos, decoraciones hechas de bambu, pino de navidad decorados en color beis, rubi decoraciones con clase, adorno para puerta de salon de clases, manualidad reciclajes na sencilla, www youtube arreglos navideños 20014 y 20015 manualidades, cosas para la cocina hechas de palos o ramas, como decorar con lanas cajones de manzanas, como adornar con reciclajes los focos

17 de mayo: Día Internacional del reciclaje- Imágenes

El 17 de mayo es el Día Internacional del reciclado y como somos fanáticos de estas manualidades con las que se puede transformar un objeto en otro utilizable les dejaremos muestras de cómo se pueden reciclar ciertos objetos.

ecologiadescarga Tanto palets, maderas, hierros, caños, puertas antiguas, escaleras en desuso y cientos de elementos pueden transformarse en elementos decorativos o de gran utilidad como podemos ver en las siguientes imágenes y sobre todo reutilizando elementos que es lo más importante:

ecologiaa5c1b8b171422e7052674dbd7076165a

ecologiaCoffeetable_mdn-30771295

ecologianhanced-buzz-7931-1341507380-4

ecologiaenhanced-buzz-2790-1341514117-13 ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_6 ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_7 ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_11 ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_15 ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_20

ecologiaideas_reciclar_decorar_puerta_antigua_23 ecologiail_570xN.450531199_jwj0

ecologiail_570xN.529772740_rm72

ecologiail_570xN.529779732_8g3k

Camas ideales para dormitorios pequeños y otros consejos

Si vives en un departamento pequeño, o si tienes un dormitorio en el cual no entran muchos muebles y sientes que te falta espacio no te preocupes porque hoy te traemos para mostrarte camas ideales para que coloques en un dormitorio pequeño o en un loft y algunos otros consejos. A continuación te mostraremos.

Cama con cabecera-biblioteca y cajones debajo

camas-perfectas-para-ahorrar-espacio-1

Esta cama es una de las mejores opciones para colocar en un pequeño dormitorio. Como podrás ver en la imagen de arriba la cama cuenta con una pequeña biblioteca donde puedes colocar allí portarretratos, libros y demás objetos, y además debajo del colchón tiene unos cajones donde puedes guardar más objetos o mantas o aquellas cosas que no usas cotidianamente.

Plataforma de madera con cajones y mesita extensible

camas-perfectas-para-ahorrar-espacio-5

Esta cama es una opción muy moderna y original, que cuenta con un espacio para colocar el colchón y debajo una mesa con cajones que puede ser utilizada como escritorio.

Estructura con placards debajo de la cama

camas-perfectas-para-ahorrar-espacio-6

Esta última opción que te traemos seguramente es la que más te haya gustado ya que la cama ocupa lo ancho del dormitorio y tiene debajo unos importantes cajones y puertas donde podrás guardar tu ropa y objetos personales.

Pintar con colores claros:

Algo que se debe tener en cuenta en la decoración de cuartos pequeños es tratar de utilizar colores claros y en lo posible engamar el ambiente, dando así una sensación de amplitud.

dormihornacinas_para_guardar_439x536

Utilizar una sola mesita de luz:

Sin dudas es un buen recurso para economizar espacio el hecho de utilizar una sola mesa de luz como lo podemos ver en la imágen.

dormieclectic-bedroom_2

Espejos en el dormitorio:

Otra opción es colocar espejos en el dormitorio que amplían el lugar.

dormitpinterest4-e1359746174831Esperamos que te hayan gustado las opciones que te trajimos el día de hoy.

Por cualquier consulta no dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: cama para chico en la pared, cubre camas modernas para niñas, Libreros resiclados

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

Si te acabas de mudar, o si necesitas reemplazar algunos de los objetos de tu hogar, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. Por reutilizar diversos elementos, todos estos proyectos son de bajo costo. Al hacerlos tú mismo, podrás personalizarlos para que se adapten a tu estilo. ¡Anímate a ponerlos en práctica! En este post, te presentamos ideas fantásticas de reciclado para renovar tu hogar! Innova tu hogar con cosas que ya tenés, y creá cosas nuevas, innovadoras y originales! Sólo necesitas un poco de imaginación!

  1. Mesa ratona hecha con cajones de fruta

Sobre una tabla con cuatro ruedas, une cuatro cajones de fruta y barnízalos. Además de darle un toque rústico a tu sala de estar, esta mesa ratona tiene el beneficio de contar con cuatro compartimentos para almacenar diversos objetos.

392970_461718557234708_1811603625_n

  1. Sommier de pallets

Mide tu colchón, decide si quieres que los palets se vean por los lados, calcula el alto y monta tu somier. Sólo deberás unir los listones de madera.

furnishing-3-feature

  1. Convierte una escalera en una biblioteca

Cuelga una escalera de la pared para obtener un original lugar donde acomodar tus libros. Asegúrate de utilizar soportes lo suficientemente fuertes para sostener el peso que colocarás sobre la escalera.

20120219_ladder_07

  1. Cómoda de cajones de fruta

Si no tienes un armario, une tantos cajones de manzana como sean necesarios para crear una rústica cómoda donde acomodar tu ropa.

Si tienes armario, también puedes usar esta idea para crear una estantería. Ten la precaución de no cargar un peso excesivo sobre los cajones.

AppleCrate-Dresser1

  1. Silla hecha con una vieja maleta

Colócale cuatro patas de madera a una vieja maleta, rellénala con cojines y transfórmala en una original silla. Ideal para tu vestíbulo! Acompañala con una mesita ratona y un buen almohadón!

make-your-own-suitcase-chair

  1. Puff de botellas o neumáticos

Usa un viejo neumático o varias botellas plásticas para crear un cómodo puff. Puedes optar por cualquiera de estas alternativas, dependiendo del acceso que tengas a los materiales. Ideal para tu sala de estar! Decoralo con almohadones de colores!

Nikki_TireOttoman_01

  1. Taburete de revistas

Apila tus viejas revistas sobre una base de madera, coloca un almohadón por encima y tendrás una cómoda silla para recibir a tus invitados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Mesa de bobina de cable

Consigue una bobina de cable, reacondiciónala, decórala como más te guste y úsala como mesa. Ideal para tu cocina o quincho! Una idea súper original y moderna!

vintage-spool-coffee-table

  1. Vasos de botellas cortadas

Crea estos originales vasos cortando botellas de vidrio. Sorprendé a tus invitados con estos vasos súper originales!

13_515057

  1. Secaplatos de perchas

Une algunas perchas con varillas y obtén un secaplatos para tu cocina. Una idea buenísima para reciclar perchas y darle una utilidad magnífica!

FHQYXIKFOWZOPL0.MEDIUM

  1. Botiquín con una vieja maleta

El botiquín es fundamental para mantener el cuarto de baño organizado. Si no tienes uno en tu casa, puedes crearlo con una vieja maleta.

vanity-cabinet

  1. Pantallas para lámparas

Existen muchísimas opciones para hacer creativas pantallas para lámparas con elementos reutilizados. Cualquiera de ellas ayudará a que tu hogar se vea más completo.

Cajas de huevos de cartón:

flower-light2

Papel:

lampara-zeyta

Cartones de tetrabrick:

682dc5c319582295d073d1016badc39b

  1. Cortinas de retazos

En vez de invertir en costosas cortinas, une distintos retazos de tela que tengas en tu hogar. También puedes optar por usar trozos de vaqueros viejos o chalinas para obtener una cortina más traslúcida. Si no te das mañana con la costura, puedes cortar tiras de tela y atarlas del barral, junto con lazos y otros materiales que te gusten.

20130522-165820Pone en práctica estas ideas fantásticas para decorar cada parte de tu hogar! Renová tu hogar con cosas que ya tenés y no utilizas, y crea elementos decorativos innovadores y originales! ¿Te gustaron las ideas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: closet con material reciclable, bajo sommier con palet, como hacer un desayunador con material reciclado, Ideas para reciclar practicuna, Ingeniar cosas para el hogar con madera de machimbre, mexico ideas barras desayunador es bueno o no construirla beneficios, arbolrs de manxamas y prosrdimiento en maigraf en video, muebles para sala de tarimas, reciclado de cubiertas, utilisima como hacer algo con cajones d manzana

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard.

image-24722-27431_s En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos.

abierto_ampliacion

Para optimizar los lugares de guardado y lograr que todo esté bien en orden deberás tener en cuenta:

  • El tipo de prendas que básicamente predominen en tu placard, si es que son para colgar o para acomodar en estantes y cajones, en base a eso destinaremos más lugar a uno u otro sector.

por colores-2

  • Para el sector de colgar, hay que observar el largo de todas las prendas con las que contarás, si se trata únicamente de camisas y pantalones, o si tienes vestidos largos, tapados y demás. Pudiendo destinar de esta manera un espacio más largo o más corto, aprovechando el resto.
  • Los estantes pueden hacerse con diferentes anchos, según el volumen de las prendas que se guarden.

96334879499994509_EYEB5Crv_c

  • Se recomienda usar los cajones para las prendas más delicadas, como en el caso de la ropa interior, así quedan menos expuestas.
  • Si es que el espacio no te alcanza para incluir cajones, podes recurrir a una cómoda antigua ya que suelen quedar muy bien en los dormitorios y además suman un lugar de apoyo.

1201262

  • Si no tienes un espacio específico para los zapatos, podes ponerlos debajo del sector de colgar, cuidando que no toquen las prendas.
  • La parte superior es conveniente destinarla para poner cosas que no utilices con frecuencia, ya que es de más difícil acceso.

Tener un placard organizado no depende sólo de contar con mucho espacio, sino de saber maximizar y distribuir debidamente el espacio con el que contás.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: placard de tarimas, placard con palet, Intwrior de placard con palets, placares de durlock terminados, como ordenar placares pequeños, placard moderno de mujer, como hacer mini camas resiclada para munecas, muebles con cajas de verduras, modelos de casas en tabla caricatura, medidas minimas de un escritorio

Cocina ambientada con técnica de Feng Shui

Su cocina es la parte de feng shui de la casa que nutre y sostiene la vida. La cocina es también un símbolo de feng shui de la riqueza y la prosperidad. Para un buen feng shui, lo mejor es no tener la cocina cerca de la puerta principal o de la puerta de atrás, donde la energía del feng shui puede escapar fácilmente. La comida que comes te da energía. Por esta energía sea de alta calidad y la curación, la comida tiene que estar preparado en una cocina armoniosa y bien organizado con un flujo equilibrado.

3718.large

Una buena nutrición es un buen feng shui, por lo que añadir alimentos sanos, orgánicos a su dieta, especialmente frutas y verduras frescas. Además del alto valor nutricional, las frutas y verduras orgánicas llevan fuertes vibraciones curativas de la tierra que necesita un alto precio a su cuerpo.

Pautas básicas de cocina en el feng shui:

modern-kitchens-island-kitchen-feng-shui-stove

  • La cocina debe tener varios niveles de iluminación adecuada, estar bien ventilado y ser espacioso, limpio, luminoso y acogedor.
  • Las flores frescas traen una hermosa energía que eleva a su cocina. Coloque un recipiente con frutas, un jarrón de flores o una planta viva en su mesa de la cocina, ventana, o dondequiera que el diseño de su cocina lo permita.
  • Elija los colores que se mezclen bien y se sienten bien juntos. El color amarillo es una buena opción para la cocina, ya que es bueno para la digestión. Usted puede elegir este color tan ligero como “mantequilla amarilla” o tan vibrante y fuerte como “calabaza amarilla.”

Esperamos que nuestra ayuda haya sido de gran utilidad. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ambientacion masculina comedor, Modelos Cocinas u comedores en un solo ambiente

Ideas originales para decorar el baño

Seguramente, como muchas personas, debes creer que el baño es ese ambiente aburrido sobre todo para decorar.

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Pero ahora las tendencias en decoración recomiendan no solo enfocarse en la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño, ya que es aburrido o es el típico baño de departamento que no tiene expresión, lee las ideas que te daremos a continuación.

Coloca una escalera como estantería

estalera_estanteria_baño

Las escaleras están muy de moda para la decoración, ya que aportan un estilo vintage que te encantara. Las escaleras no solo podrás colocarlas en los baños para utilizar como estanterías, sino que también puedes colocarlas en tu living, escritorio o comedor y darle otros fines como por ejemplo bibliotecas y porta macetas.

Coloca cuadros en tu baño

decoracic3b3n-bac3b1os28

Los cuadros no son un elemento decorativo para colocar solamente en los livings, comedores o salas, sino que también pueden ser colocados en tu baño. De esta manera le brindaras un toque muy especial a tu baño y notaras como cambia.

Coloca cajones reciclados en el baño

7d1e1638b783bd027ab7ddc9b183a912

Los cajones de verdura se han convertido en unos elementos muy utilizados para decorar todos los ambientes del hogar. Asique porque no colocar unos cajones de verduras en tu baño para guardar allí elementos necesarios, o para decorar solamente.

Velas aromáticas para un baño relajante:

No hay nada más relajante que la luz de las velas y aromas exquisitos. Esa es una buena estrategia para dar un toque romántico a un baño.

zzzzzzzzzzzzzzzzzkg_341091_emmas

Piedras decorativas en el baño:

La inclusión de piedras en la decoración de un baño puede dar un aire muy moderno al mismo. Basta un detalle como esta alfombra de piedra bola o canto rodado para lograr el efecto deseado.

decorar_con_piedras4

 

O este original perchero realizado con el mismo material.

decorar_con_piedras1

 

Cestas de mimbre para las toallas:

Esta es una idea económica pero que te va a ayudar a ordenar el baño. Podés usar las cestas de mimbre tanto para las toallas como para colocar otros efectos que necesites en el baño.

zzzzzzzzzcestas-mimbreEsperamos que te hayan gustado nuestras ideas.

Barral con cestas de plástico:

Otra ingeniosa idea que se realiza simplemente con un barral y cestas de plástico de colores. Sin dudas darán un toque de color además de ser muy funcionales.

http://1.bp.blogspot.com/-aPc49VCnhSI/Uf__2o030JI/AAAAAAAAKhM/CT5cqrm7swY/s1600/Truco+Casero+para+Ordenar+Productos+en+la+Ban%CC%83era.png

Vinilos para baños:

Los vinilos son muy utilizados en la decoración actual y porqué no utilizarlos en el baño. Hay infinidad de diseños que se pueden adaptar a cada tamaño y estilo. Los vinilos pueden convertir un aburrido o antiguo baño en una baño realmente actual.

vinilos-pulpo-2

Aquí vemos una opción más tranquila pero no menos divertida:

zzzzzzvinilos-adhesivos-decorativos-para-el-bano-1239-MCO17792622_4424-F

Si te gustaron las ideas dejá tu comentario.No dudes en dejar tu comentario si es así!

Entradas relacionadas: imagenes de baños con cajones de verdura, ideas faciles de como renovar unas cortinas, construccion de piletas, como hacer un tapete antiderrapante para el baño con cosas recicladas, piedra bola baño, ideas para decorar con piedra decorativa, espejo con marco de piedritas para baño, Diviciones echas en pared de piedra, decorar con cajones, corazones reales y artistas plasticos

Ideas originales y economicas para armar una oficina

Si estas pensando en armar tu propia oficina, ya que es un lugar donde seguramente vayas a pasar mucho tiempo de tu día te traemos unas ideas que te encantaran. Muchas veces, creemos que armar una oficina costara mucho dinero, pero no te preocupes por que las ideas que te traemos hoy están hechas con objetos reciclados y con elementos muy económicos que puedes tener a tu alcance.

Escritorio hecho con cajones de verduras

ideas-para-armar-tu-oficina-1

Los cajones de verduras están muy de moda, y demás los puedes conseguir de forma gratis o muy económica en alguna verdulería o comercio. Si quieres puedes pintar los cajones de verduras con acrílicos o pintura del color que mas te guste y combine con tu oficina. Por si no te gusta la opción a continuación te daremos otras.

Escritorio hecho con caballetes 

pic11

Otra de las opciones es armar un escritorio con caballetes, y colocando encima una larga y cómoda tabla de madera. También puedes pintar los caballetes del color que desees.

Escritorio hecho con muebles antiguos 

mesa-comedor-maquina-coser

La ultima opción que te presentamos es armar un escritorio con una maquina de coser antigua. Puedes pintarla del color que desees y darle también algunos retoques.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: placard hecho con tarimas, imajenes de erreria para 15 tipo arbol, como hacer respaldar de cama en casa con cajones de frutas o otros materiales, ideas de salas o recibos hechos con palets, tablas de maderas para escritorios

Estilo vintage para la cocina de tu hogar

El vintage es considerado de los más sofisticados debido a su y distinción. La palabra «vintage» es un anglicismo proveniente del anglo-normando que se utiliza para referir a aquello que, dotado de particularidad dada por su historia, singularidad o significado, se ha convertido en objeto de deseo para los coleccionistas. El conocimiento de su dueño original o la fecha de su creación pueden dar a un objeto el valor suficiente como para convertirse en vintage y carnada para los fanáticos.

A continuación vamos a ver una serie de ideas para llevar este estilo vintage a nuestra cocina. Un toque retro puede darle un aspecto muy interesante a nuestra cocina, pero para ello es importante conocer las claves de este estilo decorativo e implementarlas correctamente.

Cocina-con-estilo-vintage-originales Colores:

Los colores más utilizados para este tipo de decoración son los tonos pasteles, pero los colores vibrantes también tienen su espacio. Así que anímate y combina algunos de éstos colores: naranja, marrón,azul, verde, crema. Para los marcos de las ventanas lo ideal es hacer una combinación de crema y marrón, así tendrán un look vintage sin mucho esfuerzo.

Otra buena forma de decorar al estilo vintage tu cocina es pintandola de color blanco y darle animación con accesorios y elementos en colores vivos. Este color puedes dárselo incluso con electrodomésticos de colores.

Hablando de colores, puedes completar el estilo de tu cocina con estampados florales, otro referente principal del estilo vintage. Cuanto más alegres y coloridas sean los motivos, mejor efecto conseguirás. Otros colores que pueden combinar muy bien con el blanco reinante son el verde y el amarillo, aunque siempre en tonalidades claras. El color de la madera natural también va perfecto en este tipo de ambientes.

idecoracion-net-2Muebles:

Los muebles de la cocina también juegan un papel importante. Préstale una especial atención a los muebles auxiliares. Potencia muebles con parte de vitrina con puertas de cristal y a éstos puedes colocarles unas cortinillas para completarlos. Éstas puedes hacer que vayan a juego con las cortinas de las ventanas.

Los muebles intenta que sean de tonalidades muy claras. Si quieres darle un toque aún más especial a estos muebles, cambia los tiradores de éstos por elementos oscuros y de estilo retro o incluso rústico.

ideas-en-la-decoración-para-una-cocina-vintageAccesorios:

Los accesorios también son elementos a tener en cuenta. Potencia los accesorios de materiales naturales como el mimbre o la madera. Y completa la decoración colocando pequeñas plantas naturales repartidas por toda la cocina. Éstas pondrán el broche perfecto a tu cocina.

En el estilo vintage no puede faltar los accesorios vintage tales como cortinas vintage, los cuadros pequeños con escenas de paisajes o naturalezas muertas, y las frutas en la mesa; con un simple arreglo de frutas ya tienes ese toque nostálgico de otros tiempos. Los jarrones y envases de colores también son parte de este estilo, así que no dudes en utilizarlos para adornar.

estilo-cocina-vintageElectrodomésticos:

Lo que no puede faltar en la decoración vintage de la cocina son los electrodomésticos antiguos. Una heladera antigua pintada de algún color llamativo o simplemente en su color original le van a dar un toque ideal a esta decoración. Una pieza fundamental en la cocina!

cocina2Pisos:

Si querés incrementar el estilo vintage en tu cocina y si te animas, colocá pisos acorde a este estilo. Un ejemplo son los pisos blanco y negro a cuadros. Le dan un toque bien original e ideal para la cocina.

cocina-vintage-en-color-rosaLas cocinas con estilo vintage son un clásico que nunca fallan!! Animate a darle alegría, estilo y originalidad a tu cocina.

¿Te sirvió esta información para la decoración de la cocina? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como acomodar los trastes en una vitrina, decoracion de cocinas pequeñas tipo chorizo imagenes, como hacer cocinas cerradas claras, estilos de tornos de concreto, puerta de 2 hojas coloniales imagenes, livings modernos 2016, fachadas vintage, cocina americana rústica elegante, cuales son los colores vitage, crokis de cocina