reciclaje con cajones de frutas

Anuncios Patrocinados

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

Anímese a decorar el cuarto de sus chicos usando nada mas que cajones vacíos de manzanas, lijados, pintados con esmalte de colores o revestidos con papel auto adhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de mue…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…ho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al co…

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje. En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar….

17 de mayo: Día Internacional del reciclaje- Imágenes

El 17 de mayo es el Día Internacional del reciclado y como somos fanáticos de estas manualidades con las que se puede transformar un objeto en otro utilizable les dejaremos muestras de cómo se pueden reciclar ciertos objetos. Tanto palets, maderas, hierros, caños, puertas antiguas, escaleras en desuso y cientos de elementos pueden transformarse en elementos decorativos o de gran utilidad como podemos ver en las siguientes imágenes y sobre todo r…

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de gua…

Cocina ambientada con técnica de Feng Shui

…r es no tener la cocina cerca de la puerta principal o de la puerta de atrás, donde la energía del feng shui puede escapar fácilmente. La comida que comes te da energía. Por esta energía sea de alta calidad y la curación, la comida tiene que estar preparado en una cocina armoniosa y bien organizado con un flujo equilibrado. Una buena nutrición es un buen feng shui, por lo que añadir alimentos sanos, orgánicos a su dieta, especialmente frutas y…

Fiesta de ingenio para decorar un evento

Aunque cuando se trata de ambientar una fiesta los elementos mas tradicionales, flores, frutas y velas, no fallan nunca…¿Por que no probar con materiales menos convencionales, como PVC, acetato, mimbre pintado, semillas o colas de zorro? La naturaleza no solo nos ofrece flores y frutas para ambientar una fiesta. También podemos recurrir a distintos tipos de semillas y plantas menos tradicionales. Si ademas de apostar a materiales poco con…

Cómo tener una oficina en el placard de tu casa

…chos que solo poseen ni siquiera el ancho de una percha. Toma prácticamente todas las medidas para lograr saber de qué tamaño será tu escritorio, si puedes o no ubicar cajones y más tarde abrirlos, si entra una silla o no, y demás, planifica absolutamente todo antes de comenzar. Instala los enchufes Sin lugar a duda, si existe algo que no puede llegar a faltar en una oficina son los enchufes. Por este motivo, piensa en todo lo que pretenderás co…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…paldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir con amigas. El panel que la rodea es de ecocuero blanco, y la plataforma, colmada de compartimiendo, es de madera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos ca…

Puro romanticismo en la decoración de cuartos de niñas

…madera o cerámicos. El resultado: un cuarto coqueto y delicado, pero a la vez, de fácil mantenimiento. La cama, de madera laqueada blanca, tiene otra debajo para cuando van amigas a dormir. Sobre la cabecera se pueden colocar estanterías de distintos tamaños y un perchero de colores, ideal para colgar abrigos, mochilas o el equipo del colegio. En la mesita de luz, de dos cajones, también laqueada, se ubico una lampara con pantalla clarita. A su l…

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico. En un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones. Luego, la técnica se fue perfecciona…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

Las bibliotecas son un mobiliario infaltable en cualquier casa y en este caso buscamos ciertos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una…