rejas lujosas

Anuncios Patrocinados

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo…

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

Seguramente les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…ones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con d…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas re…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. Pintar de acuerdo al FengShui: Colores La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecinda…

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…da. Desde ya que hay muchas variantes para cerrar el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras. Seguramente aquí vas a encontrar la inspiración para poder cerrar el frente de tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de cas…

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

…os hay muchas estructuras para diseñar y armar una huerta. Por ejemplo puedes armar una huerta vertical en unas rejas o barandas. Si tienes un balcón en tu casa puedes armar una huerta colgante sobre la baranda utilizando cajones de madera, macetas colgantes, botellas de plástico, depende tus gustos y tu estilo. Huerta vertical hecha en paredes También puedes armar una huerta vertical en paredes para lo que te recomendamos que armes una estructu…

El altillo es un espacio para aprovechar: ideas de altillos

…importante saber que si los niños tienen acceso, es peligroso, por ello recomendamos que las aberturas, tengan rejas, o que se puedan abrir desde arriba. Otro detalle, es que por lo general el piso es de madera y suele retumbar, cuando alguien camina en el altillo, para ello lo ideal es una buena alfombra. Una buena opción es armar la biblioteca en el espacio que disponemos en el altillo, con estantes, una buena iluminación para sentarse a lee…

Cómo proteger jardines de miradas indiscretas: Cercos con materiales naturales

…structuras realizadas con madera que puede llegar a ser tipo tabiques movibles, estructuras de hierro y madera, rejas de madera, cercos de cañas finas o gruesas, de bambú  o de fibras naturales. Con cañas: Con maderas: Con troncos: Porqué no también se puede recurrir a la piedra, de diferentes alturas de acuerdo a las necesidades, como es el caso de este cerco: O cercos con materiales no convencionales como este caso, donde se han utiliza…

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

…ejor luz y vista a la casa, pero es muy positivo por un lado, pero por otro es grande la inseguridad, ya que permite un acceso directo a las casas. Para que los ventanales o ventanas sean má seguros, poseen vidrios multilaminares, que al romperlos, quedan los trozos pegados en la lámina interior y no permite el acceso. Igualmente se recomienda según el barrio donde se encuentre la casa, agregar rejas y persianas, para más tranquilidad….

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…ejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial….