rejas lujosas Página 1 de 2

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, modelo de…

casas-de-lujo

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…josas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas famosas. Entradas relacionadas: casas lujosas, zaguanes modernos, casas grandes y lujosas, imagenes de casas lujosas, casa lujosas,…

TourMansionesHolliwood_07

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

Seguramente les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas. ¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: modelos de casas de 120mts, casas de block aparente, fachadas con ventanas esquineras sencillas y bonitas, fachada con ladrillos retak, modelos de muros fachada…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…o de los cruces. Pintar de acuerdo al FengShui: Colores La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones. Las rejas de color rojas atraen violencia, las grises prometen armonía, pero además una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el color verde, el café o también el azul. Si tiene vecinos…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…s seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene. Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa: • Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar. • Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa. • Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes maneras para realizar cerramientos perimetrales. • Cercos de bambú: Opción económica y…

casa-30

Planos de casas con galeria

…estructuras con grandes vidriados, de madera y todas las variantes que puedas hallar. Hay de tamaños realmente pequeños, al estilo antiguo que sólo permitían dos sillas y a lo sumo una hamaca; aunque también muchas sumamente lujosas con calefacción propia, cerradas, con mobiliarios que van desde estantes, sillones o mesas lujosas (incluso televisores y más). En ese caso último terminan pareciéndose más a una extensión del interior. Se gana en…

biblioteca en altillo

El altillo es un espacio para aprovechar: ideas de altillos

…uguetes y con la ayuda de buenos estantes, la organización de los mismos puede volverse único y recomendable para las familias. Pintar los altillos en colores claros, y una buena iluminación, dan el efecto de más grande al espacio que tenemos.   Entradas relacionadas: imgenes de un chico durmiendo en un tronco, modelo reja fierro para jardin departamento, casas con rejas beige, escritorios de adolesentes, imagenes con rejas en jardones…

puertas blindadas

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

…la lámina interior y no permite el acceso. Igualmente se recomienda según el barrio donde se encuentre la casa, agregar rejas y persianas, para más tranquilidad. Entradas relacionadas: closet hecho con rejas, decoraciones con rejas de madera, cuadros con ventanas viejas, imagenes de algibes echos con cubiertas, puertas principales de madera los pinos, rejas de nicho, rejas para porche…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…rios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que…

Cercos para casas por Randy Thueme Design Inc.

Cómo proteger jardines de miradas indiscretas: Cercos con materiales naturales

…son empalizadas de madera , que se les puede dar una tonalidad clara u oscura de acuerdo al estilo de la casa. Estructuras realizadas con madera que puede llegar a ser tipo tabiques movibles, estructuras de hierro y madera, rejas de madera, cercos de cañas finas o gruesas, de bambú o de fibras naturales. Con cañas: Con maderas: Con troncos: Porqué no también se puede recurrir a la piedra, de diferentes alturas de acuerdo a las necesidades, como…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la…

JES_3046

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

…e todas maneras hoy te traemos 3 ideas para que tengas en cuenta. Huerta hecha en barandas Dependiendo los espacios hay muchas estructuras para diseñar y armar una huerta. Por ejemplo puedes armar una huerta vertical en unas rejas o barandas. Si tienes un balcón en tu casa puedes armar una huerta colgante sobre la baranda utilizando cajones de madera, macetas colgantes, botellas de plástico, depende tus gustos y tu estilo. Huerta vertical hecha…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…ardín con vecinos a los lados, supone momentos un poco intranquilos como por ejemplo tener un vecino cotilla, tener una mascota que puede colarse por las barandillas del balcón, niños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones,…

balcon-2

Cómo decorar un balcón pequeño : Ideas

…s muy grande te recomendamos que coloques macetas pequeñas y coloridas también para darle más vida. Si no tienes suficiente espacio puedes armar una especie de repisa con ladrillos o con escaleras o colgar tus plantas de las rejas del balcón. Incorpora un asiento esquinero Los laterales de los balcones casi nunca se utilizan porque no saben que colocar allí. En este caso te recomendamos que coloques allí un sillón esquinero donde podrás estar…

Pantone_Color_of_the_Year_Marsala_Story_Two_Image2

Marsala: Color 2015 sin dudarlo

…senta como un elemento unificador para espacios interiores. Incrementa elegancia a cualquier habitación con la incorporación de esta tonalidad rica y acogedora en piezas decorativas, accesorios y pintura. Las características lujosas de Marsala se potencian cuando se aplica el color a superficies texturizadas, por lo que es una opción ideal para alfombras y muebles de sala tapizados. Marsala en cocina y comedor Sostenible y satisfactorio, Marsala…

dormitorio-hindú-decoración-1

Decoración de habitaciones con estilo hindú

…colores, estilos distintivos y texturas, sin importar si tu plan es decorar tu casa en un estilo tradicional o tal vez contemporáneo hindú, tu casa se favorecerá con la tan generosa paleta de colores y las texturas sumamente lujosas. Establece un cuarto con temática hindú decorándolo valiosamente para hacer que el espacio se vea pertinentemente exótico, colorido y muy exuberante. Colores hindú Para finalizar podemos hacer hincapié en los colores…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…po. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas. ¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra una pared? Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta: • Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…madera, que genera bellos cortes con otros materiales, todo en el ambiente geométrico antes descrito. Aquí, como no vas a encontrar en otro sitio, te presentamos 30 imágenes de fachadas de casas modernas, pequeñas, grandes, lujosas y con dos pisos algunas de ellas. Porque todos tienen el sueño de la casa perfecta, te mostramos lo que realmente está en boga hoy en día en el mundo de la construcción. Ideal para observar detenidamente el fin de…