Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para antejardin, modelos de rejas para fachadas, diseños de rejas de antejardin, paredones de casas modernas, Diseños de Rejas para Casas, paredones para frentes de casas, frente de casas con paredon y rejas

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar.

Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas famosas.

Entradas relacionadas: casas lujosas, zaguanes modernos, casas grandes y lujosas, imagenes de casas lujosas, casa lujosas, modelos de fachadas de casas sencillas, casas minimalistas 2014, imagenes de zaguanes modernos, fachadas de casas lujosas, casas chiquitas lujosas

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

Seguramente les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio.

TourMansionesHolliwood_07

Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto.

Mansión de Scarlett Johansson:

scarlett-johansson

Casa de Nicolás Cage:

nicolas-cage-mansion

Mansión de Tiger Woods:

tiger964201_08dd7a9875

Casa de Anna Kournikova:

Kournikova-casa

Mansión de Justin Timberlake:

nicolas-cage-mansion

Casa de Ashley Simpson:

aslhey-simpson-casa

Mansión de Justin Timberlake:

justin-casa

CAsa de Bruce Willis:

bruce-willis-casa

Mansión de Ricky Martin:

Ricky-Martin-Mansion

Casa de David Beckham:

beckham

Entradas relacionadas: casa de leonardo dicaprio, mueble para colgar led en madera, mansiones nortamericanas, berjas en mansiones de lujo, pared llena de portarretratos, mansiones lujosas hechas con troncos cortados, mansiones lujosas de los famosos, jardines de casas en dallas, DISEÑO COMEDORES EN MIAMI, cuadros sencillos para separar entre cocina y sala

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes.

casa deas-de-lujo-mallorca Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar.

casa dedafricappalSon todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con disños de avanzada, propiedades con gran encanto dispersas por el mundo, todas con un toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas.

casade-lujo_650 casade-lujo_thumb[1] casadebiza9 casadelujo-en-espana11  casademansion-en-mallorca-villa-chameleon casadeos-de-casas-de-lujo casadeury-residential-architecture casasdelujo-madrid-venta¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: #####################################, imagenes de verjas de cemento pintadas, colores para casas lujosas, mansiones espectaculares, www modelo de casas sencilla, Imagenes de frente d casas pequeñas con rejas, image de fachado de casa de lujo, hermosas y lujosas casas de 2 pisos, imagenes de ventanas angostas y largas, habitaciones de mansiones de lujo

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares!

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

casas-de-lujo

Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona.

casas-de-lujo

casasingapurppal

Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas.

casa-1-yavendras

casas-de-lujo

Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables.

casaexotica-maldives-3

CasaLujo1

Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, modelos de casas por dentro pequeñas, casas sencillas pero lindas, modelos de casas sencillas y bonitas, casas pintadas de amarillo, molduras para frentes de casas, casas construidas en terrenos inclinados

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces.

colores-para-casas

Pintar de acuerdo al FengShui: Colores

La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones. Las rejas de color rojas atraen violencia, las grises prometen armonía, pero además una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el color verde, el café o también el azul.

Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibraciones.

fachada pta. principal

Espejos cóncavos:

Se deberán colocar espejos cóncavos arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar de esta manera las malas. Los espejos convexos también, sirven para rechazar lo negativo.

222llo854

Cómo deben ser los senderos:

Si es que posee un sendero que lleva a la entrada, el mismo debe ser semicircular o en forma de ese, nunca recto, porque la energía no puede armonizarse antes de llegar e impacta de manera negativa.

feng-shui-para-el-jardinLa base de la decoración de acuerdo al Feng Shui es la armonía y eso también prevalece en el exterior. Se deben colocar plantas sanas y utilizar muchas flores que atraen las energías positivas. De acuerdo al color hay atracciones diferentes, por ejemplo las blancas atraen alas personas útiles, las color rosa o las rojas fortalecen o atraen romances, las azuladas y las violáceas atraen riqueza del alma.

Todo jardín basado en el Feng Shui debe mantenerse ordenado y limpio, sacar todo vestigio de basura y hojas secas, ya que es fundamental  para atraer el Chi positivo o buenas vibras creando una sensación de paz y armonía  en ese jardín.

Fuentes de agua:

Estanque 2Son fundamentales las fuentes de agua, ya que aumentan el flujo del chi. Ojo que si el agua está estancada puede justamente provocar el efecto contrario. El agua se debe mantener limpia y fresca para que se mantenga el equilibrio hogareño.

Entradas relacionadas: buenas energias y problemas legales, barandales deen arco, decoracion mesa entrada, sercas para frente de casas, vucado reja para terasa

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivienda.

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas Desde ya que hay muchas variantes para cerrar el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras.

cercohormigon-y-maderaSeguramente aquí vas a encontrar la inspiración para poder cerrar el frente de tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene.

Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa:

• Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

• Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa.

cercoRejas-6

• Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes maneras para realizar cerramientos perimetrales.

cercofachadas-de-casas-con-rejas

• Cercos de bambú: Opción económica y moderna que da intimidad.

cercos-de-bambu-pergolas-y-cerramientos_ca6d3fd_3

• Muros: Realemnete separan la casa del exrterior dando gran seguridad e intimidad.

cercosImagen-1

• Muros de piedra: Muy buenas combinaciones con los colores de la casa, cumplen los cometidos de dar intimidad y seguridad.

cercobalbuenafachadaprincipal

• Muros combinados: Son los cercos más actuales.

cercasfoto-de-casa-de-arquitectura-moderna

• Muros con vidrios combinados: Si biien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad.

cercomuro4

Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad.

cercos-originales-2-450x298

cercosa-de-maderaLes sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario!

Entradas relacionadas: como cerrar el frente de mi casa, modelo de cercospara casas cerrados completamente, modelos de canceles para cochera, ideas de muros del frente de la casa, frentes de casas con marquesinas y galerias, fachadas de casas con chaguaramos de delfines, muros economicos, imajenes de porton con laja la pared, modelos de rejas cerradas para jardineras, ver gacebo

El altillo es un espacio para aprovechar: ideas de altillos

Muchas veces, no se le da importancia al espacio y metros que disponemos del altillo, pero es un lugar de la casa que se debe aprovechar, y transformarlo en especial.

biblioteca en altillo

Hay ciertos detalles a tener en cuenta al momento de crear el espacio en el altillo, generalmente son lugares oscuros y si tiene ventana con apertura, es importante saber que si los niños tienen acceso, es peligroso, por ello recomendamos que las aberturas, tengan rejas, o que se puedan abrir desde arriba.

altillos modernos

Otro detalle, es que por lo general el piso es de madera y suele retumbar, cuando alguien camina en el altillo, para ello lo ideal es una buena alfombra.

Una buena opción es armar la biblioteca en el espacio que disponemos en el altillo, con estantes, una buena iluminación para sentarse a leer, junto a un cómodo sillón.

altillos playrrom

Una habitación para un adolescente, también puede convertir al espacio como ideal, ya que se encuentra como más independiente del resto de la casa.

Puede volverse tambien la buhardilla, en un espacio de relax, con almohadones, sillones y música, para tocar algún instrumento, pintar y todas las actividades que consideren de disfrute.

buhardilla moderna

También se puede armar un bello playroom, donde los niños tengan sus juguetes y con la ayuda de buenos estantes, la organización de los mismos puede volverse único y recomendable para las familias.

Pintar los altillos en colores claros, y una buena iluminación, dan el efecto de más grande al espacio que tenemos.

 

Entradas relacionadas: ambientacion de bibliotecas en guardillas, ideas para altillos, Imagenes de libreros con rejas de frutas, repisas placa de yeso y madera, www monoambientes con altillo

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

En ocasiones, tener un balcón estando rodeado de edificios, o un jardín con vecinos a los lados, supone momentos un poco intranquilos como por ejemplo tener un vecino cotilla, tener una mascota que puede colarse por las barandillas del balcón, niños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines.

Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín.  Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar.  Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña.

cerramientos Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica.  Además gracias a  su color aporta un toque de calidez perfecto para exteriores. Es flexible y fácil de manejar.

Caña de bambú rajado:  Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria.

caña-bambu-rajadoCaña  natural pelada:  Esta alternativa ofrece buena resistencia a los cambios climáticos por lo cual es una buena opción para ser colocada en exteriores.

Caña de mimbre natural:  Este producto también cuenta con buena resistencia por lo que resulta perfecto  para exteriores. A pesar de tener un color oscuro, no resta luminosidad.  Sin embargo, no es aconsejable  para un balcón pequeño dado que le resta  amplitud visual.

caña-mimbreCaña de ramas natural: Ideal para exteriores y lugares con zonas verdes.  Resistente y cálido a la vez.

Caña de brezo natural:  Por su color y su aspecto rústico,  esta caña puede ser un elemento decorativo y muy práctico a la vez. Lo  mejor es usarla  en zonas amplias para no restar espacio visual.  Puede ser encontrado en diferntes clases: de caña gruesa y de caña fina.

caña-brezoCerramiento con piedras decorativas: este tipo de cerramiento creado con piedras es bastante original, aunque muy laborioso. Pero si os gusta, con unas cuantas piedras grandes y un poco de hormigón podréis hacer esta fantástica pared.

cerramiento_piedras_pared_jardinesCerramiento de hiedra sintética: La hiedra sintética también aporta una calidez y naturalidad al entorno, y lo mejor de todo es que no hay que regarla.

ocultacion_hiedra_sintetica_para_jardinesCerramiento con seto artificial: Ideal para jardines amplios, ya que por su color oscuro puede restar amplitud visual en espacios que de por sí, ya son pequeños.

ocultacion_seto_artificial_para_jardinesComo pueden ver, existen una infinidad de ocultamientos y cerramientos para jardines, balcones, terrazas, vallas y puertas de chalets, etc. Podés proteger y decorar tu entorno con elementos naturales o  artificiales, ya dependiendo del gusto de cada uno.

Cabe mencionar, que este tipo de cañizos, también sirven para dar sombra, y salvaguardar los muebles de exterior o cualquier objeto decorativo que pueden tener. Además de aportar un aspecto inmejorable a tus jardines.

Como siempre decimos, quien tiene en casa de zonas verdes o al aire libre, tiene un tesoro. Nada como aprovechar estas estancias en épocas estivales  y disfrutar de ellas tomando el sol, jugando con los niños, cenando a la fresca o relajarnos a la sombrita en las reconfortantes siestas de rigor. Todo esto suena de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes,  como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores.

¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar!

Entradas relacionadas: casas pintadas exterior imagen, fachadas con cerramiento imágenes, imagenes diseños de cerramientos para viviendas, decoraciones hechas de caña imagenes, imagenes de cerramientis, mostrar cerramientos de hierro o paneles modernos, imagenes de fachadas rusticas para cerramientos, que tipo de visillo se usa para la sala2015, percha para colocar shampoo, losetas para exteriores pr

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, casa colonial, diceñosdecasas, colores coloniales para exteriores, imagenes de casas coloniales, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013, casas coloniales chilenas

Cómo decorar un balcón pequeño : Ideas

Si te gusta disfrutar de tu balcón, que no es muy grande pero te brinda un poco de aire puro y vida a la naturaleza, podrás hacerlo aún mejor si lo decoras a tu manera y de una forma que sea utilizable.

balcon-2

Por esta razón hoy te traemos algunos tips para que puedas decorar tu pequeño balcón de manera tal que lo puedas utilizar como otro ambiente más de tu hogar.

Coloca plantas

balcon8611873

No puedes tener un balcón sin plantas. Si tienes un balcón que no es muy grande te recomendamos que coloques macetas pequeñas y coloridas también para darle más vida. Si no tienes suficiente espacio puedes armar una especie de repisa con ladrillos o con escaleras o colgar tus plantas de las rejas del balcón.

Incorpora un asiento esquinero

party_7

Los laterales de los balcones casi nunca se utilizan porque no saben que colocar allí. En este caso te recomendamos que coloques allí un sillón esquinero donde podrás estar sentado cómodo sin perder demasiado espacio de tu balcón.

Coloca faroles

balcon-negro

Para tener una muy buena iluminación y poder utilizar el balcón de noche también te recomendamos que coloques unos faroles o unas guirnaldas de luces.

balconsolucionesguirnalda-solar-ikea-500x400

Armar espacio con sillones:

balconQuedará un espacio interesante para ampliar el living de la casa incluyendo el exterior.

Sillas y mesitas en el balcón:

Ampliar el espacio interior simplemente con dos sillas:

balcondeco_terraza ambrosia6

Jardines verticales en el balcón:

Si no hay mucho espacio en el balcón esta es una buena idea para tener plantas en poco espacio.

balcones-pequenos-3

 

Reposeras en el balcón:

Dos reposeras pueden transformar al balcón en un útil espacio para disfrutar del sol.

 

balcon-1

Combinación de plantas con mesa y sillas:

este espacio es muy disfrutable, ideal para desayunar o merendr al aire libre.

balconsimple-and-stylish-modern-balcony-garden-idea

Barbacoa en el balcón:

barbacoa2

Una buena idea es incorporar una pequeña barbacoa a un balcón!

Jugar con color:

El hecho de jugar con determinados colores puede dar un toque realmente interesante a un balcón como en estos casos donde el color sin dudas es la vedette.

balconcolorMuebles-para-terraza1

balconinspiracic3b3n-terrazas10

Esperamos que te hayan gustado y servido a su vez los consejos que te ofrecimos el día de hoy. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: plantas vivas de decoracion para interiores, como decorar sala pequeña con cocina junto con escaleras, dormitorios juveniles big bang, rejas de kinder de colores

Cómo proteger jardines de miradas indiscretas: Cercos con materiales naturales

Seguramente tienen un jardin abierto y desean crear una división natural para que sea más íntimo. Hoy en Planos y Decoración les traemos ideas de cómo realizar cercos o divisiones de jardines.

Cercos para casas por Randy Thueme Design Inc.

Una de las maneras más utilizadas es lógicamente con el uso de arbustos y plantas,llamados cercos vivos pero muchas veces ese recurso ocupa mucho espacio o no es lo que uno desea.

Aunque la peculiaridad de elegir los es que forma parte visualmente del jardín y sirven perfectamente para marcar los límites. Cuando se utilizan estos arbustos se puede recurrir a utilizar otros recursos decorativos como pueden ser algunas instalaciones artísticas, alguna escultura, fanales, fuentes , lámparas , etc.creando focos llamativos o puntos de atención.

cercosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-4

Cercos con macetas:

cercossetum2

O también se puede hacer una combinación de vegetales con cercas de madera:

cercoence_flowers_estate_footway

Otras opciones son empalizadas de madera , que se les puede dar una tonalidad clara u oscura de acuerdo al estilo de la casa. Estructuras realizadas con madera que puede llegar a ser tipo tabiques movibles, estructuras de hierro y madera, rejas de madera, cercos de cañas finas o gruesas, de bambú  o de fibras naturales.

Con cañas:

cercosmages

cercaode-bambu-para-su-jardin-01-e1362717734144

cercod-rustica-001

cercos-2Con maderas:

cercomodernoges

cercos1

cercos1297319810b

Con troncos:

cercos7543

cercosdddddagesPorqué no también se puede recurrir a la piedra, de diferentes alturas de acuerdo a las necesidades, como es el caso de este cerco:

cercoantero-jardin

O cercos con materiales no convencionales como este caso, donde se han utilizado tablas de surf en deshuso y que tiene un efecto realmente llamativo.

cercos-originales-2-450x298

También en este cerco utilizaron la creatividad con los colores llamativos de los postes:

cercojardin-originales-4-tronquitos-multicolor-Jardinitis-16

Entradas relacionadas: cercos de madera, cercos modernos minimalistas, Qué modelo puedo darle a mi casa pequeña de dos cuartos de frente puedo darle tipo l o medio cachete, CERCOS PERIMETRICOS DE CONCRETO DECORATIVOS, cercos decorativos, cercos de casas minimalistas, cercos con tarimas, decoracion con bambu cercos, decoración cercos frenTes, DISEÑO DE CERCOS EXTERIORES