rejas lujosas

Anuncios Patrocinados

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo…

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

Seguramente les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de Ti…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…iones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…vecindario e poco seguro no la utilice, indica riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones. Las rejas de color rojas atraen violencia, las grises prometen armonía, pero además una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el color verde, el café o también el azul. Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibracio…

Cómo proteger jardines de miradas indiscretas: Cercos con materiales naturales

Seguramente tienen un jardin abierto y desean crear una división natural para que sea más íntimo. Hoy en Planos y Decoración les traemos ideas de cómo realizar cercos o divisiones de jardines. Una de las maneras más utilizadas es lógicamente con el uso de arbustos y plantas,llamados cercos vivos pero muchas veces ese recurso ocupa mucho espacio o no es lo que uno desea. Aunque la peculiaridad de elegir los es que forma parte visualmente del ja…

El altillo es un espacio para aprovechar: ideas de altillos

Muchas veces, no se le da importancia al espacio y metros que disponemos del altillo, pero es un lugar de la casa que se debe aprovechar, y transformarlo en especial. Hay ciertos detalles a tener en cuenta al momento de crear el espacio en el altillo, generalmente son lugares oscuros y si tiene ventana con apertura, es importante saber que si los niños tienen acceso, es peligroso, por ello recomendamos que las aberturas, tengan rejas, o que se…

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

En la actualidad existen ventanas y puertas blindadas que permiten vivir con mayor seguridad en tu casa y más si son del estilo moderno, qu no tienen postigos, ni persianas. Las puertas que dan al exterior, son muy importantes y decidir cual es la apropiada, no es un trabajo fácil, las puertas más seguras son las llamadas Acorazadas, que su estructura y el marco que va amurado a la pared son de acero y luego están cubiertas de placas de madera…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…

Detalles en piedra : Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa. El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa. Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en…

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras. No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar. Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de est…