repisas para paredes para decorar

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Cómo decorar paredes sin cuadros

…inencia de este proyecto es que no estás realizando un cambio permanente, por lo cual puedes usar esta gran idea para decorar casas o apartamentos alquilados. Cuando desees remover la tela, simplemente necesitaras humedecerla. Ramas Las ramas se han transformado una tendencia en la decoración, ya que son minimalistas, naturales y a su vez combinan con cualquier tipo de estilo. Es muy común ver paredes con esténcil que imiten las ramas, pero par…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…ciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién nacidos no alcanzan a procesar varios estímulos a la vez. Es mejor dejar algo de espacio libre, porque al ir avanzando…

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…s: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, alguno…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

…A partir de allí colocaremos el resto de los objetos Ejemplo de repisa de chimenea con colores iguales a las paredes, como una extensión de las mismas. Un reloj antiguo, portarretratos, velas y flores son muy buenas opciones para una decoración sobria y elegante. La decoración elegida será de acuerdo al estilo del resto del ambiente, se pueden elegir objetos de la naturaleza, plantas, adorno de flores secas, dándole al ambiente un toque rúst…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

…e se los emplee con cuidado a riesgo de que se rompan en pedazos. Los blorque de cemento se usan preferentemente para levantar paredes portantes. De gran peso y resistencia, se los emplea para columnas o muros que sostienen techos. Además de ellos, existen las losetas para trabajar en interiores, las térmicas para revestir chimeneas y parrillas, los revestimientos de ladrllos y la tejuela de ladrillos que se emplean para revestir y decorar. Esper…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…sa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flo…