respaldares de camas

Anuncios Patrocinados

Camas colgantes: Camas originales y actuales

La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes. El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente. Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde l…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

…por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios,…

Camas con baldaquino: Galería de imágenes

Las camas con baldaquino nos llevan a evocar sueños de rey. Les mostramos una galería de imágenes con camas con baldaquino para que elijan entre los modelos la de ustedes. Estas camas tan personales, evocan el lujo de los palacios, de los juegos del poder. Hay una amplia gama de modelos que remontan a las camas con baldaquinos antiguas que las utilizaban para protejerse del sol, de los insectos y daban privacidad. Las camas con baldaquinos act…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

Con el uso de los sommiers, tenemos que buscar unas buenas opciones para decorar los respaldos de las camas matrimoniales, realmente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

En las habitaciones, uno de los muebles primordiales son las camas o cuchetas, tratar de optimizar al máximo los espacios, es un trabajo que se debe realizar y pensar, en ésta ocasión desde nuestro blog intentamos acercarles diferentes ideas para aprovechar de cajones y cajoneras. En la foto de abajo, podrás ver como aprovecharon el espacio creado al realizar la cama arriba, la escalera posee cajonera, donde podrás guardar calzado, ropa de cama,…

Diseño de camas para cuartos de los niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos. Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105…

Popspace: camas que se modifican según la edad del niño

…dolescencia. La modificación es fácil de adaptar a las necesidades según la edad de los niños, solo es cuestión de mover las estructuras, modificando los bloques y partes que posee el mobiliario, permitiendo armar desde una cuna, hasta cama con escritorio para el adolescente. El Popspace, posee cuatro etapas diferentes y marcadas, para bebés recién nacidos, para niños de 1 a 4 años, de 5 a 12 años y para adolescentes. Además de formar cuna o c…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…