respaldares de camas Página 1 de 2

camas-colgantes6

Camas colgantes: Camas originales y actuales

…erraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad. Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores y enganches vas a poder construír una. Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas, camas colgantes de pared,…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…cios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar una cama debajo de una escalera: Y ni que hablar de esta cama realizada en un espacio verdaderamente muy original, ya que se aprovecha un espacio en un pasillo de casa antigua: Cómo verán esta galería de imágenes son de camas verdaderamente originales! Entradas relacionadas: espaldar para cama, casa modernas com galeria, camas combi split, imagen de camas de chicos con baranda para…

habitacion-juvenil-espacio-pequeno

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas…

camaMDF_alubed

Camas con baldaquino: Galería de imágenes

Las camas con baldaquino nos llevan a evocar sueños de rey. Les mostramos una galería de imágenes con camas con baldaquino para que elijan entre los modelos la de ustedes. Estas camas tan personales, evocan el lujo de los palacios, de los juegos del poder. Hay una amplia gama de modelos que remontan a las camas con baldaquinos antiguas que las utilizaban para protejerse del sol, de los insectos y daban privacidad. Las camas con baldaquinos…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…iempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares, decoracion de un hogar fami, DORMITORIOS MATRIMONIALES GAVETAS EN CAMA, fotos de cuartos…

dormitorio moderno matrimonial

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

…ara así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una buena opción como respaldar de camas, puede ser con un lindo capitoné, el blanco es el más elegido y en la actualidad se usa mucho laqueada la madera también en color blanco. Los respaldos de sommiers, realizados de madera en bloque, que sean rectos y…

lits

Ideas para decorar con camas cuchetas

Es trascendental la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes. Esas camas de dos pisos, con nombres desiguales en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan situar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o…

camas cajones

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…ibros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al colocar camas cuchetas. En la foto que vemos debajo, es otra opción,…

dormitorios infantiles

Diseño de camas para cuartos de los niños

…solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita. A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles. La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y…

camas-perfectas-para-ahorrar-espacio-1

Camas ideales para dormitorios pequeños – consejos

Si vives en un departamento pequeño, o si tienes un dormitorio en el cual no entran muchos muebles y sientes que te falta espacio no te preocupes porque hoy te traemos para mostrarte camas ideales para que coloques en un dormitorio pequeño o en un loft y algunos otros consejos. A continuación te mostraremos. Cama con cabecera-biblioteca y cajones debajo Esta cama es una de las mejores opciones para colocar en un pequeño dormitorio. Como podrás…

colordeas-para-decorar-la-casa-2

35 camas estilo tipo Boho Chic: Propuestas estilo Bohemio o Hippie Chic de dormitorios

…icolor darán ese estilo tan particular y descontracturado. ¿Qué tener en cuenta para decorar con estilo hippie un dormitorio? Color, combinación de estampas, algún detalle étnico, mezcla de adornos y mucha audacia! Diseño de camas estilo Hippie Chic: Ante todo debemos prestar atención al diseño en general. Elegir los muebles, pensar bien los colores con que se pintarán las paredes o utilizar algunos de los tonos base de las telas que se usarán….

camabecero-cama

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…1,90 m – 2 m . Matrimonial: ancho: 1,20 m – 1,35 m – 1,50 m – 1,60 m; largo: 1,80 m – 1,90 m – 2 m . ” Queen Size”: Ancho: 1, 50 m; Largo: 1,90 m . King Size: es del ancho de 2 camas individuales. Y hay también gran variedad de modelos de cama, aunque en la actualidad han proliferado los tan cómodos sommier y desde ya que aconsejamos inclinarnos por ellos. Si la elección es un sommier, deberemos…

popspace cuna

Popspace: camas que se modifican según la edad del niño

…na cuna, hasta cama con escritorio para el adolescente. El Popspace, posee cuatro etapas diferentes y marcadas, para bebés recién nacidos, para niños de 1 a 4 años, de 5 a 12 años y para adolescentes. Además de formar cuna o camas de diversas medidas, se arman estantes, y bloques totalmente utilizables, el valor del mobiliario es alto, pero lo excelente y que diferencia de otros es la inagotable combinación de partes que posee. Entradas…

decoracion-y-camas-nido-para-niños

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

…cticidad al usuario. Aquellos modelos que mantengan el espacio suficiente para agregar una mesa de noche, un escritorio o zona de estudio, un sinfonier o un armario en el dormitorio. Otra muy buena opción son las denominadas camas nido con cajones, un mueble compacto, que contiene generalmente dos camas y varios compartimentos en la parte inferior que puede utilizarse de baúl para almacenar los bienes personales del niño. Por otro lado, además…

decoracion-vintage-con-toques-florales

Estilo vintage en tu dormitorio

…un elemento infaltable y parte de la decoración vintage de tu dormitorio. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: arbol de novidad hecho en hierro, piso nogal decoración habitaciones, cabeceras coloñales de madera, envejecidas csjas de manzanas, imagenes de ventana con somier, decoracion sencilla vintaje moderna, decoraciones de corazones hechos con rosas en camas, diseños de cabezeras rusticas para camas, modelos de soportes de…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

respaldos_653408168020569_261199639_n

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

…en esta selección de respaldos o cabezales. Desde los rústicos a los modernos, desde los simples a los más complejos. Algunos hasta si uno se anima pueden ser realizados por nosotros mismos. Entradas relacionadas: como hacer un respaldo de cama, chuladas creativas, espaldar de cama, respaldos para cama, cabeceras de yeso, Imágenes de Respaldos de Cama, postigones como reapaldo, camas elegantes, imagenes de escalaras economicas y sensillas,…

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

…eos de cómo realizar un respaldo de cama tapizado porque consideramos que no presenta una gran dificultad y lo puede realizar cualquier persona con un poco de creatividad y entusiasmo. Ver videos de tapizado de respaldos de cama: Técnica de capitonné: Entradas relacionadas: como hacer respaldos de cama utilisima, algo-charter_if, respLdo de cuero de dos plaza, respaldo de sommier echos con tarima, respaldo de cama con cuerina, respaldares…

cama1

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

…debajo de la cama son los canastos: O camas que se rebaten y que se pueden levantar para guardar diversos objetos como en estas imágenes: Para guardar juguetes de los chicos también son aconsejables también los debajo de las camas como podemos ver aquí: Una opción también es realizar camas elevadas con lugar de guardado de cosas de diferentes tipos. Entradas relacionadas: cabeceras para camas en melamina, imagenes de cabeseras de camas de…

muebles-multifuncionales3

Muebles multifuncionales para optimizar el espacio en el hogar

…bjetos delicados o si se trata de cubos, pudes usarlos para almacenar en el centro o sobre la cara superior. Camas almacenamiento: Existe una amplia gama ofertada con un abanico de posibilidades muy amplio en cuanto a lo que camas con posibilidad de almacenamiento se refiere. Estas estructuras permiten el descanso tradicional aunque con la posibilidad de crear y generar espacios para guardar cosas y mantener en orden de tu hogar. Algunos de los…