respaldos de cama utilisima

Anuncios Patrocinados

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105…

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banqueta…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

Con el uso de los sommiers, tenemos que buscar unas buenas opciones para decorar los respaldos de las camas matrimoniales, realmente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una…

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

Ya sabemos que los cuartos son lugares que tienden a estar desordenados por la acumulación de ropa y objetos. La solución está al alcance de la mano de cualquiera porque se puede utilizar debajo de la cama para colocar cestos, cajas u otros recipientes donde se pueden guardar montones de cosas. Una buena opción son las cajoneras con ruedas debajo de la cama como las que se pueden ver en la siguiente imágen: Desde ya que aunque no tengan ruedas…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…, sus mejores atributos, comodidad y confort. Las fundas nórdicas que se encuentran presentes en nuestro mercado desde hace ya varios años, hasta épocas muy actuales eran solo unos pocos los que las disfrutaban, en gran parte debido a lo desconocido y sobre todo por la imagen de la cama, la cual comparada con un edredón da la impresión de cama mal hecha. Pero hoy en día esos prejuicios se han visto desplazados por la comodidad que supone poder ha…

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

…por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios,…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

El Feng Shui tiene ciertas indicaciones en lo que respecta los dormitorios. Un tercio de nuestra existencia transcurre en la cama y todos sabemos que una mala noche compromete a la jornada sucesiva. La falta de reposo puede estar debida entre otros factores a la inadecuada ubicación del lugar para dormir. Muchas personas no piensan en lo importante que puede ser la disposición de los muebles , la presencia de corrientes o reflejos de las luces,…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…