respaldos reciclados

Anuncios Patrocinados

Respaldos o Cabeceros de cama con maderas recicladas

…en realizar infinidad de muebles y adornos, pero hoy nos hemos ocupado de traer muchísimas ideas de cabeceros o respaldos de cama. En la actualidad, con el uso de sommier es imprescindible elegir un cabecero de cama. Seguramente te resulta difícil elegir uno. Las opciones de respaldos de cama son inmensas y entre ellas la posibilidad de hacer alguno reciclando puertas, palets, persianas antiguas y hasta unos remos! La cama en el dormitorio es e…

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…os y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105 cm; largo: 1,80 m – 1,90 m – 2 m . Matrimonial: ancho: 1,20 m – 1,35 m – 1,50 m – 1,60 m; largo: 1,80 m – 1,90 m &#8…

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

Siempre a partir de materiales en desuso se pueden crear cosas útiles. Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una variedad de DIY relacionados con la decoración de la casa. Podemos sin dudas lograr objetos con mucha onda a partir de un material que ya no se usa, y sinó comprobalo mirando todos estos tutoriales que hoy les subimos: En este caso podemos ver cómo realizar banquetas o taburetes con neumáticos: En este caso podemos ver una iteres…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

Con el uso de los sommiers, tenemos que buscar unas buenas opciones para decorar los respaldos de las camas matrimoniales, realmente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

…na cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creativas. Las cabecera…

Ideas para respaldos de cama

Puedes llegar a renovar el dormitorio de una manera sumamente simple y económica, cambiando sólo la cabecera de tu cama. Las cabeceras de camas son piezas totalmente versátiles, sencillas de fabricar y sumamente decorativas. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos algunas ideas de cabeceras para camas. No dudes en cambiar el estilo de tu habitación sin gastar demasiado dinero. Comienza ahora, toma nota!!! En primer lugar, es muy im…

Esos detalles en la decoración ….que hacen único al ambiente: Ideas de reciclados

…Quién no tiene trastos arrumbados en la casa que se puedan reciclar? Les dejamos ideas para que puedan realizar reciclados para convertirlos en elementos útiles y decotativos. Realizamos una selección de ideas para realizar para decorar una casa, entre las que podemos encontrar percheros con el detalle decorativo de un frasco con flores, candelabros realizados con un cucharón antiguo. Hay objetos que nos rodean que pueden convertirse en útiles…

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible. En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos . Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños: Son…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Estilo rústico 2015

…el que más se lleva, son varias las personas a las que les ha dado por decorar su hogar con muebles antiguos o reciclados, realizando un mix de estilos. Existen otros elementos, como la forja en hierro, una característica principal de este estilo, debido a que acompaña su decoración.Pero con determinadas características actuales como podemos ver en la imágen. El barro cocido y el hierro forjado también le dan un estilo rústico a tu casa, junto a…