respaldos reciclados

Anuncios Patrocinados

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…amplia variedad de ellos….y más si queremos ser originales. Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos. Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama para que puedas renovar tu cuarto. Son varias las opciones que pueden servir para ello, tapizados, vinilos, desde p…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

Con el uso de los sommiers, tenemos que buscar unas buenas opciones para decorar los respaldos de las camas matrimoniales, realmente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

…una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creativas. Las cabecer…

Esos detalles en la decoración ….que hacen único al ambiente: Ideas de reciclados

¿Quién no tiene trastos arrumbados en la casa que se puedan reciclar? Les dejamos ideas para que puedan realizar reciclados para convertirlos en elementos útiles y decotativos. Realizamos una selección de ideas para realizar para decorar una casa, entre las que podemos encontrar percheros con el detalle decorativo de un frasco con flores, candelabros realizados con un cucharón antiguo. Hay objetos que nos rodean que pueden convertirse en útile…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Ambientes con aire retro ¿Porqué no una casa personalizada?

Si bien muchos al realizar su casa buscan un estilo definido, también los hay quienes más allá de lo económico, buscan ambientar con determinados detalles como este, la inclusión de elementos retros en la decoración, además de mezclar colores y texturas junto a diferentes padrones pero siempre de manera agradable. Realmente una casa decorada con ideas creativas utilizando elementos retro o reciclados tendrá un aire único, personal y más aún si t…

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

Los palet, estas estructuras de madera que son usadas para unidades de carga,  ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos. Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán. Algun…

Cómo decorar estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic es un estilo muy personal y acogedor, ya que es una decoración ecléctica en la que se combinan muchos estilos y entre ellos los típicos detalles de las decoraciones hippies. Así como también se usa este estilo boho chic en la ropa, se vuelcan estos mix a la decoración.Lo importante es no atiborrar o recargar de elementos decorativos que visualmente puedan resultar pesados. La fusión de estilos  da lugar a espectaculares combi…

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

Si bien la casa 100% biológica es hoy imposible, ya que para realizarla no debería tener ningún agente contaminante, se habla de este tipo de casa a las casa que no sólo preservan la salud de quién la habita sino del ambiente en general. Son en cierta forma una respuesta a la edificación indiscriminada, al consumo excesivo, a la contaminación ambiental y a la alta producción de desechos. La construcción de este tipo de casa se basa en elemento…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…