respaldos reciclados Página 1 de 2

respado maderaCabecero con tablones de madera

Respaldos o Cabeceros de cama con maderas recicladas

…ma única: Como verán, hay que dejar libre la imaginación y encontraremos materiales novedosos para hacer único nuestro respaldo. Indiscutiblemente Entradas relacionadas: imagenes dediseños de espaldares de camas, imagenes de respaldos de somier hechos en madera, respaldos de sillad dr fieltro para navidad, cama paraguaya colocarla, imágenes de respaldo de silla madera, imagenes de roperos de madera reciclada, respaldos con dibujos, respaldo para…

respaldos_653408168020569_261199639_n

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

…apercibidos de acuerdo a lo que uno busque. Hay ideas de respaldos de cama sencillas…otras más rebuscadas. Contemplamos diferentes gustos en esta selección de respaldos o cabezales. Desde los rústicos a los modernos, desde los simples a los más complejos. Algunos hasta si uno se anima pueden ser realizados por nosotros mismos. Entradas relacionadas: como hacer un respaldo de cama, chuladas creativas, espaldar de cama, respaldos para cama,…

camabecero-cama

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…por ellos. Si la elección es un sommier, deberemos pensar cómo solucionamos el tema del respaldo, ya que hay una amplia variedad de ellos….y más si queremos ser originales. Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos. Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama…

ideas-de-reciclaje-creativo-con-carton

Ideas de decoración interior con objetos reciclados

…ntará. Toma cualquier caja de cartón de escasa profundidad y recórtale un cuadrado a una de sus caras. Allí, será el nuevo refugio de todos esos libros que andaban vagabundeando de habitación en habitación. Frascos de vidrio reciclados: Recicla frascos de vidrios de diferentes maneras y decoralos para guardar especias, utensilios de la cocina o prepararlos para que los chicos guarden sus lápices en el escritorio que tienen en casa donde realizan…

ecologiail_570xN.529779732_8g3k

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

Siempre a partir de materiales en desuso se pueden crear cosas útiles. Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una variedad de DIY relacionados con la decoración de la casa. Podemos sin dudas lograr objetos con mucha onda a partir de un material que ya no se usa, y sinó comprobalo mirando todos estos tutoriales que hoy les subimos: En este caso podemos ver cómo realizar banquetas o taburetes con neumáticos: En este caso podemos ver una…

dormitorio moderno matrimonial

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

…sean rectos y directamente se conectan con las mesitas de luz, dan una sensación de unidad y simplicidad. Otra idea, para la pared que se apoyan las camas matrimoniales, puede ser empapelarlas con un papel estampado o pintar en rayas o esténciles. Un importante tapiz colgado detrás de la cama matrimonial, o un buen cuadro también son opciones que realzan el dormitorio principal, dando un toque personal al mismo. Entradas relacionadas: respaldos…

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

…. Anexamos videos de cómo realizar un respaldo de cama tapizado porque consideramos que no presenta una gran dificultad y lo puede realizar cualquier persona con un poco de creatividad y entusiasmo. Ver videos de tapizado de respaldos de cama: Técnica de capitonné: Entradas relacionadas: como hacer respaldos de cama utilisima, algo-charter_if, respLdo de cuero de dos plaza, respaldo de sommier echos con tarima, respaldo de cama con cuerina,…

respaldo-cama-cojines-2

Ideas para respaldos de cama

Puedes llegar a renovar el dormitorio de una manera sumamente simple y económica, cambiando sólo la cabecera de tu cama. Las cabeceras de camas son piezas totalmente versátiles, sencillas de fabricar y sumamente decorativas. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos algunas ideas de cabeceras para camas. No dudes en cambiar el estilo de tu habitación sin gastar demasiado dinero. Comienza ahora, toma nota!!! En primer lugar, es muy…

detalles484752_575691779115526_1638906754_n

Esos detalles en la decoración ….que hacen único al ambiente: Ideas de reciclados

¿Quién no tiene trastos arrumbados en la casa que se puedan reciclar? Les dejamos ideas para que puedan realizar reciclados para convertirlos en elementos útiles y decotativos. Realizamos una selección de ideas para realizar para decorar una casa, entre las que podemos encontrar percheros con el detalle decorativo de un frasco con flores, candelabros realizados con un cucharón antiguo. Hay objetos que nos rodean que pueden convertirse en útiles…

292929_10150983859202293_306833377_n

Placard con cajones de verduras – imágenes e ideas

…ltima moda, y esto también se ha inclinado para el lado de los muebles ya que es última tendencia hacer muebles con maderas y cajones reciclados. En este caso te vamos a mostrar algunos placares hechos con cajones de verdura reciclados. Los muebles hechos con artículos reciclados están muy de moda, ya que además de ayudar al medio ambiente reciclando también se ahorra mucho dinero. Los muebles son muy costosos y a veces pensamos que hacer un…

adornosarbol-de-navidad-con-palet

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

…ico: Con tapitas de gaseosa: Con envases de postrecitos o de yogurt: Con piñas: Con ramitas: Con envases de gaseosas: Con focos usados:   Con cartón: Con caracoles: Con corchos: Cómo verán hay infinidad de adornos que se pueden realizar con materiales de desecho…manos a la obra y ¡Feliz Navidad! Entradas relacionadas: roperos reciclados, fotosplacares de material, arreglos navideños arboles de chamizos, arboles navideños reciclados,…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

d1c62699be2360ed88ca82ac3d0a5f10

Barra desayunadora hecha con palets

…s con pallets reciclados. Los pallets también están muy de moda, ya que se utilizan para realizar todo tipo de muebles, desde mesas, bancos, camas, hasta barras. Puedes realizar tu propia barra desayunadora hecha con pallets reciclados, de la medida apta para el ambiente donde la vayas a colocar. Si tienes en tu ambiente muebles decolores o de barniz puedes adecuar tu barra hecha con pallets también, ya que al ser madera puedes lijarla y darle…

ecologianhanced-buzz-6236-1341507195-5

Ideas para reciclar palets: Imágenes originales

… …

Alfombras-Dib

Tendencia de alfombras de fibras naturales: Imágenes

…ia. Además se usan también para espacios exteriores protegidos. En la actualidad hay una gran opción de alfombras ecológicas por las que las personas se inclinan. Desde las realizadas con corchos o con materiales de plástico reciclados con los cuales se realizan tejidos que en definitiva respetan al planeta. Estos materiales reciclados se mezclan con fibras naturales dando lugar a nuevas fibras muy resistentes. Cuidados de las alfombras de…

cemento944890

Estilo rústico 2015

…emás de que a la arquitectura. Es importante la reutilización de los materiales y esto también llegó a la decoración. Por eso el arte reciclaje está a full. Les dejamos algunos ejemplos en esta galería de imágenes de muebles reciclados con diferentes elementos: ¿Qué opinan de las ideas para reciclar elementos? Dejen sus comentarios e ideas. Gracias!   Entradas relacionadas: pilares rusticos, chimeneas para asar carne, pilares forrados…

sillas americanas

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

Las sillas americanas son tendencia en la decoración en esta temporada, por eso, si tienes unas de estas hace mucho tiempo y se encuentran en mal estado, o ya te aburrieron, no hay mejor idea que renovarlas reciclando los respaldos de las mismas. Las sillas americanas son una tendencia en esta temporada porque forman parte de la decoración estilo vintage. Sigue estos pasos y tus sillas quedarán como nuevas. Puedes optar por renovarlas o…

DEPARTAMENTOS-ESPACIOS-PEQUENOS

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

…s, estos deben ser básicos y adaptables. Son ideales los con forma de L que forman diferentes ambientes. Sugerimos sillón de dos cuerpos y varios pufs o butacones , sillas o almohadones . Recordar elegir siempre sillones con respaldos bajos, apoyabrazos angostos. Estantes largos en la pared que no “pesan” tanto como un mueble y dan sensación de liviandad al lugar. O elegir muebles bajos, no demasiado grandes que cumplan varias…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…ie. Con una colección de persianas podemos revestir una pared como en este caso. Portarretrato singular con una hoja de ventana compartimentada: Aquí simplemente se usó la ventana con postigones para decorar este rincón. Dos respaldos de cama económicos se lograron con postigones. Aquí una repisa original simplemente con el agregado de un estante a la ventanita. Una decoración de Halloween se ve enriquecida con estas ventanas: Aquí podemos…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…ores oscuros con diseños estampados y tonos más suaves para mantener cierto equilibrio. Mobiliario gótico: Hierro forjado y muebles de madera es una característica especial de diseño de estilo gótico. Los cabezales de cama y respaldos de las sillas deben tener el diseño típico arco apuntado en el estilo gótico. Muebles de hierro forjado incluye artículos de decoración, tales como arañas y apliques utilizados para las velas. Selecciona un…