revista de decoracion quinchos Página 1 de 2

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas,…

quincho

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos! Entradas relacionadas: modelos de…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…tanto la generación de un ambiente natural, desenfadado, alegre, vivo y lleno de puras energías. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoracion navideña2016, decorar parrilleros, combinar dorado y plateado decoración, donde estudiar decoracion en arecibo?, mayolicas chinas en lima, malla navideña, interiores de salascon pilares redondos de lujo, decoraciones con estivas, decoracion traspatios, decorar pasola…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: patios piletas y quinchos, grafiados para porches, patios serrado con tarimas, paredes de interiores pintadas de verde predera y anaranjado mango, devoracion interior motivo marino, decoracion de navida con material de provecho, color patios…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…guí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas! ¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock habitación de nena, decoracion para un minimarkect, nichos redondos en las paredes del hogar imagenes, imagenes de faroles navideños pintados en tela, donde consigo productos deenchapes ero, DISEÑOS EN FOAM EN PUERTO RICO, ratonas navideñas,…

quinchos5

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados. Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan decidir…. lo demás está en ustedes! Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, quincho prefabricado, modelos de churrasqueros, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…ad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, decoracion de puertas para navidad en cinta, diseos de bancas forradas en telas, estilo mediterraneo en fachadas de casas, foto deciracion de navidad por fuera, imagen de gomeria, mini mansiones por dentro, modelo de unas…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…a naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras. Luz…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…rtina hacen lucir a una habitación algo así como si estuviera prácticamente desnuda, por lo que las mismas no pueden faltar en la decoración. No debes obligatoriamente colgar cortinas que sean del mismo color que las paredes o tal vez de los muebles, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación. Entradas relacionadas: feng shui navidad 2016, color del árbol feng shui 2015 2016, arbol navidad…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ño, los detalles dorados. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: los colores que se están usando para pintar barandales modetnos, VER COMEDOR TAPIZADO EN FORMA CUADRADA, buscar estilos de tapia de block, ropa usada redecorada, pintar apartamento playa 2016, noche romatica en casa, imagenes livin y cojines colores, imágenes de gradas interiores de casas, imagenes de decoracion indu de exterior, decoracion mavidad aptos pequeños…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos, casas antiguas recicladas pintadas, decoracion casas humildes, decoracion con hierro para navidad,…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…n visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, imagenes de nichos en paredes para la virgen, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes de casas estilo tipico, decoraciones de techos…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…nados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas. La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos. Entradas relacionadas: desayunadores de ladrillos, balcones modernos, patios con pileta, terrazas techadas, decoracion de…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…mostramos anteriormente. Renova tu hogar con este estilo exótico. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo africano? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: decoracion navidena para restaurante, color sur costa rica paleta de colores, sillones playero con palets, luces para cielorrasos en raibol, decoraciones navideas con bambu, decoración para vitrinas navideñas, decoracion para techo nVideña,…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…ro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…de la cocina. Entradas relacionadas: decoración de arbol de navidad 2015, monoambieentes decorados en blanco negroby rojo, alacenas de madera de mango rusticas vintange, fecha ideal para poner el arbol, decoraciones de apto, decoraciones comedores alcobas en estivas, decoracion en telas para detras de la torta, decoracion dw jardin de 20 metros cuadrados, cumpleaños campestres en interior con poco dinero, como decorar la cocina en navidad con…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…alquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, pintura coraza tono, imagenes de cuarto de combinaciones de pinturas,…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

Si deseas tener un toque del mar y la playa en tu hogar, no es necesario que la visites, ni que llenes de arena tu casa. Necesitas sólo algunos toques especiales que le puedes dar a tu casa para que se respire al aire de mar. Así que toma nota y opta por decorar tus espacios con este fabuloso estilo. Para lograr la decoración al estilo playero no es necesario que hagas grandes cambios, más bien debes optar por adornos simples y colores cálidos;…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

…país que cuenta con una decoración que es abundante en textiles, muebles de madera y accesorios tallados de forma artesanal. Es ideal para una decoración de interiores cálida para tu hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: arboles de navidad temporada 2016, modelos decorado de cuarto principal, decoracion de edificios con luz navideñas, Decoración de cumpleaños para una mujer adulta, COCINAS LINEALES CREMAS, DECORACION…