Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: Decoracion Culto Misionero, decoacion con manzanita branch, decoracion del hogar con estibas, decoracion nautica para quinceañera, decoraciones misioneras, decoraciones para cultos misioneros, ideas para adornar una campera de hilo, Tarros de Cartón Decorados

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax.

Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año.

1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar!

2-Un tejido particular resaltará la mesa, ya sea un mantel de encaje que tengamos guardado, un sari multicolor, una chalina que servirá de franja en el medio de la mesa, todo sirve para resaltar la mesa.

3-Flores: a todo lo largo de la mesa no deben faltar flores que combinen con el mantel y los elementos puestos sobre ella.

4- Señalador de lugar: Buscamos que sean en un estilo que combine con el resto. Pueden luego llevarseló como recuerdo los invitados. Se puede pensar en atar a la servilleta para darle estilo y transformarlo en un elemento decorativo.

5- Luces bajas que crean una atmósfera cálida e íntima en el momento de la cena.

Todos estos consejos harán que sea la Nochebuena o Noche Vieja una cena inolvidable.

 

 

Entradas relacionadas: ventanas decoradas en navidad, rituales de navidad 2014

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso.

decoracion-de-interiores-en-rojo-1Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto.

Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao.

De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante.

Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc.

Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras.

Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, colores decoracion de interiores 2014, decoracion de colores en interiores

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: artificial arbol para pared, sacar arboles de norseria, quecolorba minecraft, imajen de uñas decoradas 20015, imagenes de ramas decoradas, decoto mi patio pequrño, Decorasion de casa con piedras cuadradas, Decoración dormitorios matrimonio de 8m2, como decorar mi cuarto, como construir maceteros para balcon de casa

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales.

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas dan ligar a las curvas, redondeadas y ovaladas inspiradas en el estilo retro. También, el estilo art decó es uno de los imprescindibles para la decoración de salones y dormitorios. En este estilo, resalta la tendencia de sofás y cabeceros tapizados condiversas geometrías.

deco_retro_salon

Una de las apuestas de este nuevo año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En cuanto a las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico.

decoracion-vintage-blanca-default

Dentro de la decoración vintage,  se lleva la tendencia delblack and white, y los decoradores apuestan totalmente por muebles de carácter antiguo renovados en dos tonos, blanco y negro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos.

Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoracion de navidad 2015, canciones modernas 2014, decoraciones navideñas 2015, casa febus navidad 2014, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, decoracion de interiores 2015, tendencias en decoración de interiores 2015

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color.

decorar-mesa-navidad-L-4RMGgf

Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado o el plateado, también hacen acto de presencia.

En esta hermosa época los más peques se esperanzan con Papá Noel y los Reyes Magos y, como ya sabes, para poder recibir sus regalos precisan dejarles las zapatillas o calcetines. Por este motivo, para esta navidad te mostraremos algunos modelos de calcetines y zapatillas para que tu espera por los regalos sea además un elemento más de la decoración de tu hogar.

image_thumb[5]

am_79212_5173600_686735

navidad_primark_25

También podrás apreciar algunos de moldes para crear postres con las formas más divertidas como estrellas, árboles de navidad y demás.

product_thumb

lekuenavidad

Molde-con-forma-de-abeto-para-postres-de-Navidad-1

Pero, bien, todo buen postre tiene que ir acompañado de una linda decoración. Lo ideal es una tenue iluminación con elementos acordes a esta festividad. Debes darle a tu mesa el toque navideño utilizando manteles, vajilla, farolillos. Así como para todo el resto de la casa y, por supuesto, toda una sucesión de adornos para tu árbol de navidad.

Decoracion-de-navidad-para-mesas7

Mesas-de-Navidad-2Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como decorar unos chamizos para navidad

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

En este 2014 encontramos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto quiere decir que no nos podemos olvidamos de los avances de hoy en día, ya que la tecnología también está cambiando el diseño de interiores. Este año lo que se busca es crear un look eléctrico, que consiste en mezclar piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. También los gustos personales serán muy importantes esta temporada, por lo cual no podes tener miedo de decorar tu hogar con tus piezas preferidas y crear tus propias modas.

tendencias-decoracion-salon-2014-default

  • Este año todo lo antiguo es tendencia, y aunque el estilo Art Deco y el estilo retro ya eran bastante populares desde el 2013, este año el estilo clásico es el que gana más lugar. Se verán mucho las estatuas, las piezas de arte del siglo XVIII y XIX y las esculturas griegas.

cor-do-ano-2014-pantone-1

  • El color negro de a poco, se está volviendo más popular. La tendencia es de pintar paredes de acento en color negro, o de usar muebles lacados o de otro material que refleje, negro. El negro debe usarse simplemente para que el ambiente se vea más elegante. Una buena manera de usar el negro sin crear una decoración muy oscura, es combinadolo 50 y 50 con blanco. Esta paleta es muy popular en textiles geométricos.

tendencias-decoracion-2014-1

  • Los detalles dorados, en distintos materiales y de distintas maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe destacar que deben ser solo detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.

 

dorado

  • Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles.

1471803_597920083609252_36995501_n

  • Seguirás siendo tendencia el color blocking, y este año lo veremos en colores más saturados. No deberás tener miedo de usar textiles que mezclen anaranjado, fucsia, azul, verde y amarillo, y con el fin de lograr mantener un balance, tendrás que asegurarte de tener bastantes colores neutros, especialmente blanco, en tu decoración. Hay que comenzar de a poco si tu estilo es mayormente neutro. Te recomendamos agregar el color blocking de formas pequeñas, como por ejemplo en un jarrón, florero o marcos de cuadros.

Hasta la próxima!!!!

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

La Navidad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa.

ano-nuevo-decoracionA continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa.

Detalles

decoracion_de_mesas_para_ao_nuevoDeja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira además algunos arreglos con piñas, píntalas con spray dorado y se verán súper elegantes.

Instala algunos adornos con velas gruesas rojas y verdes, dales un toque de escarcha dorado, pon cinta alrededor de esos mismos colores o combina con velas plateadas y doradas.

Conjuntamente tienes la opción de emplear esferas de Navidad y solo requieres una bandeja cilíndrica o rectangular para hacer el arreglo.

Organizando el ambiente festivo

tumblr-lwzleqzbdm1qey7l0o1-500

No pueden faltar las copas y botella de champagne para brindar. Ellas también las puedes decorarar.

Intenta conjuntamente en una pared de la casa que notes algo vacía hacer el contorno de un árbol de Navidad con luces, intenta que sea un detalle mediano que cubra gran parte de la pared pero no toda. Pueden ser luces de un solo color o de varios y si se prenden en velocidades distintas aún mejor.

Asimismo puedes situar algunos globos en los rincones de la casa, no es necesario que los pegues de la pared o el techo, libres pero agrupados se ven genial, lo que importa es que no estén en su mayoría entre las personas sino solo algunos sin estorbar se unan al ambiente festivo, los demás al rincón hasta la medianoche.

Para acondicionar tu casa sin duda es trascendental que le des ese aroma tan especial. La canela es excelente ya que además no choca con el olor a comida de la cena que sirve de antesala al resto de la noche.

Enciende al final de la comida unas velas con aroma de canela solamente o canela con manzana que suelen armonizar con su aroma.

Con estos tips ya estás lista para recibir el año nuevo en familia y con la casa llena de luz para que la prosperidad y la buena vibra te acompañen durante todo el 2015.

Entradas relacionadas: arreglos sencillos para yarda de enfrente, decoracion de enfrente la yarda de enfrente dela casa, portones de casas pequeñas, ideas para construir casas en terreno grande, barandales para fuera de la casa, tips para decorar la llarda de enfrente, tapial para el frente de mi casa, ideas para modificar las cocheras, imagen de corredores para casa, imagenes de barandales de frente

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno.

albero conchiglie-sugli-alberi

Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio.

Galería de imágenes de Árboles de Navidad:

albero-con-bacche

albero-con-tronchi

albero-di-corda

albero-di-legno

albero-disegnato-a-muro

albero-e-pigne-sui-legnetti

alberoastre-di-legno

alberoavagna-alberoalberoegnetti-e-perle

alberoo-di-luci alberoodello-con-decori alberorta-crespaUno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas!

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2013-2014 tendencias, OFERTA DE VIVIENDA COMFACESAR 2014, patchwork navidad 2014

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar.

Tendencia en decoración 2014 

3614_2

Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor.

salon-gris

Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto.

colores_pastel

Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven perfectos hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

Tendencias-en-decoración-2014-3

Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look moderno, mezcla estos tonos con neutros oscuros. Los colores pasteles son perfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: pintura de interiores tendencias 2014, COLORES BELLOS PARA DECORACION DE CERRAMIENTOS DE CASAS, tabla comparativa de Colores textiles Pantone, moda en decoracion salones, living gris negro y blanco, fachada fen chu, decoracion glidden, cuanto mide un block de construccion, cuanto mide el block, combinacion con muebles gris

Variedad de estampados para la decoración 2014

Si lo que quieres es cambiar la decoración de tu hogar, nada mejor que comenzar por un cambio en tus textiles, por eso te proponemos los nuevos estampados que se encuentran de moda este 2014.

protegerme

Cambiar los estampados de tu hogar es una idea muy practica y muy económica a la hora de buscar una nueva decoración en tu casa, por eso te queremos proponer lo nuevo en tendencias para este año.

Este 2014 se espera un año cargado de un estilo eclético por eso no dudes en mezclar la gran variedad de estilos y colores que el mercado presenta.

Los mejores estampados para este 2014 son:

-El estampado floral. Es una tendencia muy popular durante esta temporada debido a que la decoración buscar crear aires femeninos, mezclados con los aires de la naturaleza para crear ambientes frescos llenos de vitalidad.

florales

-El estampado geométrico. Las figuras geométricas también son tendencia este año, desde cuadrados, redondeles, triángulos estampados en tus almohadones hasta flechas que indiquen distintos sentidos van a ser muy utilizados durante este año.

es

-El estampado de pájaros. Otra tendencia que viene de temporadas anteriores pero sigue quedándose durante este 2014, ayudando a crear un estilo libre y fresco, con espacios llenos de naturalidad. Para variar este año, puedes elegir estampados de plumas y huellas.

po

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014.

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo  que casi todas tienen y  la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o recortados serán infaltables en la Semana Santa decorando los hogares para delicias de grandes y chicos.

Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos!

Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014:

pascufqqqqqalazoshuevos-cajitas-decorar-L-h9fb6n

pascua-8 pascua-L-ZbZ1PCpascuaas-detalles-decoracion-pascua-7  pascuapascuad

Entradas relacionadas: decoracion de pascua 2014, decoraciones de pascua, adornos para pascua, decoracion de pascua, decoracion pascua, decoracion pascuas, decoraciones de easter, donde colgar amuleto chino