rituales del feng shui para el ano 2014

Anuncios Patrocinados

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neu…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 201…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

Son prácticamente muy pocas las personas que no conocen la filosofía del Feng Shui como método para lograr armonizar varios aspectos de la vida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de re…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…s colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización. Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mantiene esta disciplina, son capaces de influir en el ambiente. Teoría de los cinco elementos del Feng Shui: Fuego, agua, tierra, madera y metal son los cinco elementos relacionados a los puntos cardinales. Se debe conocer bien la orientación de la casa para aprovechar el equilibrio segú…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…a cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funcional,…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…eto y también universal. Pero sin embargo, impide pintar todo blanco; precisarás algunos toques de otros colores para lograr atraer la energía y las emociones positivas a tu hogar. El color rojo en el Feng Shui El rojo se vincula con el fuego y la energía. Es un color sumamente poderoso que atrae la energía. El rojo es pasión y a su vez fuerza. Pero no debes abusar del rojo. Este color es excesivamente estimulante y agresivo para ser utilizado e…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

El Feng Shui es un antiguo arte chino de disponer el espacio y elegir como decorar la casa para no perder el equilibrio energéticoque nos hace estar bien con uno mismo. Según los tipos de doctrinas se pueden crear campos de energía positiva que mejoran no solo el humor , también la salud, así como en la vida social y el trabajo. El Feng Shui es una disciplina que nació hace cinco mil añios y que hoy vuelve a retomarse en el Occidente hasta por…