rituales del feng shui para el ano 2014

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 201…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

Son prácticamente muy pocas las personas que no conocen la filosofía del Feng Shui como método para lograr armonizar varios aspectos de la vida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de re…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…s colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización. Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mantiene esta disciplina, son capaces de influir en el ambiente. Teoría de los cinco elementos del Feng Shui: Fuego, agua, tierra, madera y metal son los cinco elementos relacionados a los puntos cardinales. Se debe conocer bien la orientación de la casa para aprovechar el equilibrio segú…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de l…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…a cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funcional,…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…n feng shui para una atrapada en la estufa esquina o fregadero. Cocinas atractivos y funcionales islas son curas feng shui para la disposición de la cocina de mala suerte. Según el feng shui el diseño de la cocina no debe incluir armarios y elementos de decoración con esquinas afiladas. Las esquinas y bordes mantienen la energía negativa, provocando el estancamiento del flujo de energía y la creación de diseño de interiores de mala suerte. Los cu…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…eto y también universal. Pero sin embargo, impide pintar todo blanco; precisarás algunos toques de otros colores para lograr atraer la energía y las emociones positivas a tu hogar. El color rojo en el Feng Shui El rojo se vincula con el fuego y la energía. Es un color sumamente poderoso que atrae la energía. El rojo es pasión y a su vez fuerza. Pero no debes abusar del rojo. Este color es excesivamente estimulante y agresivo para ser utilizado e…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática…

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

…alda lo necesita cuando usted está sentado en una silla durante largos períodos de tiempo. Las mejores cabeceras del feng shui son las que son sólidas y hechas de madera, o los tapizados, ya que tienen una muy buena combinación de combustibles sólidos, pero también suave y el apoyo a la energía del feng shui para usted y su dormitorio. Un buen colchón. Hay una variedad de colchones en el mercado. Elegir sabiamente e invertir en el que va a promov…