roperos con material reciclable

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…mprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y ter…

¿Cómo limpiar las alfombras de acuerdo al material y a la mancha?

…tas de lana se deben limpiar todos los años y requieren un secado rápido; hay que remover los excesos de humedad con una toalla blanca. Manchas de barro: Cuando el barro esté seco, pasamos la aspiradora. Luego debes disolver shampoo para limpieza de alfombras en agua tibia y pasarlo suavemente con un lienzo. Manchas de fruta, café, cacao o vino: Se puede utilizar una solución de detergente y vinagre, empleándola sobre la mancha con una esponja h…

Casas para gente de la calle con material de desecho

El autor de esta tan curiosa iniciativa es Gregory Kloehn, quien utiliza lo que encuentra desechado con el fin de hacer viviendas móviles de una sola habitación para aquellos más necesitados. Gregory Kloehn es de Oakland, California, y ahí es donde comenzó a darle forma a este gran emprendimiento que es un éxito a partir de reciclar materiales y darle un lugar donde vivirá gente que realmente lo necesita. Por los resultados que está obteniendo…

¿Qué es la piedra pometina?

La piedra pometina es un producto natural que fue presentado como novedad  como material sustentable en la Batimat 2013. La piedra pometina se puede comparar a materiales sustentables como los es el Tarquini también un producto de Molinos, que en la actualidad pasó a ser líder en revestimientos. La piedra pometina ingresó al mercado como un producto natural para ser usado en terrazas verdes, parquizados de cocheras por ser una excelente solució…

Como cambiar una baldosa de material flexible

…er mucho cuidado al despegarla, a riesgo de deteriorar las que están a su alrededor. Para simplificar el trabajo conviene calentar la baldosa y su adhesivo con una plancha, a temperatura alta, pasándola por la superficie. No hay que derretir la baldosa, por lo que conviene intercalar un paño húmedo. Mientras la baldosa está caliente se introduce una espátula en uno de sus bordes y se despega con cuidado haciendo palanca hacia arriba. A veces ocur…

Mesadas de cocina ¿Qué material elegimos?

…ante variadas. Mientras el Corian resulta totalmente resistente a los golpes y las manchas, y su color se altera con el uso; el Silestone posee una dureza muy similar a los granitos más firmes y se destaca por rechazar los líquidos y tener un mantenimiento más simple. Otra buena posibilidad es el acero inoxidable, un material súper durable, resistente y de aspecto muy brillante, su punto débil es su vulnerabilidad ante los golpes. A su vez están…

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje. En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar….

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelo…

Hierro forjado en mobiliario ¿Si o no?

…cambio a los muebles, ya que estos influyen bastante en la decoración brindando un cambio completo en el espacio con solo elegir su sustitución. Hay diversos tipos de mobiliarios con los cuales se puede llegar a lograr ambientes espectaculares, pero sin embargo un material que está bastante de moda por la sofisticación que brindan es el hierro forjado, motivos por lo cual los muebles a base de este material son los que poseen mayor ventaja en es…

Ecoladrillos: ¿Cómo se hacen y para qué sirven?

…parte de las cosas que compramos y usamos tienen plástico, asique mucho de lo que tiramos a la basura está hecho con este material que tarda siglos en descomponerse. Por ejemplo las botellas de gaseosa, necesitan alrededor de 500 años para desaparecer totalmente de nuestro planeta. Pero por suerte se inventaron los ecoladrillos, que son una solución muy eficiente ya que se pueden armar en casa sin realizar mucho esfuerzo y se convierten en un mat…

Acero inoxidable para una cocina moderna

…importantes, es un lugar muy destacado en la casa, donde se comparte mucho más que alimentos, en ella se ríe, se conserva y se viven muy lindos momentos. La cocina pasó a ser un espacio donde se busca conseguir un diseño destacado muy personal y para lograr esto, el acero inoxidable es el material ideal.  El acero inoxidable se utiliza más que nada en las cocinas de estilo moderno, este material puede encontrarse en paredes, fregaderos, encimera…