roperos con material reciclable

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…mprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y ter…

¿Qué es la piedra pometina?

La piedra pometina es un producto natural que fue presentado como novedad  como material sustentable en la Batimat 2013. La piedra pometina se puede comparar a materiales sustentables como los es el Tarquini también un producto de Molinos, que en la actualidad pasó a ser líder en revestimientos. La piedra pometina ingresó al mercado como un producto natural para ser usado en terrazas verdes, parquizados de cocheras por ser una excelente solució…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelo…

Ecoladrillos: ¿Cómo se hacen y para qué sirven?

…parte de las cosas que compramos y usamos tienen plástico, asique mucho de lo que tiramos a la basura está hecho con este material que tarda siglos en descomponerse. Por ejemplo las botellas de gaseosa, necesitan alrededor de 500 años para desaparecer totalmente de nuestro planeta. Pero por suerte se inventaron los ecoladrillos, que son una solución muy eficiente ya que se pueden armar en casa sin realizar mucho esfuerzo y se convierten en un mat…

Acero inoxidable para una cocina moderna

…importantes, es un lugar muy destacado en la casa, donde se comparte mucho más que alimentos, en ella se ríe, se conserva y se viven muy lindos momentos. La cocina pasó a ser un espacio donde se busca conseguir un diseño destacado muy personal y para lograr esto, el acero inoxidable es el material ideal.  El acero inoxidable se utiliza más que nada en las cocinas de estilo moderno, este material puede encontrarse en paredes, fregaderos, encimera…

Muebles en hierro para recibidores

…resentación de nuestro hogar, marca el  estilo de los integrantes de la casa. Los muebles de hierro nos ayudan a conseguir un toque elegante y distinguido a este ambiente. El hierro forjado es un material muy noble y versátil, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Este material queda muy bien con vidrio o cristal y, con madera forman una combinación ideal. Las mesas de forja con cubierta de cristal y los espejos con marco de hierro son…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…ue sean resistentes a la humedad y a las manchas. Opciones de pisos: • Alisado de cemento o microcemento: Es un material muy resistente, con gran variedad de colores y además con la opción de realizar incrustaciones ya sea de cerámicos, maderas u otros elementos. • Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para…

Modelos de lavaderos pequeños

…s que en cierto modo nos recuerdan a los antiguos lavaderos que nuestras abuelas tenían en casa. Pero hoy en día contamos con electrodomésticos que pueden facilitarnos bastante la labor de lavar, secar y además planchar. De todas formas, siempre podemos inspirarnos en tiempos pasados para decorar los lavaderos caseros. Para crear un lavadero romántico tendremos que centrarnos en la incorporación de determinados materiales en la decoración, como…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

…ea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial.  Los techos altos son complementados con vigas de madera o metal. Si es que no tienes techos altos, la manera más fácil de lograr este estilo es utilizando vigas decorativas. Con esta técnica no lograras más altura, pero sí te ahorras el gran trabajo de remover todo el techo. Los materiales más usados en el estilo industrial son los metales, como el aluminio, el acero y…

Cómo hacer una cascada de pared

…lmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimien…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico. Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños. Escaleras suspendidas con estilo moder…