roperos con material reciclable Página 1 de 2

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…s costos y tiempos de instalación. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, pesebre con material de provecho, burro y buey del pesebre en material reciclado, coronas de adviento en material reciclable, como hacer un pendon con materiales de reciclaje, arreglos navideños con material reciclable, como hacer un lavabo de material reciclable, imagenes de piñatas navideñas hechas con material reciclado,…

como-limpiar-alfombras-en-casa

¿Cómo limpiar las alfombras de acuerdo al material y a la mancha?

…tir la operación. Para terminar, debes, aplicar una crema que contenga salicilato de metilo, refregando muy suavemente y cepillando, luego aplicar, jabón neutro o detergente mezclado con agua y un chorrito de vinagre y secar bien. Hasta la próxima!!!! Entradas relacionadas: decoracion de paredes con material de desecho, alfombra de tela de sac, como hacer un semaforo con material de desecho, puertas decorada de navidad con material de provecho…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…cas: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón). Deja tu comentario Entradas relacionadas: de oracion de puerta para navidad con material de provecho, puertas adornadas de navidad con material reusable, imagenes de ropa de material reciclado, decoración de living sillón negro, de que esta echo el mueble, 1/4 de cartulina cuanto mide, como hacer cisnes de cementos, como hacer cisnes de cemento, cojin de…

house_built_recycled_bottles_00001

Casas para gente de la calle con material de desecho

…tos al clima, a la suciedad, y además los peligros de la calle. El artista publicó además un libro llamado “Arquitectura para los más necesitados“, intentando causar que cada vez más gente se sume a hacer este tipo de edificaciones, precarias, pero muy necesarias. Entradas relacionadas: CASAS CLIMAS EXTREMOS, cuanto cuesta una casa de campaña, inagenes de pedebre con material de provecho, nacimientos navideños con material reciclado,…

pometinamagen_01

¿Qué es la piedra pometina?

…acios verdes se saturten cuando llueve fuerte en períodos breves. Va liberando en forma lenta su humedad interna, relantizando de esta manera el desagüe. Es un material muy novedoso y para más información ir a www.molinostarquini.com.ar Entradas relacionadas: que materiales usar para hacer un desayunador, gama de colores verdes de la comex, imajenes de pesebres con material resicable, puerta decoradas con material de desechos…

baldosa

Como cambiar una baldosa de material flexible

…alor el pegamento queda muy blando se puede aprovechar para colocar directamente la baldosa nueva apretando bien. Si no es ese el caso, hay que alisar la base y aplicar una nueva y uniforme capa de pegamento. Entradas relacionadas: ambientacion de navidad con reciclado, modelo de mesas de jardin con material reciclado, como levantar pared para dividir abitaciones d material, medidas de parrilla al carbon de material reciclado…

cocina11

Mesadas de cocina ¿Qué material elegimos?

…su color se altera con el uso; el Silestone posee una dureza muy similar a los granitos más firmes y se destaca por rechazar los líquidos y tener un mantenimiento más simple. Otra buena posibilidad es el acero inoxidable, un material súper durable, resistente y de aspecto muy brillante, su punto débil es su vulnerabilidad ante los golpes. A su vez están los cerámicos, que se aplican fácilmente, son bastante resistentes y poseen un mantenimiento…

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

…úper original, moderno y canchero a este espacio! ¿Te gustó esta información? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: grafiado, bamquetas de ladrillo rustico, adornos de navidad con material de prvecho, adornos y globos fiestas de quito, casas ladrillo y troncos, como realizar adornos de navidad con material reusable, espejos en material reciclable…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno, madera y metal. La mesa debe ser de un material resistente ya que deberá soportar tazas, platos calientes y posibles derrames. Por ello, nos encantan las nuevas mesas metálicas que se pueden…

centroportada

Manualidades navideñas con material de reciclaje

…ube para realizar diferentes manualidades con materiales reciclados. Esferas Navideñas con estrellas: http://youtu.be/rNtKxjFiiic Posavasos NAvideños con CD: Dejá tu comentario si encontraste alguna idea que te pueda servir. Entradas relacionadas: manualidades de costal de jarsia, escaleras de pie para adornos, home center como hacer una chimenea navideña, corona de adviento de reciclaje, pinos blancos navideños, diseños navideños con material…

pileta de material

…Entradas relacionadas: modelos de quinchos de material, piletas en patios pequeños, como hacer una pileta de material, piletas pequeñas, piletas de casas, patios pequeños con pileta, como sacar el sarro de la pileta de lona, piscinas de casas pequeñas, closet reciclado, piletas de material…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…atividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro. Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, bibliotecas con material reciclado, como hacer un ropero con material reciclado, closets con material reciclado, gazebo casero…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…turada pueden crear una pared de cocina de estilo rústico que se torne el centro de atención de la habitación. El granito brillante es absorbente debido a su textura desmigajada, por lo que debería ser sellado al usarse como material de pared de cocina para evitar que la humedad, la grasa y otros materiales tiñan el azulejo. Entradas relacionadas: como dibujar una casa colonial, casas con bowindows frentes, Cocinas en L d tres por tres metros…

6342666_orig

Ecoladrillos: ¿Cómo se hacen y para qué sirven?

…llo esté terminado. Tener en cuenta, dejar la botella a mano para cuando tengas que desechar los envoltorios. Una vez que tengas los residuos plásticos, ponerlos en la botella. Se va a necesitar una varilla para compactar el material dentro Cuando el material esté bien compactado y ya no entre nada más, volver a tapar la botella y guárdala para llevarla a algún centro que las reciba. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: como hacer un lazo…

Cuidado-de-los-muebles-de-hierro-forjado

Hierro forjado en mobiliario ¿Si o no?

…a un estilo rústico, como puede pasar en las cocinas, donde al ubicar sillas, mesas y ciertos bancos a base de hierro forjado se garantizará este estilo rústico en todo el lugar. Entradas relacionadas: decoracion navideña en material reciclable para escuelas para puertas, arbol para pared con material recicjable de navidad, como crear muebles en fierro forjado, contruir manualidades para un rancho rustico, decoracion de puertas de matrial…

acero-1

Acero inoxidable para una cocina moderna

…a uses más de tres colores en un sólo ambiente. Si lo que queres es una cocina moderna los tres colores que se vinculan a la perfección con el acero inoxidable son el blanco, negro y fucsia, lograrás una cocina con mucho estilo y clase. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: casitas para perros con material reciclave, imagenes de una planta con sus partes en material reciclable, pesebre navideno con desecho…

dormi

Como decorar un dormitorio de varón

…da del cuarto y optimiza el espacio. Está integrado con la biblioteca y el mueble para el plasma, que a su vez tiene estantes bajos, para guardar películas y ubicar el DVD. El estilo locker de la cama, en clara alusión a los roperos de los viejos clubes deportivos, permite guardar todo tipo de cosas. El velador está empotrado en la pared. Los tips infaltables a la hora de decorar un cuarto de varón: -La madera enchapada en todo oscuro, como el…

Que-color-elegir-para-la-piscina-350x262

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…s días antes de aplicar la pintura. Aplica la pintura especial comenzando por las paredes, y finalmente pintar el piso. El tiempo de secado es de 5/7 días antes de volver a llenar con agua. Entradas relacionadas: pesebres en material reciclable, pesebres en armado en tela, objetos elaborados a partir de caucho, coronas en material reciclable, como hacer maquetas de hortalizas de reciclado, como hacer candeleros con materiales reciclaves, como…

Azulejos_R_Brilhante_1

Los azulejos en la decoración del hogar

…de las paredes se pueden cubrir con azulejos o cerámicas siempre que previamente se hayan quitado todos los objetos sobresalientes de la superficie como clavos, cuñas, llaves, etcetera, y hayan sido eliminado todos los restos de pintura descascarada o vieja, papel pintado o grasa. Luego del revestimiento vuelva a colocar todo en su lugar. Entradas relacionadas: como realizar una corona de navidad con material vegetal y flores, arreglo navideño…

1976157w645

Superespejos para enfriar edificios

…o por varias capas de materiales muy finos y tiene un grosor de 1,8 micras. La primera capa es de plata, a ésta se le superponen otras de dióxido de silicio y óxido de hafnio. Estas capas mejoran la capacidad de reflejar del material y transforman al espejo en un radiador. Según sus creadores, la estructura del material les permite a los rayos infrarrojos salir directamente hacia el espacio sin recalentar el espacio alrededor del edificio….