sabanillas de nina

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar el cuarto de una niña

Muchas veces si vives en un departamento sobre todo los cuartos no suelen ser muy grandes. Hoy te presentaremos el cuarto de una niña, el cual no es muy grande, ambientado y decorado de manera tal que se gane más espacio. Como podrán ver en la foto el cuarto esta decorado de una forma muy sencilla, y se aprovecharon muy bien los espacios. Contra la pared derecha, donde se encuentra el placard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

¿Cómo decorar la habitación de tu niña, para que se sienta como una princesa?

…es pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa. En planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico. Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas. Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si dispone de espacio en su habitación, r…

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

…n estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo vintage es una cama de caño. Luego podrás pintarla del color que desees. Te recomendamos que si…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: I…

Colores que combinan con el color lavanda

El lavanda es un tinte claro del púrpura que es bastante popular en la decoración interior. Es un matiz variable que funciona bien en todos los tipos de habitaciones, conteniendo baños, cuartos de lavandería, dormitorios y espacios de patio. Decorar con lavanda no es difícil, ya que hallarás una variedad de colores con los cuales combinarlo. Al elegir un color para combinar con lavanda, mantén el propósito de tu espacio, y quién lo estará usando…

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos. Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros. Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas. A las nenas le…

Baños para niñas en color rosa

Si tienes que re-decorar el baño de una niña, o estás haciendo tu casa y quieres que haya un baño de niñas te traemos unas ideas que te serán muy útiles. La mayoría de las niñas son femeninas y aman el color rosa. Si quieres que tu hija tenga un cuarto de princesa y se sienta cómoda dentro no te podrás perder los consejos que te dejaremos a continuación. Paredes rosas Puedes elegir un tono magenta como el de la foto para pintar el baño de las n…

Escritorios en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar. Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a…

Cómo decorar un cuarto para niños

Los niños crecen y sus espacios demandan cambios y renovaciones. A la hora de pensar en la habitación de los niños de 4 años en adelante, hay que tener en cuenta que ese espacio va a tener múltiples usos. En esta etapa, los chicos juegan, duermen, ven películas, están con la computadora, y todo lo hacen dentro de su habitación, donde a veces están solos y a veces acompañados. Además, les encanta invitar a amigos y familiares a compartir estas ta…

Tipis Indios caseros para las niñas

Con listones de madera, unas telas y unos clavos lograrás que tu hija lo pase en casa como una india. Para emprender, debemos crear la casita, y para esto deberás contar con la ayuda del niño. Los materiales que se necesitan son los siguientes: 6 listones de madera compacta o 5 cañas de bambú 3 metros de cuerda Una sierra 5 clavos Pedazos de diferentes estampados y lisos que combinen entre sí. Lo primero que debemos tener claro es la…

Cómo personalizar puertas: Imágenes

Si quieres renovar tu casa y darle un poco de color y además un toque diferente las ideas que te traemos hoy te encantaran. Seguramente estés confiada que las puertas deben ser de color blanco, o de madera o negras, y no hayas visto puertas decoradas o de colores. Aunque esta idea te parezca algo rara mira los consejos que te mostraremos a continuación que te encantaran. Puertas decoradas con vinilos Una idea muy original de decorar una puerta…