Cómo decorar el cuarto de una niña

Muchas veces si vives en un departamento sobre todo los cuartos no suelen ser muy grandes. Hoy te presentaremos el cuarto de una niña, el cual no es muy grande, ambientado y decorado de manera tal que se gane más espacio.

d035c17e49a6e8cdf1d4f3712072d824

Como podrán ver en la foto el cuarto esta decorado de una forma muy sencilla, y se aprovecharon muy bien los espacios. Contra la pared derecha, donde se encuentra el placard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en el centro se coloco la cama de la niña. A los costados de la cama hay dos puertas, en las cuales se pueden guardar tanto ropa como juguetes, útiles escolares y otras pertenencias. Arriba de la cama, como se ve en la foto hay un espacio cerrado donde también se pueden almacenar objetos personales.

En el centro de la habitación de la niña se coloco una alfombra con forma de corazón como para cortar un poco con el piso de color claro.

El cuarto es muy luminoso ya que posee una gran ventana, pero como se puede ver se coloco una lámpara en tono rosa, haciendo juego con los demás objetos del dormitorio, para brindar más luz sobre todo a las horas de la noche. Al lado se encuentra un puf, donde la niña puede relajarse o invitar a amigas que se sienten allí.

Esperamos que les haya gustado esta idea de cómo decorar un cuarto pequeño de una niña.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion de recamaras, ropa para enterrar una nena

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña.

cortinas-niñas2Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños.

En una habitación de niñas puedes combinar desde las cortinas, la ropa de cama, las alfombras y todo lo que forme parte de la decoración, por eso aprende como lograrlo.

Lo que más les llama la atención a las nenas son los personajes de Disney, infaltables Cenicienta, Blanca Nieves, La Sirenita junto a todas las Princesas. Sin dudas si las dejamos a ellas es la temática que van a elegir. Aunque aconsejamos utlizarlas en almohadones, posters y otros detalles que luego se pueden cambiar mientras que el cuarto se ambienta en tonos uniformes con tapicerías que pueden ir desde las flores, los rayados, los lunares, las estrellas, los cuadros, etc.

acolchados-sabanas-disney-1-12pz-nenas-pinata_MLA-O-4389571790_052013

Para lograr un estilo romántico y ultra femenino, las flores no pueden faltar en la decoración. Puedes elegir desde cortinas, almohadones hasta lo que más te guste. Depende del tipo y tamaño de la flor vas a poder lograr una decoración mas moderna o una más romantica.

set-acolchado-y-chichonera-pique-cuna-funcional-4170-MLA144695451_437-O

Otro de los estampados que no pueden faltar en la decoración del cuarto de una niña son los lunares, sobre todo si son elegidos en tamaños pequeños y combinados con fondo blanco y en tonalidades de la gama del rosa. No solo en telas, sino que también puedes optar por pintar lunares en una pared.

lunares_2Y las rayas o los cuadros son otra buena opción, que hasta se pueden utilizar haciendo un composé!

rosa

Y si es una nena muy romántica también podés usar detalles de colchas al crochet, seguramente la abuela va a colaborar con una. Quizás sinó la opción de un pie de cama tejido.

crochetimages

Y porqué no un estampado con estrellas que seguramente le encantará!

estrellas10295942_3_2012517_1_16_7

Entradas relacionadas: imagenes de adornos tejidos a crichet para respaldo de sillas, alcochado para camita de niña, imagenes de decoracion de blanca nieves, cuarto de niña con cebra, cuanto mide un cuarto con baño, comotejercalentitas para las piernas de niña, como hacer bajada cama trapillo, como costruir un cuarto de madera segundo piso, camineros en crochet, imagenes de dibujo de bebes nenas

Decoración dormitorio de niña para que se sienta como una princesa

Te mostramos distintas habitaciones pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa.

c_mo_decorar_y_arreglar_cuartos_para_ni_as_dormitorios_para_ni_asEn planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico.

  • Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas.cuartos-de-niñas-PRINCESAS Y CASTILLOS
  • Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. dormitorios-estilo-princesa
  • Si dispone de espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona para los juegos con una linda alfombra y una caja o baúl para guardar sus juguetes. habitacion-blanca-y-rosa-de-niña-princesa
  • En cuanto a motivos decorativos, a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos con muchos colores.  habitacion-princesa-dosel
  • Si ya tiene una cierta edad, puedes dejar que sea ella quién elija la decoración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: fotos de jacuzzis decorados romanticamente, niñasmasturvandose, como empapelar un cuarto para niñas, colores fluo para preparar, como de corar el cuarto de mi hija, como hacer cortinas para ninas, como se prepara el color rosa fluor, modelos de cocina con locetas

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede crear un aspecto personalizado para la habitación que la hace sentir tan especial como una princesa.

dormitorio-princesa-niña

Paleta de color

La hora de decorar un dormitorio princesa de cuento de hadas, su paleta de colores debe centrarse en rosa. En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín. Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas.

habitacion-nina-princesa

Mural

Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea preciosa. murales pre-hecho están disponibles que fácilmente se pueden colgar en la pared con pasta de papel tapiz, pero por el aspecto más personal, contratan a un artista mural para crear un mural de encargo para la pared de su hijo. Si ella tiene un cuento de hadas favorito, tiene el artista recrea un carácter específico o una escena del libro para dar a la habitación un toque realmente especial.

habitacion-princesas-3

Cama

En un dormitorio princesa de cuento de hadas, la cama debe ser apto para la realeza. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico, romántica. Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa. Sin embargo, un simple cama con dosel también puede trabajar con el tema, sobre todo si se agrega una corneta cubierta con un mosquitero de color rosa en la parte superior de la cama para imitar el aspecto de un dosel. Con cualquier tipo de bastidor de la cama, tomar la mirada a un nivel superior al envolver vegetación artificial o vides alrededor de carteles o bastidor de la cama para crear un aspecto de cuento de hadas jardín. Viento luces parpadeantes blancas a través de las vides para darle un aspecto aún más mágico y las luces de la secuencia también se puede doblar como una luz de noche si su hijo todavía requiere una.

Tratamientos de ventana

Mientras que las persianas pueden ser un tratamiento más práctico ventana en la habitación de un niño, tratamientos de ventana de lujo son una necesidad para un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. cortinas hasta el suelo en un rosa suave son ideales – buscar visillos que se puede emparejar con persianas o cortinas. Use cinta de raso de color morado, verde y blanco para atar las cortinas con grandes arcos. También puede cubrir algunas de las mismas vides artificiales y luces parpadeantes que se utilizan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colgar un mosquitero para cama de niña, modelos de princesas de cuento para construir, imagenes para de corar un ricon ludico infantil, camas de dos plazas para nenas, repisa hecha carton para adorna cuartos de niña, reciclar con cama de madera, MUEBLE TIPO CAMA EN PALETA, modelos para para pintar en cubrecama, ideas parahacer con durlock, FOTOS DE REPISAS PARA BEBE NIÑA DE FORMA CIRCULAR

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas.

habitacion-vintage-adolescente

Cama de caño

El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo vintage es una cama de caño. Luego podrás pintarla del color que desees. Te recomendamos que si la tienes que pintar y no sabes qué color elegir optes por el blanco, ya que combinara con cualquier color de pared, almohadones, acolchado y demás accesorios del dormitorio.

Baúl antiguo

Si tienes un baúl antiguo no dudes en colocarlo en el dormitorio. Además allí adentro podrás guardarlo que desees, ya que son muy espaciosos.

Mesa de luz antigua

No importa si la cama que elegiste es de caño, para darle un estilo vintage al dormitorio otro mueble clave es la mesa de luz. En este caso lames de luz es de madera y combina perfectamente con la cama que es de otro material.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas rodantes en desuso restaurar, 25 microcasas que no creeras que existen, ropa de festejo, modelos de casa en nicaragua elegantes y baratos, fruteros de cemento, disimular una mensula, diseños para la yarda, diseños de cosechas organicas en casa, diseños de casas de polines, definir cocina con ayuda de placares

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, Como armar una glorieta y estante para macetas, como cerrar una galeria de forma economica, decorasion casas area de 54m2, pileta con cajones de cerveza, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, como hacer una marimba para niños, Cuanto Cuesta Hacer una Palapa

Colores que combinan con el color lavanda

El lavanda es un tinte claro del púrpura que es bastante popular en la decoración interior.

colores-de-dormitoriosEs un matiz variable que funciona bien en todos los tipos de habitaciones, conteniendo baños, cuartos de lavandería, dormitorios y espacios de patio. Decorar con lavanda no es difícil, ya que hallarás una variedad de colores con los cuales combinarlo. Al elegir un color para combinar con lavanda, mantén el propósito de tu espacio, y quién lo estará usando, en mente.

  • Combina el lavanda con un color que lo complemente. Muchos colores funcionan bien con el lavanda y puedes crear disímiles sensaciones basadas en los tonos que optes. Para un aspecto sofisticado y unisex, acompaña el lavanda con negro o con gris. Una combinación en tendencia y contemporánea es lavanda y marrón moca. Para decorar un cuarto de bebé o de una niña, puedes combinar el lavanda con implícitamente cualquier tono de rosa o amarillo. Para un aspecto campestre o andrajoso, acompaña el lavanda con un color crema, verde salvia o amarillo pálido.

lavanda

  • Ajusta el lavanda con el color complementario que mejor acompañe a tu espacio. Por ejemplo, si decoras un cuarto de niña, combina el lavanda con un rosa o un verde salvia. Emplea lavanda y cidro, un amarillo verdoso, para darle al baño un aspecto de moda, pero relajante. Si decoras un dormitorio que será compartido con una pareja, elige un color más unisex, como un marrón profundo o un negro.

wood2

  • Pon accesorios, como floreros, flores, marcos de fotos, lanzas o velas, a través de la habitación en un color neutral que no sea lavanda o tu matiz complementario elegido. Esto traerá un equilibrio a tu espacio y obviará que se vea demasiado sobrecargado. Por ejemplo, si estás decorando con lavanda y amarillo, almendra, hueso, crema o ecru marcharían bien para tus accesorios.

a-lavender-room

  • Asegúrate de que los muebles que empleas se vean bien con el lavanda; no todos los muebles funcionan bien con este color. Las terminaciones neutrales como el negro, el marrón profundo, el transparente, el blanco o hueso y el plateado son buenas opciones al decorar con lavanda. Las terminaciones a evitar incluyen el caoba y la madera del cerezo, que tiene subtonos rojizos, los cobres, que se enfrenta con el lavanda debido a sus tonos amarillento y el nogal, que puede ser un marrón mate morado que no combina demasiado con el lavanda.
Entradas relacionadas: amarillo colonial comex, con que color combina el color durazno, dormitorios de niños combinar celeste con verde claro, que color convina con el color labanda?

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento.

planos1979718_593679964052525_1838643133_nDesde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia.

Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:

planos1970656_598450080242180_986888189_n

planos1970681_606168729470315_1212291570439171578_n

planos1978622_598142770272911_1742299318_n

planos10013551_600049193415602_969880430_nInfaltable una ambientación mundialista en este caso para los chicos que sus cumpleaños coincidan con esta fecha mundialista. Estadios, pelotas de fútbol y la mascota Fuleco no pueden faltar.

planos10153815_602692829817905_1506020102102899957_n

planos1488687_562922450461610_654865086_nplanos10154131_600899813330540_297422905_n

planos10174986_614802645273590_6250540877960968144_n

planos10257737_617017495052105_3965569141353060176_n

planos10296702_610649589022229_151197729469830766_nEstamos seguros que esta selección de imágenes de diferentes ambientaciones de cumpleaños les servirán para realizar el cumpleaños de su niño o niña.

Entradas relacionadas: paredes enchapadas con fachaleta, como decorar un corral para niña, cierres de medianeras con palos imagenes, piscinas con parrilleras y techod en patios traseros, Picina decorada con neón, nichos de madera para imagenes, luces en cuarto de noña, imagenes de fachadas vintage de tiendas naturistas, imagenes chistosas de chimenea, fotos de paredes enchapadas con fachaleta

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos.

cuarto niñas con estilo

Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros.

habitacion nenas

Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas.

A las nenas les encantan las imágenes de princesas, coronitas y flores, pero hay que intentar no realizarlas en paredes, ya que cansan. Una manera de darles el gusto, es con almohadones, acolchados o móviles.

dormitorio niñas

Las alfombras, los cuadros y los cortinados, son detalles a tener en cuenta. La ubicación de las camas, debemos pensarla bien, ya que el espacio en los dormitorios es muy importante, ya que encontrar el lugar para un escritorio, o para que las niñas armen un sector de juego, siempre es beneficioso.

cuartos nenas chiquitas

Las lámparas y veladores, se deben elegir de manera correcta, ya que la iluminación es un detalle importante, las arañas estilo antiguo, con caireles y pantallitas, son muy preferidas al momento de decidir.

Deja volar tu imaginación y decorá el cuarto de tu niña, con estilo propio e innovador.

Entradas relacionadas: Cuartos de Niñas Ricas, acolchado para nena, toldos para cumpleaños de niña, fotos de cuartos de juego decorasion adolesente, entrepisoslindos y sencillos, COLORES DE CUNAS DE NIÑAS, imagenes de maicraf de camas, imagenes de pintado de dormitorios, imagenes sobre un cuarto decorado para aniversario, modelo de cuartos de niñas

Tipis Indios caseros para las niñas

Con listones de madera, unas telas y unos clavos lograrás que tu hija lo pase en casa como una india.

tipi2-100027_L

Para emprender, debemos crear la casita, y para esto deberás contar con la ayuda del niño. Los materiales que se necesitan son los siguientes:

  • 6 listones de madera compacta o 5 cañas de bambú
  • 3 metros de cuerda
  • Una sierra
  • 5 clavos
  • Pedazos de diferentes estampados y lisos que combinen entre sí.

Lo primero que debemos tener claro es la superficie que queremos para la base de la tienda. Lo magnífico es que coincida con la de una alfombra de la habitación de la niña.

A continuación, ubicamos cinco de los listones en vertical, en función de esa superficie o base. Y anudamos los listones en la parte superior con la cuerda.

Cortamos el listón que nos sobra del ancho que haya entre las patas verticales a la altura de la base, para clavetearlas o anudarlas. Una vez ya fijada la estructura iremos cubriéndola con los retales elegidos. Puedes hacer empleo de una vieja sábana o una colcha de cuna que ya no utilices. Otra opción es comprar las telas. De ese modo será más sencillo que coordinen.

Lo ideal es combinar diferentes telas y estampados dejando libre el acceso para la puerta, en la que se puede ubicar un trozo de tela a un lado, con la idea de poder anudarla para entrar y soltarla cuando se quiera cerrar. Para que resulte más grata, ubícale en su interior sus peluches favoritos y un par de cojines. Ya está el tipi indio listo para jugar.

Entradas relacionadas: modelos de comoda roperos en cedro para niñas adolecentes, buscar imagenes de recamaras para niña de secundaria, casamiento sencillo, como decorar ollas encantadas de la minie, como decorar una cuna de banbu, decoracion con tela en patio, decoracion de balcones con cañas, juegos de dormitorios y roperos videos

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar.

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Ideas de escritorios para niñas:

Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a veces no sabes como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama.

como-decorar-dormitorios-juveniles

Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acomodados de una manera cómoda que ademas gana mucho espacio. La cama tiene ademas cajones debajo para guardar los objetos que se desee, ya que el placard no es muy grande. El escritorio es de un tamaño justo como para poder escribir y hasta se puede colocar una computadora.

am_711826_5754077_724747

En este caso el escritorio fue colocado en uno de los rincones del dormitorio. De esta manera también se puede utilizar aquel espacio que pocas veces es utilizado en las habitaciones.

Aquí podemos ver un escritorio que puede cumplir perfectamente la función también de tocador:

http://static1.squarespace.com/static/521e6769e4b09dd23af01d88/5539552ae4b026472914ad8e/553955c4e4b0c9771b523777/1429820869503/Escritorio+tocador+blanco+para+nin%CC%83a+EJ-04-2.jpg

Y en este otro caso, un irresistible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional.

escritorios650_1200

Modelos de escritorios para niñas:

Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños.

escritorio-infantil escritorio-para-ninas-con-silla-rosa-hermoso-23209-MCO20244888379_022015-F  escritoriosbebes1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuartos niñas espectaculares, maquetas para bautizo de nenas, imagenes de escritorios para niñas, bibliotecas de juegos de cuartos de ninas, repisad para dormitorios de niñas, niñitas en piscinas, modelos de escritorios de niñas, imágenes de chicas en piscina, ideas de repisas para cuarto de niñas, Escritorios Pequeños de Madera estilos antiguos

Cómo decorar un cuarto para niños

Los niños crecen y sus espacios demandan cambios y renovaciones. A la hora de pensar en la habitación de los niños de 4 años en adelante, hay que tener en cuenta que ese espacio va a tener múltiples usos. En esta etapa, los chicos juegan, duermen, ven películas, están con la computadora, y todo lo hacen dentro de su habitación, donde a veces están solos y a veces acompañados.

dormitorio doble3Además, les encanta invitar a amigos y familiares a compartir estas tareas dentro de su lugar. Para esto, te damos algunos tips para crear espacios multifuncionales, acorde a sus necesidades.

Tips para cuartos de niños

dormitorio-para-chicos-1Los Muebles: Respondiendo a la idea de multifunción, es primordial tener en cuenta los materiales con que están hechos. Los muebles deben resistir el uso y mal uso que los niños les suelen dar. Es común ver a un chico jugando arriba del escritorio como si fuera una pista de autos y que la cama sea el escenario de la artista pop presentando su show musical. Los muebles deben responder muy bien a estas exigencias y con el correr del tiempo, seguir luciendo tan fantásticos como cuando fueron adquiridos.

El Proyecto: Es ideal pedir ayuda a un profesional para que arme este proyecto, ya que nos ayudará a ordenar eficientemente los espacios, teniendo en cuenta la edad y las necesidades del niño o niña. En esta etapa los chicos experimentan muchos cambios, pasan del Jardín a la Primaria y, luego, de la Primaria a la Secundaria.

Hay que dejar un espacio libre para que los chicos puedan moverse sin obstáculos y que el desorden no esté dado porque no se realizó un proyecto de diseño previo a la compra de muebles y accesorios.

Colores en las habitaciones: Lo ideal es que el color esté en las paredes y accesorios y no en los muebles, ya que las paredes necesitan ser repintadas cada tanto. Ésta es una excelente oportunidad para cambiar el color, e incluso haciendo participar a los chicos en la tarea. Para ir renovando el espacio, los accesorios siempre nos van a dar el toque personalizado, ya que es mucho más económico y menos embarazoso que cambiar los colores de los muebles.

La iluminación: Es ideal que el sector destinado al estudio y lectura cuente con luz natural y que en el sector de dormir haya una luz más tenue. De noche siempre es preferible contar con artefactos de iluminación puntual para las actividades de lectura, y tomar como secundario el uso de un artefacto central.

Espacios con identidad: Es muy atractivo para los chicos que los participemos en la decoración de sus espacios, dando valor a sus gustos e intereses. Preguntarles estratégicamente sobre sus necesidades o preferencias es clave para poder trasladarlos a los accesorios, los cuales irán cambiando a medida que sus intereses se modifiquen. Así podremos suplirlos por otros nuevos sin tener que fletarnos en costos y esfuerzos superfluos.

Entradas relacionadas: TAPETES PARA NIÑOS EN TELAS DE COLORES, ideas para cunas funcionales de nena