sabanillas de nina

d035c17e49a6e8cdf1d4f3712072d824

Cómo decorar el cuarto de una niña

Muchas veces si vives en un departamento sobre todo los cuartos no suelen ser muy grandes. Hoy te presentaremos el cuarto de una niña, el cual no es muy grande, ambientado y decorado de manera tal que se gane más espacio. Como podrán ver en la foto el cuarto esta decorado de una forma muy sencilla, y se aprovecharon muy bien los espacios. Contra la pared derecha, donde se encuentra el placard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…ndo un composé! Y si es una nena muy romántica también podés usar detalles de colchas al crochet, seguramente la abuela va a colaborar con una. Quizás sinó la opción de un pie de cama tejido. Y porqué no un estampado con estrellas que seguramente le encantará! Entradas relacionadas: dibujos para el cuarto de niñas, adornos echos kon tronkos orraices, ambientes de cuartos infantiles de ninas, buscar diseños geométricos pequeños para pintar en…

c_mo_decorar_y_arreglar_cuartos_para_ni_as_dormitorios_para_ni_as

Decoración dormitorio de niña para que se sienta como una princesa

Te mostramos distintas habitaciones pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa. En planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico. Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas. Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica…

colores-de-dormitorios

Colores que combinan con el color lavanda

El lavanda es un tinte claro del púrpura que es bastante popular en la decoración interior. Es un matiz variable que funciona bien en todos los tipos de habitaciones, conteniendo baños, cuartos de lavandería, dormitorios y espacios de patio. Decorar con lavanda no es difícil, ya que hallarás una variedad de colores con los cuales combinarlo. Al elegir un color para combinar con lavanda, mantén el propósito de tu espacio, y quién lo estará…

planos1979718_593679964052525_1838643133_n

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:…

cuarto niñas con estilo

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos. Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros. Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas. A las nenas les…

tipi2-100027_L

Tipis Indios caseros para las niñas

Con listones de madera, unas telas y unos clavos lograrás que tu hija lo pase en casa como una india. Para emprender, debemos crear la casita, y para esto deberás contar con la ayuda del niño. Los materiales que se necesitan son los siguientes: 6 listones de madera compacta o 5 cañas de bambú 3 metros de cuerda Una sierra 5 clavos Pedazos de diferentes estampados y lisos que combinen entre sí. Lo primero que debemos tener claro es la superficie…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar. Ideas de escritorios para niñas: Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero…

dormitorio doble3

Cómo decorar un cuarto para niños

Los niños crecen y sus espacios demandan cambios y renovaciones. A la hora de pensar en la habitación de los niños de 4 años en adelante, hay que tener en cuenta que ese espacio va a tener múltiples usos. En esta etapa, los chicos juegan, duermen, ven películas, están con la computadora, y todo lo hacen dentro de su habitación, donde a veces están solos y a veces acompañados. Además, les encanta invitar a amigos y familiares a compartir estas…

corona-de-fieltro-para-fiestas

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre…

baño -pink-bathroom  hgtv com

Baños para niñas en color rosa

Si tienes que re-decorar el baño de una niña, o estás haciendo tu casa y quieres que haya un baño de niñas te traemos unas ideas que te serán muy útiles. La mayoría de las niñas son femeninas y aman el color rosa. Si quieres que tu hija tenga un cuarto de princesa y se sienta cómoda dentro no te podrás perder los consejos que te dejaremos a continuación. Paredes rosas Puedes elegir un tono magenta como el de la foto para pintar el baño de las…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña. Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una…

dormitorio rosa5

Ideas para decorar una habitación infantil en color rosa

…omántica y moderna a la vez, con paredes en rosa suave, con espejo y detalles con formas de corazón. Los corazones y el color rosa son una constante en los cuartos de las pequeñas de la casa. Esta es una habitación super femenina, combinando colores blanco y rosa intenso en todos los detalles de la misma, inclusive el empapelado a rayas que vemos en la pared donde apoya la cabecera de la cama. Dormitorio doble para niñas en color rosa suave, con…

nenasstars

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten un…

descarga

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y…