salas pintadas de gris Página 1 de 3

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…os claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo. El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

…los estilos de mármol de color canela. Negro y gris mármol Las encimeras de mármol negro y gris son lujosos y modernos, pero también son oscuras, por lo que necesita para elegir los colores de acento que aligeran el espacio. gris claro, gris oscuro suave, blanco antiguo, de color amarillo pálido, arena y caramelo aspecto atractivo con mármol negro y gris. Para una combinación de colores más oscuros en contraste, optar por una cereza de color…

gris_MG_8844

Elegir el gris como color neutro en decoración

…otros. Únicamente el blanco le iguala en esa capacidad de armonizar con el conjunto. Tiene una gran ventaja frente al beige, puesto que éste altera las impresiones de los otros colores con los que se mezcla, mientras que el gris, hará que éstas persistan intactas. Tendencias con gris en decoración: Las casas, sin darse cuenta, poseen una mayor presencia de este color de la que creen: aceros, aluminios, cuberterías, griferías o baterías de…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…dad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños. Entradas relacionadas: columnas ornamentales imágenes, imagenes de caladium, imagenes de caladiun, imagenes de decoracion para culto misionero, salas anaranjadas, escaleras modernas mas bonitas, muchetas para ventanas, imagenes decoracion salas comedor en terracota y colores parecidos, murallas de color gris de que color pueden ser los sillones, salas modernas escuadra…

fotos_salas_contemporaneas_12

¿Cómo lograr salas contemporáneas?

…jo, que se encuentran muy de moda y se ven bastante bien en un espacio grande. El naranja puede llegar a ser una opción muy elegante así como otros colores más osados como lo son por ejemplo el azul, el turquesa o también el gris. Los tonos más claros son los elegidos para los espacios pequeños como lo es un monoambiente o la sala de un apartamento chico. Estos tonos, como por ejemplo el beige o colores tierra, dan amplitud al espacio y a su vez…

W_Doria_04_MG-1-512x306

Ideas de colores para pintar un dormitorio con serenidad

…e color con paredes y suelos de avena y una característica de la pared gris oscuro. ajuste de color beige mantiene la sensación suave en la habitación. En función de la luz natural que entra en la habitación, pintar el techo gris oscuro o blanco con un matiz de harina de avena. Gris, teñido con harina de avena, es un lugar de estancia ideal en un dormitorio. Recuerda a la madera flotante que se encuentra en la orilla, este color funciona bien…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas…

ideas-para-decorar-cocinas-modernas-600x430

Consejos e ideas para decorar tu cocina de forma moderna, elegante y funcional!

…s ideas y decora tu cocina de forma moderna, y a la vez, práctica, logrando todo eso que siempre quisiste! Entradas relacionadas: imágenes de zapateras, espejo mirando a una puerta, diseno casas rodantes medianas super sencillo en puerto rico, cocinas tradicionales para campo, repisas en forma de casa modernas, repisas para ventanas de casas modernas, modelos de cocinas pequeñad incluidas salas, terracas vidradas ver modelos, modelos de cocinas…

dormitorio blanco2

Colores para renovar tu dormitorio: Tendencias actuales

…en tu habitación. Gris: El color gris es un tono neutro que puede combinar con infinita variedad de otros colores tales como el amarillo, azul, colorado, bordo, negro, marrón, fucsia, verde, entre otros. ¿Te gustaría un tono gris para las paredes del dormitorio? No te imaginas lo bien que queda! Puedes agregar algunos objetos de decoración metálicos y combinarlos con tus muebles de madera. ¡Gris + metal + madera = una combinación perfecta!…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…er-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas en color gris oscuro para aumentar el atractivo sofisticado. Las piezas pintadas de blanco muebles – cabeceros, cómodas, cajoneras y mesas de noche – ofrecen una apariencia fresca ventilada a una habitación con paredes de…

dormitorios-modernos31

Colores muy elegantes y originales para tu dormitorio

…e al rosa en un tono pastel, un rosa pálido o coral es un color muy fresco para tus paredes del dormitorio, y una muy buena opción si no quieres pintar las paredes de blanco pero tampoco te animas a los colores fuertes. Gris Gris para las paredes del dormitorio, así es, y no puedes imaginarte lo bien que queda. Puedes añadir algunos objetos de decoración metálicos y acordar con tus muebles de madera. Gris más metal más madera, son una…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…edes, alfombras y madera. Mantener el espacio se convierta en demasiado monótono mediante la incorporación de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón. Tierra, aire, fuego y agua – los…

habitacion-japonesa

Decorar tu casa al estilo asiático

…ebles. Este es un estilo característico kawaii que mezcla tonos de colores brillantes como rosa, amarillo, azul o verde claro, junto con toques de modernidad y vanguardia con muebles bien cómodos de diseños simples. Para las salas paredes en color gris con dibujos de bambúes son ideales para la decoración asiática japonesa. Dormitorio taiwanes La base principal de la decoración taiwanesa es el gris. En Taiwán podemos llegar a apreciar casas…

living0_343758459023462_1796529973_n

Livings con personalidad: Imágenes

…Entradas relacionadas: fotos de salas de edta…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…lugar en estos espacios. También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso. Mira éstas ideas de salas de juegos: La sala de juegos debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el punto de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…era de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones. ¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con el estilo minimalista? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseños de salas en estibas, sala con techo de madera, decoracion minimalista con figuras, ancho minimo cochera, combinacion de muebles de sala y comedor, diseno de porhes, mesas de arrimo minimalistas, que deben reflejar los espejos,…

alfombras modernas

El uso de alfombras en Decoración de Interiores

…cio a decorar. Al momento de elegir el espacio para colocar la alfombra, se debe tener en cuenta si es de paso, ya que se ensuciará más seguido, como también si hay una estufa hogar cerca, ya que peligra que se queme. En las salas de comedor, quedan hermosas las alfombras realzan los mobiliarios, pero se debe saber que necesitará una limpieza más seguido, ya que es un espacio que se utiliza muchas veces al día. Entradas relacionadas: puertas…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…además compensar los defectos de la arquitectura. Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales. Entradas relacionadas: casas pintadas de turquesa con chocolate exteriores, colores en construcciones modernas, fachadas de casas esquineras 3 pisos, mesas decorativas con espejo modernas, colores tekno para pintar fachadas 2016, como eran los jardines…

colores

La energía de los colores para decorar una casa

…l y corporal. Negro: Da sensación de poder y majestuosidad. Especial para ser usados en detalles en escritorios o livings formales. Gris: transmite creatividad. Especial para tener éxito en las actividades. Para escritorios, salas de computación. Amarillo: Da energía, brillantez, aclara confusiones. Lugares de estar. Rojo: Relacionado con la pasión, fuerza y agresividad, ligado con el amor y ayuda a combatir la depresión. Naranja: Color…

apartamentopequeño2

Ideas para decorar un departamento pequeño

…de las paredes sea lo más claro posible pero eso no significa que no haya color, si le gustan los colores saturados, puedes poner ligeros detalles del color de su elección en partes más pequeñas como una columna o una cenefa. Si el piso es de un color oscuro, puedes poner una alfombra más clara para aclarar el lugar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera Guatemala, color fiucha berel, cocinas pintadas…