salas pintadas de gris

Anuncios Patrocinados

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris son muy contemporáneos. Al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanz…

Elegir el gris como color neutro en decoración

El gris es el color neutro por excelencia. Esto lo transforma en una herramienta muy inestable en el mundo de la decoración, combinando con colores muy fuertes como el rojo, los fucsias, el verde, los azules fuertes, entre otros. Únicamente el blanco le iguala en esa capacidad de armonizar con el conjunto. Tiene una gran ventaja frente al beige, puesto que éste altera las impresiones de los otros colores con los que se mezcla, mientras que el g…

¿Cómo lograr salas contemporáneas?

…e abrir el espectro de diversas variantes en decoración. Puedes usar el tono más oscuro para poder pintar alguna de las paredes, como por ejemplo puede ser el verde o también el rojo, que se encuentran muy de moda y se ven bastante bien en un espacio grande. El naranja puede llegar a ser una opción muy elegante así como otros colores más osados como lo son por ejemplo el azul, el turquesa o también el gris. Los tonos más claros son los elegidos …

Decorar tu casa al estilo asiático

…co. Dormitorio japones Dale distinción al color rosa en el cuarto de la mujer y además estampados en el diseño de la pared. Para los hombres podemos elegir un gris azulado y dar color con los muebles. Este es un estilo característico kawaii que mezcla tonos de colores brillantes como rosa, amarillo, azul o verde claro, junto con toques de modernidad y vanguardia con muebles bien cómodos de diseños simples. Para las salas paredes en color gris c…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Decorando con alfombras modernas y creativas

…es a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio. El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en t…

La energía de los colores para decorar una casa

…Blanco: se lo relaciona con la pureza, la bondad, evoca luz y claridad. Especial para ser utilizado en cuartos de bebé. Plata: Se lo relaciona con la paz y la liberación de dolencias y enfermedades. Dorado: Da fuerza mental y corporal. Negro: Da sensación de poder y majestuosidad. Especial para ser usados en detalles en escritorios o livings formales. Gris: transmite creatividad. Especial para tener éxito en las actividades. Para escritorios, s…

Colores muy elegantes y originales para tu dormitorio

…ación, puedes animarte al rosa en un tono pastel, un rosa pálido o coral es un color muy fresco para tus paredes del dormitorio, y una muy buena opción si no quieres pintar las paredes de blanco pero tampoco te animas a los colores fuertes. Gris  Gris para las paredes del dormitorio, así es, y no puedes imaginarte lo bien que queda. Puedes añadir algunos objetos de decoración metálicos y acordar con tus muebles de madera. Gris más metal más ma…

El uso de alfombras en Decoración de Interiores

Las alfombras, dan un toque de calidez en la decoración de interiores de una casa, en la actualidad la tendencia es colocarla en diferentes espacios, como puede ser en un hall de entrada, en dormitorios o salas de estar. La combinación de texturas, vuelve a un espacio interesante y original, es cuestión de animarse y ser creativo. Existen unos diseños interminables de alfombras en la actualidad, con dibujos geométricos, rayas, lunares, colores…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…ándolo sobre la mesa. Deja que la solución se seque por al menos dos horas. Posteriormente de eso, la superficie de la mesa parecerá rústica y ligeramente veteada, ofreciendo una superficie adhesiva para la pintura. Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel cargado con pintura blanca que hayas mezclado bien y esté vertida en una bandeja. Deja que la pintura se seque completamente. Remueve la pintura de color gris medio y vier…

Ideas para decorar un estudio

…más amplia y generalizada. Toque romántico Puedes realizar de tu estudio un ambiente muy romántico, instalando de adorno unas velas altas y bien delgadas en candelabros de cristal y otras algo más anchas o pequeñas en sitios estratégicos. Elige un estampado para que tus cortinas y cojines que completen el conjunto. Sobrio, amplio y luminoso Aquí te proponemos jugar con tres colores, el púrpura, blanco y gris. El primero brindará profundidad j…