¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: decoracion de mesas y sillas vestidas color crema y verde jade, que puedo poner techo de eternit por partr interior, fachafas con tinto y gris blanco, diseños d galerias d casas campestres, casas con palitos en botellas de vidrio, como realizar mocheta en la carga de una casa de dos agua, Precios de verjas de Pvc en Puerto Rico, pisos platinado, pisos de porcelanato en tercera dimencion, living chiquito con piso gris

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

Las mesadas de mármol vienen en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición. La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en el diseño general de la cocina.

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5
Si su cuarto de baño o cocina tiene bronceado, encimeras de mármol de color beige o blanco roto, optar por los colores de acento que calientan el espacio. Suave marrón moca, melocotón caliente, amarillo-oro, marrón o gris suave mirada atractiva cuando se combina con mármol de color canela. También puede encontrar una muestra de pintura, casi idéntica al mármol y optar por un color de acento que es uno o dos tonos más claros o más oscuros en la misma tira de color. Tan mármol menudo tiene manchas y granos de café, melocotón o gris en su composición, por lo que los colores de acento que responden a esos matices a menudo funcionan mejor. Si prefiere más contraste, tonos apagados de verde, como el de oliva, salvia o gris-verde coordinar con la mayoría de los estilos de mármol de color canela.

Negro y gris mármol

producto107
Las encimeras de mármol negro y gris son lujosos y modernos, pero también son oscuras, por lo que necesita para elegir los colores de acento que aligeran el espacio. gris claro, gris oscuro suave, blanco antiguo, de color amarillo pálido, arena y caramelo aspecto atractivo con mármol negro y gris. Para una combinación de colores más oscuros en contraste, optar por una cereza de color rojo oscuro o burdeos acento. acero inoxidable, cromo y níquel pulido acentos, como jaboneras, electrodomésticos, bastidores de toallas, velas y tazones acento, iluminar y aclarar los tonos oscuros y llamar la atención sobre las astillas y motas de color gris en el mármol.

El mármol de color marrón oscuro es cálido y terroso, pero tiende a tener una presencia dominante en la habitación. Como resultado de ello, necesita los colores de acento que hacen de su cocina o baño sienten brillante y alegre, especialmente si sus gabinetes también es oscuro. Optar por el blanco, beige, terracota, gris claro, gris suave-verde, amarillo-oro, azul Wedgewood, champán o gris oscuro. Es posible seleccionar un color que se encuentra en las venas del mármol y también en los granos de sus gabinetes de madera para atar los dos juntos mobiliario. Por ejemplo, los tonos melocotón, en gabinetes de arce menudo se mezclan con las rayas anaranjadas apagados en mármol marrón.

producto108

Las encimeras de mármol verdes son menos neutral que otros tonos de mármol y con frecuencia tienen un atractivo más formal. mármol verde típicamente tiene vetas negras, carbón de leña, blanco o gris y parece atractiva, con colores blancos o de color blanquecino de acento. Busque un marrón, beige, blanco o beige vena en el mármol y elegir un color que coincida con la vena. Usted no quiere que el color verde a entrar en conflicto con los colores de acento. Los tonos más claros y más oscuros de gris verdoso coordinan bien con mármol verde, por lo que podría crear un esquema de color verde. Iluminar una cocina verde con un recipiente metálico de manzanas rojas cereza o limones de color amarillo brillante o darle vida a un cuarto de baño verde con toallas blancas brillantes o una bomba de jabón y velas fucsia fucsia.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion gris turqueza verde y blanco, pintura comex mostaza, mesadas marmol azul turquesa, casa imagenes color fucsia, mostrar colores turquesa y gris rata, modelo de salas pintadas con colores frescos, lavadero de baño en curva de color negro, habitaciones decoradas blanco y negro 2016 2017, dormitorios pintados con terracota y blanco hueso, como combinar un marmol marron en cosina

Elegir el gris como color neutro en decoración

El gris es el color neutro por excelencia. Esto lo transforma en una herramienta muy inestable en el mundo de la decoración, combinando con colores muy fuertes como el rojo, los fucsias, el verde, los azules fuertes, entre otros.

gris_MG_8844

Únicamente el blanco le iguala en esa capacidad de armonizar con el conjunto. Tiene una gran ventaja frente al beige, puesto que éste altera las impresiones de los otros colores con los que se mezcla, mientras que el gris, hará que éstas persistan intactas.

Tendencias con gris en decoración:

Las casas, sin darse cuenta, poseen una mayor presencia de este color de la que creen: aceros, aluminios, cuberterías, griferías o baterías de cocina le hacen casi omnipresente en nuestro hogar.

Z2611Milly3Conjuntamente, las últimas tendencias decorativas le están dando un protagonismo inusual hasta hace pocos años.

Una decoración monocroma será, casi siempre, una opción acertada. Con la adhesión de blancos y negros a la paleta beneficiaremos la sensación de continuidad, tanto en el tono como en la impresión de tranquilidad resultante.

Con el gris haciendo de puente entre los dos extremos, un resultado satisfactorio está prácticamente garantizado, especialmente si se le da un toque de color.

griscomo-combinar-gris-decoracionGris en el minimalismo:

Esta combinación tonal es muy demandante en el minimalismo, corriente en la que la sencillez de líneas y formas se acentúa por la simplicidad de los tonos escogidos. Pero, igual que a estilos modernos, nuestro protagonista puede añadirse a estilos étnicos en sus tonos piedra, los cuales, indiscutiblemente, conferirán un toque natural al conjunto.

salon-grisEspecialmente recomendable es su utilización en las zonas de estudio o de lectura, ya que evitará distracciones innecesarias favoreciendo la total concentración de sus ocupantes. Al no originar ningún tipo de cansancio a la vista, podremos pasar largas horas bajo su amparo sin acusar la fatiga.

griscomedor_detalles_decoracionUna elección clara para las paredes del salón será el remate perfecto para una decoración a base de blancos rotos, marfil o cáscara de huevo con detalles en madera que fortalezcan la viveza de la habitación. Si logramos añadir una buena cantidad de iluminación contaremos con un auténtico oasis de tranquilidad en nuestra propia casa.

comedoraaaaaaaa6e4a2c80442a22c97ce89ba6ab5d52bd

¿Cómo lograr salas contemporáneas?

La decoración de tu hogar es principal para poder lograr el confort. Para poder sentirte totalmente a gusto recibiendo a todos tus invitados, es sumamente importante que tu sala pueda reflejar tu personalidad y la de todos lo que la habiten, sin olvidar el buen gusto. No hay fórmulas para poder lograr ese fin, pero sí ciertos conceptos básicos para lograr ayudar a tu imaginación a adaptar a tu sala la elección más conveniente. La decoración contemporánea consiste en un un estilo que puntualiza en la limpieza, el orden e iluminación, por lo general con pocos elementos y espacios muy libres.

fotos_salas_contemporaneas_12

El tamaño de la habitación es un elemento sumamente importante a la hora de lograr definir una decoración, ya sea tanto para elegir el tamaño de los muebles o también para determinar los colores a emplear. No debes olvidar que la tendencia contemporánea marca la opción de un solo tono, o bastante claro u oscuro, pero se sostiene en toda la habitación. Además debes tener en cuenta que no es lo mismo tener que decorar una sala de una casa de familia que la de un apartamento chico.

view_2_48

Una sala grande brinda la posibilidad de abrir el espectro de diversas variantes en decoración. Puedes usar el tono más oscuro para poder pintar alguna de las paredes, como por ejemplo puede ser el verde o también el rojo, que se encuentran muy de moda y se ven bastante bien en un espacio grande. El naranja puede llegar a ser una opción muy elegante así como otros colores más osados como lo son por ejemplo el azul, el turquesa o también el gris.

Salas Contemporaneas Modernas - Ideas y Diseños de Moda1

Los tonos más claros son los elegidos para los espacios pequeños como lo es un monoambiente o la sala de un apartamento chico. Estos tonos, como por ejemplo el beige o colores tierra, dan amplitud al espacio y a su vez ayudan a poder disimular la estrechez. El blanco puede llegar a cumplir muy bien con esta función, logrando resaltar algún elemento especial de la decoración.

salas-contemporaneas-13

En cuanto a la elección de los muebles debe hacerse conservando concordancia con las otras habitaciones de la casa. El estilo contemporáneo impone muebles poco grandes en madera muy lustrada con ciertos apliques en metal o también algún otro material como el vidrio que, además de a su vez lucir bien, es muy higiénico. Es de suma importancia, para el estilo contemporáneo, lograr mantener espacios vacíos entre los muebles.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: como decorar la sala con fachaleta, salas contemporáneas 2016, arcos de madera para salas, decoracon acebrada, salas acolchadas, SALAS PINTADAS A LA MODA, salasrectangulares, وسایل با پارچه تور

Ideas de colores para pintar un dormitorio con serenidad

Su dormitorio es su estación de carga. Es el lugar donde vas a descansar, relajarse, calmar sus nervios y refrescar su fuerza. Es un santuario que lo envuelve en la serenidad y hace que sea posible para hacer frente al mundo agitado una vez más – si se lo permites. La creación de un estado de ánimo para su dormitorio se inicia con el color. Fuertes, colores vivos es mejor dejar para las zonas que viven en su hogar. El dormitorio debe ofrecer colores pasivas que apelan a los sentidos de una manera suave. Comience con su paleta de color favorito, tono hacia abajo si es necesario y empezar a pintar.

W_Doria_04_MG-1-512x306

Tonos terrestres

Los colores que se enfrenta cuando sale a caminar son tonos de la tierra: los verdes de la hierba, marrones terrosos, el azul y blanco del cielo y grises del agua en un estanque cercano. tonos de la tierra están inspirados en la naturaleza y evocan la serenidad. Elija un color azul espuma de mar y esquema de color bronceado. Utilizar semi brillo de pintura blanca con un matiz de arena para el corte. Si los colores del desierto son más a su gusto, seleccione la papaya naranja con un matiz de color naranja rosado o melocotón con un matiz de color amarillo para las paredes. El ajuste blanco semibrillante añade claridad a la función del color. paredes de salvia también son serenos, y el uso de blanco en el asiento y el techo permite establecer un tono tranquilo para sus accesorios y ropa de cama.

Blanco sobre blanco

Blanco como la nieve, con un ligero matiz de gris, marca la pauta de un entorno tranquilo, de paredes blancas y suelos de ropa de cama con toques de oro suave. Sea creativo con el color de la pared y pintar rayas anchas de color blanco, una en la cáscara del huevo y la otra en cuanto al brillo, creando un patrón de blanco sobre blanco. Si es posible, pintar el piso del mismo tono de blanco. muebles y accesorios de oro blanco con polvo prestan una calidad de ensueño a su dormitorio.

elegante-dormitorio
Los neutrales suaves

La harina de avena, beige, arena y gris oscuro son todos los colores neutros que cambian la intensidad con la adición de blanco. Suavizar su esquema de color con paredes y suelos de avena y una característica de la pared gris oscuro. ajuste de color beige mantiene la sensación suave en la habitación. En función de la luz natural que entra en la habitación, pintar el techo gris oscuro o blanco con un matiz de harina de avena.

como-decorar-dormitorio-juvenil-color-rosa

Gris, teñido con harina de avena, es un lugar de estancia ideal en un dormitorio. Recuerda a la madera flotante que se encuentra en la orilla, este color funciona bien con estaño, rosa suave o acentos de harina de avena. Utilizar el color en un tema monocromático y seleccione el lecho blanco o gris para mejorar la sensación de serena el color se presta a su dormitorio.

No dudes en dejar tu comentario!

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos.

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa.

Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy bien las pinturas con efectos texturizados o bolseados.

Las pátinas o aguadas donde se perciben colores unos sobre otros también son ideales. Una buena opción es elegir colores que no choquen con la naturaleza. Aunque si sos amante del colorido, te contamos que en este tipo de casa rústica también quedan bien.

Otra opción si la casa posee mucho revestimiento en piedra es jugar con los colores de las aberturas o de las molduras.

rusticafiles.phpOtro tema a tener en cuenta es la puerta principal de una casa rústica, lo mejor es destacarla como en este caso:

rusticaspintar-fachada-precio-pintar-fachada-colorLa vegetación que elijas ayudará a que la vivienda tenga ese aire rústico que deseás mantener, por lo tanto siempre hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible.

Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas:

rusticosrustica43-copiarustica-playa-L-Ik16r2

Entradas relacionadas: frentescondetalledepiedra, imagenes de mesas para cantinas pintadas con spray negro, fotos de bardas para casas, fachadas modernas capillas, MUROS CON PORTON FRONTALES, fachadas con azulejos andaluces, esquemas de casas de madera pdf, diseños de puertas para fachadas de casa de habitacion en vidrio con hierro forjado, imagenes de fachadas de casas con tabletas de piedras, decoracion de frentes con palet

Decorar tu casa al estilo asiático

Si lo que estás buscando es darle un toque asiático a tu casa ya no busques más, tener una decoración estilo asiático es mucho más simple de lo que parece, solo debes mirar estos tan prácticos consejos.

habitacion-japonesa

Ideas para decorar al estilo asiático:

  • Dormitorio chino

Por lo generalmente vemos colores rojos y dorados en la decoración tradicional china, si lo que quieres es una decoración basada principalmente en el estilo chino el rojo y los colores marrones no pueden no estar.

Debes pintar las paredes de colores rojizos o marrones, tienes que darle mayor luminosidad a la habitación utilizando lámparas colgantes o faros y para hacer ver aún más espacio y elegancia pon espejos bien grandes en las paredes. No te olvides de los jarrones con decoraciones tradicionales de China.

También puedes contrastar el color de la habitación con una cama blanca y cojines de colores. Para la sala opta por sillones bien cómodos preferentemente en un color blanco.

  • Dormitorio japones

Dale distinción al color rosa en el cuarto de la mujer y además estampados en el diseño de la pared. Para los hombres podemos elegir un gris azulado y dar color con los muebles. Este es un estilo característico kawaii que mezcla tonos de colores brillantes como rosa, amarillo, azul o verde claro, junto con toques de modernidad y vanguardia con muebles bien cómodos de diseños simples. Para las salas paredes en color gris con dibujos de bambúes son ideales para la decoración asiática japonesa.

  • Dormitorio taiwanes

La base principal de la decoración taiwanesa es el gris. En Taiwán podemos llegar a apreciar casas sumamente elegantes y modernas sin exagerar en cuanto a la decoración. Muebles simples y elegantes que dan un color a la habitación de paredes grises. Puertas con marco de madera en un color ocre y café oscuro ideales para quien disfruta de la comodidad y la elegancia en todo instante.

En el cuarto una cama sencilla acompañada de un ropero bien grande y muy formal te ayudarán a lograr el éxito en tu decoración asiática estilo taiwanés.

Entradas relacionadas: colores para salas 2016, salas modernas2016, salas modernas 2016, pintura gris en paredes google, modelos de bar para salas 2016, decoracion de salas con alfombras estampadas marron 2016 2017, como hacer un ropero con cajas de madera, casas pintafas blanco y cafe, alfombras para salas 2016 2017, alfombra para salas 2017

Colores para renovar tu dormitorio: Tendencias actuales

Si quieres renovar el color de tu cuarto y no sabes qué color escoger a continuación te dejamos unas ideas para que puedas tener en cuenta y aplicarlas en tu habitación.

dormitorio blanco2

Gris:

El color gris es un tono neutro que puede combinar con infinita variedad de otros colores tales como el amarillo, azul, colorado, bordo, negro, marrón, fucsia, verde, entre otros. ¿Te gustaría un tono gris para las paredes del dormitorio? No te imaginas lo bien que queda! Puedes agregar algunos objetos de decoración metálicos y combinarlos con tus muebles de madera. ¡Gris + metal + madera = una combinación perfecta!

Dormitorios de Color Gris 7

Amarillo limón:

Este color es uno de los que se ha puesto a la moda desde comienzos de año y lo continuara siendo un tiempo mas asique puedes aprovechar. ¿Sabías que el amarillo es el segundo color que induce al sueño? Eso lo convierte en un color ideal para pintar las paredes del dormitorio. No tengas miedo de que tu dormitorio brille mucho a causa del color; de hecho, el amarillo tiene la particularidad de brillar más cuando recibe la luz del sol, y de ser más tenue a la sombra de la noche.

recamara-color-amarillo

Turquesa exótico:

Este color no solo aporta elegancia a un dormitorio sino que también produce cierto efecto de relajación en las personas. El color turquesa combina muy bien con los muebles y los pisos de madera clara. Además, es ideal para las habitaciones que tienen poca luz natural. El turquesa es otro de los colores que ha llegado para quedarse, ya que se ha puesto muy a la moda y mucha gente ya lo esta eligiendo para pintar paredes y para pintar otros objetos de decoracion tal como los budas, mandalas, entre otros.

dormitorio en turquesa y marron

Negro:

No te asustes, primero lee nuestra propuesta y luego elige si pintas tu dormitorio de negro. Sabemos que el color negro está fuera de las consideraciones de la mayoría de las personas que quieren pintar su habitación; sin embargo, ¡no saben lo bien que queda un toque de negro en el dormitorio! Puedes pintar de negro el techo o destacar una pared, combina perfecta con grises y blancos y tiene la versatilidad de que es un color tanto masculino como femenino.

dormitorios-blanco-y-negro2

Coral:

El color coral en el dormitorio da un toque de frescura. Podemos ver este cuarto con una combinaciones de coral con neutros muy bella y divertida. Este es un tono ideal para elegir en el dormitorio de una joven o adolescente, ya que el rosa suele llegar a ser un color mucho mas infantil y elegido para niñitas.

dormitorio.rojo.coral

Azulados:

Los azulados indudablemente son la mejor opción si lo que buscamos un dormitorio super relajante. Y desde ya es la mejor opción para viviendas en el mar. Hay infinidad de tonos azulados para elegir, así también combinaciones posibles.

blue bedroom in a lake house - rendering
blue bedroom in a lake house – rendering

Morado:

Una buena elección alegre y relajada. Da un cierto aspecto sensual ideal para relajarse. Se puede combinar con diferentes tonalidades y con blanco. Si nos esmeramos en la combinación, podremos crear realmente un lugar único.

0207-DM-WE006.01

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: recamara gris con amarillo hombre, ver color amarillo colonial en paredes exteriores

Consejos e ideas para decorar tu cocina de forma moderna, elegante y funcional!

Antes de hacer la remodelación de la cocina de tu casa o si estás construyendo tu casa y te toca pensar en la cocina, debes tener en cuenta los actuales requisitos de diseño para este espacio, y fundamentalmente, los diseños de decoración que tenés que tener en cuenta. El diseño de tu cocina es una de las decisiones más importantes que debes realizar a la hora de decorar tu casa. La razón es sencilla: no puedes cambiar el estilo de tu cocina tan fácilmente debido a que los electrodomésticos requieren instalación y también de un servicio de fontanería. Ahora mismo, lo habitual es crear una cocina moderna, líneas rectas, alto brillo, acero inoxidable. En este post, te presentaremos tres diseños de cocinas modernas! Éstas cocinas son amplias, luminosas, elegantes, y originales. Están decoradas con pocos elementos y objetos decorativos, y muebles modernos de melamina en colores cálidos!

ideas-para-decorar-cocinas-modernas-600x4301) El primer diseño es natural, fresco y luminoso. Hay grandes ventanales cubriendo la totalidad de la pared. Éstos ventanales le dan luz a los interiores, y a la vez, logran que los árboles del jardín sean parte integral de la decoración del ambiente. Por otro lado, ésta cocina esta amueblada muebles opacos de melamina de color manteca, con terminaciones en color gris. Le dan un aspecto moderno y elegante. También, hay una estructura colgante para los artículos de cocina en la parte superior de la mesa, esta idea es super original, elegante, y muy práctica! una buena idea es colocar el horno en un mueble que contenga alacenas, de esta manera, ahorras espacio y logras que todo esté al acance de tus manos. Por último, hay pisos de madera en color gris plomo, y una silla de acrílico moderna en color verde lima. Podés complementar esta silla, con una alfombra del mismo tono de color.

Cocina-moderna-112) El segundo diseño de cocinas modernas es simple, moderno y cómodo en interiores. Hay una serie de alacenas de diferentes tamaños y colores; entre los colores, se incluyen colores opacos como el blanco y el gris. Los pisos de madera están plastificados. Hay una mesa cuadrada de madera, y sillas modernas y muy peculiares en color blanco. Las alacenas están colocadas en el medio del ambiente, colgadas del techo, con copas en ellas, como la parte superior de un bar. La mesada, otro sector de alacenas y los hornos, están hacia el fondo. Esto hace que tu cocina se vea más amplia, y le de un aspecto super canchero y moderno.

Cocina-moderna-213) El último diseño de cocinas tiene mucho brillo y elegancia. Los pisos son de cerámicos en gris opaco. Los muebles son de melamina en color manteca, con brillo propio. Éstos muebles son, sin dudas, generadores de una sensación de armonía, pulcritud y delicadeza. Hay una isla con una moderna campana sobre ellas, y las hornallas. Los hornos están en el fondo separado de las hornallas, teniendo su propio espacio. En la mesada, se encuentra una gran bacha, ésta es ideal para la comodidad de las personas que viven en esa casa. Por último, hay estantes para colocar vasos, copas, y cristales. Ésta cocina es, sin dudas, una de las más elegantes, modernas y originales que existen!

Cocina-moderna-31Las cocinas modernas parecen ser una de las mejores alternativas para los hogares de hoy en día. Conseguir un lugar funcional, organizado, sencillo y práctico es lo que muchas de nosotras necesitamos sin dejar de lado una hermosa decoración, donde también nos transmita ese calor de hogar que encontramos en los diseños de cocinas de épocas pasadas. Tené en cuenta estas ideas y decora tu cocina de forma moderna, y a la vez, práctica, logrando todo eso que siempre quisiste!

Entradas relacionadas: imágenes de zapateras, cortinas para meson de cocina, modelos de bar para departamento, bar en casa moderno, salamandras modernas para cocinar, puertas principales modernas de melamina, modelos de cocinas colonial, mayolicas rusticas para fachadas, imagenes de cosinas pekeñas en ladrillo, gradas modernas actualeas

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

A pesar de su paleta de colores dormitorio puede parecer difícil, todavía se puede crear un espacio agradable equipado con paredes de color púrpura para chuparse los dedos y la alfombra azul. Mejorar estos tonos vivos con acentos de color complementarias, muebles blancos o de color claro, texturas variadas y telas y accesorios para el cuarto bien elegidos. Al planear tema del diseño de su habitación, establecer un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera.

dormitorio-púrpura-femenino-11

Las opciones de colores

Colores adicionales que coexisten bien sin dominar su paleta de color púrpura y azul son grises, platas y blancos. Incorporar estos neutrales fresco en su esquema de color de habitación a través de muebles, cortinas y accesorios. Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte – tentar a la pantalla visual. Una pared de acento dramático con un color de pintura que es dos o tres tonos más oscuro que el color de la pared existente añade un atractivo y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes.
Los visillos blancos proporcionan el contraste de colores intensos fresca contra las paredes de color púrpura y azul, suelo de moqueta. Su translucidez también permite la luz natural penetre en un espacio azul y púrpura para iluminar la misma. Las cortinas romanas blancas debajo de las cortinas transparentes elevan quebradizo recurso blanca de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas en color gris oscuro para aumentar el atractivo sofisticado.

dormitorio-purpura-negro
Las piezas pintadas de blanco muebles – cabeceros, cómodas, cajoneras y mesas de noche – ofrecen una apariencia fresca ventilada a una habitación con paredes de color púrpura y azul de la alfombra. Dar a su dormitorio púrpura y azul, un toque moderno mediante el uso de una cabecera de plata metálica y bienes espejo caso, tales como armarios y cofres. Añadir un sillón tapizado en un patrón de color azul, blanco y rayas púrpura para estar cómoda con interés visual. muebles de dormitorio negro ofrece un contraste agudo del color púrpura contra las paredes de color claro y la alfombra azul. Pero evite muebles negros en espacios con paredes pintadas en tonos de color morado oscuro, ya que tienden a crear un ambiente oscuro, triste.

Iluminación y Accesorios

Iluminar paredes de color púrpura y azul en una alfombra nervioso, dormitorio de estilo contemporáneo con una lámpara moderna de Starburst suspendido de su techo de la habitación. Añadir un color sorpresa de iluminación con lámparas de cal verde posado en la parte superior de mesas de luz. Una pintura de gran tamaño, llamativo adornado con toques de violeta y azul traer la sala junto con el color armónico. Pila de colores brillantes almohadas Toss más de ropa de cama blanca en capas, prístino para resaltar su cama contra las paredes y suelos de color púrpura azul. Un jarrón de ramas frescas de color lila y la respiración del bebé le da un toque de la naturaleza con un aroma delicioso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casa pintadas color mostazas, paleta colores casas coloniales, cortinas en beige y color durazno, casa pintada de color crema, que colo de cortinas combina con paredes de color salmón?, modelos de pared de planta baja, imagenes de dirmitorios con colores de cortinas purpuras, Imagenes de Casas Pintadas Interiores, cortinas color natural y paredes en colores que combinen, colores de cortina parA espacios amplios con poca luz

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

Los llamados Tonos de la tierra son una descripción que aparece en el arte, la moda y el diseño de interiores – se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Por definición estricta, el término se refiere a cualquier color con un poco de color marrón en su composición, como el de oliva, que se crea mediante la adición de color marrón a verde. Otra interpretación dice tonos tierra incluyen todos los tonos cálidos, como los amarillos, naranjas y rojos, mientras que otros amplían la definición para incluir cualquier color que se encuentra en la naturaleza. No importa cómo se defina el término, un dormitorio decorado con un tema de color en tonos tierra debe destacar prominentemente al menos una sombra de color marrón.

colores-tierra-en-habitacion
Champán y chocolates


Dormir elegante en un esquema de color monocromático que transmite la decadencia y el lujo. Comience con paredes de lujo, tales como pintura champán con un acabado con brillo falso o sofisticados fondo de pantalla de color topo con un modelo geométrico elegante. Acentuar las ventanas con cortinas color chocolate de suelo a techo en una seda metida pasador-o un terciopelo martillado. Repetir la combinación de colores de las paredes y ventanas en su selección ropa de cama con una colcha de champán o gris oscuro acentuado con almohadas de terciopelo de chocolate. En habitaciones más grandes que no va a ser eclipsada por la ropa de cama de color oscuro, el anclaje de la cama como un punto focal con un oscuro almohadas edredón chocolate y champán tiro.

dormitorio-color-tierra

Llevar el otoño en el dormitorio con tonos tierra que recuerdan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la ropa de cama y cortinas. Añadir estallidos de color oscuro a la sala de otoño sometido con lámparas de color burdeos oscuro, almohadas u otros accesorios.

dormitorio-color-verde

Mientras que los tonos tierra plazo pueden evocar inmediatamente encima de imágenes del bosque, la playa tiene un montón de tonos marrones se puede trabajar. Tomar su inspiración en tonos tierra de los tonos de gris-marrón de madera a la deriva para el suelo de paredes, alfombras y madera. Mantener el espacio se convierta en demasiado monótono mediante la incorporación de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón.

pared-cabecero-pintada-a-rayas-32

Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio tranquilo cuando los utiliza como la base de un diseño del dormitorio. Seleccionar maderas naturales, sin teñir en tonos marrones claros para los pisos y muebles, además de alfombras de arcilla y umber o almohadas para representar la tierra. Optar por una crema caliente o beige para las paredes y ropa de cama para representar aire. Añadir unas almohadas de acento azul para representar el agua con polvo, con velas en tonos cálidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes de decoracion de cuarto para niños de minecraft, modelos de gradas con paredes, color mandarina y su combinación o fachada, estantes y repisas cuartos pequeños, IMAGENES DE KITCHENET CON BUENA VENTILACION, murales para adultos en dormitórios, nichos para imagenes religiosas en esqina, cama matrimonial lujo, nmodelos de grutas para virgen, pintura de dormitorio ultimos modelos

Colores muy elegantes y originales para tu dormitorio

Si ya no soportas más ver ese tan viejo color en las paredes de tu dormitorio, ya es momento de renovar la decoración de tu dormitorio con un nuevo color.

dormitorios-modernos31

Asique en Planos y Decoración te invitamos a descubrir colores sumamente elegantes para el dormitorio y que pocas personas se animan a pintar, no por feos sino principalmente por falta de inspiración.

  • Rosa vintage

dormitorio rosa5

Ya sea que compartas el dormitorio con tu pareja o tal vez duermas sola en la habitación, puedes animarte al rosa en un tono pastel, un rosa pálido o coral es un color muy fresco para tus paredes del dormitorio, y una muy buena opción si no quieres pintar las paredes de blanco pero tampoco te animas a los colores fuertes.

  • Gris 

dormitorio-blanco-y-gris

Gris para las paredes del dormitorio, así es, y no puedes imaginarte lo bien que queda. Puedes añadir algunos objetos de decoración metálicos y acordar con tus muebles de madera. Gris más metal más madera, son una combinación ideal.

  • Amarillo limón

El-color-ideal-para-dormitorios-pequeños

El amarillo es el segundo color que ayuda a inducir al sueño, lo cual lo convierte en un color perfecto para pintar las paredes del dormitorio. No debes tener miedo de que tu dormitorio brille mucho a origen del color. El amarillo tiene la particularidad de brillar más cuando absorbe la luz del sol, y de ser mucho más tenue a la sombra de la noche.

Entradas relacionadas: casa con diferentes tonos de amarillo, como reciclar un ropero viejo?, entrepiso en dormitorio, gris y rojo en el comedor, imagenes de fachadascolor que combina con amarillo, reciclar con un ropero viejo