se puede usar una pileta de fibra sin enterrar

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…olores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usa…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…zar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía v…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas pa…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…n realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en cuenta si la escalera une dos partes de una misma casa, como es el piso inferior y superior o si son dos viviendas diferentes. En el caso de dos casas diferentes: Las escaleras p…

Cómo decorar una zona de paso

…s un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…baña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede a…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Pantallas de lámparas: Renovación

…e la lámpara multiplicado por 2, 5, o 3. Doblamos la tela y damos puntadas para que se vaya sujetando a los aros del armazón. Para que la costura no se note, se puede aplicar un cordón grueso sobre las mismas u otro detalle que combine con la decoración del lugar en donde vamos a instalar la lámpara. Pantalla de rafia: Fácilmente tomaremos la fibra y la vamos uniendo (el aro de arriba con el aro de abajo), prestando atención a que no se monte un…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…ciertas proporciones. -Que el tiraje si se puede sea regulable, ya que ahorraremos mucha leña. -Que la parrilla sea regulable también en altura, ya que de esa manera se puede subir o bajar de acuerdo a las necesidades del parrillero de turno. Hay dos mecanismos, el frontal y el lateral. -La ubicación de una parrilla lo ideal es que sea cerca del lugar de reunión, ya sea galería, garage, semi-cubierto, pileta, etc, pra evitar los “viajes…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…Ya que prácticamente no sacan espacio y proporcionan una buena parte del espacio de almacenamiento necesario, no deberás malgastar ni un milímetro de espacio. Definir de manera sutil diversos espacios: Añadir tonos claros y similares para unificar y busca el equilibrio apropiado para crear espacios únicos sin la necesidad de utilizar montones de colores y estampados diferentes que abruman. Los colores pastel y el blanco brindan una mejor sensa…