se puede usar una pileta de fibra sin enterrar Página 1 de 7

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…e en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación. Doble cama Si dos chicas comparten un…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama. Estar en el flujo puede ser una mala cosa Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…configura un dormitorio, a organizar los muebles y decorar paredes, y su trabajo está hecho. Si prefiere un diseño más fluido, creativo para su espacio, sin embargo, es posible que desee crear un dormitorio interactivo donde se puede manipular su entorno para satisfacer sus necesidades y tener una relación más activa con el mobiliario y la decoración que simplemente durmiendo en la cama o mirando a la obra. Un diseño interactivo es…

escaleras4

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…rás una de esas escaleras viejas, del tamaño que sea, llenas de pintura y abandonada en algún lugar de la casa. Bueno, si, andá a buscarla porque hoy te vamos a dar varias opciones para utilizarlas en algún lugar de tu casa. Se pueden utilizar así como están o pintarlas con diferentes opciones y si son de madera antigua hasta se pueden lavar para dejarlas color madera.Aunque elñ aspecto más vintage sin dudas es dejarlas con las capas de pintura…

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…a una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales. Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…n ser diseñados para tener áreas de siembra de interior para el cultivo de árboles nuevos en el interior. Esto establece esencialmente una condición contenedor porque el suelo está encapsulada por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol recibe los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles, los requisitos y el…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…ace sentir tan especial como una princesa. Paleta de color La hora de decorar un dormitorio princesa de cuento de hadas, su paleta de colores debe centrarse en rosa. En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un,…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui? Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea de los que es el…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…te post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas. ¿Qué es una decoración ecléctica? Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas. cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…ñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…va diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

f34664c705e7e627022d0180d2342d60.wix_mp_1024

Tips para quitar manchas a los pisos de madera

…on paredes de color claro y un techo de luz. Por otra parte, un color más cercano al color natural de la madera se adaptaría mejor a la decoración de su habitación. color del piso es su elección, y debe ser uno informado. No se puede aligerar el suelo que ya está naturalmente oscura sin recurrir a medidas extremas, como el blanqueo. Profundas, ricas maderas duras – como el nogal, caoba o cerezo brasileño – es atractivo sin mancha,…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…bulo es el primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar. 1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…rnillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica. Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica. Elección de las plantas para espacios pequeños Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…una superficie áspera y texturada pueden crear una pared de cocina de estilo rústico que se torne el centro de atención de la habitación. El granito brillante es absorbente debido a su textura desmigajada, por lo que debería ser sellado al usarse como material de pared de cocina para evitar que la humedad, la grasa y otros materiales tiñan el azulejo. Entradas relacionadas: como dibujar una casa colonial, casas con bowindows frentes, Cocinas en…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras…