se puede usar una pileta de fibra sin enterrar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…olores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usa…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…zar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía v…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubi…

Lo que no puede faltar en una cocina

…e actualizando algunas cosas para el cambio de temporada; Entonces llegamos en el momento justo. Te mostraremos una lista de las cosas que no pueden faltar en una cocina. Luz natural:Busca maneras de maximizar la luz natural, por ejemplo eliminando los gabinetes al lado de las ventanas, o esgrimiendo materiales transparentes o reflectantes como el vidrio y el acero inoxidable. Confort: La cocina debería ser un sitio donde pasas bastante tie…

Decoración de piletas

…tiempo si hace las cosas bien. Un buen diseño de exteriores hará que su pileta, que debe tener un climatizador, sea la atracción central y que haga resaltar el resto de las cosas del patio. Si su patio es largo puede considerar adicionar pequeños caminos hechos de ladrillo alrededor de la pileta. Estos caminos pueden llevar a otras partes del patio. Puede tener secciones donde los ladrillos se apilen para formar muebles, una mesa y sillas que se…

Cómo decorar una zona de paso

…heros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro. Zona de paso con poca luz: Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Pasillos sin paredes: Si…

Como aprovechar el espacio transformando un garage en una sala de estar

Una buena idea y unas pocas modificaciones fueron suficientes para trasformar un garaje sin uso en una sala de estar, comoda y original, para ser utilizada por toda la familia. La propuesta es un claro desafío, convertir un gran garaje sin uso en una sala de estar integrada a los pies de la pileta. Para esto se puede diseñar un loft, blanco y distiguido, en donde se potencie la especialidad de lugar. La ambientación debe ser simple y descontrac…

Elementos indispensables en una suite

…elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privacidad que en muchas casas es casi inadmisible de obtene…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanco. Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color r…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

…r eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuando no tienes un espacio único para dedicar de oficina, es como te mostramos a continuación. Usar un ropero del living. En el mismo puedes montar una oficina, sin necesidad de q…

¿Como organizar una cena buffet en casa?

…no tenga que andar haciendo malabares con el tenedor y el cuchillo mientras se sirven la comida. Por otro lado, puedes tener la mesa del postre lista, con sus platos y utensilios, aunque sin los alimentos, los cuales instalarás una vez que hayan consumado con la comida, para que no se echen a perder. ¿Qué comida realizar? En general, lo más cómodo en un buffet son los platos fríos, que pueden comerse en bocados, sin que los invitados tengan que…