se pueden colocar piletas de fibra de vidrio en un patio chico Página 1 de 9

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…s y terminaciones especiales y personales. Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a que están construidas en serie y presentan formas predefinidas. Todos los modelos de piletas de fibra se instalan en el transcurso de un día, la obra de instalación es muy simple, rápida y de menor costo que la obra de construcción de una pileta de material….

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…é decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que…

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

…estén hechos. Estanterías abiertas que sirven de divisor de ambientes: Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará. Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

iluminacionexteriores

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

…niendo en cuenta también donde se colocarán los muebles y donde queda más cómodo para prender y apagarlas. En la entrada de la casa: Hay que tener en cuenta que el recibidor debe estar bien iluminado porque es la carta de presentación de la casa. Lo ideal es una iluminación combinada, una de techo y una lámpara de mesa. En la cocina: Las cocinas deben tener una buena iluminación en todos sus rincones, hay que planificar con criterio su…

vinilos-decorativos-4

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…ien la zona que se va a colocar el vinilo. • Retirar las láminas del envase , antes ver si es una o más figuras. Si es más de una si es necesesario separarlas cortando con una tijera. • Quitar el papel blanco del dorso. • Presentar la figura a la pared , adherir a la superficie y presionar con los dedos, con una espátula o con una tarjeta de crédito, siem`re con algo que no tenga filo y llevandoló desde el centro a los bordes. • Cuando está…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno…

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-Muebles

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…realiza, sin dudas estas venecitas son una herramienta espectacular a la hora de revestir y decorar piscinas. Dejamos bien claro las características de las venecitas: • Hay una amplia variedad de elección de las mismas. • Poseen colores firmes inalterables con el agua o el sol. • Son realizadas con material muy resistente que no sufren cambios ante compuestos clorados o cambios térmicos. •Estéticamente son muy versátiles ya que se los puede…

Ideas-decoracion-con-botellas

Renova el jardín de tu hogar con botellas recicladas

…la creatividad. Hasta tal punto, que si queremos, podemos decorar cualquier parte de nuestra casa con materiales reciclados. Renová el jardín de tu hogar con el reciclado de botellas de vidrio o plástico. En este post, te presentamos hermosas ideas para decorar el jardín con botellas recicladas. Algunas son con botellas de plástico y otras con botellas de vidrio. Pero lo esencial, es que todas son recicladas y con un acabado espectacular. No te…

Alfombras-Dib

Tendencia de alfombras de fibras naturales: Imágenes

…ras de hilo sisal: Con el hilo sisal se pueden realizar alfombrados de pisos de gran calidad y resistencia. El sisal es un vegetal que se encuentra en zonas áridas. Se usa mucho en alfombras para tránsito pesado o mediano. Vienen en muchas variantes, desde texturas y colores varios. Se debe agregar la protección antimanchas para protegerlas. Alfombras de fibra de coco: Las alfombras de hilo de coco por lo general provienen de la India, Brasil o…

fengshui

Feng Shui en espacios interiores del hogar

La decoración con Feng Shui es tendencia en la actualidad. El Feng Shui puede ayudarte a sentir mejor física y emocionalmente, pero no necesitas hacer grandes cambios en la manera que decoras. Implementa estos consejos en tu hogar para que las buenas energías puedan fluir mas libremente y puedes sentir sus beneficios. Chau desorden Uno de los cambios que mas fácilmente puedes implementar es el de mantener tu hogar limpio y ordenado. Deshazte de…

152810-bio-piscina-1-big

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

¿A qué se llama una pileta ecológica o bio-piscina? Seguramente les habrá sucedido que después de bañarse todo el día en una pileta terminan con los ojos rojo y la piel reseca además de sentir el olor a cloro. ¿Se imaginan además de que se usa todo el año el agua y que esta además pueda servir para regar? Ahora es posible con las piletas ecológicas. Empresas que asesoran sobre bioposcinas: Ya en Alemania y en el Reino Unido surgieron empresas…

soluciones-2033868w620

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

…isor que salió y el que siempre quisiste.. pero es enorme y ocupa mucho espacio en tu hogar. La pregunta es: ¿dónde se puede ubicar para que no ocupe demasiado espacio, sea más prático y resulte estético? En este post, te presentaremos ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de ubicar un televisor. Esta es una buena idea. Coloca tres filas de estanterías en cualquier zona de tu hogar (puede ser el living, el hall, el comedor, etc)….

espejo-vestidor-mc-1a-08150_1

Consejos para aprender a colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

…arse con vidrio activan la energía del agua. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura Feng Shui. Estratégicamente bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos, multiplicar simbología propicia, desviar energía. También es útil para que la persona que se halla de espaldas a la puerta pueda ver…

jacuzzi03

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

…eshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un importante ahorro en base al sistema calorífero utilizado. Todas las piletas poseen un grado de confort de origen natural vinculada con la temperatura de su entorno. Las piletas descubiertas también se pueden climatizar, hay básicamente dos tipos de climatización, las cubiertas y los sistemas…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…s de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transparencia…

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la…

living-in-a-beautiful-interior

Estilo vaquero en decoración de interiores

…ncho americano. Este estilo fue muy popular en el siglo XX. Los vaqueros, el ganado, los pistoleros y los caballos salvajes son todos parte de la mitología del oeste, que es una parte bien reconocida de la herencia estadounidense. Ya sea que vivas en la ciudad o en una región del país, es posible volver a vivir esos días de antaño a través de la decoración que hace honor al oeste de ficción y realidad. En este post, te damos ideas de decoración…