se pueden colocar piletas de fibra de vidrio en un patio chico

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…as piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos. Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de c…

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar. En los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas. Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc. Los juegos para chicos siempre so…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista. Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor….

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

…arato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un importante ahorro en base al sistema calorífero utilizado. Todas las piletas poseen un grado de confort de origen natural vinculada con la temperatura de su entorno. Las piletas descubiertas también se pueden climatizar,…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una col…

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…s pequeños. Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto. Piscinas en lona: Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente. Piscinas en fibra de vidrio:…

Ideas con imágenes para que decores tu patio en el verano

…dra o cemento es otra alternativa más económica. Cine de verano Las noches de verano son magníficas para ver una película, disfrutando de la brisa. Puedes hacer ambas cosas si colocas un cine en tu patio o porche. Para ello prepara el equipo adecuado, reproductor de películas, una pantalla colocada sobre el muro, proyector y altavoces. Si no pretendes invertir en tecnología, puedes sacar al exterior un ordenador o una TV. Los asientos se puede…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…os habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cie…

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…r el TV de forma correcta: No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente. Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por ejemplo, a una distancia de 4 metros un TV de 20 pulgadas resulta chico, mie…