se pueden colocar piletas de fibra de vidrio en un patio chico

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista. Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor. Ha…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

…cientemente alta como para que un niño no sea capaz de saltarla o pasarla con ayuda de algún objeto,  como puede serlo una silla, la valla deberá llegar al nivel del pecho de una persona adulta, además la valla tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un niño.  Varias personas dudan a la hora de colocar vallas en sus piletas ya que creen que será capaz de entorpecer la visión en sus patios, p…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas pa…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…piletas que se inflan más grandes para uso de adulto. Piscinas en lona: Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente. Piscinas en fibra de vidrio: Hay de todo tipo de tamaño,…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…endose crear diseños muy originales. • Son de fácil limpieza y con un costo de mantenimiento bajo. Hay novedades en venecitas para piscinas, ahora hay venecitas luminiscentes que se cargan con el sol y con la oscuridad de la noche brillan. Además se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos. Galería de imágenes de piletas con venecitas: También podemos ver las venecitas de vidrio que se p…

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

…parato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un importante ahorro en base al sistema calorífero utilizado. Todas las piletas poseen un grado de confort de origen natural vinculada con la temperatura de su entorno. Las piletas descubiertas también se pueden climatizar,…

Cómo decorar un baño chico dando toques personales

…lo mejor es elegir una ducha con receptáculo. Se deberían reemplazar los lavatorios por las bachas empotradas en muebles de baño. Son muy funcionales ya que en ellos se pueden guardar las cosas que necesites en el baño: jabones, shampoo, cremas, dentífricos, toallas entre otras cosas. Si se necesita tener un placard lo mejor es inclinarse por los de puertas corredizas. También se pueden elegir con puertas de vidrio que da sensación de menor de…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edic…

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a…

Esta primavera tengamos macetas preparadas

…nos gusta, comprar las macetas, las plantas y la tierra y ….manos a la obra! Nos podemos imaginar ya cómo pueden quedar viendo las imágenes que subimos, diferentes materiales y formas , diferentes plantas, diferentes combinaciones harán de tu balcón, terraza, patio urbano un lugar único, para disfrutar en cualquier momento o verlo desde el interior de tu casa. Una fiesta de artículos decorativos pueden ser utilizados para realmente dejar…