Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra.

piscina_fusta-300x225En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales.

Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a que están construidas en serie y presentan formas predefinidas.

Todos los modelos de piletas de fibra se instalan en el transcurso de un día, la obra de instalación es muy simple, rápida y de menor costo que la obra de construcción de una pileta de material.

Una pileta de material lleva tres meses de construcción, y bastante más tiempo cuando las condiciones del terreno son complejas para la excavación o extracción de rocas.

Las piletas de fibra se adaptan mejor a distintos terrenos y zonas geográficas.

piletam10fre

Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción.

Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos.

Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de cemento, las piletas de cemento poseen un precio más elevado que las piletas de fibra, debido a la cantidad de material que requieren.

Las piletas de fibra de vidrio son realizadas con altas tecnologías y procesos que le brindan una terminación especial. Son varias las ventajas que nos ofrecen, más que nada a la hora de los costos y tiempos de instalación.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, ninas en las albercas, casa colonial diferencias con casas actuales, zapateras hechas con material reciclado, comodas con materiales reciclables, como instalar una pileta para lavadero, picinas en patios pequeños, piletas en pequeños patios, maquetas de bibliotegas con material resiclado imagenes, decoracion de parques y jardines con piletas

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: como envejecer cajas de manzana, portones modernos en casas chicas, tobogán con cartón, reloj en carretel, oraciones de muebles de hogar these, imagenes cenefas ventana angostas, gradas para una casa en segunda planta, Funcion alcobra, Fogones dentro de casa, es caleras de casa

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinasEn los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Estanterías abiertas en la cocina:

estanteria-4

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en la cocina. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque persi¡onal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas que sirven de divisor de

ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

Entradas relacionadas: cocheras abiertas, cuanto sale colocar un artefacto de luz, como colocar pileta de lavar plastica, como hacer una estanteria con ruedas, como instalar pileta delavadero plastica, colocar calefactor sobre durlok, estanterias con ruedas, estanterias en lavaderos, Fotos de Casas con cocheras abiertas, imagenes de cocheras rusticas

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: yhs-per_003, fotos para pajearse, amuletos para el 2014, ventanas modernas para exteriores, lamparas para marquesinas, fotos para pajearce, traseros voluminosos, Zapateras Recicladas para La Pared, ideas para arreglar la yarda, modelo de porche para casa

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista.

vinilos-decorativos-4

Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor.

VINILOS1

Hay dos tipos de vinilos, los vinilos brillantes y los acabado mate.Algunos son láminas de una aplicación y otro se pueden recortar. Hasta se pueden hacer en forma personalizada a partir de una foto o un diseño.

Vinilos-decoracion

Para colocarlos lo mejor es elegir superficies duras y lisas como paredes, techos, puertas, ventanas, muebles, azulejos, cerámica, papel pintado, espejos, computadoras, madera, etc. No es recomendable colocarlos en superficies rugosas ni sitios con humedad o muy cercanos a la calefacción. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo en el momento de la colocación.

vinilos

Los vinilos al sacarlos no pueden reutilizarce, solo sirven para aplicarlos una vez.Si se los quiere sacar se puede aplicar sobre ellos calos ( por ejemplo con un secador de pelo) y luego se despegan suavemente de las puntas.

vinilo1317057473_256989298_1-Vinilos-decorativos-Vinilo-design-Centro

Para su cuidado solo se les debe pasar un trapo húmedo y nunca se les debe pasar abrasivos de ningún tipo ya que se pueden rayar o estropear. Su duración normal es de unos 5 años.

vinilos-decorativos-infantiles-in001

¿Cómo colocar un vinilo?

Colocar un vinilo es igual de cuándo se coloca una calcomanía y hay que tener en cuenta que los vinilos generalmente cuentan con tres capas: una protectora, el vinilo con el diseño y el papel transparente.

• Ante todo se debe limpiar bien la zona que se va a colocar el vinilo.

• Retirar las láminas del envase , antes ver si es una o más figuras. Si es más de una si es necesesario separarlas cortando con una tijera.

• Quitar el papel blanco del dorso.

• Presentar la figura a la pared , adherir a la superficie y presionar con los dedos, con una espátula o con una tarjeta de crédito, siem`re con algo que no tenga filo y llevandoló desde el centro a los bordes.

• Cuando está adherida retirar el papel protector transparente.

Si quedan burbujas ( sucede muchas veces en vidrio y espejos) se pueden pinchar y sacar el aire frotando.

decoracion-vinilo-para-paredes

Recordar si la pared está recién pintada esperar por lo menos una semana antes de adherir el vinilo.

vinilos-decorativos-comedor

Entradas relacionadas: vinilos infantiles, vinilos, vinilos decorativos, vinilos para pared, COMO COLOCAR DOS CANDELABROS, figuras para pintar en cuartos burbujas, estetica vinil, como decorar en la pared con espejos en forma de flor, vinilos diseños infantiles, como colocar vinilos de pared

Tendencia de alfombras de fibras naturales: Imágenes

Cada vez es mayor la tendencia en elegir fibras naturales para la decoración de la casa. Hoy nos vamos a ocupar de las alfombras justamente realizadas con fibras naturales como lo son el yute, el coco, el sisal, el sisex, la lana, el hilo,el algodón, etc. Es una manera de acercarnos más a la naturaleza y de utilizar elementos sustentables.

Alfombras-Dib

Los tejidos que se pueden utilizar para alfombrar tanto pueden ser de orígen vegetal como animal. Las realizadas con lana, hilo, algodón son más suaves mientras que las hechas con sisal, yute, coco son más rústicas pero también más resistentes. Con cualquiera de estos materiales se pueden obtener formatos de diferentes tamaños que le dan un toque personal y especial  a cada ambiente de la casa. Desde las alfombras lisas de colores naturales o colores vivos hasta las realizadas con dibujos geométricos o los últimos diseños florales todas las opciones son valederas para resaltar un ambiente y volverlo único y personal.

Alfombras de bambú:

alfommainrug1Las alfombras de bambú se pueden conseguir en colores naturales o muy coloridas. Sirven para interior o para colocar en balcones y terrazas. Son ligeras , flexibles y resistentes. La mayoria se pueden limpiar con un paño húmedo y lógicamente que aspirar. Tiene a favor que no acumula polvo porque no tiene pelos.

Alfombras de hilo sisal:

alfombra-moderna-sisal-rayas-58459-1954021Con el hilo sisal se pueden realizar alfombrados de pisos de gran calidad y resistencia. El sisal es un vegetal que se encuentra en zonas áridas. Se usa mucho en alfombras para tránsito pesado o mediano. Vienen en muchas variantes, desde texturas y colores varios. Se debe agregar la protección antimanchas para protegerlas.

Alfombras de fibra de coco:

alfombra3(1)Las alfombras de hilo de coco por lo general provienen de la India, Brasil o África. Se obtiene de los pelos que poseen los cocos, que son frutos del cocotero. Hay diferentes tipos de hilados y tramas así como de colores. Ideales para tránsito mediano y pesado. Vienen tanto para alfombrar ambientes como realizadas de diferentes tamaños con rializados ribetes.

Alfombras de yute:

alfombrayute-3Siempre ha sido utilizado el yute para confeccionar bolsos y carteras. Posee al tacto la textura semejante a la lana por su suavidad. Se recomiendan las alfombras de yute en lugares de tránsito liviano como pueden ser los dormitorios. También se utiliza el yute para tapizado de sillones, paneles de mobiliario o para entelar paredes. Quedan muy bien combinadas con otras alfombras de lana al telar y muy coloridas.

Alfombras de lana:

alfombraEstas alfombras artesanales tienen cientos de variantes. Pueden aportar mucho color a un ambiente, aunque desde ya que también se ven de colores naturales como los tostados, ocres, marrones que pueden ser base para luego combinar con otros colores. Son un buen complemento de otras alfombras como las de yute.

En este tipo de alfombras se pueden encontrar verdaderas obras de arte plasmadas en ellas. La posibilidad del teñido de este material además da lugar a muy diferentes opciones desde reproducción de obras de famosos hasta obras muy creativas.

Alfombras de sisex:

alfom8903154

El sisex es un material mixto, con un 50% de fibra natural (yute) y el otro 50% de fibras sintéticas. Es de alto tránsito y se utiliza especialmente en lugares públicos y en oficinas por su resistencia. Además se usan también para espacios exteriores protegidos.

En la actualidad hay una gran opción de alfombras ecológicas por las que las personas se inclinan. Desde las realizadas con corchos o con materiales de plástico reciclados con los cuales se realizan tejidos que en definitiva respetan al planeta. Estos materiales reciclados se mezclan con fibras naturales dando lugar a nuevas fibras muy resistentes.

Cuidados de las alfombras de fibras naturales:

alfomtodas

En general las alfombras de fibras naturales necesitan cuidados determinados, se limpian por lo general aspirando el polvo. No se deben mojar ni enjabonar.

Cuando se corren los muebles se debe tener cuidado porque se pueden romper las fibras, lo aconsejable es colocar protectores en las patas del mobiliario ( sillones, sillas, mesas, etc).

Imágenes de diferentes alfombras de

fibras naturales:

alfom5336369274_ed4aa47056_z alfombra-marigold-armadilloandco-5  alfombra3(1) alfombra6 alfombraa  alfombras-elaboradas-a-base-de-fibras-naturales alfombras-hecha-con-fibras-naturales alfombras834522c5069e20120a4dc67bf970b500wi_thumb alfombrayute-3 alfomcushandnooks16 alfomfibra-de-coco_galeria_portrait¿Que opinan? ¿No es verdad que un ambiente se torna muy personal con el toque de una de estas alfobras? Dejen su comentario.

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

Te compraste el último televisor que salió y el que siempre quisiste.. pero es enorme y ocupa mucho espacio en tu hogar. La pregunta es: ¿dónde se puede ubicar para que no ocupe demasiado espacio, sea más prático y resulte estético? En este post, te presentaremos ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de ubicar un televisor.

soluciones-2033868w620

Esta es una buena idea. Coloca tres filas de estanterías en cualquier zona de tu hogar (puede ser el living, el hall, el comedor, etc). En esas estanterías podes colocar no sólo el televisor, sino también, libros, adornos, un esquipo de música, recuerdos, etc. Es una forma práctica de ahorrar espacio y darle estilo a esa zona de tu hogar.

soluciones-2033866w620

La última moda es usar muebles antiguos. Una forma de no gastar dinero, y reciclar lo que ya tenés, es colocando un mueble antiguo en tu living. En él podés colocar el televisor, y demás artículos (libros, adornos, etc.). Agregá a tu sala de estar un bahul como mesa ratona y dale un toque extraordinario! Tu televisor va a dar una buena imágen. Transforma un viejo ropero en una consolo de entretenimiento.

soluciones-2033867w620

Coloca tu televisor en un rincón de tu living. Colocalo en un mueble pequeño el cuál pueda ser trasladable. Poder moverlo de lugar o acercarlo, depende la ocasión. No ocupa espacio, y es una práctica idea.

soluciones-2033869w620Colocalo en un espacio lleno de diseños y con materiales naturales como el cuero, la madera y la piedra. El televisor quedará muy a la vista y a la atención de tus invitados ya que es el único detalle tecnológico en toda la sala de estar. Le da un toque único.

soluciones-2033870w620

Tener un televisor en la habitación es ideal para los días de lluvia, o para los días en que estás muy cansado por el trabajo o los estudios. Si tenes una habitación de gran tamaño, coloca un práctico mueble en el que la pantalla del televisor pueda girarse. Así, podrás ver televisión desde tu cama, o desde tus cómodos sillones.

soluciones-2033871w620

Logra un espacio ecléctico y minimalista, colocando tu televisor en un living. Así, generarás una estética fuera de lo común. Utiliza pocos elementos, solo los fundamentales. El televisor, un sillón grande y uno chico, y una lámpara. No necesitás más y tu living quedó soñado y con mucho estilo!

soluciones-2033872w620

Coloca tu televisor al costado de tu cama en la habitación. Aunque no es muy cómodo, le da mucha estética a este espacio. Aprovecha el mueble para colocar libros, cds, dvds, revistas, etc. Esta opción es ideal si tenes un dormitorio chico donde no hay suficiente espacio para colocar todos estos elementos, y fundamentalmente, para colocar el televisor.

soluciones-2033873w620

En esta opción, el televisor es el protagonista de la sala. Con solo una mesa debajo, toda la atención va a estar dirigida a la pantalla de TV.

tvs-lonny

Una de las mejores opciones para tu habitación. Coloca el televisor sobre la pared pero dandole un toque único. Usa marcos de cuadros similares al marco de la pantalla del TV. Esto le da mucha originalidad a tu habitación sin ocupar espacio!

gallery-1426624340-hbx0512132b

Si queres mirar televisión mientras cocinas o comes, una buena opción es colocar tu televisor en una estantería de tu cocina. Puede compartir lugar con tu heladera, y con los estantes donde guardas todos los elementos de cocina. Le da un toque fabuloso a este espacio además de práctico.

gallery-1426625132-hbx0213091o

Por último, si sos un gran fanático de la televisión y la ves gran parte de tu día, qué mejor que tener una pantalla de TV en tu baño? Una idea genial para mirar series, películas y novelas mientras te das un buen y relax baño de inmersión.

Entradas relacionadas: donde se debe colocar un lavadero

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año.

jacuzzi03

Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un importante ahorro en base al sistema calorífero utilizado.

Cubierta-Para-PiscinaTodas las piletas poseen un grado de confort de origen natural vinculada con la temperatura de su entorno.

Las piletas descubiertas también se pueden climatizar, hay básicamente dos tipos de climatización, las cubiertas y los sistemas calefactores.

climatizacion-normativaPara las piletas climatizadas exteriores son apropiadas las cubiertas, ya que ahorran en climatización y bajan la evaporación del agua así como la suciedad. Hay muchas variedades de cubiertas para piletas, las mantas térmicas, de invernaje, automáticas, telescópicas, manuales, las cubiertas rígidas.

10-piscinas-de-interior9El sistema calefactor más utilizado en piletas climatizadas descubiertas es el sol, ya que es eficiente, fácil de instalar y muy económico. Los demás sistemas sólo resultan rentables cuando ya se usa para la climatización del hogar, como en el caso de la biomasa o la geotermia.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: piletas cubierta

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor.

El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transparencia generan un impacto visual diferente al de las mesas de madera maciza.

A la hora de elegir una mesa de vidrio debemos considerar que la base, de la misma, tenga suficiente estabilidad. Las formas y diseños son innumerables. Sólo debemos elegir aquella que nos guste mucho.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2Las mesas de cristal le dan, a nuestro comedor, un toque moderno y elegante.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg10Estas mesas con tapas de vidrio se encargan de ofrecer una buena iluminación al ambiente. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg6Este tipo de mesas se asocian con ambientes minimalistas o con estilos decorativos más modernos.

A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal

                                                                                                                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg1AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg5AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg7AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg9Mesa de cristal para comedor Ghost

 

 

 

 

Entradas relacionadas: comedores en madera con tapa en vidrio, COMO DECORAR UN COMEDOR DEVIDRIO, frasco de nortenita adornado, mesa de vidrio comedor minimalista, mesa modernas de comedor, mesas de comedor con vidrio, mesas de comedor en vidrio, mesas de vidrio comedor, mesas de vidrio para comedor

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piletas raras, piletas chicas, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piscinas raras, piscinas largas, nombres de arboles grandes y frondosos, piscinas angostas, patios con piletas diseño

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente.

patio1

En Planos y Decoración te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales.

Estilo minimalista para un patio interno

apertura-1

Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a los lados piedras de diversos tamaños y luego poner unos cuantos maceteros con bambú.

Estilo chill out para un patio interno

Diseño-de-un-patio-interno-Chill-Out

También puedes usar el diseño chill out, en el mercado se pueden conseguir distintos tamaños y diseños de paneles de madera, ponerlos es muy fácil y no requiere de mantenimiento ya que la madera viene tratada para este tipo de uso. Luego de a ver colocado la madera, se pueden poner pufs de colores especiales para el exterior y una mesa de madera o plástico, unas velas grandes quedarían muy bien en este lindo espacio chill out.

Estilo mediterráneo para un patio interno

estilo-mediterraneo-2

El estilo mediterráneo también es un lindo estilo para llevar a cabo. Las paredes de los patios de estilos mediterráneos se pintan de colores tierra, por ejemplo amarillos pajizos, rojos toscanos y blancos combinados con ciertos elementos en colores azules y verdes, como macetas puertas y ventanas.

Entradas relacionadas: decoracion pario con palets de madera, como adornar un patio estilo antiguo, patio internos de casas fotos, patio de diseño, mesas para patio con reciclaje, home depot muebles de patio, home depot casitas, home depot casita de patio, cuantos ladrillos pricesas entran en un metro cuadrado, como decorar un patio interior

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

Las piletas elevadas son las que van sobre el suelo, que muchas veces vienen prefabricadas y son más fáciles de instalar. Hay variedades de estas piscinas elevadas  y además les podemos mostrar diferentes modelos para adecuar a nuestro espacio. Este tipo de pileta no necesita hacer excavaciones y en general son más económicas.

Las piscinas elevadas se diferencian mucho de las piscinas enterradas, especialmente por ser más prácticas, por los costos de instalación y porque pueden ser trasladadas.

Este tipo de pileta no necesita ser enterrada ya que se posiciona directamente en el terreno que lo importante es que sea nivelado y no tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas:

Piscina inflable:

La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños.

Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto.

Piscinas en lona:

Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente.

Piscinas en fibra de vidrio:

Hay de todo tipo de tamaño, no necesita montar nada , se apoyan si se desea sobre el terreno nivelado, puede dejarse como viene de fábrica o realizarle un revestimiento. Este tipo de piscina queda muy bien revestida en madera y hay infinidad de modelos que hasta están dotados de elementos particulares como escaleritas de diversos tipos.

Piscina de material:

Son más costosas y necesitan mantenimiento.

Entradas relacionadas: casas elevadas del suelo, modelos de piscinas campestres, modelos de casas de dos pisos sencillas, patios modernos con piscina, patios con piletas decoracion, pAtios pequeños con piscina, piscinas en patios pequeños, patios con piscinas pequenas, modelos de casas de dos plantas sencillas, piscinas estrechas