segun el feng shui donde se ponen fotos familiares

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…s elementos le corresponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los co…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores ne…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

…olgar campanitas del cielorraso. El uso del color en los objetos que decoran un carto también es muy importante, el rojo es el color de la suerte, de la fuerza, del fuego, estimula las fuerzas y expele las energías negativas de un ambiente, el amarillo es el color de la tierra, el verde es el color de la madera y representa la reencarnación. Más allá del color de los objetos, también es importante donde se colocan ya que según el Feng Shui pueden…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…nerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuent…

La cocina según el Feng Shui: Consejos

…toda la casa y especialmente evitar que vayan los olores a los dormitorios. Uno de los principales consejos del Feng Shui con respecto a las cocinas es que no es aconsejable que la puerta esté a las espaldas de quién está cocinando. Si hubiese puerta esta se debe mantener cerrada. Lo mejor siempre es una puerta de lado porque es necesario sentirse seguros mientras uno cocina. También el Feng Shui desaconseja colocar hornallas debajo de una vent…

Tabla para saber qué tipo de elemento sos según el Feng Shui

Es importante saber qué tipo de elemento uno es en el Feng Shui porque se sabe que en una decoración de una casa depede mucho los elementos, ya que en ella deben existir los cinco elementos: Madera, aire, metal, fuego, agua y tierra. La Tabla de los elementos del Feng Shui clasifica en elemento a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por ello a continuación le facilitamos la tabla de elementos de acuerdo al Feng Shui para que consul…

Cómo decorar una oficina o lugar de trabajo según el Feng Shui

Consejos del Feng Shui para obtener el máximo beneficio y equilibrio  en la oficina o el lugar de trabajo. No solo una casa debe contemplar los beneficios de los consejos de Feng Shui sino que también se debe tener en cuenta en la oficina o lugar de trabajo. La mayoría de los trabajadores están ocho horas al día en un determinado espacio y si este no está proyectado de manera óptima puede resultar una prisión. Afortunadamente las empresas están…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante….

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De e…