segun la metafisica q colores usar para recibir el 2013 Página 1 de 8

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…rio existente de forma inmediata. Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores de pared que convinen con el color de piso rojo, mescla de…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…ada cuatro ó cinco años. Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros! Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar: Estos colores podes…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…eposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…ver las muestras de la pintura en varias ocasiones a lo largo del día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cobinacion de colores para pintar una casa su frente, que colores pintar una casa colonial exterior, imágenes de casas alegres, persianas para niños modernas, imagenes de pinturas de Decoroso bonifani, pinturas…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

…de equilibrio energético. Puedes optar por alguna planta floreada para que combine con los colores de la decoración de tu cuarto de aseo. 5-Para incorporar el elemento fuego utiliza artefactos eléctricos como aromatizantes, velas lámparas, cuadros con motivos llamativos e incluso una cortina para separar la ducha o la bañera del resto del cuarto. 6- A la hora de escoger las tonalidades que darán vida a tu cuarto de baño según el Feng Shui es…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…aredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…ien brillantes en los accesorios. Mezclas adicionales En estas paletas de colores, el punto clave reside no usar un solo color o tono, sino en hacer más agradables mezclas complementarias, con el fin de lograr un efecto más relajante, no dejes de probar combinar sombras de azul y celeste, con pequeños toques de verde agua, violeta e índigo. Para los más osados: Estas son propuestas quizás para los que deseen tener lo último en su baño, para los…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ra almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.   Poner todo en su correspondiente lugar, y…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…ada una planta que no supere los 80 cm de altura, evita plantas demasiado grandes porque ahogan el espacio de entrada. Huye de las plantas de hojas cuchillo que casi cortan, las puntas afiladas resultan muy agresivas sustitúyelas por plantas de hojas redondeadas. Flores coloridas en la pared exterior de la casa. Es positivo poner una planta con flores de colores brillantes ya que atraen mucho la energía como como unas buganvillas trepadoras. No…

Feng-Shui-en-la-sala-e1312865310754 (1)

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…r negro en el Feng Shui Las enseñanzas orientales suponen al negro como un color positivo. En negro se vincula con la riqueza y la abundancia, aunque el uso descomunal de negro atraerá una energía muy masculina a la casa. El negro debe usarse con moderación, como un punto culminante o también como decoración. La combinación de blanco y negro es ideal para oficinas. Entradas relacionadas: www modelos de faixadas inglesas com, frente de casas de…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…ción en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax. • Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour. • Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…oda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades! Edredón: Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…e las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores actuales…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…es son colores que nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON EL GRIS OBSCURO EN INTERIORES, buscar colores mas hermosos para pintar casas, colores de pinturas conbinadas para casas coloniales, colores diferentes de pintura sur, COLORES MODERNOS…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…jes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…alentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas. Decoración con juguetes: Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios. También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…les para los cuartos que son fríos. Debemos atrevernos a cambiar y combinar las paredes de los distintos espacios de la casa con colores cálidos.Una buena opción es agregarle tonos neutros como el gris y el blanco. Entradas relacionadas: cuales son los colores calidos, cuales son los colores calidos y frios, cuales son los colores frios, cuales son los colores frios y calidos, colores de casas y combinaciones internas, colores lindos para casas,…