significado del color mandarina

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…coge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…o es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de frialdad y monotonía. Lo ideal podría ser un blanco apenas con color, beige, amarillentoque contribuye a dar calor al ambiente, sin perder el significado de la pureza.Otra idea es incorporar a las p…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Cómo ponerle color al hogar

…que es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la iluminación: Las lámparas a veces son…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…os son los más adecuados para las habitaciones Feng Shui. Pero hay que tener cuidado ya que no podemos confundir colores neutros con tonos pastel, no es lo mismo. Los colores neutros son los colores blanco roto, blanco hilo, color lino, beig clarito, tonos piedra bien claros. También, pueden usarse motivos infantiles para decorar. Poner un sillón de lactancia en el dormitorio del bebé es lo ideal, desde el punto de vista del Feng-Shui, ya que el…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…que que pasaría a ser el protagonista absoluto. Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado. Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido: Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto e…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…y da la sensación que falte algo, un toque que defina al ambiente, que haga sentir al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un am…

Orquídea radiante: Color Top 2014

Para este año Pantone seleccionó el color Orqídea Radiante, un muy femenino y vibrante lila, para ser el nuevo color del año. Esta es una elección bastante desigual a la del año anterior, Esmeralda y ya posee sus fans y sus enemigos. Aunque varias personas, lo ven como una fresca y feliz opción, otros lo ven totalmente salido de los 80’s. Este tono, así como todos los que escoge Pantone todos los años, se verá en pasarelas, vitrinas de tiendas…