significado del color verde fluor

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…ares de estar, lugar donde se realizan encuentros con amigos ya que estimulan la comunicación y la sociabilidad. Verde: La mezcla del azul y el amarillo trae aparejado el color verde, color frío de poderes relajantes. El verde se asocia con la naturaleza, el aire puro, el oxígeno de los árboles. Es el color de la iluminación y del conocimiento que deja la mente libre para viajar  y relajarse, por lo tanto podría estar indicado para un cuarto para…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de comb…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…coración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

…Es importante estar bien seguros de que color se va a utilizar ya que luego hay que vivir en ese ambiente. Los colores se dividen en cálidos y fríos, por lo tanto podemos con ellos disfrutar de lugares estimulantes como de lugares sencillos teniendo en cuenta la elección del color. Les dejamos un gráfico para que vean cuáles son los colores cálidos ( rojos, anaranjados, amarillos)  y los fríos ( verdes, azules, violáceos). También se pueden te…

¿Nos animamos al verde menta?

…ng, perfecto para recostarse a disfrutar de un muy buen libro y un té. Para el rinconcito de los más chicos, el verde menta es un color súper motivante, divertido y a su vez energizante, totalmente a tono con las características del mundo infantil. El color verde menta es un color que, bien utilizado, resulta un ingrediente ideal para lograr un mix de diversos estilos. Una muy antigua pared machimbrada toma vida con el verde menta en este dorm…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

…a circulación de la energía positiva. También los espejos colocados en la posición justa, reflejan energía. Los colores en los distintos ambientes del hogar Feng Shui:  El baño: En el baño se utilizan principalmente los colores frío, como el azul, turquesa y verde claro, estos son refrescantes y relajantes porque recuerdan el agua.  El dormitorio: Colores relajantes como el azul y el verde son los perfectos para favorecer el sueño. Además se…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…os son los más adecuados para las habitaciones Feng Shui. Pero hay que tener cuidado ya que no podemos confundir colores neutros con tonos pastel, no es lo mismo. Los colores neutros son los colores blanco roto, blanco hilo, color lino, beig clarito, tonos piedra bien claros. También, pueden usarse motivos infantiles para decorar. Poner un sillón de lactancia en el dormitorio del bebé es lo ideal, desde el punto de vista del Feng-Shui, ya que el…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…is y el blanco. Además los dorados o plateados. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento son el marrón y la gama de verdes. Agua: Corresponde a la calma, la abundancia y la frescura). Es el elemento del…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…y da la sensación que falte algo, un toque que defina al ambiente, que haga sentir al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un am…