significado del color verde fluor

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…rada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos d…

Colores Feng shui: Rojo, amarillo, azul y verde

…ul: El azul representa la calma, la paz y la tranquilidad. También representa el elemento agua. Es un magnífico color feng shui, con muchos matices y tonos desde el más pálido al más profundo. El color azul es excelente para su uso en todas las áreas de su casa. Color verde: El verde representa el crecimiento, la salud, la vitalidad. Es también el color del elemento de madera. Es nutritivo para su salud, en relación a la mente, cuerpo y alma, ya…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo colo…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combi…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…el color de la pasión, aunque con este color no se debe abusar, como en la vida! Muchas veces un exceso de este color puede resultar opresivo. Un rojo claro o rosado contribuyen a producir un efecto relajante y armonioso, son perfectos para una habitación. Los lilas son indicados para los lugares de estar, lugar donde se realizan encuentros con amigos ya que estimulan la comunicación y la sociabilidad. Verde: La mezcla del azul y el amarillo trae…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Decoración en color negro

…das con el resplandor de la luz artificial. El negro va con todo Esto es porque el negro no es puntualmente un color. El negro es la ausencia de color, ya que impregna todos los colores, y no refleja nada de luz. Justamente por esta razón es que queda muy bien con cualquier tono que se opte. El blanco y negro es una combinación clásica, pero además queda muy bien el look negro con verde agua, rosa, o incluso detalles en amarillo claro. En una co…

Cómo ponerle color al hogar

…ue es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la iluminación: Las lámparas a veces son…

¿Cómo hago un estor plegable?

…enseñaremos a hacer a continuación. MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble del ancho y el largo del estor), Lápiz para tela, Espiga de madera, Anillos de plástico de 12 mm, Taco de pared para la cuerda, Listón de madera de 2.5 cm2, 4 ojales de tornillo, Regla PASOS A SEGUIR: Mide la ventana, el estor debe quedar justo sobre el marco de la ventana y ser 2 cm. mas ancha de cada lado. Añade 5 cm extras al largo….

¿Nos animamos al verde menta?

…g, perfecto para recostarse a disfrutar de un muy buen libro y un té. Para el rinconcito de los más chicos, el verde menta es un color súper motivante, divertido y a su vez energizante, totalmente a tono con las características del mundo infantil. El color verde menta es un color que, bien utilizado, resulta un ingrediente ideal para lograr un mix de diversos estilos. Una muy antigua pared machimbrada toma vida con el verde menta en este dormi…