sillas de escritorio modernas y juvenil

Anuncios Patrocinados

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores. Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un pis…

¿Qué sillas elegir para la boda?

…lle menor, no hay nada mejor manera de disfrutar toda la boda que saber que todo en la fiesta este acorde con la decoración que han optado. Lo primero que debes tener en cuenta para la elección es determinar que tipo de boda es la que deseas que sea la tuya, si optas por una boda mas informal, mas casual las sillas vestidas no quedarán muy bien, en cambio, si quieres una boda clásica en la que con solo mirar la decoración inspire delicadeza y arm…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

…equeñas se complica bastante. Este debe ser un espacio muy funcional por lo que le damos prioridad a los muebles y electrodomésticos y en el espacio que resta debemos agregar alguna mesa o silla que nos aumente la comodidad. Así fue que buscando soluciones para las cocinas pequeñas nos encontramos con algunas sillas plegables que pueden sernos de mucha utilidad. Diseño de sillas plegables modernas Folditure: Estas sillas creadas por Alexander Ge…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…

Diferentes escritorios: ¡Personalizá tu escritorio con mezcla de estilos!

En todas las casas podemos encontrar un rinconcito para armar un escritorio, en caso de que no tuviese uno específicamente. Puede ser en un pasillo, debajo de una escalera, en un costado del living o del comedor o porqué no en el cuarto. Para realizar un escritorio no es necesario gastar en muebles nuevos, ya que con un poco de inventiva se puede armar uno con una mesa antigua,Unos caballetes, Puede anexarse algún estante para colocar la compu…

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para trabajar con concentración y en armonia y tener éxito en el trabajo no debe estar el escritorio sobrecargado de papeles y objetos. El Feng Shui da ciertos lineamientos para trabajar con mayor seguridady tiene algunos secretos que compartiremos con ustedes.Hay que tener en cuenta determinadas cosas como: -La lampara de escritorio puesta hacia el sur trae buena reputación a quién trabaja en el escritorio. -La computadora…

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Ar…

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

Las sillas americanas son tendencia en la decoración en esta temporada, por eso, si tienes unas de estas hace mucho tiempo y se encuentran en mal estado, o ya te aburrieron, no hay mejor idea que renovarlas reciclando los respaldos de las mismas. Las sillas americanas son una tendencia en esta temporada porque forman parte de la decoración estilo vintage. Sigue estos pasos y tus sillas quedarán como nuevas. Puedes optar por renovarlas o pintarl…

Cómo decorar sillas en casamientos

En todas las fiestas de casamiento se busca encontrar originalidad en las ambientaciones y desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas. Una silla decorada o vestida puede cambiar por completo la imágen del lugar. Desde ya que la elección de la decoración de las sillas debe ir acorde al resto. Hay infinidad de propuestas para una silla de casamiento, desde la típica silla vestida hasta novedosas versiones con materiales difere…

¿Cómo armar un escritorio en espacios pequeños?

Muchas veces necesitamos armar un escritorio o espacio de trabajo y no contamos con la medida que necesitamos. Igualmente no hay que desesperarse, ya que siempre podremos aprovechar al máximo aquellos rincones que disponemos. Siempre es aconsejable, destinar un espacio a un escritorio o espacio para ordenar papeles, impuestos y para poder utilizar la computadora, para ello no se requiere mucho, pero si medir bien para realizar los muebles, estan…