sillas raras

Anuncios Patrocinados

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

Si te acabas de mudar o si quieres renovar tu comedor y no sabes qué tipo de sillas elegir que sean cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos. ¿Sillas o sillones? Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocup…

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se puede…

¿Qué sillas elegir para la boda?

Estas en una dicotomía por no saber si quieres que tus sillas estén vestidas o desvestidas en tu boda. No te preocupes, sólo tienes que leer el siguiente post en el que te vamos a dar los mejores consejos para que estén seguros al momento de la elección. Si bien la elección de las sillas en el que se sentaran los invitados en la fiesta de casamiento es un detalle menor, no hay nada mejor manera de disfrutar toda la boda que saber que todo en la…

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Ar…

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

Las sillas americanas son tendencia en la decoración en esta temporada, por eso, si tienes unas de estas hace mucho tiempo y se encuentran en mal estado, o ya te aburrieron, no hay mejor idea que renovarlas reciclando los respaldos de las mismas. Las sillas americanas son una tendencia en esta temporada porque forman parte de la decoración estilo vintage. Sigue estos pasos y tus sillas quedarán como nuevas. Puedes optar por renovarlas o pintarla…

Cómo decorar sillas en casamientos

…e busca encontrar originalidad en las ambientaciones y desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas. Una silla decorada o vestida puede cambiar por completo la imágen del lugar. Desde ya que la elección de la decoración de las sillas debe ir acorde al resto. Hay infinidad de propuestas para una silla de casamiento, desde la típica silla vestida hasta novedosas versiones con materiales diferentes como gasa, terciopelo,perlas, te…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

…nos aumente la comodidad. Así fue que buscando soluciones para las cocinas pequeñas nos encontramos con algunas sillas plegables que pueden sernos de mucha utilidad. Diseños de sillas plegables modernas Folditure Estas sillas creadas por Alexander Gendell son totalmente diferente a las plegables de siempre, estas poseen un aspecto mucho más futurista que se convertirán en el centro de atención de toda la estancia. Poseen un mecanismo de pliegue m…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…s, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas….

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…na casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en un…

Las lámparas más raras para tu oficina

…de ánimo de quienes viven en ese lugar. Por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de lámparas raras para que ilumines tu oficina y aumentes tu estilo que dejarán a todos los que te visiten con la boca abierta. Lámpara fotográfica Si eres amante de la decoración retro, no puedes dejar de tener esta lámpara que es una máquina de fotos antigua. Es la mejor manera de retroceder en el tiempo. Lámpara con puerto USB Esta lámpara es su…

Reinvente su jardín con estas fantásticas ideas !

…resca sin tener que agregarle demasiados muebles. Elija piezas esenciales como una mesa redonda, una sombrilla, sillas, en un color gris contemporáneo y blanco. -Para agregarle un toque de diversión a su jardín agréguele color! Agregue con rayas, flores o distintos estampados que contengan colores llamativos. También, puede agregar algunas telas colgadas arriba de los sillones dándole un toque muy original a su jardín. -Si tiene mucho espacio, re…