sillas raras

Anuncios Patrocinados

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

¿Qué sillas elegir para la boda?

Estas en una dicotomía por no saber si quieres que tus sillas estén vestidas o desvestidas en tu boda. No te preocupes, sólo tienes que leer el siguiente post en el que te vamos a dar los mejores consejos para que estén seguros al momento de la elección. Si bien la elección de las sillas en el que se sentaran los invitados en la fiesta de casamiento es un detalle menor, no hay nada mejor manera de disfrutar toda la boda que saber que todo en la…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

…nos aumente la comodidad. Así fue que buscando soluciones para las cocinas pequeñas nos encontramos con algunas sillas plegables que pueden sernos de mucha utilidad. Diseño de sillas plegables modernas Folditure: Estas sillas creadas por Alexander Gendell son totalmente diferente a las plegables de siempre, estas poseen un aspecto mucho más futurista que se convertirán en el centro de atención de toda la estancia. Poseen un mecanismo de pliegue…

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Ar…

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

Las sillas americanas son tendencia en la decoración en esta temporada, por eso, si tienes unas de estas hace mucho tiempo y se encuentran en mal estado, o ya te aburrieron, no hay mejor idea que renovarlas reciclando los respaldos de las mismas. Las sillas americanas son una tendencia en esta temporada porque forman parte de la decoración estilo vintage. Sigue estos pasos y tus sillas quedarán como nuevas. Puedes optar por renovarlas o pintarl…

Cómo decorar sillas en casamientos

…se busca encontrar originalidad en las ambientaciones y desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas. Una silla decorada o vestida puede cambiar por completo la imágen del lugar. Desde ya que la elección de la decoración de las sillas debe ir acorde al resto. Hay infinidad de propuestas para una silla de casamiento, desde la típica silla vestida hasta novedosas versiones con materiales diferentes como gasa, terciopelo,perlas, t…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas sean todas iguales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las cabeceras. Se pueden mezclar perfectamente estilos, tanto sillas antiguas con sillas modernas, como mesas antiguas con sillas modernas o al revés, me…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Grandes soluciones para espacios chicos

…hearron. “Los gestos gráficos intrépidos dan un vistazo fresco a los espacios pequeños”, afirma. Opta por sillas sin posa brazos Las sillas sin posa brazos son ideales para espacios chicos, ya que son mucho más fáciles para sentarse y luego levantarse. Además son más ligeras. En este departamento de Brooklyn, el diseñador Nick Olsen optó por sillas que combinan perfectamente y que sin esfuerzo se puede mover por toda la habitación a donde…