sillas raras

Anuncios Patrocinados

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas sean todas iguales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las cabeceras. Se pueden mezclar perfectamente estilos, tanto sillas antiguas con sillas modernas, como mesas antiguas con sillas modernas o al revés, me…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensabl…

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

¿Buscamos un comedor armónico y diferente? Como no podía ser de otra manera desde Planos y Decoración te traemos ideas para lograrlo. En la actualidad hay diversidad de estilos de comedores, formatos de mesas y sillas que hacen difícl la elección del comedor propio. Aunque seguramente tendremos claro si lo que buscamos queremos que sea diferente. Hoy no hablaremos de un estilo definido, sino que traemos imágenes de varios comedores que reúnen ci…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

El estilo vintage se ha extendido en los últimos tiempos  a todos los ámbitos del diseño y la moda, y además a la decoración. En el estilo vintage puro, se usan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico. Colores y materiales:  El color de base es el blanco o el blanco roto, y los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores mucho más vivos o tonos pastel. Los estampados d…

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

En la decoración contemporánea, se reutilizan los muebles o accesorios que tenemos de antes, si te gusta la mezcla de estilos, no deseches nada de lo que tenés, ya que todo se puede modificar y adaptarlo al nuevo espacio. Cuando hablamos de accesorios, nos referimos a marcos, latas, cajas, sillas, bancos, canastos, mesas de luz, etc. Todo se puede modificar y darle un toque especial, para poder incorporar a la decoración que decidimos realizar….

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

…tal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser de materiales diversos combinan perfectamente entre si. Tanto la madera maciza como los materiales estratificados se combinan con estructuras de acero o de hierro  y el vidrio…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente…