sillas raras Página 1 de 2

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…a, de metal, entre otros. Elige el diseño Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos años. Y sobre todo tené en cuenta la comodidad! Que tener en cuenta para elegir sillas: Aunque ya hemos aconsejado sobre qué sillas elegir, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para decidir que silla poner en nuestro comedor: • Tamaño de los asientos de las sillas: 45 de ancho 50 de fondo son…

sillas4_484495628283077_1289752510_n

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

…logrando un lugar realmente único y con algo a favor….que se podrán comprar las sillas de a una hasta tener el número que necesitemos para nuestro propio comedor. Además no deja de ser una buena idea para reciclar las sillas que ya tenemos. Les dejamos una serie de imágenes donde se pueden ver diferentes comedores o cocinas con sillas de diferentes tipos. Como verán queda muy bien. Nos encantaría que nos cuenten sus experiencias y si les…

sillas

¿Qué sillas elegir para la boda?

…, si optas por una boda mas informal, mas casual las sillas vestidas no quedarán muy bien, en cambio, si quieres una boda clásica en la que con solo mirar la decoración inspire delicadeza y armonía, tienes que elegir colocar sillas vestidas. Como las sillas vestidas han sido muy utilizadas durante años y siguen siendo utilizadas, pero quieres hacer algo diferente puedes también elegir por personalizar tus sillas. Esto lo puedes generar…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…bremesa; en la que la posición del cuerpo se vuelve más relajada. Para poder disfrutar de la comida libremente preferimos las sillas sin apoyabrazos que permitan a los comensales libertad de movimiento. Más info- material de sillas: Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas más finas, y por ende refleja mucha elegancia y precisión. Resiste muy bien a la humedad pero en cuestión de diseño, es preferible utilizar esta madera si el resto de…

corona-de-fieltro-para-fiestas

Sillas decoradas para eventos infantiles

…mente llevan un encantador lazo de tul fucsia. Minnie es infaltable en los cumpleaños, podemos ver en la gama del rojo y del rosado: Otro personaje muy elegido es Hello Kitty, aquí vemos ubicada en el centro de la mesa y las sillas vestidas con los colores adecuados. Estas sillas decoradas con lazos realizados con retazos de colores son ideales para las niñas: Aquí vemos sillas con colores ideales para una Comunion: Un tutú de tul rosa hará…

sillas americanas

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

…tendencia en la decoración en esta temporada, por eso, si tienes unas de estas hace mucho tiempo y se encuentran en mal estado, o ya te aburrieron, no hay mejor idea que renovarlas reciclando los respaldos de las mismas. Las sillas americanas son una tendencia en esta temporada porque forman parte de la decoración estilo vintage. Sigue estos pasos y tus sillas quedarán como nuevas. Puedes optar por renovarlas o pintarlas simplemente, pero te…

lazos sillas982dd1d65650939307c4ddd9bfb

Cómo decorar sillas en casamientos

…ginalidad en las ambientaciones y desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas. Una silla decorada o vestida puede cambiar por completo la imágen del lugar. Desde ya que la elección de la decoración de las sillas debe ir acorde al resto. Hay infinidad de propuestas para una silla de casamiento, desde la típica silla vestida hasta novedosas versiones con materiales diferentes como gasa, terciopelo,perlas, telas estampadas,…

sillas-futuro-1

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

…e resta debemos agregar alguna mesa o silla que nos aumente la comodidad. Así fue que buscando soluciones para las cocinas pequeñas nos encontramos con algunas sillas plegables que pueden sernos de mucha utilidad. Diseños de sillas plegables modernas Folditure Estas sillas creadas por Alexander Gendell son totalmente diferente a las plegables de siempre, estas poseen un aspecto mucho más futurista que se convertirán en el centro de atención de…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas. Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piletas chicas, piletas raras, piscinas largas, piscinas raras, piscinas…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

lampara-levitante

Las lámparas más raras para tu oficina

…ualquier ambiente de la casa, sino que además generan un importante impacto en cómo luce una casa y en el estado de ánimo de quienes viven en ese lugar. Por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de lámparas raras para que ilumines tu oficina y aumentes tu estilo que dejarán a todos los que te visiten con la boca abierta. Lámpara fotográfica Si eres amante de la decoración retro, no puedes dejar de tener esta lámpara que es una…

maneras-de-como-decorar-un-jardin-con-telas-

Reinvente su jardín con estas fantásticas ideas !

…el sol. Siempre es bueno agregar colores fuertes para que le den un tono más alegre a su jardín. -Cuando se trata de comer al aire libre, todo vale. Pero para captar la atención de sus invitados, comience por poner la mesa y sillas en el césped y fuera de su casa, lo que creará una experiencia culinaria única. Coloque una mesa y sillas cuadradas en color blanco, y unos buenos almohadones de color junto con adornos del mismo color en la mesa….

comedor de colores2

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…ales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las cabeceras. Se pueden mezclar perfectamente estilos, tanto sillas antiguas con sillas modernas, como mesas antiguas con sillas modernas o al revés, mesas modernas con sillas antihuasse logrará una apariencia de comedor desestructurada con esta mezcla de estilos. Eso si…sin…

sillon de futbol 2

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

tapizado-de-sillones-muebles-canarias

Ideas fabulosas de tapizado para tu living, tu habitación y la habitación de tus niños

…pero no necesitan mucho espacio alrededor para que pueda ser apreciado su diseño. Cuando los living son pequeños utilizar una sola gama cromática y combinar telas lisas o con pequeños estampados, para crear asi un nexo entre sillas y sillones, enlazando el diseño de los almohadones con los de la mantelería o tapizarse sillas y sillones con la misma tela. Tapizar en el dormitorio Como se trata de un lugar de descanso y relax hay que utilizar…

tendenciasn_tela1

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

…lamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con encanto. Indudablemente se logran efectos decorativos espectaculares al retapizar y de alguna manera recuiclar sillones, butacas o sillas antiguas. El shock de los dos estilos logran una decoración atrevida y única. Jugar con los colores es imprescindible y no temer a las osadas combinaciones. Desde ya que antes de retapizar un sillón antiguo se debe…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor: Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa…

APROVE~1

Grandes soluciones para espacios chicos

…áticos que subsanen la falta de detalles; pero no acapares el espacio”, cuenta Shearron. “Los gestos gráficos intrépidos dan un vistazo fresco a los espacios pequeños”, afirma. Opta por sillas sin posa brazos Las sillas sin posa brazos son ideales para espacios chicos, ya que son mucho más fáciles para sentarse y luego levantarse. Además son más ligeras. En este departamento de Brooklyn, el diseñador Nick Olsen optó por sillas que…

Rayas-Chevron-y-decoración-dinámica-al-instante-1

¡Innova tu hogar con estos prácticos, fáciles y económicos consejos!

…ilizalos para guardar cosas. Decora uno de los frascos con flores, y al resto, úsalos para guardar elementos de tu baño. Por ejemplo, tu cepillo de dientes, algodón, maquillaje, etc. Habitación de niños: Sillas pintadas Toma sillas blancas, mesas, estanterías o cualquier mueble de la habitación de un niño y alegra esos elementos con su color favorito. Utiliza colores llamativos, por ejemplo fucsia o azul eléctrico, para pintar por ejemplo las…