sillon de tarima

Anuncios Patrocinados

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

…lo mismo que “viejo”. Si el sillón en cuestión tiene partes en madera, es una buena oportunidad al desarmarlo poner en condiciones a la misma, mejorar el lustre o la pátina. Si de lo que estamos hablando es un sillón antiguo de mucho valor , lo mejor es dejar la tarea a un tapizero o alguien idóneo. Se puede aprovechar a mandar a fumigar ya que los sillones antiguos suelen estar infectados. ¿Cuanta tela usar? En general para un sil…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general tambi…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm d…

Lo que no debes olvidar al momento de decorar

En Planos y Decocaración te daremos algunos consejos de decoración que no debes olvidar: No queda bien mezclar texturas y estampados Hoy en día se ve bien combinar por ejemplo flores con cuadros. Combinar varios estilos aportará diversidad, alegría y creatividad a tu hogar. Los muebles amurados son funcionales Los muebles sujetados a la pared no siempre son utilizables. Una vez amurados ya no consigues cambiarlos de sitio, y no hay nada mej…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

Cuando nacen mellizos, es un tema organizar y armar la decoración del dormitorio, desde nuestro blog, les acercamos ideas decorativas y soluciones, para que la habitación sea confortable. En la foto de arriba, se pueden ver las dos cunitas para los bebés, un buen sillón para recostarse si alguno de ellos está enfermito o necesita estar en compañia, como también se puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se po…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de traba…

Los 5 elementos indispensables en una suite

…que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privacidad que en muchas casas es casi inadmisible de obtener. 2) Closet: Lidiándose con el baño, otra de las opciones más solicitadas es un gran vestidor. Nos gusta tener un espacio propio lleno de cajones, estantes y colgadores, donde entrar sea un regalo a la vista con todas nuestras prendas bien ordenadas y con espacio suficiente. 3) Cama: Una gran cama en el centro de la habitació…

Trucos para que tú hogar sea más cómodo

Desde ser sumamente capaz de relajarte en un sofá hasta tener mantas extra en cada una de las habitaciones, en Planos y Decoración compartiremos algunos  trucos de diseño para lograr hacer más cómodo tu hogar. Coloque asientos cómodos en el comedor: Un sillón en el comedor es más elegante y más relajado que sólo sillas. Relájate en un sofá “Poner los pies en alto es como acostarse en la cama”,  una otomana o un sillón frente al…

Cómo lograr un rincón único en tu hogar

…le. ¿A quién no le gusta tener su rinconcito en la casa? Para lograrlo no se necesitan gastos…solo un poco de gusto y dedicación. Un rincón puede ser un perfecto lugar de lectura, para mirar TV, estar con la Tablet,  escuchar música, disfrutar comiendo algo….cada uno disfrutará su rincón a su manera, pero lo importante es lograr que ese lugarcito en la casa nos de intimidad….nos lleve a un lugar único….con nosotros mism…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

…ser neutro y se combina con cualquier color. Siempre el techo debe ser pintado más claropara aumentar el sentido de altura. 2-Cortinado: en lo posible elegir colores que sean neutros y del tono de la pared y colocada alta que aumenta la percepción de altura del lugar. 3-Muebles: lo mejor es elegir muebles multiuso  en el que se puedan poner libros, DVD, etc.y pocos. 4-Sillones: prueben poner un sillón de dos cuerpos o  dos sillones de un cuerpo c…

Modelos para apoyar los pies en el living

…uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario. Los sillones modernos individuales…