sillon de tarima

Anuncios Patrocinados

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

…lo mismo que “viejo”. Si el sillón en cuestión tiene partes en madera, es una buena oportunidad al desarmarlo poner en condiciones a la misma, mejorar el lustre o la pátina. Si de lo que estamos hablando es un sillón antiguo de mucho valor , lo mejor es dejar la tarea a un tapizero o alguien idóneo. Se puede aprovechar a mandar a fumigar ya que los sillones antiguos suelen estar infectados. ¿Cuanta tela usar? En general para un sil…

Cómo darle vitalidad a un sillón blanco en tu living

Si en el living de tu hogar tienes un sofá de color blanco o en tonos crema o beige, seguramente estés pensando como hacer para darle un poco de vitalidad y color. El color no solo es atemporal, sino que puedes adaptarlo a infinidad de diseños y estilos, sin tener que cambiar la tapicería o comprar uno nuevo. A continuación te daremos varias ideas para que puedas darle mas vida a tu sillón de color claro y cambiar completamente el aspecto del mi…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general tambi…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm d…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Rojo sangría en decoración 2015

…ado con el amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus cualidades más recalcadas se halla la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso suministrando una gran vitalidad al cuerpo humano. La decoración en color rojo accederá a que en cada ambiente que se esgrima esta tonalidad, exista un espíritu jovial de gran alegría y diversión. Sillón: El sofá o sillón que se halla en la sala es esgrimido seguramente…

¿Cómo hacer para que no hagan ruido los pisos de madera?

…hueco para así impedir efectos antiestéticos entre las tablas. Una vez que se encuentra fría la parafina cambia de color y se pone blanquecina, así mismo se pone dura, por esto se debe de estar muy atento al momento de aplicarla, debido a que la parafina se puede secar en la boca de la jeringuilla obstruyéndose así el paso del fluido. Si el ruido es bastante más grave se recomienda utilizar espuma de poliuretano, donde se tiene que perforar la t…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de traba…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

Cuando nacen mellizos, es un tema organizar y armar la decoración del dormitorio, desde nuestro blog, les acercamos ideas decorativas y soluciones, para que la habitación sea confortable. En la foto de arriba, se pueden ver las dos cunitas para los bebés, un buen sillón para recostarse si alguno de ellos está enfermito o necesita estar en compañia, como también se puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se po…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

Protagonistas absolutos de los lugares de reunión, los sillones y sofás se asocian con los momentos de placer y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta. Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño…

Consejos al momento de decorar

En Planos y Decocaración te daremos algunos consejos de decoración que no debes olvidar: 1-No queda bien mezclar texturas y estampados Hoy en día se ve bien combinar por ejemplo flores con cuadros. Combinar varios estilos aportará diversidad, alegría y creatividad a tu hogar. 2-Los muebles amurados son funcionales Los muebles sujetados a la pared no siempre son utilizables. Una vez amurados ya no consigues cambiarlos de sitio, y no hay nada mej…