¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

Tapizar un sillón no es tarea sencilla y dependerá del modelo de sillón lo dificutoso o no que resulte renovarlo.

sillon

En este momento no nos podemos dar el lujo de tirar y comprar nuevo, por lo tanto les vamos a dar unos consejitos para “reciclar” un sillón.

sillon-celeweb

Ante todo debemos ver como está el armazón y evaluar las condiciones. En regla general el tapizado nunca debe superar el costo de la tela al 40% del precio del mueble. Cuando son piezas antiguas desde ya se tendrá mayor en cuenta su valor….que no es lo mismo que “viejo”.

sillon__0115890_PE269803_S4

Si el sillón en cuestión tiene partes en madera, es una buena oportunidad al desarmarlo poner en condiciones a la misma, mejorar el lustre o la pátina.

Si de lo que estamos hablando es un sillón antiguo de mucho valor , lo mejor es dejar la tarea a un tapizero o alguien idóneo. Se puede aprovechar a mandar a fumigar ya que los sillones antiguos suelen estar infectados.

Poltrona Rib copia

¿Cuanta tela usar?

En general para un sillón de dos cuerpos se necesitan entre 10 y 12 metros de tela. Uno de tres cuerpos entre 14 y 16 metros. Una butaca lleva entre 2 y 3 metros, una silla generalmente 80 centímetros si va tapizado solo el asiento y 1,5 a 2 metros si se tapiza el respaldo también.

Dependerá también del tipo de género y del estampado. Se debe elegir telas resistetes y compactas. Son ideales los cheniles, otomanes y panamá por ser resistentes.  TAmbién podemos optar por telas antimanchas , especialmente cuando hay niños en la casa. Las fibras naturales, el algodón , el lino, más allá de sus valores, son telas muy recomendables.

En general las telas vienen de 1,40 metros de ancho, pero es importante aprovechar las de 2,80 metros  porque resultan mucho más económicas.Desde ya que la elección de la tela es cuestión de gustos. Además dependerá del ambiente que uno tenga y del color de las paredes.  En caso de haya que elegir libremente , la tendencia son las rayas y diseños con gráficas personales. La paleta de colores este año es variada ya que va desde los morados, verdes esmeralda, fucsia, amarillo neón y crema con sus respectivas combinaciones.

Consejos para que dure un tapizado:

• No dejar que se suban las mascotas a los sillones.

• No sentarse nunca en los posa brazos del sillón.

• No exponer el tapizado al sol porque se decolora.

Entradas relacionadas: ver tapizados rojos para sofas, poltronas con madera y tapiz para sala, como tapisar un sillon con servilletas de papel, como renovar un sillon, sillon tarima, modelos de sillon tapizado para niños, nombre de modelos de sillones de un cuerpo bajo, tapizar un sillón de mimbre, Renovarmi sillón, retapizar silla de mimbre

Cómo darle vitalidad a un sillón blanco en tu living

Si en el living de tu hogar tienes un sofá de color blanco o en tonos crema o beige, seguramente estés pensando como hacer para darle un poco de vitalidad y color. El color no solo es atemporal, sino que puedes adaptarlo a infinidad de diseños y estilos, sin tener que cambiar la tapicería o comprar uno nuevo. A continuación te daremos varias ideas para que puedas darle mas vida a tu sillón de color claro y cambiar completamente el aspecto del mismo.

inspiracion-1583224w620

Decora el sillón con almohadones estampados 

Abril

Si quieres darle a tu sillón claro un poco de vitalidad y diseño agregarle unos almohadones con estampas lograra este deseo. Te recomendamos que los colores de la estampa combinen con el resto de la decoración del espacio donde este colocado el sillón.

Agrega almohadones de diferentes estampados 

sillón-blanco-con-almohadones

Si te animas no solo puedes escoger un solo estampado para decorar el sillón de tu living, sino que también puedes mezclarle varios a la vez, como por ejemplo flores, lunares, rayas, dibujos, etc.. Esto le dará un diseño mas moderno y a su vez de acuerdo a los almohadones elegidos vintage.

Almohadones de colores fuertes 

decorar-sofa-en-verde

Si quieres que tu sillón de color claro marque presencia en tu living que mejor que colocarle almohadones con colores fuertes.

Coloca una manta en tu sillón 

Las-mantas-sobre-los-sofás-siempre-aportan-calidez

Si con los almohadones no te alcanza puedes agregarle la manta que mas te guste encima de tu sofá. Además también te abrigara en los días de frio.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: almohadones en un sillón blanco, como cubrir un sillon con manta

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo.

sillon de futbol 2

sillon vintage full

Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás elementos del ambiente. También se puede partir desde el mismo sillón para luego pensar que otras cosas lo acompañarán en el área de trabajo.

221-ADAMBIS

 sillon trabajoimages

Hay infinidades de asientos para poner a un escritorio, desde una simple butaca o un sillón con estilo. Todo dependerá de dos cosas, del gusto y del dinero que se dispone para comprarlo.

sillon-chair-egg-219-diseno-cromado-tapizado-rojo-5590981z0

silla-sillon-de-diseno-europeo-one-neumatica-cromada-oficina_MLA-O-2933797643_072012

Podemos optar por los típicos sillones de oficina o por alguno con mucho estilo y presencia como indicamos en las fotos. Les ayudamos con imágenes para decidir con cuál quedarnos.

silla-pc-escritorio-giratoria-altura-regulable_MLA-O-95081722_9943

Entradas relacionadas: imagenes de zapateras sencillas, escritorios modernos juveniles de fut, IMAGENES DEL CAMPO ANTIGUAS, MOSTRAR FOTOS E IMAGENES DE CHIMENEAS A GAS Y DONDE COMPRARLA, piletas climatizadas en casas, sillones habitaciones juveniles, www imagenes de kincho de materiales reciclados

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post.

sofa-modular-multicolor

Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general también que nos alegre ese estar , comedor , cuarto en el que tengamos el sofá.

sofa412_616_2398214_894147

Es muy lindo combinar estilos de sofá con tapizados irreverentes, creando una atmósfera particular, aunque realmente hay que animarse para ello!

Sofa-_

sofatienda-online-telas

sofaswedish-design-furniture-svenskt-tenn-modernist-sofa-1

sofa_97856

Floreados, geométricos, rayas, lunares…..todo vale para lograr la sensación de tener un sofá único. Tal vez las imágenes que subimos te pueden animar a elegir algo único para el tuyo. Es solo cuestión de animarse y jugar con los colores, que lógicamente habra que combinar dentro del espacio en que estará el sofá.

sofabutacas-tapizadas-harlequin

sofatelas-tapizar0

sofa-jennifer-2

sofaTela-para-tapizar-estampado-geometrico-mulo-liso1-500x305

¿Y? Contanos si te animaste a tapizar tus sillones o sofá con alguna de estas propuestas.

Entradas relacionadas: como tapizar un sillon, sillones tapizados en tela, como combinar el color terracota en cubre camas y cortinas, mejores telas para tapizar sillon, que colores de sillones van con paredes amarillas, sofa modular, tapizar sillon, tela para tapizar con lunares, telas para tapizar

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

Renovarse es vivir dice la famosa frase, y nada mejor que ponerla en práctica a la hora de redecorar el hogar.  Para muchos de nosotros, el living de casa era una especie de lugar prohibido en nuestra infancia. Pisos lustrosos, paredes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living!

living8 1-     Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente.

2-     Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se destaca más en un ambiente visualmente limpio. En un lugar atiborrado de cosas, aunque sean lindas, nada se destaca.

3-     Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable.

4-     Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo.

5-     Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de calidez que a todos nos gusta sentir cuando entramos a una casa.

6-     Colocar muchos almohadones y jugar con las texturas y los colores. Esto le va a dar alegría y modernidad al ambiente.

7-     Animarse a ponerle color a las cortinas. Un ambiente luminoso permitirá, inclusive, usar colores oscuros.

8-     Buscar un elemento que lo represente, una foto o un recuerdo de un viaje, y darle un lugar de importancia en el living.

9-     No olvidarse  de los aromas. Forman parte importante de la decoración e invitan a disfrutar del ambiente. Se pueden hacer presentes colocando velas aromáticas, cuyos colores también estén engamados. No hay nada más personal que el aroma de una casa.

10-  Si bien la tecnología ya forma parte de nuestra vida cotidiana, hay que cuidar que los aparatos electrónicos no le roben protagonismo a los elementos decorativos. No importa que los parlantes del equipo de audio tengan la mayor fidelidad o que el televisor  smart sea de última generación si desentonan con la armonía del living.

Elemento fundamental de un living: sofá.

El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio.

-Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura.

-Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala correcta para el espacio que tenés disponible. Para que sepas cuánto va a ocupar, considerá estas referencias: un sillón tipo uno de un cuerpo mide 0.80 x 0.75 x 0.70m, uno de dos cuerpos mide 1.40 x 0.75 x 0.70m, y uno de tres ronda los 2.30 x 0.75 x 0.70m.

-¡Tené presente lo que no se ve! Es muy importante que sepas con qué material está armado el esqueleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, con muy buena respuesta al uso; otra alternativa es la saligna, una variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. También puede ser de álamo, pero ojo, porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse; se usa en sillones económicos. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será su estructura.

-Elegí aquellos asientos que sean más mullidos; si bien su dureza corresponde a un gusto personal, el respaldo siempre debe adaptarse a la curvatura de la espalda.

-El relleno de los asientos y el respaldo es algo fundamental. Uno de los más sofisticados es el duvet, un tipo de pluma que proviene de aves como el pato y el cisne; es el material más caro y confortable. El medio duvet es la segunda selección de estas plumas que, sin ser carísimo, es uno de los mejores rellenos. Otra alternativa es el poliéster, un material que se presenta en varias calidades y densidades. El soft es un material sintético muy suave al tacto, es muy elástico y con una vida útil larga; es ideal para quienes prefieren almohadones rígidos y bien armados. Las plumas de gallina son un clásico de antaño: un almohadón relleno con estas plumas es muy pesado y queda chato con el uso, por eso es necesario mezclarlas con un 30% de copos de poliéster; este es el relleno más convencional. Hay que tener en cuenta que siempre deben tener una funda de tela de avión para que las plumas no se escapen por las fibras del género. El vellón es otro material y viene de dos tipos: siliconado y común, ambos son hipoalergénicos. Con el uso se achatan por eso es recomendable mezclarlo con material soft.

-Optá siempre por aquellos géneros de terminación más resistentes. La resistencia se mide en ciclos (siempre es mejor que la tela supere los 15 mil ciclos). En cuanto al tipo de género, la microfibra, por ejemplo, no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas. Es ideal cuando hay chicos. Más allá del tipo de material elegido, lo más importante es no saltarse estas dos características: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón).

Amazing Modern Sofa Design Ideas For Living Room -34Deja tu comentario!

 

Entradas relacionadas: baños modernos con tina y para niñas, diseños para paredes de habitacion que transmite meditacion, como separar un living con puertas de madera, terminación cortinas de living, sala vintage en espacios pequenos, sala de corada enmadera, que tipo de cuadros se usan en la sala, que medidas debe tener un living, comedor departamento chico, decoradores que colores usan para pintar un living

Rojo sangría en decoración 2015

El color rojo esta asociado con el amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus cualidades más recalcadas se halla la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso suministrando una gran vitalidad al cuerpo humano.

am_82606_1141203_448948 La decoración en color rojo accederá a que en cada ambiente que se esgrima esta tonalidad, exista un espíritu jovial de gran alegría y diversión.
Sillón: El sofá o sillón que se halla en la sala es esgrimido seguramente cada vez que recibes alguna visita. Si manipulas este mueble en un color rojo oscuro, podrás crear un aspecto de agobio hacia las personas que se sienten en él. Si tienes un sofá de este color, corta la monotonía del color con algunos almohadones de tonos más claros y será perfecto. Si tu sillón es de color rojo claro, es la tonalidad ideal para hacer sentir a tus invitados que siempre son bienvenidos a tu hogar.

23_rosso-schedaBigAlfombras: Inapelablemente, las alfombras rojas están relacionadas con las grandes entregas de premios de Hollywood. Tener una alfombra roja en la casa le da un estilo glamoroso y de mucha elegancia al ambiente en el que se halla. Para que la habitación no quede muy sobrecargada, lo ideal es que las paredes sean de color blanco y los muebles acompañen la ambientación del lugar.

decoracion-cotritas-rojasAlmohadones: Si tu cuarto, sala u oficina está decorada con colores muy sobrios y sientes que es un ambiente monótono y aburrido, nada mejor que adicionar algunos almohadones en el sillón de color rojo. No sólo le estarás dando un toque de color a la decoración sino que además estarás haciendo que el ambiente se vea un poco más alegre, menos sombrío.

dormitorio-rojo-blanco-6

El dormitorio: Esgrimir el color rojo en la habitación, no necesariamente tiene que tener una connotación sexual. Los disímiles tonos de rojos pueden manipularse tanto en la decoración de la habitación como en lo accesorios y la ropa de cama. Por ejemplo, si eres una persona que suele despertarse de mal humor, prueba dormir con sábanas rojas para cambiar tu estado de ánimo a la mañana siguiente.

decoracion-dormitorio-alfombra-rojaLas paredes: Para cambiar la energía de tu hogar y convertirlo en un sitio más alegre y divertido, pinta una de las paredes de la sala, la cocina o las habitaciones. Es recomendable que sólo utilices este color en una pared y las restantes las pintes con un tono más claro para que no te produzca saturación.

Entradas relacionadas: decoracion cocina paredes violeta, graniplas rojo y beis

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar.

Aprende-a-combinar-el-sofa-con-la-mesa-de-centro-2_0

Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos.

Elegir sillones

comodo

  • Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura.
  • Deberás asegurarte de que el sillón elegido sea de la escala adecuada para el espacio que tienes disponible.
  • Es importante que sepas con qué material está formado el esqueleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, de saligna que es variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. Además puede ser de álamo, pero con este hay que tener bastante cuidado porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será toda su estructura.
  • Es aconsejable elegir aquellos asientos que sean más mullidos, si bien su dureza corresponde a un gusto más personal, el respaldo debe adaptarse a la curvatura de la espalda.
  • Debes elegir siempre aquellos géneros de terminación más resistentes. En cuanto al tipo de género, como por ejemplo la microfibra,  no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas, es perfecto para cuando hay chicos. Lo más importante es no saltarse estas dos cosa: que sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad.

¿Cómo hacer para que no hagan ruido los pisos de madera?

Uno de los problemas más frecuentes en un suelo de madera mal instalado, reseco o tal vez envejecido es el  molesto ruido que se crea al pisar. Los suelos de madera  alcanzan a irradiar cualquier hogar brindando mayor elegancia, estilo y a su vez originalidad, pero sin embargo, en ciertas ocasiones estos se convierten en una gran molestia cuando envejecen o son instalados de manera incorrecta provocando así un molesto ruido al pisar.

am_79222_5431014_496136
Para lograr eliminar este gran estruendo de los pisos una de las alternativas más habituales es el de colocar un suelo nuevo, pero sin embargo es una inversión bastante costosa, por este motivo se recomienda optar por una mucho más económica que consiste principalmente en rellenar los huecos entre los tablones con parafina caliente. La forma de la colocación de la parafina es bien simple y rápida, y en ciertas ocasiones no requiere de demasiada experiencia. En primer lugar lo que se debe hacer es calentar la parafina al baño maría, y con una jeringa la inyectamos en los huecos teniendo cautela de que esta no se desborde del hueco para así impedir efectos antiestéticos entre las tablas. Una vez que se encuentra fría la parafina cambia de color y se pone blanquecina, así mismo se pone dura, por esto se debe de estar muy atento al momento de aplicarla, debido a que la parafina se puede secar en la boca de la jeringuilla obstruyéndose así el paso del fluido. Si el ruido es bastante más grave se recomienda utilizar espuma de poliuretano, donde se tiene que perforar la tarima que genera el estruendo  y por medio de este agujero se inyectará la espuma de poliuretano hasta lograr llevar el hueco entre el suelo y la tarima, tomando la cantidad necesaria a colocar ya que esta llega a crecer durante su secado y puede causar importantes daños a la estructura. Para terminar, se debe de disimular el agujero utilizando un tubillón de madera encolado, el que tendrá la misma medida que la tarima. Más tarde se debe de embutir a presión y se debe lijar de forma uniforme para de esta forma aplicar barniz a la superficie, y listo.

Entradas relacionadas: cantinas lujosas en casas, closets de madera reciclada, los cuartos de adolescentes mas lujosos del mundo, palapas de palets, ultimos estantes pra la casa

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas.

Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol.

Construirlo da un poco de trabajo pero es algo tan bello para el jardín que seguro que se van a poner manos a la obra para realizar esta mezcla de Gazebo, Pérgola y Sofá. Se puede hacer en madera o también una buena idea es realizar la estructura en aluminio, ya que no será necesario ningún mantenimiento.

Entradas relacionadas: Como Construir Un Gazebo, como hacer un gazebo de madera, como construir un gazebo de madera, gazebo de madera, como hacer un gazebo en casa, DISENAR MAQUETA UN gazebo ECOLICO EN MADERA, pergolas hermosas en maquetas, pergola con madera reciclada, Gazebo de madera con sillon y mesa, gacebos caseros

Consejos al momento de decorar

En Planos y Decocaración te daremos algunos consejos de decoración que no debes olvidar:

Consejos-para-no-equivocarte-al-decorar-tu-casa

1-No queda bien mezclar texturas y estampados

Hoy en día se ve bien combinar por ejemplo flores con cuadros. Combinar varios estilos aportará diversidad, alegría y creatividad a tu hogar.

2-Los muebles amurados son funcionales

Los muebles sujetados a la pared no siempre son utilizables. Una vez amurados ya no consigues cambiarlos de sitio, y no hay nada mejor que renovar la imagen de un ambiente cada cierto tiempo o de tener la posibilidad de adecuarlo a las nuevas posibilidades que puedan surgir.

21

3-Las sillas deben ser del mismo color de la mesa

No precisamente tiene que ser así. Experimente diferentes tonalidades del color de la mesa, o con sillas de diferentes colores.

4-El sillón es lo más importante en la sala

El tamaño del sillón debe ser en función de tus necesidades y hábitos. Si nunca ves televisión y no sueles dormir una corta siesta derribado en el sofá, entonces podrías sustituirlo por otro objeto que te brinde más prestaciones o te resulte más útil en la sala.

consejos-para-decorar-tu-casa-con-plantas3

5-Si la habitación es pequeña, los muebles también

Los muebles chicos no son la mejor idea para decorar una habitación pequeña. Sino que, para un dormitorio pequeño, lo mejor es ubicar uno o dos muebles importantes y de tamaño considerable en algún rincón de la habitación.

6-Los colores neutros dan un efecto visual de amplitud

No tenemos nada en contra de los colores neutros, sin embargo esta afirmación ya ha pasado de moda. Si bien es verdad que pintar las paredes de un color neutro hará que el espacio se observe más grande, la realidad es que la decoración junto a los muebles establecerán cómo se verá el conjunto total. Por esto, es trascendental incluir muebles de colores vivos y cálidos.

como-decorar-sala-pequena-de-apartamento

7-Los objetos deben colgarse a la altura de la vista

Si los objetos se hallan colgados a la altura de los ojos de una persona serán visibles, pero estéticamente hablando, no es una buena idea colgarlos tan bajo. Los objetos decorativos como los cuadros y estantes, deben poder ser observados plácidamente desde el sillón o desde el comedor. Antes de colgarlos, solicítale a una persona que lo mantenga con su mano mientras tú lo miras desde lejos para ver cómo queda.

Entradas relacionadas: como decorar una sala pequeña, separacion decorativa cocina lavadero, tacho de pintura como apoya pies

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

Muchas veces nos encontramos con el problema de no saber cómo ubicar los sillones y la TV en un living. El problema se acentúa cuando el living es angosto.

living ang

Hoy desde nuestro blog le dejamos ideas de cómo ubicarlos. Subimos una serie de imágenes para que puedan ser motivadoras de ideas.

Pautas generales para disimular el efecto pasillo de un living:

livi

Hay ciertas pautas generales que se deben seguir para disimular el efecto pasillo del living:

• Colocar un sillón de dos cuerpos a lo largo de una de las paredes. Se pueden colocar a los costados dos butacones para cuando sea necesario utilizar en caso de que tengamos invitados.

• Se pueden tener mesas ratonas con rueditas para correrlas fácilmente cuando sea necesario.

• Las cortinas buscar que sean lo más planas posibles cuando el living es largo y angosto.

• El televisor colocarlo enfrentado al sillón de dos cuerpos sobre un mueble alargado que ubicaremos en la pared paralela del sillón.

• Cuando se trata de livings largos y finos se puede integrar con colores o detalles tanto el hall de entrada como el comedor. Por ejemplo usando el mismo estampado de la tapicería o en composé.

• Jugar con la iluminación creando efectos diferentes. Esto es muy interesante tener en cuenta.

• Utilizar espejos para agrandar y reflejar colores y luces.

• También se pueden usar puf colocados debajo de mesas ratonas para usar en caso de visitas.

Imágenes de livings alargados con TV:

living angosto

living

living

Livingang-3

livings

livi

living angostDejen su comentario si les gustaron las ideas.

Entradas relacionadas: cuarto para tv angosto, ideas practicas para guardar carteras, disimular el tele en pared de livings

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

Cuando nacen mellizos, es un tema organizar y armar la decoración del dormitorio, desde nuestro blog, les acercamos ideas decorativas y soluciones, para que la habitación sea confortable.

Habitaciones-para-gemelos-02

En la foto de arriba, se pueden ver las dos cunitas para los bebés, un buen sillón para recostarse si alguno de ellos está enfermito o necesita estar en compañia, como también se puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se podrá sentar cómodamente la madre para amamantar o alimentar a los bebés. Se puede ver que el color principal es el blanco, con toques de celeste y rosa.

habitacion-gemelos1

En ésta opción se pueden ver las cunas con un bello muralcon los nombres de los bebés, la alfombra el sillón y una cómoda para el guardado de la ropa, permite un buen desplazamiento en la habitación.

dormitorio-de-bebes-gemelos-casa-cor-rs-2012

Si el dormitorio es amplio, nada mejor que armar un sector con cambiador, y espacio para higienizar los bebés. Una buena cómoda, permite disponer la ropita y tener a mano aquellas cosas que más se utilizan.

No es fácil decorar y armar el dormitorio para los bebés cuando son mellizos, ya que tenemos que pensar en la buena disposición de los muebles, se necesita un espacio para poder sentarse a acompañar a los bebés en momentos críticos o cuando se deben dormir.

Entradas relacionadas: tonjaus modernos, modelos de cuartos de niña, bañeras de bebes que caben en bañeras con patas, rolon viviendas por dentro, recamaras para mellisos, iagen de cuartos para bebes, decoracion de habitaciones para bebés mellizos, decoracion de cuarto xra meyisas, cuartos de bebes decorados, como acomodar un monoambiente