sillones con tarimas

Anuncios Patrocinados

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

Normalmente ocurre con los muebles (sobre todo si son de buena calidad) que el armazón de madera, dura muchísimo más y en mejores condiciones que el tapizado. Por eso, te vamos a dar las mejores técnicas para que vuelvas a retapizar tus sillones. Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es ac…

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

…l espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia, ya que las texturas y los estampados son increíbles. Una buena…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

Protagonistas absolutos de los lugares de reunión, los sillones y sofás se asocian con los momentos de placer y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta. Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño…

¿Qué sillón elijo?….. El sillón que faltaba…..en ese rincón!

Seguramente nos hace falta decidirnos por un sillón, ese asiento con respaldo necesario para estar cómodo y complementar la decoración del ambiente. Un sillón puede usarse tanto en el living, el estar, el comedoir si es amplio, un ciarto, el escritorio y siempre debe estar relacionado con la decoración del lugar, aunque actualmente no hay nada mejor que lo ecléctico, el mix de estilos! Hay infinidad de tipos de sillones, desde pequeños a grandes…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o muy chicas, pero no te preocupes porque a continuación te mostraremos las mejores banquetas para colocar en tu sala. Sillones individuales de tela con pa…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

…detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Elegir sillones Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. Deberás asegurarte de que el sillón elegido sea de la escala…

Divanes modulares: Innovación en el concepto de sillones

…y piezas especiales que lo vuelven muy versátil tanto en las formas como en las dimensiones. Innovación en el concepto de sillones: Divanes modulares: Con diseños innovadores irrumpieron los divanes modulares con varias opciones en sus diseños. No es solo un elemento donde sentarse , sino que se volvió un espacio versátil y articualdo que agrega una Chaise Longue, modificando los apoya brazos y que se puede abrir o cerrar de acuerdo a las neces…

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…s de mudar o si quieres renovar tu comedor y no sabes qué tipo de sillas elegir que sean cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos. ¿Sillas o sillones? Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocupan mucho…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

…opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general también que nos alegre ese estar , comedor , cuarto en el que tengamos el sofá. Es muy lindo combinar estilos de sofá con tapizados irreverentes, creando una atmósfera particular, aunque realmente hay que animarse para ello! Floreados, geométricos, rayas,…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…dra, el estuco, el ladrillo a la vista. • Mucha madera, especialmente en los muebles. • Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, c…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

…el lugar. 3-Muebles: lo mejor es elegir muebles multiuso  en el que se puedan poner libros, DVD, etc.y pocos. 4-Sillones: prueben poner un sillón de dos cuerpos o  dos sillones de un cuerpo con una mesita entre los dos. No descartemos también poner un solo sillón con alguna banqueta que acompañe.también si las dimensiones dan quedan buenos dos sillones en ele. 5-Espejos: Fundamental poner muchos espejos que agrandan y reflejan la luz. Puede poner…