sillones de palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

Normalmente ocurre con los muebles (sobre todo si son de buena calidad) que el armazón de madera, dura muchísimo más y en mejores condiciones que el tapizado. Por eso, te vamos a dar las mejores técnicas para que vuelvas a retapizar tus sillones. Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es ac…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia,…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

Protagonistas absolutos de los lugares de reunión, los sillones y sofás se asocian con los momentos de placer y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta. Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm d…

¿Qué sillón elijo?….. El sillón que faltaba…..en ese rincón!

Seguramente nos hace falta decidirnos por un sillón, ese asiento con respaldo necesario para estar cómodo y complementar la decoración del ambiente. Un sillón puede usarse tanto en el living, el estar, el comedoir si es amplio, un ciarto, el escritorio y siempre debe estar relacionado con la decoración del lugar, aunque actualmente no hay nada mejor que lo ecléctico, el mix de estilos! Hay infinidad de tipos de sillones, desde pequeños a grandes…

Divanes modulares: Innovación en el concepto de sillones

…listas pero caracterizados por cierta modularidad que hacen que se adecúen a cada espacio. Los divanes modulares de diseño hace que se abandonen ciertas líneas clásicas de divanes de dos o tres lugares para implementar la posibilidad de insertar accesorios y piezas especiales que lo vuelven muy versátil tanto en las formas como en las dimensiones. Innovación en el concepto de sillones: Divanes modulares: Con diseños innovadores irrumpieron los d…