Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full.

Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con encanto.

tendenciasn_tela1Indudablemente se logran efectos decorativos espectaculares al retapizar y de alguna manera recuiclar sillones, butacas o sillas antiguas. El shock de los dos estilos logran una decoración atrevida y única. Jugar con los colores es imprescindible y no temer a las osadas combinaciones.

tendencia-en-alza-es-dar-un-aire-actual-a-un-mueble-de-estilo-clasico-con-una-tapiceria-atrevida_ampliacionDesde ya que antes de retapizar un sillón antiguo se debe evaluar el estado del mismo. Si la madera está en buen estado es el momento para realizar una lavada de cara. Se podrá lijar, limpiar, pintar o lustrar como se desee.tendenciaButaca vintage tapizada tela de saco-enmiespaciovitalblogspotcom

Lo mejor para saber cuántos metros de tela llevará es recurrir a un tapicero para que lo evalue. También se puede aprovechar pasar los sillones, butacas o sillas por la cámara fumigadora si tiene vestigios de polilla para asegurarse no tener luego sorpresas.  Lo mejor es aprovechar cuando está sin tapizado.tendencias53

También es importante la elección de la tela, como dijimos en estos casos elegiremos telas actuales, pero siempre se debe elegir que sean resistentes, durables y fáciles de mantener como los cheniles, los panamá, los otomanes.tendenciasillas-antiguas-2 tendenciasillon tendenciasofa-antiguo-con-patas-tapizado-color-rosa-con-cojines tendenciassillon-tapizado-rayas-decoracion-tendencia-700x700sillon jose esteban

sillonetnico.2

 

Entradas relacionadas: sillones redondos modernos, colores de fachadas de casas atuales ver imagenes, sillones realizados con tachos, sillones hechos en paliet, sillones de tarima reciclada, sillones con blocks y madera, utilisima tapiceria, modelos de sillones de hierro, imagenes de sillas de llantas, imagenes de estilos de sillones

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

Normalmente ocurre con los muebles (sobre todo si son de buena calidad) que el armazón de madera, dura muchísimo más y en mejores condiciones que el tapizado. Por eso, te vamos a dar las mejores técnicas para que vuelvas a retapizar tus sillones.

tapizados

Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es accesible y eficaz, retapizarlos.

Lo primero que debes hacer es coseguir los materiales necesarios, aunque lo más importante es la elección de la tela de revestimiento. Si no responde al uso deseado, todo su empeño como tapicera será en vano.

Para armar un tapizado, observe el de un viejo sillón, consta de tela de yute, dos capas de espuma de goma, voile de nylon y la tela de la superficie.

Los sillones con resorte tienen una armadura sujeta al cuadro de madera: es fundamental recomponer el sistema, reemplazando los resortes o volviendo a colocarlos en el sitio que corresponde. Luego, por encma se coloca el armado con los componentes que se indicaron.Para terminar prolijamente los extremos, sujetar la tela con grampas al borde inferior hasta la esquina, de ambos lados.

Luego, la tela sobrante se levanta, se acomoda en pliegue, se cose y se corta con prolijidad.

Entradas relacionadas: sillon de palets utilisima, que se necesita poder distribuir muebles hechos de llantas, taburetes redondos tapizados reciclados, sillones de rejas, sillones de tarima, como hacer tejido de mimbre para sillon, Sillones Hechos con Cubiertas, sillones de rueda de auto, sillones con rueda de auto, Sillones con cubierta Auto

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

Si haz tenido dolores de cabeza, ansiedad, problemas de circulación, dolor de estómago, problemas de cicatrización o infecciones, no dejes de leer lo siguiente.

640px-Jardines_del_GeneralifeHoy por hoy las cosas se deben solucionar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares.

Diente de León:  Es una de las plantas con mayor riqueza, no sólo por sus contribuciones sino por su resistencia a climas hostiles y alta capacidad de reproducción. Su gran ventaja es que crece de manera silvestre en casi todos los continentes. Es posible que la halles en cualquier espacio verde tanto en la calle como en hogares en forma de maleza. Sus hojas son dentadas, su flor es amarilla y sus semillas se congregan en pequeños panaderos de vellos blancos que ayudan a que sean difundidas con el viento. Es una planta purgante y diurética. Sus hojas son ricas en vitamina A y C y, conjuntamente, contienen hierro y calcio.

Hierbabuena: Es una hierba de vertiginoso crecimiento que se adapta a cualquier condición y se desarrolla de manera innoble. Es magnífica para macetas ya que cuando es cultivada en tierra, se debe controlar su esparcimiento porque es usurpadora. La hierbabuena es resistente a la falta de agua, sin embargo es mejor darle un riego regular. Es muy empleada para problemas del sistema digestivo, ya que ayuda a superar sus desórdenes combatiendo los dolores estomacales y la diarrea.

Pasionaria:  Estas plantas fructifican cercos en baldíos y otras estructuras. Su flor es una de las más valoradas en la jardinería decorativa y su fruto es comestible. Si la quieres tener en casa, intenta plantarla tanto en una maceta como en la tierra. Pero, debes tener en cuenta que necesita un lugar por el cual trepar. Crece mejor en ambientes cálidos, aunque resiste condiciones hostiles de clima y sustrato. A la hora de optar un lugar en el cual colocarla, debes tener en cuenta que, cuanto más sol recoja, mayor será su floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hacer infusiones, en las cuales se aconseja combinar con manzanilla u otra hierba para dar más sabor.

Poleo : Este arbusto, crece en ambientes húmedos de manera silvestre y suele elegir arroyos o bordes de río para desarrollarse. El cultivo en maceta será recomendable para su buen crecimiento, ya que con un suelo húmedo y rico en nutrientes, le estaremos contribuyendo las condiciones que necesita para desarrollarse. Su aporte a nuestro organismo es variado: colabora con la digestión, ayuda a regular la menstruación y funciona como relajante. Sus hojas secas son empleadas en infusiones o como hierba saborizante para otras bebidas.
Gingko Biloba: El Gingko Biloba es valorado por lo noble y duradero, además de su adaptación a diversos climas. Es indicado para mejorar la circulación sanguínea y cuidar la memoria. Además es utilizado para combatir el vértigo y los mareos. Para su uso, se cosechan las hojas y, una vez secas, se esgrimen en infusiones. Como no tienen sabor fuerte, se pueden agregar a otras bebidas o mezclar con otra hierba preferida.

 

Entradas relacionadas: como elaborar una maqueta de instrumentos musicales, mobiliario paracterraza hosteleria barato, instalaciones artisticas faciles goggleç, plantas para hacer te, Imágenes Maquetas de instrumentos musicales, fotos de maquetas simple de playas, instalaciones artisticas faciles de hacer, donde puedo comprar una broca para porcelanato, Como hacer esquineras para una cartulina faciles, imagenrs de maketas de instrumentos musicales

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

Las habitaciones estrechas suceden, a veces como resultado de las divisiones de las habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo.

decorar-dormitorio-pequeno

Las líneas diagonales

La distancia más larga en una habitación es la diagonal entre las esquinas, y se puede hacer que una habitación parezca más amplia estrecha, haciendo hincapié en ella. Una forma de hacerlo es instalar el suelo en diagonal. Otra forma es colocar los muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande.

Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro, verde claro y beige mejor trabajo para dar esa sensación. Sea cual sea el color que elija, mantener la disposición de los colores simples, y no se dé ojos errantes alguna razón en particular para concentrarse en las paredes. Usted puede agregar un poco más de amplitud pintando el ajuste de un tono más claro del color de la pared. Coincidencia de al menos algunos de los muebles para el color de la pared es otra manera probada de hacer que una habitación parezca más grande. Es una ventaja si tienes una mesa de café de vidrio o un estante translúcido para poner en el espacio.

dormitorios1

Cuanta más luz que hay en la habitación, la más grande que se siente. Si no se puede agregar una claraboya, cubrir las ventanas con telas transparentes, si los cubre en absoluto, y mantenerlos abiertos siempre que sea posible. Las superficies reflectantes en la sala ayudará a distribuir la luz. Usted no tiene que soportar los espejos, a pesar de que le ayudará. Se puede poner un cesto de basura cromo o mesa de cristal en un lugar estratégico donde se capta el sol. Por la noche, el uso de iluminación dirigida a restar importancia a las paredes e iluminar solamente los sitios donde desea la luz.

Una forma de hacer que una habitación parezca más amplia es hacer que las paredes largas parezcan más cortas, y se puede hacer esto mediante la disposición de las imágenes en grupos en lugar de distribuirlos a lo largo de la longitud de la pared. Una de tales disposiciones podrían figurar una gran pintura de paisaje en el centro de una agrupación de los más pequeños. Los muebles que es más cerca del suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer un algibe, decoracion de un cuarto de niñas con paletas, Como Hacer un Pino Grande, como hacer una repisa cuadriculada para niños, cuanta madera se puede utilizar para un cerco, que trabjos puedo hacer con recortes de ceramica, ver diseños de potones giratorios

Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada.

sillones modernos

Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico.

living minimalista

Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia, ya que las texturas y los estampados son increíbles.

living empapelado

Una buena idea es empapelar una de las paredes del living con colores, rayas o alguna textura importante y bajar un poco con el color y tapizado de los sillones.

sillones long

Las alfombras dan calidez a los espacios y combinadas con los sillones le dan importancia al living.

Entradas relacionadas: cillones echos con tarinvas, encerramientosmodernos, entradas modernas, ideas de casas economicas, imagenesdeporcheparacasadeconcretodenicaragua, imangenes de gaveteros, torta de pañales en colores de abejas, ultimos diseños de nichos en baños modernos

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

Protagonistas absolutos de los lugares de reunión, los sillones y sofás se asocian con los momentos de placer y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta.

sillones

Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño, el relleno e incluso el genero del tapizado son importantes. Hoy el mercado ofrece una amplia gama de sillones y sofás. Los hay en distintas formas, estilos y diseños, así como de los mas variados precios. En este informe, le contamos cuales son las claves para elegir los mejores.

Con respecto al tamaño, hoy en día los sofás y sillones se hacen a medida, por lo que no hay un modelo estándar. El tamaño depende, sobre todo, del espacio del que dispongamos para colocarlo y de las dimensiones del ambiente, así como de la altura de quienes lo van a usar. Sin embargo, existen algunas medidas aconsejadas: la profundidad del asiento debe ser de 60 a 70 cm para que resulte cómodo y no dañe la zona lumbar ni las cervicales. Si a esto se agrega el respaldo, la profundidad total es de 90 a 100 cm. El ancho por persona se calcula entre 80 y 90 cm, aunque siempre puede aumentarse para que resulte mas confortable.

Entradas relacionadas: telas modelos marrakesh

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común.

Cars martin 424

En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta.

Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan sólo en algunos pedazos. En este caso se trata de poner en el suelo plástico negro y ponerle pequeños trozos blancos para hacer las líneas discontinuas, pueden ser pegadas o pintadas. Simplemente líneas blancas a los lados y listo.

10

Globos de color rojos y negros: El color rojo y el negro son dos colores bien de las carreras de coches, los cuales darán mucha vistosidad a la fiesta.

Banderas en blanco y negro: Sin lugar a duda alguna es la bandera emblemática de las carreras de autos, por lo cual no pueden faltar en tu fiesta, adornando la mesa, las paredes y demás lugares.

Decoracio_n_de_Fiestas_Infantiles_de_Nascar_1

Conos naranja: Por lo general los de plástico son muy fáciles de conseguir y no son para nada caros, pero de todas formas los puedes hacer de papel. Los puedes poner a los lados del trozo del circuito, decorando la mesa, y hasta incluso como forma de señalizar los distintos accesos.

Semáforos: Son muy fáciles de hacer con cartulina. Quedan perfectos como adorno a los lados del trozo del circuito, en la mesa.

2-9

Servilleteros con cuadrícula en blanco y negro: Esta cuadrícula es emblemática debido a la bandera de meta, así que estos servilleteros que son muy simples de hacer, quedarán muy bien en estas fiestas.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: decoracion con cubiertas de autos, reciclar caños de agua para guardar herramientas, imagenes de restaurantes parrilla decoracion, adornos de autos para cumpleaños, decoracion para cumple de autos para chicos, decoracion semáforos para cumpleaños, decorar con sillones negros, habitaciones de color rojo y dorado, ideas cumples de autos de carrera niños, ideas para decorar cumpleaños con autos

¿Qué sillón elijo?….. El sillón que faltaba…..en ese rincón!

Seguramente nos hace falta decidirnos por un sillón, ese asiento con respaldo necesario para estar cómodo y complementar la decoración del ambiente.

sillon13251_623582514374387_1117883677_nUn sillón puede usarse tanto en el living, el estar, el comedoir si es amplio, un ciarto, el escritorio y siempre debe estar relacionado con la decoración del lugar, aunque actualmente no hay nada mejor que lo ecléctico, el mix de estilos!

Hay infinidad de tipos de sillones, desde pequeños a grandes, altos o bajos, coloridos o neutros,de un cuerpo , de dos cuerpos o de varios,  todo dependerá de las necesidades y del gusto del que lo necesite.

Hoy desde Planos y Decoración hemos traído varios modelos de sillones para poder ayudar a nuestros lectoores en encontrar el más apropiado o que se adecúe a nuestras necesidades.

Buscá entre los modelos de sillones para así decorar el espacio que tengas de manera estética y práctica. Buscá en la galería de fotos de sillones que subimos para encontrar el que más se adecúe a lo que vos necesitás!

Galería de imágenes de sillones:

sillon jose esteban sillon ron sillonetnico.2

sillon-berger-fusion-estilo-americano-thelonious-beige2 Sillon-Chaise-Lounge-Casa-Muebles-Jardin sillon-estilo-escandinavo-violeta-FB2 sillon-estilo-retro-gondola-170-turquesa-y-chevron-con-banqueta Sillon-Miller-Eames-Loung-Chair-MueblesOtra buena idea es retapizar sillones usados, donde se podrá jugar con la imaginación al elegir los textiles con que se mandará a hacer el trabajo. Sin dudas ya estarás inspirado para decirte por el tuyo. Dejanos tu comentario sobre qué decidiste elegir!

 

Hacer tu apartamento en un garaje

Un garaje sin uso puede llegar a ser transformado en un apartamento y de esta manera poder disfrutar de todos sus beneficios, ya que lo podrás alquilar o si lo llevas a cabo en la casa de tus padres, podrás tener tu primer apartamento sin tener tanto gasto.

Garaje-de-una-casa

En primer lugar lo que debes hacer es obtener los permisos obligatorios del ayuntamiento ya que aunque no vas a construir una nueva estructura, modificarás los planos originales de la casa. Luego tendrás que empezar a pensar y a diagramar tu nuevo apartamento.

Claves para esta transformación

ESPECTACULAR-REMODELACION-DE-APARTAMENTO-TIPO-LOFT-DESVAN-1

  • El piso para tu apartamento

El piso del garaje habitualmente es algo inclinado para que el agua desagüe mejor, por lo tanto, será mejor que tomes un nivel y te fijes cuán difícil es la pendiente. Si lo deseas es solucionar, tendrás que contratar a un especialista para que te lo nivele bien con un contrapiso de hormigón.

86544086_XS

Si es que no puedes permitirte la colocación de cerámicos o tal vez piso de madera, pintar el hormigón con esmalte mate resulta una excelente opción.

  • La puerta del garaje para tu apartamento

Debes pensar muy bien lo que vas a hacer con la gran puerta del garaje. Lo más simple es dejarla y usarla como puerta de entrada, pero en sí, se complica bastante cuando es un portón levadizo, debido a que cuando abras la puerta, tu apartamento quedará completamente expuesto.

garaje-convertido-mini-apartamento-L-rNMPFq

En el caso de que tengas un portón común, por el que puedes entrar por una de las hojas, podrás dejarlo, siempre y cuando selles bien todos sus lados para que no ingrese frío.

  • Las paredes para tu apartamento

Si este es un garaje para un auto, las paredes pueden quedar igual, salvo que no posea ningún tipo de aislante, el cual tendrías que colocarlo para no pasar mucho frío o demasiado calor.

Hacer un apartamento en un garaje no es una idea demasiado loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones.

Entradas relacionadas: Terrazas en desnivel, donde puedo comprar corteza de lapacho en venezuela, ideas bar conbinando piedra y msdera, IMAGENESDISTRIBUCION, medidas ideales para apartamento de una sola habitacion, muestras de garage con durlokk, portones basculantes como hacer, que medidas tiene regularmente un apartamento, Techos max, departamentos vacios pintados

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www cunita gob ar, como hacer camastros de madera, www Argentina e-sm net/contaminacion, www arquitecto de sueños com, www hagaloustedmismo cl proyectos, Anses La Cunita, www chuladascreativas com, que hacer con carreteles, youtube cabañas con cocina americana, hagaloustedmismo cl

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece?

Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros.

Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio.

Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada.

Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños.

Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ejemplo un moño y se coloca la vela. Quedan muy lindas si se ponen varias juntas de diferentes formas y tamaños. Tambiéen se puede optar por pintarlas, por ejemplo de dorado o colocarles algún decorado por ejemplo con hilo zizal o hilo de papel.

En el caso de los realizados con latas, solo vas a tener que tener un clavo bien grande ….vistes los clavos de techo? Y le das con un martillo! Luego le colocás la vela y listo.

Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro.

Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, como hacer un ropero con material reciclado, bibliotecas con material reciclado, closets con material reciclado, cuanto sale construir una casa de 100m2

Proyectos ecológicos para hacer en el hogar

Aunque la noticia acerca de la contaminación, el cambio climático y la pérdida de hábitat puede ser abrumadora, cada paso que das para ir verde ayuda al medio ambiente. Los pasos no tienen que ser grandes para hacer una gran diferencia. El reciclaje de papel en lugar de tirarlo a la basura salva árboles, reduce la contaminación del aire y conserva el agua. Dentro de un fin de semana, puede terminar algunos otros proyectos de la casa que harán que su casa sea más respetuoso con el medio ambiente, permitirán ahorrar dinero y afectar positivamente el medio ambiente.

Inventos-ecologicos-1024x682

Cambiar sus bombillas

00347g-cambiar-lamparita-bombilla-luz

Si se puede desenroscar cinco bombillas incandescentes y reemplazarlas por otras fluorescentes compactas, puede reducir las emisiones de efecto invernadero mediante el uso de menos energía eléctrica. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., el cambio sólo cinco bombillas en cada hogar sería como tomar 10 millones de automóviles de las carreteras. También puede ahorrar dinero en la casa apagando aparatos electrónicos cuando no están en uso, apagar las luces cuando salga de una habitación y bajar el termostato unos pocos grados en el invierno.

Instalar barriles de lluvia

En muchas ciudades, el agua de lluvia ha caído en las canaletas fluye hacia el sistema de alcantarillado y puede causar derrames de aguas residuales. Ahorrar algo de esta agua en barriles de lluvia no sólo reduce la tensión en el sistema de alcantarillado, pero le proporciona el agua para su jardín en lugar de utilizar el agua dulce de la manguera. Los barriles de lluvia se pueden hacer de barriles de vino o de grandes bidones de plástico, o se puede comprar a través de su grupo ambiental local.

Hacer limpiadores naturales

Limpiadores-naturales-VL

Muchos productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares contienen ingredientes tóxicos, corrosivos e inflamables y son considerados como productos para el hogar peligrosos residuos (RPU) por la EPA. Cuando estos productos químicos se lavan en corrientes proceso de eliminación o cuando se vierte por el desagüe, que pueden dañar a los peces y otros animales salvajes. Muchos de los productos de limpieza que utiliza de forma regular se pueden hacer usando algunos ingredientes del hogar, tales como jugo de limón, sal, vinagre y bicarbonato.

Repare los grifos con fugas

Si su casa tiene un inodoro con fugas, que podría perder más de 200 galones de agua fresca cada día. Añadir otros 10 galones al día por cada llave que gotea. Una vez que identificar la fuente de una fuga, un manual de reparaciones en el hogar puede guiar a su través de los pasos de reparación. Para ahorrar aún más agua, considerar la sustitución de su inodoro de serie con un inodoro de alta eficiencia que utiliza sólo 1,3 litros por descarga.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir en su hogar para lograr ir verde les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: como uvicar una escalera en una casa mediana de dos pisos