sillones hechos de tarimas

Anuncios Patrocinados

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

Normalmente ocurre con los muebles (sobre todo si son de buena calidad) que el armazón de madera, dura muchísimo más y en mejores condiciones que el tapizado. Por eso, te vamos a dar las mejores técnicas para que vuelvas a retapizar tus sillones. Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es ac…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia,…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

Protagonistas absolutos de los lugares de reunión, los sillones y sofás se asocian con los momentos de placer y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta. Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño…

¿Qué sillón elijo?….. El sillón que faltaba…..en ese rincón!

Seguramente nos hace falta decidirnos por un sillón, ese asiento con respaldo necesario para estar cómodo y complementar la decoración del ambiente. Un sillón puede usarse tanto en el living, el estar, el comedoir si es amplio, un ciarto, el escritorio y siempre debe estar relacionado con la decoración del lugar, aunque actualmente no hay nada mejor que lo ecléctico, el mix de estilos! Hay infinidad de tipos de sillones, desde pequeños a grandes…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Elegir sillones Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo,…

Divanes modulares: Innovación en el concepto de sillones

…listas pero caracterizados por cierta modularidad que hacen que se adecúen a cada espacio. Los divanes modulares de diseño hace que se abandonen ciertas líneas clásicas de divanes de dos o tres lugares para implementar la posibilidad de insertar accesorios y piezas especiales que lo vuelven muy versátil tanto en las formas como en las dimensiones. Innovación en el concepto de sillones: Divanes modulares: Con diseños innovadores irrumpieron los d…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general tambi…

Como renovar los muebles de metal del jardin

Los muebles del jardín de metal están hechos para durar por mucho tiempo, pero necesitan, de tanto en tanto, que se elimine el oxido que los corroe y se aplique una mano de pintura para dejarlos como nuevos. En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas para renovar tus muebles de metal y que queden como nuevos, por eso no dejes de leer hasta el final. Tratar el oxido: Lo primero que se debe hacer es raspar aquellas partes oxidadas…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

…ia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores. Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas. En la alcoba incluye muebles hechos de…

Decoración de exteriores con almohadones

…la calidad de la espuma misma, sino la calidad de desagüe. Los cojines que ineludiblemente estarán en la lluvia de vez en cuando deberían tener una estructura abierta de célula. Esto avala que el agua atraviese el cojín y pase a través de la tela. Conseguir almohadones que no atrapen el agua dentro de ellos podrá hacerlos durar más que aquellos que tengan humedad interna y empiecen a pudrirse. Los almohadones de calidad están a menudo hechos de…