sillones hechos de tarimas

Anuncios Patrocinados

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

Normalmente ocurre con los muebles (sobre todo si son de buena calidad) que el armazón de madera, dura muchísimo más y en mejores condiciones que el tapizado. Por eso, te vamos a dar las mejores técnicas para que vuelvas a retapizar tus sillones. Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es ac…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia,…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm d…

¿Qué sillón elijo?….. El sillón que faltaba…..en ese rincón!

Seguramente nos hace falta decidirnos por un sillón, ese asiento con respaldo necesario para estar cómodo y complementar la decoración del ambiente. Un sillón puede usarse tanto en el living, el estar, el comedoir si es amplio, un ciarto, el escritorio y siempre debe estar relacionado con la decoración del lugar, aunque actualmente no hay nada mejor que lo ecléctico, el mix de estilos! Hay infinidad de tipos de sillones, desde pequeños a grandes…

Divanes modulares: Innovación en el concepto de sillones

…listas pero caracterizados por cierta modularidad que hacen que se adecúen a cada espacio. Los divanes modulares de diseño hace que se abandonen ciertas líneas clásicas de divanes de dos o tres lugares para implementar la posibilidad de insertar accesorios y piezas especiales que lo vuelven muy versátil tanto en las formas como en las dimensiones. Innovación en el concepto de sillones: Divanes modulares: Con diseños innovadores irrumpieron los d…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general tambi…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

…ser neutro y se combina con cualquier color. Siempre el techo debe ser pintado más claropara aumentar el sentido de altura. 2-Cortinado: en lo posible elegir colores que sean neutros y del tono de la pared y colocada alta que aumenta la percepción de altura del lugar. 3-Muebles: lo mejor es elegir muebles multiuso  en el que se puedan poner libros, DVD, etc.y pocos. 4-Sillones: prueben poner un sillón de dos cuerpos o  dos sillones de un cuerpo c…

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

…son los colores claros, como el beige, blancos, azules, verdes o amarillos. Hoy en día compramos diversos tipos de muebles que suelen ser reemplazados por otro en pocos años, ya que no son de muy buena calidad. Pero una ventaja muy importante que posee la decoración Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos…

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

…lo mismo que “viejo”. Si el sillón en cuestión tiene partes en madera, es una buena oportunidad al desarmarlo poner en condiciones a la misma, mejorar el lustre o la pátina. Si de lo que estamos hablando es un sillón antiguo de mucho valor , lo mejor es dejar la tarea a un tapizero o alguien idóneo. Se puede aprovechar a mandar a fumigar ya que los sillones antiguos suelen estar infectados. ¿Cuanta tela usar? En general para un sil…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…rse de que posean una base que no raye la superficie, como por ejemplo, no es recomendable ubicar sobre una mesa de vidrio un frutero de metal, a menos que éste cuente con una base pequeña que evite los rayones. De la misma forma, los fruteros se deben mantener alejados de las inmediaciones de las estufas o sistemas de calefacción  ya que la mayoría están hechos con materiales conductores como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como…