¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, pileta con cajones de cerveza, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, decorasion casas area de 54m2, como adornar un arco en el comedor, domos para casa habitación, como hacer una division con machimbre, Como Hacer una Terraza Económica, como decorar una habitacion para 2

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede crear un aspecto personalizado para la habitación que la hace sentir tan especial como una princesa.

dormitorio-princesa-niña

Paleta de color

La hora de decorar un dormitorio princesa de cuento de hadas, su paleta de colores debe centrarse en rosa. En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín. Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas.

habitacion-nina-princesa

Mural

Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea preciosa. murales pre-hecho están disponibles que fácilmente se pueden colgar en la pared con pasta de papel tapiz, pero por el aspecto más personal, contratan a un artista mural para crear un mural de encargo para la pared de su hijo. Si ella tiene un cuento de hadas favorito, tiene el artista recrea un carácter específico o una escena del libro para dar a la habitación un toque realmente especial.

habitacion-princesas-3

Cama

En un dormitorio princesa de cuento de hadas, la cama debe ser apto para la realeza. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico, romántica. Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa. Sin embargo, un simple cama con dosel también puede trabajar con el tema, sobre todo si se agrega una corneta cubierta con un mosquitero de color rosa en la parte superior de la cama para imitar el aspecto de un dosel. Con cualquier tipo de bastidor de la cama, tomar la mirada a un nivel superior al envolver vegetación artificial o vides alrededor de carteles o bastidor de la cama para crear un aspecto de cuento de hadas jardín. Viento luces parpadeantes blancas a través de las vides para darle un aspecto aún más mágico y las luces de la secuencia también se puede doblar como una luz de noche si su hijo todavía requiere una.

Tratamientos de ventana

Mientras que las persianas pueden ser un tratamiento más práctico ventana en la habitación de un niño, tratamientos de ventana de lujo son una necesidad para un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. cortinas hasta el suelo en un rosa suave son ideales – buscar visillos que se puede emparejar con persianas o cortinas. Use cinta de raso de color morado, verde y blanco para atar las cortinas con grandes arcos. También puede cubrir algunas de las mismas vides artificiales y luces parpadeantes que se utilizan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que adornos va en un cuarto de niña, como hacer un hinodoro de papel para maquetas, chamizo decorado con hojas secas y papel, como de corar corrar de beb, imagenes para de corar un ricon ludico infantil, FACHADAS DELANTERAS COLOR BAMBU, fotos estante de negocio de durlock, imagen de cabecera individual para niña, imagenes de cuartos que lleven negro rosa y blanco, los mejores cukey

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: Placares para Dormitorios Modernos, Pisos para Garage Exterior, aberiguar todo sobre maquinas senciyas, fotos de techos para quinchos, Jaulas Decoradas para XV Años, repisas de durlock para televisor, FOTOS DE PUERTAS PARA ALCOBAS, peinadoras para dormitorio mujer, columnas para terrazas, como revestir pared de terciada

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, imágenes de barandales para casa, nichos para virgen de guadalupe, nichos para santos de concreto, imagenes de aleros, Cocinas Sencillas para Casas Chicas, cascadas para patios ideas

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, como decorar un quincho par15años, colores de casa frentera, paleta de colores para exteriores, colores 2016 para fachadas, cartas de colores glidden, fachadas de casas con colores tierra de la marca berel, pintar espacios en un apto de color, colores de exterior para pintar tu casa, salas de moda 2016

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: fotos para pajearse, Zapateras Recicladas para La Pared, amuletos para el 2014, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, piletas para patos, piscinas para armar de aliminio y lona, piscina para patos imagenes, Piscinas sin fin como funciona

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, www ver niñosen truza, piletas rusticas para mesadas de baño, mayolicas para baños, locetas modernas para baño, baño piletas diceño, cortina de cocina verde limon con blondas varias fotos, medida ideal para baño completo

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: como aprovechar la piedra para el j a rdin, HACER TINY HOUSES, cuanto sale para hacer una pieza, cuanto sale hacer una casa de 80m, como hacer una zapatera con tela, cuanto debe medir un baño de una recamara, como hacer una guillotina de carton, que son las caipin, croquis de cuchetas en l, decoracion zotehuela

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas?

colorDormitorio-azul-gris

Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color.

colores-dormitorio

Cuando usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa.

dormitorios-dos-colores

¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande?

Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo.

La armonía perfecta

colorDormitorio-verde-blanco

Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila.

naranja-y-verde-600x396

Problemas direccionales

La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros.

color20080221cool5

Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes de marfil cremoso acentuados con muebles en tonos claros de greens con base de color amarillo, tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito.

Favoritos personales

color-para-el-dormitorio_reference

Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta equilibrada de sus tonos preferidos.

colordormitorios-colores-12b

Por ejemplo, seleccionar un color dominante, como el marfil, para cubrir aproximadamente el 60 por ciento de su espacio de dormitorio para incluir las paredes. Utilice el siguiente matiz prominente, como el gris, alrededor del 30 por ciento de su dormitorio con piezas tapizadas y ropa de cama. Incorporar su tercera elección del color, como el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: combinaciones de colores para cuarto de varon, decoraciones de fiesta en color verde agua, paleta de colores frescos para fuera, colores para pintar residencias, como hacer murales en 3D para cualquier ambiente, colores de pinturas lanco, colores de aberturas para dormitorio de niños, fotos de colores convinables para fachadas, color de pintura para habitacion de un bebe varon, buscar como dividir u ambiente en una sala grande

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto.

paneles-solares21

Luces al aire libre

image54eb823bac8a17.87828968

La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LEDs por lo general cuestan más que las cadenas tradicionales de luces, pero son mucho mas eficientes y mas fáciles de instalar.

Fuentes para el jardín o el hogar

Las fuentes solares y cascadas utilizar un panel solar conectado a una bomba de corriente continua, eliminando la necesidad de convertir la energía de corriente alterna. Las baterías permiten que la fuente pueda operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles también para ellas. Las fuentes de energía solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que es una técnica estética agradable, más natural.

Calentadores de agua

La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las regiones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua.

Hornos solares

wallovn3

Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una tapa de vidrio atrapa el calor y paneles de aluminio cubierto de la luz solar directa concentrada hacia la caja. Un horno solar no funciona sin la luz solar directa, pero puede cocinar comida a moderadas a altas temperaturas.
Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: como cubrir el agua de maceteros de madera, como doblar los tipos de plegados arquitectonicos en papel, imágenes modelos de grutas, vivnedas de dos plantas con cimientos

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

Sentarse a comer es un ritual cultural.Es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una.

Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados,  por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar.

Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor.

sillas-La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado al uso del comedor diario, ya que el espacio cambia radicalmente las características que debe tener tu silla ideal.

-Si tu cocina es integrada, deberás escoger un material de fácil limpieza, como el polipropileno o el metal, ya que los vapores de la cocina y las grasas pueden adherirse a materiales porosos como maderas o algunos tapizados. Las sillas de polipropileno se destacan por su resistencia, resultando ideales para el uso diario, su diseño moderno de curvas delicadas también facilitará la higiene de las mismas.

-Si tu cocina además de estar integrada, posee barra seleccioná un asiento con altura pero sin resignar comodidad. Los nuevos diseños de taburetes cromados con respaldo y tapizados en eco cuero son especiales para cocinar mientras charlas con amigos, almorzás o tomas un trago.

-Es clave que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio.

-Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno, madera y metal. La mesa debe ser de un material resistente ya que deberá soportar tazas, platos calientes y posibles derrames. Por ello, nos encantan las nuevas mesas metálicas que se pueden obtener en toda la gama de colores.

sillas_5-Si el lugar destinado al comedor diario es pequeño, lo mejor es considerar sillas de colores claros, ya que aportan amplitud visual al espacio. Si no tenés restricción de metros, jugar con los colores es lo ideal. Actualmente las sillas de polipropileno, metal y acrílico pueden solicitarse en infinidad de colores que le aportaran distinción y modernidad a tu cocina. Una opción divertida es elegir una silla de cada color. O si buscamos un look más tradicional, combinar el color de la silla con los tonos de la cocina.

-Al seleccionar un diseño de silla, el respaldo es fundamental, que la silla sea ergonómica para que pueda adaptarse al momento de la comida y la sobremesa; en la que la posición del cuerpo se vuelve más relajada. Para poder disfrutar de la comida libremente preferimos las sillas sin apoyabrazos que permitan a los comensales libertad de movimiento.

date_10_0Más info- material de sillas:

  • Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas más finas, y por ende refleja mucha elegancia y precisión. Resiste muy bien a la humedad pero en cuestión de diseño, es preferible utilizar esta madera si el resto de tu sala es refinado, con cuadros de madera y muebles blancos.
  • Sillas de plástico: Si tu casa es más jovial y haces muchas reuniones, las sillas de plástico son perfectas por que son más fáciles de manipular así como más versátiles. Son perfectas si tienes niños, para que no haya riesgos de dañar un material más caro.
  • Sillas de cedro: Son muy parecidas a las de caoba pero pueden llegar a ser más duraderas y existen diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar.
  • Sillas de hierro: El hierro es un material elegante, que recientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza.  Puedes  utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor.

sillas570x375_scaled_cropp1Deja tu comentario!

Entradas relacionadas: grutas hechas con material de reciclaje, repisas para niñas actuales de madera, repisa de durlo para poner la tele, imagenes de tachos para el comedor, paso a paso forros silla comedor, sillasbintas, imajenes del mapa cromo com figuras ficuras geometricas y el area superior, imagenes de las formas que podemos armar tableros electricos, imagenes de individuales para comedor, imagenes de grutas virgen en material reciclable

Cómo decorar un estante alto

La decoración de un estante alto puede parecer un reto para algunos propietarios, sobre todo en función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema específico de la casa.

2991

Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la estantería con sangría para una mirada dramática. Añadir ajuste adornado – pintada del mismo color que el revestimiento existente en el vestíbulo – a lo largo de los bordes de la zona de la plataforma para ajustar aún más apagado.

Coloque una variedad de plantas en el estante para añadir vegetación de la zona. Seleccionar un plantador de largo, rectangular para una estrecha plataforma o varias piezas altas de follaje para acentuar un techo alto vestíbulo. Seleccionar las plantas de imitación para facilitar el mantenimiento – eliminando la necesidad de regar y podar plantas vivas – pero recuerda que todavía tendrá que limpiar el polvo del área a menudo para evitar la acumulación. O puede agregar una mezcla de jardineras y macetas decorativas vacías para llevar color al espacio sin vegetación real.

Organizar jarrones decorativos – en diferentes tamaños, alturas y formas – en la repisa para añadir interés. Elija jarrones de colores claros, si el saliente está directamente en frente de una ventana para que la luz del sol puede brillar a través de los vasos durante el día. Jarrones son una opción versátil y se pueden adaptar para complementar una variedad de temas, desde el clásico a otro e incluso esquemas de decoración moderna. Utilice masilla museo para sujetar piezas frágiles en su lugar en caso de un terremoto.

Utilice la plataforma vestíbulo para mostrar piezas de arte decorativas, como una pieza de metal larga de arte o varias esculturas. Coloque los artículos grandes cerca de la parte trasera o esquinas de la estantería, con piezas más pequeñas cerca de la parte delantera. Como alternativa, puede organizar las fotos de familia en el estante, pero recuerde seleccionar marcos grandes y de cerca fotos para obtener los mejores resultados, ya que los huéspedes tengan que mirar las fotos para verlas.

estanterias-originales-para-decorar-13

Las cestas tejidas en una variedad de formas y tamaños – se puede utilizar para decorar la estantería y también el doble de almacenamiento adicional para los pequeños artículos para el hogar. Seleccionar cestas opacos o los que cuentan con tapas así que los artículos interiores están ocultos a la vista. Solamente los artículos de la tienda en el interior que no se utilizan con frecuencia como usted tendrá que usar una silla o una escalera para llegar a ellos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un cajon para sentrarse, dibujo de estanteria para peluqueria de durlok, como poner carros de coleccion en pared, como hacer una repisa para copas, como se hacenlas bolsas de cocina en cuontry, como hacer una cajonera de pared para guardar ropa, fotos de mostradores rusticos de pan paneras, jardin imagenes de cajas paara colgar orquideas, muestras de enrejados en varillas de metal, TORNILLOS PARA GUINDAR REPISA