techo de entrada a casa moderno Página 1 de 4

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…da de tu hogar y rearmoniza los espacios de éste. Crea una condición de máximo bienestar en tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoración casas ibicencas, doseños escaleras entrdaa a viviensa, CANDELEROS CON PLANTAS, cerámica para pasillos y escaleras, como decorar una puerta de navidad con materiales reciclables, coronas para la puerta de entrada, entradas con escalera principal, espejo de agua obra exterior…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…ma por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar. Entradas relacionadas: algibes de gomas de auto, parrilleros con techo modelos, ventanas para techo doa aguas, materiales para techar palapa, cómo hacer un techo octogonal, decoración de techo con crepe, cambiar bloques de vidrio en el techo, como realizar un parrillero en un tacho, otra…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…stado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10, distribucion de casas modernas, imagenes de artefactos…

lamparas1510613_789536217741096_902294969_n

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…desde ya que una lámpara de techo sobre la mesa es ideal. En el living puede ir una lámpara de techo pero acompañada por iluminaciones puntuales. En un baño también puede ir una lámpara de techo, aunque es infaltable el espejo iluminado. Lo que si dejamos claro es que una lámpara de techo puede transformar totalmente un espacio y le puede dar un toque particular sin dudas. Galería de imágenes de lámparas de techo:   Entradas relacionadas:…

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

Aquí hay siete consejos del feng shui prácticos y sencillos que crearán una gran primera impresión y traerán energía positiva y oportunidades ilimitadas a su casa. Primeras impresiones de la puerta de entrada Su entrada principal crea una primera impresión tanto para uno como para los demás. Además establece la intención para el resto del hogar. Cada vez que llegas en coche a tu casa hay que onservar si emana un aura de éxito, abundancia o una…

hall-3

Trucos para decorar la entrada de tu casa

Cada estancia de la casa es especial y única, por lo tanto debe contemplarse así cuando se piensa en cómo decorarla, por qué colores apostar, qué muebles ubicar y dónde situarlos. Pero es evidente que la entrada de la casa es su carta de presentación. Y una manera indiscutible de mostrar tus gustos, tu forma de entender qué es un hogar y cómo construirlo, en sentido figurado. Así que probablemente deberás consagrarle más recursos de los que…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Casa4

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

…zar allí una bella cascada. A la izquierda de la entrada se accede al comedor, a la sala de estar y a la cocina que posee isla- desayunador. Ubicada en la esquina con entrada independiente se encuentra la oficina con una recepción importante, un depósito, un toilette y finalmente el área de trabajo propiamente dicha. Desde el estudio también se pude acceder al jardín y a la casa. Entradas relacionadas: viviendas rocas en terrenos de esquinas…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…tamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño. Entradas relacionadas: maqueta ecologica de un barrio, tendencias apartamento de un solo dormitorio, arbolitos de navidad hechos en casa, como pintar interiores de salas para combinar muebles wengue, imagenes de arcos de caza…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…ien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: ideas para cerrar frente de casa, sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, grafiados para casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar madera, herramientas de carpintería, cola y ganas! En este plano las medidas se expresan en pulgadas. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…común a los tres cuartos. Además una gran terraza a la cual da el cuarto principal y otra más pequeña. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa pequeña?, colores para embellecimiento de la plancha facil, ejemplos de croquis planta baja, cuartos pequeños con closer incluido, lajs para frente1, image plan duplex 200m2, casas de campo dibujadassobre piedra, costo de la entrada en casa foa?, como arreglar casa para muneca, colores…