techo de entrada a casa moderno

Anuncios Patrocinados

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que perm…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…es dejamos hoy variedad de lámparas de techo colgantes para disfrutar. Estas lámparas fueron elegidas de acuerdo al estilo y al tamaño del ambiente. Una lámpara de techo generalmente es un elemento decorativo muy importante en la decoración de un ambiente. Las lámparas de techo colgantes pueden ser usadas en cualquier ambiente del hogar, ya que además del comedor y de los cuartos porqué no usarlas también en lugares como un baño, un living, una…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

…on los cuartos de dormir y un jardín interior que posee un estanque y por otro lado el área social con un parque de dimensiones importantes. La casa posee tres dormitorios, baño principal, el dormitorio principal en suite. Desde los cuartos hay acceso al jardín privado que es donde se encuentra el estanque que hasta se puede realizar allí una bella cascada. A la izquierda de la entrada se accede al comedor, a la sala de estar y a la cocina que po…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Plano de 122 m2: Linda y cómoda casa con 3 dormitorios

Este plano de hoy pertenece a una casa de 122 metros muy bien dispuestos en una casa de una planta y con definidas las zonas públicas de las zonas privadas. Si bien el frente de la casa no es espectacular, por sus aberturas evidentemente se puede observar que es una casa en la que se mantiene el calor en invierno y es fresca en verano. Los dos sectores de la casa están divididos por la entrada a la que se accede a la derecha al living que posee…

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…bojetos y su ubicación es muy importante. El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor. Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes: • Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada….

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…