Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, fotos de quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, parrillas modelos, modelos de cortinas para quinchos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, ver diferentes modelos de quinchos

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, como hacer barandales de madera, puertas de madera exterior2013, puertas corredisas hechas con paletas, puertas corredizas de madera, puertas de madera minimalistas, puertas decoradas de escuela, puertas en madera corredizas, puertas para quinchos, quinchos parrillas decoracion

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchosLas paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: quinchos rusticos decoracion, casa quinchos modernos fotos, restaurar piso laja quincho ideas, quincho de madera rustica, kinchos al estilo rustico, Galeria de techos para jardin, estilos de madera para casa, estilos cocinas parrilleras, decoracion interior de quinchos rusticos, cocinas de quinchos modernos

Techos que parezcan más altos: Secretitos para lograrlo

En la casas modernas, los techos tienden a ser bajos, cuando colocamos los muebles y queres decorar, tenemos que tener en cuenta que podemos lograr una apariencia de ambiente más alto con algunos trucos.

techos altosy-love-sitting-area-wooden-ottoman-sculptures-die-striped-paintings-look-so-beautiful-grouped-togetherEntre las maneras de que los techos parezcan más altos les contamos en Planos y Decoración que podemos usar los siguientes trucos:

• Utilizar papeles rayados verticales, ya sea con rayas finas como gruesas. Dará la sensación que las paredes son más altas sin dudas.

• Utlizar dibujos geométricos asimétricos en las paredes, ya sea cuadros o directamente pintado en la pared.

• Pintar el techo con pintura que brille, hará que el techo parezca más alejado por el reflejo. O pintar el techo mucho más claro que las paredes.

• Usar muebles bajos, eso realmente crea un efecto sorprendente.

• Elegir muebles con líneas verticales puras, no se debe usar ni curvas ni estampados.

• Colocar las cortinas cerca del techo.

• Colocar luces de pie o luces de pared dirigidas hacia el techo.

• Usar espejos alargados que ocupen gran parte de la pared.

• Colocar una moldura pintada diferente a la pared, aunque lógico que no debe desentonar. Esto hará que uno fije la vista más en la moldura que en la altura del techo.

• Inclinarse por colores claros en las paredes, especialmente blanco, beige o gris.

Galería de fotos:

Utilizando papel rayado:

techosn_casa_pared_rayas_naranja_blanco_y_negro_escritorio_vintage_negro

Usando cortinas desde el techo:

itechohabit1

Usando espejos verticales:

techose

Entradas relacionadas: techado para trailas, fachadas de casas con techos inclinados, techos inclinados vs techos rectos, TECHOS ECOLOGICOS ONDULINE, TECHOS DE TRAILAS, techos 4aguas minimalista, techo en aluzin, modelos de techos de casas de tres aguas, imagenes de techos de zaguán, techos tectangulares

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: fotos de kinchos con pileta rusticp, casas campestres minimalistas en metal y vidrio, quinchos como decorarlos

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes maneras y en los extremos se decora de diferentes maneras, tanto con flores, ramas, globos, etc. Normalmente se repite luego lo utilizado para decorar las mesas.

salones con telasnaranja-y-azul-para-boda

Las telas se pueden combinar con otras telas o con cintas de colores también. Siempre se hace de acuerdo a la temática del evento. Las cintas por ejemplo luego se repiten en los arreglos florales.

Una tela y color para cada ocasión:

salon con telas 6De acuerdo al evento y al estilo que se desee es el color y el tipo de telas que se puede utilizar para lograr el efecto deseado. Hay infinidad de formas de colocar las telas que a continuación mostraremos, cubriendo todo o simplemente marcando zonas o espacios. No solo el techo se puede decorar con telas , sino que también las paredes, la zona de barra, el lugar de los postres, la mesa de los novios, etc.

Se puede lograr un efecto rústico, campestre hasta uno super elegante. La elección de colores puede ir desde la pureza y simpleza del blanco, a tonos neutros o a colores jugados como lo son un turquesa, fucsia, violeta, rojo, verde  hasta lo chic de los plateados o dorados.

Opciones de acuerdo al evento:

salon con telas 9

De acuerdo al evento que se realice lógicamnete que será la decoración del salón, puede ser un casamiento, un cumpleaños de quince, un aniversario, un bautismo, un cumpleaños, cada uno de estos eventos necesirta determinada decoración especial.

Podemos ver en las siguientes imágenes salones decorados para un casamiento:

salones con telas-vintage-para-boda

Decoraciones para quince años:

salon con tela15Salones decorados para cumpleaños y aniversarios:

salon con telas1

Qué tipo de tela se utiliza para vestir salones:

salon con tela2salon con tela1

Como se necesitan muchos metros de tela por lo general se eligen telas económicas como los liencillos, las gasas, el tul, gabardinas. Aunque también en decorados más costosos se usa el raso, el satén, el terciopelo, los encajes.

Decoraciones con telas y mucho color:

Los colores atrevidos son ideales para evento más destructurados. Aportan la alegría del color además de el efecto en si de las telas. Sin dudas se pueden lograr efectos muy glamorosos como los que podemos ver en las imágenes.

salon con telas4 salon con telas11 salon con telasss

Sillas vestidas combinando con las telas:

sillaspink-cashmere-chair-sashes

sillaslazos-bodaEn los eventos por lo general las sillas se visten con colores y telas acordes a lo utilizado para la decoración.

sillas-con-telas

sillas

sillas982dd1d65650939307c4ddd9bfb

Sillas vestidas para eventos infantiles:

sillascorona-de-fieltro-para-fiestas

Hay opciones muy originales también para eventos infantiles, donde por lo general se busca recrear ciertos personajes populares con los que además se decoran las paredes, la torta, etc.

Si te gustaron las ideas dejanos tu comentario.

Entradas relacionadas: Gacebo casero, gazebos decorados para cumpleaños infantiles, paredes con tela salon

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: asaderos de ladrillo, caidisos, cabesalesclasicos, imagenes de maquetas de un barrio, FOTOS DE CAPITONEADOS, fotos de chaguaramos pintados, imagenesdedenss glass, IMAGENES DE ROPERO CON MATERIAL DE CONSTRCCION, imagenes de churrasquera en el fondo de casa, como hacer caidisos

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores.

planos casas con containers421977_10150630182377825_693241225_nLo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga como puede ser la piedra, la tierra o adobe , la madera, etc. Podemos ver también casas realizadas con bolsas de arena, con botellas de plástico, con bootellas de vidrio, con containers, con vagones de trenes en desuso, etc. Apreciemos la galería de imágenes y dejen un comentario si les agradó.

planosecologicas 8planos reciclado de vagones427048_10150630143397825_700156671_nplanos reutilizando containers10156140_10152075682747825_7503399371006954672_n

planos arquitectura organica1514624_10152075674102825_7227778069257651010_n

planos Capadocia Ciudad de piedra1922079_10152030034302825_1254704165_n

planos casa COB480891_10150652971782825_1870751705_n

planos casa sustentable en argentina1969309_10152028748832825_710772930_n

planos casa sustentable realizada con neumaticos430194_10150620012342825_994709395_n

planos casab79e2d412e63d48a9122dc1c25d14e99

planos casas sust556487_10150648567347825_1596069556_n

Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas bonitas, corredores enrejados, DECORACION VITROPISO FACHADAS, fotos de casas con aleros largos, maquetas y sus medidas, ver fotos de lamparas de paredes de patios

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar.

livingmesa-baja_1

Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos.

living-300x261

Si lo que buscás son ideas para poder decorar tu living, aquí te dejamos muchas fotos de ellos, casi sin opiniones porque lo que vale es el gusto de ustedes, de lo que están buscando.

living-room_rect540

Seguramente encontrarán su estilo en la galería de imágenes que les subimos. solo es cuestión de mirarlas y sentirse identificados con alguna de ellas.

LIVING-ZEN

Desde ya que todo está relacionado a las dimensiones del living a decorar y generalmente se sigue una línea con el estilo de casa, aunque va en gustos del que la habitará.

livingcomo-distribuir-04b

Se eligen los colores que uno quiere decorar y son imprescindibles para un living  sillones, mesitas, algún cuadro , adornos y si gustan algunas plntas o en su defecto hoy día son utilizadas mucho las cañas.

living930236

Si bien las elecciones ideales para un living son las paredes con colores neutros y el color dado en almohadones y accesorios, para los osados es bueno el uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse!

Entradas relacionadas: yhs-fullyhosted_003, Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, balcones para ventanas coloniales, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, modelos de aleros para casas, grutas para imagenes religiosas, verjas minimalistas, como decorar un living de 3x5

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_nPara decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: inmagenes de paredes pintadas tipo ramales, Cabaña madera decoracion rustica, marquesinas de concreto para saguan, imagenes dr tlondillos, imagenes de frentes de cabanas, imagenes de fachadas de cabañas, imagenes de cabañas rusticas en el mar, imágenes de cabañas en minecraft, fotos de fachadas de cabañas, fachadas marquesinas para zaguan imagenes

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fachada de apartamentos pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fuentes en patios pequeños, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas, fotos de loft pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, terrazas decoradas modernas, diseno de lavaderos