Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, quinchos cerrados, decoracion de quinchos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, imagenes de quinchos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, quinchos minimalistas

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de quinchos economicos, modelos de cortinas para quinchos, parrillas modelos

Consejos para espacios interiores con techos bajos

La mayoría de casas, especialmente los pisos, que se construyen actualmente tienen unos techos muy bajos, que nos dificultan su decoración. Pero no es imposible que tu espacio se vea más grande y alto.

En este post, te presentamos ideas y consejos fáciles para que tus techos bajos sean visualmente más altos.

salon_con_dos_lamparas_de_sobremesa_439x344

Pintura de la pared y el techo:

Aunque no lo parezca, la sensación de más o menos altura de un salón y de cualquier espacio en general, depende directamente del color de las paredes y del techo. Los colores oscuros son muy bonitos, pero hacen que visualmente el salón sea aún más bajo de lo que realmente es. Si lo que buscas es más altura, lo mejor es pintar las paredes en un tono blanco roto, beige o topo y de blanco todo el techo.

Si querés destacar alguna pared, por ejemplo, en donde está el mueble de TV, es preferible utilizar rayas verticales discretas en la pared o bien podés utilizar un papel en el que predominen detalles lineales en vertical.

techos-bajos

Cuadros:

Otros elementos necesarios en la decoración de un espacio con techos bajos son los cuadros. En este tipo de espacios es necesario encontrar cuadros que aporten profundidad y verticalidad. No debes utilizar imágenes o cuadros horizontales. De esta manera “engañas” al ojo humano y tienes la sensación de que el espacio tiene más altura de lo que realmente tiene. Puedes colgarlos un poco más alto de lo habitual, así haces que el ojo gire hacia arriba y tengas una mayor sensación de altura. En cuanto a los colores, los tonos grises son una apuesta segura y no te condicionan el resto de la decoración.

blog_techos-cuadros-altos

Iluminación:

La iluminación es uno de los aspectos más importantes para que un espacio se vea más grande, y en este caso, para que los techos bajos se vean más altos. En cuanto a la iluminación, es mejor utilizar lámparas de pie que proyecten la luz hacia el techo. De esta manera tendrás una iluminación uniforme y la sensación de que el techo tiene más altura. Otra opción que también podrías utilizar son los apliques de pared verticales en los que la fuente de luz esté dirigida al techo.

lampara-techobajo6

Vegetación:

Si eres un apasionado de las plantas, no dudes en utilizarlas también en espacios con poca altura. Las plantas aportan a cualquier espacio un toque fresco y natural. Y son perfectas para cualquier tipo de decoración. Para disimular la falta de altura, coloca plantas de gran formato, que engañarán de nuevo al ojo humano con su verticalidad y proporcionará una mayor sensación de altura. Podés utilizar también un jarrón alto, siendo la combinación de los 2 elementos perfecta.

images

Espejos:

Otro truco importante a la hora de decorar salones con techos bajos, es utilizar espejos. Los espejos tienden a hacer el techo más alto. Además, son un elemento decorativo fundamental en cualquier sector del hogar. Son prácticos e importantísimos en la decoración interior!

decorandoconespejos-2

Paredes y ventanas:

Si querés colocar cortinas en tus ventanas, coloca cortinas desde el techo, para que no den el efecto tópico de ‘cortar’ la pared, lo que aun haría parecer que su altura sea menor. Elegí colores claros para que no abrumen el espacio.

En las paredes, si no querés utilizar un color cálido y liso, decoralas con papel pintado de rayas en vertical. Así, conseguirás que también las estancias de tu casa  hagan el efecto óptico de ser más altas.

salon_con_cortinas_de_techo_a_suelo_1233x1280El tener techos bajos no es un problema para la decoración interior. Maximiza y aprovecha los espacios de tu hogar con estas ideas!

¿Te sirvió esta información para decorar espacios interiores con techos bajos? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes de techos modernos, Techos de Durlock con Luces, casa con techo novedosos, techo exagonal, porque cruge techo de machimbre, modelos de terraza en el techo, MODELO DE TECHOS, maquetas de jardines, altura del tiraje de una parrilla comercial, EMPAPELAR TECHOS BAJOS

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: camas en estibas, como hacer una churrasquera en un quincho cerrado, mansiones con decoración de madera, adornos rusticos para quinchos, plantas interior enredadera chimenea, lujosas puertas en maderas, fotos de puertas masisas en pura madera, diseños de puerta rectas en madera y vidrio, como refaccionar tu quincho, como limpio las puertas de fierro

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchosLas paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: adornos en de galba teja, decoracion con huacales imagenes, diseños de techos con tabla triple

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: cunitas de reciclados para muñeca, imagenes de jakusis, imágenes de baños modernos, imagenes de portamacetas de madera, buscar fotos de vasijas de barro, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas, mostrar foto de pisos en3d, roperos modernos de tres puertas imagines, saguanes coloniales, ideas de portones con murallas imagenes

Techos que parezcan más altos: Secretitos para lograrlo

En la casas modernas, los techos tienden a ser bajos, cuando colocamos los muebles y queres decorar, tenemos que tener en cuenta que podemos lograr una apariencia de ambiente más alto con algunos trucos.

techos altosy-love-sitting-area-wooden-ottoman-sculptures-die-striped-paintings-look-so-beautiful-grouped-togetherEntre las maneras de que los techos parezcan más altos les contamos en Planos y Decoración que podemos usar los siguientes trucos:

• Utilizar papeles rayados verticales, ya sea con rayas finas como gruesas. Dará la sensación que las paredes son más altas sin dudas.

• Utlizar dibujos geométricos asimétricos en las paredes, ya sea cuadros o directamente pintado en la pared.

• Pintar el techo con pintura que brille, hará que el techo parezca más alejado por el reflejo. O pintar el techo mucho más claro que las paredes.

• Usar muebles bajos, eso realmente crea un efecto sorprendente.

• Elegir muebles con líneas verticales puras, no se debe usar ni curvas ni estampados.

• Colocar las cortinas cerca del techo.

• Colocar luces de pie o luces de pared dirigidas hacia el techo.

• Usar espejos alargados que ocupen gran parte de la pared.

• Colocar una moldura pintada diferente a la pared, aunque lógico que no debe desentonar. Esto hará que uno fije la vista más en la moldura que en la altura del techo.

• Inclinarse por colores claros en las paredes, especialmente blanco, beige o gris.

Galería de fotos:

Utilizando papel rayado:

techosn_casa_pared_rayas_naranja_blanco_y_negro_escritorio_vintage_negro

Usando cortinas desde el techo:

itechohabit1

Usando espejos verticales:

techose

Entradas relacionadas: dibujos de crochet en cuadrados para sillon, dibujos de animales utilizando la tecnica de lineas y cuadros, diseños de cercos para casas finas, diseños de techos de chapa irregulares al exterior, fachadas de casas con tcho de teja de chapa, manta tejida con motivos asimetricos, modelo de dibujos para rellenar abstractos, pared pintada una bateria

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho de madera

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: cielorrasos para un quincho, closets room mi imalistas, fotos de los mejores quinchos esquinados, imagenes de lavabos minimalistas, imagenes de maderas con frases para quincho, pieceras parte de la decoracion, pintar quincho en tonos verdes, quincho de palos

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes maneras y en los extremos se decora de diferentes maneras, tanto con flores, ramas, globos, etc. Normalmente se repite luego lo utilizado para decorar las mesas.

salones con telasnaranja-y-azul-para-boda

Las telas se pueden combinar con otras telas o con cintas de colores también. Siempre se hace de acuerdo a la temática del evento. Las cintas por ejemplo luego se repiten en los arreglos florales.

Una tela y color para cada ocasión:

salon con telas 6De acuerdo al evento y al estilo que se desee es el color y el tipo de telas que se puede utilizar para lograr el efecto deseado. Hay infinidad de formas de colocar las telas que a continuación mostraremos, cubriendo todo o simplemente marcando zonas o espacios. No solo el techo se puede decorar con telas , sino que también las paredes, la zona de barra, el lugar de los postres, la mesa de los novios, etc.

Se puede lograr un efecto rústico, campestre hasta uno super elegante. La elección de colores puede ir desde la pureza y simpleza del blanco, a tonos neutros o a colores jugados como lo son un turquesa, fucsia, violeta, rojo, verde  hasta lo chic de los plateados o dorados.

Opciones de acuerdo al evento:

salon con telas 9

De acuerdo al evento que se realice lógicamnete que será la decoración del salón, puede ser un casamiento, un cumpleaños de quince, un aniversario, un bautismo, un cumpleaños, cada uno de estos eventos necesirta determinada decoración especial.

Podemos ver en las siguientes imágenes salones decorados para un casamiento:

salones con telas-vintage-para-boda

Decoraciones para quince años:

salon con tela15Salones decorados para cumpleaños y aniversarios:

salon con telas1

Qué tipo de tela se utiliza para vestir salones:

salon con tela2salon con tela1

Como se necesitan muchos metros de tela por lo general se eligen telas económicas como los liencillos, las gasas, el tul, gabardinas. Aunque también en decorados más costosos se usa el raso, el satén, el terciopelo, los encajes.

Decoraciones con telas y mucho color:

Los colores atrevidos son ideales para evento más destructurados. Aportan la alegría del color además de el efecto en si de las telas. Sin dudas se pueden lograr efectos muy glamorosos como los que podemos ver en las imágenes.

salon con telas4 salon con telas11 salon con telasss

Sillas vestidas combinando con las telas:

sillaspink-cashmere-chair-sashes

sillaslazos-bodaEn los eventos por lo general las sillas se visten con colores y telas acordes a lo utilizado para la decoración.

sillas-con-telas

sillas

sillas982dd1d65650939307c4ddd9bfb

Sillas vestidas para eventos infantiles:

sillascorona-de-fieltro-para-fiestas

Hay opciones muy originales también para eventos infantiles, donde por lo general se busca recrear ciertos personajes populares con los que además se decoran las paredes, la torta, etc.

Si te gustaron las ideas dejanos tu comentario.

Entradas relacionadas: youtube fachadas de marquecinas para saguan, imagenes de decoraciones de botella, como hacer un tobogan de tela, ver imagenes d repisas k pueda usar en lugar d peinador, arreglos de plantas con papiros, decoraciones de mesa de cumpleaños sencillas, fiestas infantiles 1-4 años mixto, fotos de un hongo en zaguan, fotos telas tapiceria estilo nórdico, ideas de arreglos para eventos co flores y telas

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: imagenes de parrilla campestre, Imágenes de Antebaños, IMAGENES DE CHURRASQUEROS, imagenes de zotehuelas de policarbonato, ver pulmon de churrasqueras, donde guardar los zapstos seguen el fensui, www imagenes d casas con garaje com, imagenes a blanco y negro de terrenos inclinados, imágenes de zapotes en caricatura, imagenes de toalleros tejidos varios modelos

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

Cómo decorar el dormitorio de un adolescente:

Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo.

dormitorio-101

Paredes y ventanas

Pintura proporciona una manera presupuesto de usar para cambiar drásticamente el aspecto de la habitación de su hijo. combinaciones de colores audaces – tales como barras de labios de color rojo y acero gris, verde lima y rosa púrpura o naranja caliente y jugosa apasionada – añadir un estallido de energía fresca. Un tema blanco y negro o de color neutro transmite un aspecto moderno, brillante y sin inundar la habitación con el color.

adolecomo-decorar-un-habitacion-de-adolescente-13-1280x720x80xX-1

Crear una pared de acento con rayas pintadas, calcomanías de gráficos o patrones de la plantilla. Colgar los tratamientos de ventanas sencillas y funcionales para mejorar el ambiente moderno. persianas de madera blancas o persianas permiten a su hijo para alterar la cantidad de luz que entra en la habitación al tiempo que proporciona privacidad durante la noche. También mezclan con cualquier combinación de colores.

dormitorio-juvenil

Los pisos y Iluminación

Coloque una alfombra sobre baldosas o pisos de madera para añadir textura y colorido calor acogedor. Una alfombra peluda proporciona interés visual y un lugar para relajarse. dormitorios adolescentes necesitan iluminación cenital ambiente para iluminar la zona con el simple accionamiento de un interruptor. A la luz de la lámpara colgante o decorativa toma una decisión atractiva iluminación. luces de posición en los escritorios y mesas de noche para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura, el estudio y aficiones. iluminación de la cuerda, luces de lava y reguladores de voltaje ayudan a suministrar iluminación ambiental suave para soñar y descansar.

Muebles y almacenamiento

adoledormitorio-adolescente

Amueblar la habitación de su hijo con piezas aerodinámicas, muebles funcionales que se encuentran en escala con el tamaño de la habitación. Las piezas blancas o de colores vivos transmiten una, ambiente fresco y moderno. Plataforma camas con cajones ocultos mejorar el aspecto actualizado al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Renovar aparadores, cómodas, mesitas de noche y escritorio en lugar de comprar reemplazos costosos existentes. Pintar los muebles en un color de coordinación y añadir hardware brillante para cajones y puertas de armarios para proporcionar un lavado de cara rápido a piezas antiguas. Añadir un sillón tapizado en una tela de colores para suministrar un asiento acogedor. cubículos abiertos, estantes de pared y armarios renovadas, ofrecen un espacio de almacenamiento con un toque moderno.

dormitorios-adolescentes-con-estilo

Accesorios

adoledormitorio-tematico-joven-adolescente

Los temas deportivos, musicales, florales y decoración geométrica se utilizan a menudo en los dormitorios de adolescentes. , conjuntos de ropa de cama de colores temáticos suponen un gran golpe de decoración. Añadir almohadas decorativas Toss encima de la cama y almohadas grandes descansando en el suelo. Cubierta de las paredes con carteles enmarcados, obras de arte de gran tamaño, una disposición de fotografías en blanco y negro o un mural artístico. Colgar un tablero de anuncios grande en la pared para virar hasta recuerdos, fotos favoritas, medallas e imágenes. Establecer cestas de colores o contenedores en estanterías unidades de organizar y ocultar el material escolar, electrónica u otros artículos personales.

Otras imágenes de dormitorios de adolescentes para tener en cuenta:

No te olvides de jugar con los colores y las imágenes además obviamente que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades.

dormitorio_juvenil_industrial

dormitorio-adolescente-2

dormitorio-colorido-adolescente

dormitorio-juvenil-femenino

dormitorio-juvenil-para-mujer3

dormitoriocomo-decorar-un-dormitorio-para-adolescente

dormitoriocuarto-adolescente-pared-celeste

dormitorioecoracion_cuarto_dormitorio_chica_adolescente-20

dormitoriojuvenil-4

dormtiorio-adolescente-morado-colores

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dprmitorios para adolescentes!

Entradas relacionadas: imágenes de piezas de menas, fotos de casas mixtas, accesorios verde y naranja para cuarto varones, imgenes decoracion parrillero, imagenes para decorar piezas, imagenes de piezas con ventanas, imagenes de piezas, imágenes de lavanderos, imagenes de cillar para vardas, imagenes de autos de carreras que cambian de colores