tendencia comedores 2014 Página 1 de 3

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…r el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias navidad 2015…

2 verde

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…ormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014 aconseja usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…nterior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras. Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, bestidos para usar el 31 de…

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…on solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos! Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014: Entradas…

half2

Decoración 2014-2015: Tendencia Half Painted o a Medio pintar

…no todo está dicho, ahora la tendencia Half Painted o a Medio Pintar es lo que se viene especialmente para el comedor y la cocina. Aunque lugares como los dormitorios, pasillos y estares también pueden ser pintados con esta tendencia 2014-2015 como lo podremos apreciar en las imágenes de este post. ¿De que se trata la tendencia Half Painted? Cómo la palabra lo dice es una moda que pisa fuerte de los muebles a medio pintar. Especialmente…

comedor0876_781621261865925_56431447_n

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

…n ciertos toques de extravagancia mezclado con distinción. Seguramente encontrarán entre ellos el que justo buscaban! Todos contemplan una gran mesa y sillas que aunque de estilos diferentes aportan ese carácter unificador y con aitre contemporáneo que además garantizan la funcionalidad del comedor. Lógicamente que dependerá mucho del lugar que se tenga para elegir uno de estos comedores. Galería de imágenes de comedores: Entradas relacionadas:…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

…lancas también siguen en boga, con su pureza y su aspecto despojado. Y también sigue la tendencia a “navidades ecológicas”, con adornos naturales siguen siendo populares. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014 tendencias, arbolitos de navidad 2014, arreglos de navidad 2014, decoracion arboles de navidad 2014, arbol navideño 2014, decorar arbol de navidad 2014, utilisima navidad 2014, cual es el color del 2014, arbol de…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…tidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo…

comedor-default-33338-0

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con…

CASA-FOA_CLAIMA20141007_0293_14

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

…fueron ambientando 50 espacios de los cuales 30 eran las celdas de la Abadía San Benito y el resto espacios comunes. Los espacios que ocupan las celdas tienen la particularidad de ser todos de 20 metros cuadrados. Propuestas 2014 de Casa FOA: La Abadía en si fue un tema de diseño buscando un carácter contemporáneo para su intervención. Hubo una tendencia en respetar los espacios pero al vez de manera novedosa potenciando la belleza y paz del…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

comedor de colores2

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…8221; de muebles puede culminar con realmente una ambientación espectacular si se sabe elegir las combinaciones de colores y textiles. Como muestra de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas sean todas iguales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las…

24721-z

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…

carta de coloresmenscolors

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

…verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo año. Se puede ver en el gráfico de Pantone los diferentes tonos que se usarán, más oscuros o más claros como proponen ellos en el gráfico superior, todas propuestas que veremos seguramente reflejadas en la decoración, ya sea en los textiles como en paredes y mobiliario. Entradas relacionadas: arboles de navidad 2014, arboles de navidad 2014…

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637

Barbacoas Tendencia 2014 ¿A gas o a carbón?

…o encontramos diversos modelos que se adaptan a todos los bolsillos, al espacio existente y además a nuestros gustos. En Planos y Decoración vamos a repasar algunas de las marcas y tiendas más importantes para ver las nuevas tendencias, qué debemos tener en cuenta antes de encargar nuestra barbacoa, consejos y trucos para aprovecharla totalmente: En grandes superficies como Leroy Merlin podemos encontrar diversos modelos tanto de carbón como de…

feng-shui-bebe

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…re se busca la armonía de los elementos para que el chi pueda fluír y de esa manera que queden armonizados los ambientes para que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para cocinas y vestíbulos la tendencia 2014 será el Black and White. La antigua combinación del blanco y negroi dirá nuevamente presente en el 2014 especialmente en pasillos, cocinas y vestíbulos. Para los dormitorios y las salas de estar o el living el…

decoracion

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

…o profundo, amarillo o el rosa neón, también el turquesa sera una tonalidad en esta temporada. Otra tendencia que es protagonista en este año, es la utilización de muebles antiguos, los cuales son muy comodos y mas que nada los de lineas funcionales. Recuerda que puedes conseguir muebles antiguos en los mercados de pulgas de tu ciudad y a precios muy accesibles.     Entradas relacionadas: comedores de ratan colchados, nueva tendencia…

comedor1194514

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

…detalles un ambiente muy acogedor. Lo que se debe buscar es que sea sencillo, con líneas rectas y básicas, pero a la vez funcional. Es frecuente la decoración en blanco y negro, pero no se descartan otros colores. Una alfombra, una lámpara y un modular que puede ser tipo estantería harán el complemento ideal para un comedor minimalista. Entradas relacionadas: comedores de moda, comedores, comedores minimalistas, comedores modernos, comedores…