tendencia comedores 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración: Tendencia 2014 colores

…orma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de esti…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014 aconseja usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el comedor y también en las escaleras. Otra de las tendencias en la decoración de interiores y en los colores que el…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014. Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo  que casi todas tienen y  la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o recor…

Decoración 2014-2015: Tendencia Half Painted o a Medio pintar

En decoración no todo está dicho, ahora la tendencia Half Painted o a Medio Pintar es lo que se viene especialmente para el comedor y la cocina. Aunque lugares como los dormitorios, pasillos y estares también pueden ser pintados con esta tendencia 2014-2015 como lo podremos apreciar en las imágenes de este post. ¿De que se trata la tendencia Half Painted? Cómo la palabra lo dice es una moda que pisa fuerte de los muebles a medio pintar. Especia…

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

…a manera desde Planos y Decoración te traemos ideas para lograrlo. En la actualidad hay diversidad de estilos de comedores, formatos de mesas y sillas que hacen difícl la elección del comedor propio. Aunque seguramente tendremos claro si lo que buscamos queremos que sea diferente. Hoy no hablaremos de un estilo definido, sino que traemos imágenes de varios comedores que reúnen ciertas condiciones que los hacen diferentes. Lo podrás comprobar si r…

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser…

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, f…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…er miedo de decorar tu hogar con tus piezas preferidas y crear tus propias modas. Este año todo lo antiguo es tendencia, y aunque el estilo Art Deco y el estilo retro ya eran bastante populares desde el 2013, este año el estilo clásico es el que gana más lugar. Se verán mucho las estatuas, las piezas de arte del siglo XVIII y XIX y las esculturas griegas. El color negro de a poco, se está volviendo más popular. La tendencia es de pintar par…

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

Los comedores, ya sea chicos o grandes , pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta pacien…