tendencia pisos 2013 para living

Anuncios Patrocinados

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…anera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años. • Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables. Comedores , Living o Cuartos:  • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para mantenerlos óptimos se pueden laquear o tratarlos con pasta de cera. Se manchan o ra…

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en planos-de casas podrá lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Elegir un punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de cosa…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

El living monocromatico una tendencia en la actualidad

Paredes blancas, muro de piedras, grandes paneles de vidrio, piso de cemento alisado, arreglos de textura y atención en los detalles, un living con estetica despojada, pero muy bien equipado. La monocromía si bien no es exactamente un estilo que tenga inspiración en otras épocas, la monocromía se fue adaptando a todas las modas a través de los años. Decorar en una misma paleta de color se puede adaptar tanto al estilo minimalista como al conte…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

…no. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que  antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las borlas de colores llamativos están de moda para colgar de cualquier mueble de tu living y darle un toque de originalidad y color. Relojes de pared El reloj de pared estampado de colores llamativos y de tamaño grande, es otra tendencia que no te puede faltar, le dan ese toque de alegria y regocijo a t…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…. • Alisado de cemento o microcemento: Es resistente, el tema en este tipo de piso es que debe estar bien hecho para que no se agriete. Se les puede dar varios colores. • Piso de piedra: Living,  Comedor, Pasillos  y  cuartos: • Alfombras: Hay una amplia variedad de colores y texturas. Ideales para climas fríos, aunque necesitan mucho mantenimiento y no son muy duraderas. No aptas para personas alérgicas. • Pisos de madera: Combinan con todos…

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

…so que tendrá nuestra casa, te mostramos una propuesta que ha vuelto como una manera practica, cómoda y duradera para ser colocados tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, cocinas, baños, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos. Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas posibilidades de pisos, tam…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, f…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas. Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados para las mascotas como gatos o perros grandes, ya que suelen rayar la superficie con sus uñas con el sólo hecho de caminar, lo adecuado será la instalación de suelos de cerámica, terracota, granito o cualquier superficie dura. A su vez tendrás qu…