tendencia pisos 2013 para living Página 1 de 5

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…para darle una mejor presentación a tu ambiente. Si vas a dejar por un tiempo tu piso de cemento para luego en otro momento colocar los cerámicos te recomendamos que le des dos manos de pintura para que no sean unos simples pisos grises. Para este tipo de pisos viene una pintura especial, una en estilo mate y otra satinada. Lo que te recomendamos es que elijas la satinada ya que la otra va a dejar muchas marcas a medida que vayan caminando….

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…ogar! Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, modelos de enchapes para casas, ideas para…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…acilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente. Pisos para un ambiente acogedor Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de estar te recomendamos que escojas alguna alfombra ya que será muy suave y le dará a tu ambiente un toque acogedor. Pisos…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años. • Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables. Comedores , Living o Cuartos: • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para mantenerlos óptimos se pueden laquear o tratarlos con pasta de cera. Se manchan o rayan fácilmente. Por la humedad pueden hincharse , romperse , moverse). • Alfombras: Hay una gran variedad de ellas,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ión, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…odemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…ustado. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: diseños de sabanillas de cuadritos, Colchas para Bebes Tejida Modernas, imagenes de rejas para corredores, piscinas largas para nadar, modelo de casa en el tiempo de jesus fachadas, techos para galerias abiertas, ceramica de marquesina, dibujo de puertas metalicas tipo colonial, diceños de grutas para santos, Muebles parA dormitorios de esposos…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…stente. • Piso de cerámico o porcelanato: Es una opción bastante duradera , limpia pero fría. • Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales. Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de madera, piso, porque se truena el piso de mi recamara,…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, lo mas moderno en color para exterior, imagenes de estante para colgar copas, porcelana fria en navidad para la puerta, imagen diseño navideño con maguera d luces, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, ideas para pintar tachos de…

apatrm therap2

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

…que el color se vaya perdiendo. Se recomienda que para su mantenimiento, se los lave con productos que le agreguen grasitud. Entre los productos recomendados se sugiere lavarlo con pan de jabón, cuanto peor sea su calidad es mejor porque los engrasan mas, hay que ponerlo en agua y esperar a que se haga una pasta y luego distribuirlo por el mosaico. Entradas relacionadas: imágenes de desayunadores de cemento, ceramica para escaleras de un…

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

…ejor manera. En este post, te presentamos distintas ideas que son tendencia en la decoración interior de los baños! Ideas de decoración interior para un baño: Baldosas personalizadas: Las baldosas personalizadas se volvieron tendencia para la decoración de un baño. Hay distintas opciones e ideas para la decoración con este tipo de elemento. Podés varias los colores, formatos, etc. de acorde a tus gustos. Esta idea le da muchísima onda y…

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

…nriquecer desde un dormitorio hasta un comedor. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ver accesorios para hacer gasebo demadera, artesanias en piques antiguos imagenes, quiero hacer a papa noel con fierro y decorar con luces, muestras de colocacion de piso alargados, diseños de casas para el pesebre, proyectos de paisajismo con ramas de arboles secos, genero para sillon, lampara para colgar afuera, como fabricar tapas…

2991

Cómo decorar un estante alto

…stanterias en ladrillo de ceramicos, como hacer una estanteria encrustada ala pared de madera, estante de fibrofacil para muñecas, como hacer un estante para poner platos y vasos, decoracion de cuartos colores combinados positivos, ADORNOS PARA MUEBLES DE LAVADEROS, jarrones de critales navidenos, colores de enchapes de picinas, cielorraso barato, mampara para sala de policarnonato…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…udes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, imagenes de vares para casas usando la pared, hacer los reyes magos para pegar en la pared, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, casas de perro con material reciclado, colores de moda para interiores en viniltex, como adornar florero grande de vidrio navideño, combinar…