tendencias 2013 de pasamanos interiores

Anuncios Patrocinados

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elemen…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, f…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…necesitan que fluya el chi libremente y siempre hay colores que tienden a usarse más una temporada que otra. Hoy desde Planos y Decoración  les dejamos los colores tendencias que según el Feng Shui habrá para el año 2014. Siempre se busca la armonía de los elementos para que el chi pueda fluír y de esa manera que queden armonizados los ambientes para que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para cocinas y vestíbulos…

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa. Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agu…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

En este 2014 encontramos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto quiere decir que no nos podemos olvidamos de los avances de hoy en día, ya que la tecnología también está cambiando el diseño de interiores. Este año lo que se busca es crear un look eléctrico, que consiste en mezclar piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. También los gustos personales serán muy import…