tendencias 2013 de pasamanos interiores Página 1 de 4

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…endencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias…

decoracion

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

…que se basa en mezclar los diferentes estilos, combinar el estilo clásico con el estilo moderno, el estilo vintage con un estilo mas contemporaneo, entre otros. Por eso, en este post te queremos poner al tanto de las nuevas tendencias. Una de las nuevas tendencias en cuanto a los metales, va a ser el uso del bronce que se podra utilizar en cualquier ambiente del hogar, desde cocinas hasta baños. En cuanto, a los colores de las paredes la…

jardin interior2

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

…idea de que estos jardines interiores den al dueño de casa un lugar relajado. También son muy utilizados los jardines verticales para dar esa sensación de que el exterior invada con su frescura el interior. Es importante la creación de estos espacios interiores, por pequeños que sean, aprovechando de esta manera la luz y los verdes de las plantas para dar frescura a un ambiente además de una sensación relajada. Galería de imágenes de Jardines…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

modern-house-with-futuristic-details-4-554x377

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

…ecológicos y tonos tierra. También porqué no una decoración futurista en la que se integran ciertos materiales técnicos y formas escultóricas.   Entradas relacionadas: porches para trailas, tendencias pinturas interiores 2013, tendencias en pintura de interiores 2013, tendencia pintura interiores 2013, tendencias en pinturas de interior 2013, tendencias pintura interior, decoracion escandinava, tendencias de pintura de interiores 2013,…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…rando efectos espectaculares. Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013,…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…usar el negro sin crear una decoración muy oscura, es combinadolo 50 y 50 con blanco. Esta paleta es muy popular en textiles geométricos. Los detalles dorados, en distintos materiales y de distintas maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe destacar que deben ser solo detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es…

feng-shui-bebe

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…de colores interesantes con combinaciones de amarillos, azules y verdes con acompañamiento de lámparas, fannales, velas y elementos textiles como almohadones y mantas. Entradas relacionadas: colores de fachadas de casas 2014, cocinas actuales 2014, colores de moda para apartamentos 2014, moda cortinas 2014, decoracion navideña shabby chic, pintuco decoracion interior, tendencias navideñas 20016, ultimad tendencias en tela para comedores…

decoracion-retro-color-naranja

Decoración para interiores 2015

…lar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el uso de colores neutros ya que, en exceso, pueden crear ambientes muy impersonales, vacíos o demasiado monótonos. Colores para interiores 2015: Colores fríos Recordemos que los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Otra característica de este tono es que amplía la luminosidad, especialmente al combinarlo con el…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…y barandilla de metal. Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio. Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño. El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado            …

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…age de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias navidad 2015…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…ro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…opel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony. La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos. Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013…

el-estilo-vanguardista

Estilo vanguardista en decoración de interiores

…iciésemos un estudio del interiorismo en los hogares, muy posiblemente encontraríamos el estilo vanguardista a la cabeza de las mayores tendencias para el diseño de interiores. La decoración estilo vanguardista es una de las tendencias en diseño de interiores. Suponen, además de la tecnología y la modernidad, la comodidad en el hogar, con líneas sencillas y espacios amplios y luminosos. Lo esencial a tener en cuenta en ambientes modernos…

decoracion-minimalista-moderna

Estilo moderno en decoración de interiores

…eño, sino que tenga una función específica dentro de tu casa. En la actualidad existen miles de muebles multifuncionales que cuentan con buen diseño. La máxima en este objetivo es hacer que cada objeto utilizado para decorar interiores modernos esté pensado desde un punto de vista funcional. Iluminación: La iluminación parece un aspecto que no depende de ti en cuanto no dominas la salida del sol o la llegada de la noche. Sin embargo, existen…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

…ibuidores de materiales de construcción, proveedores de materiales de construcción en un encuentro donde se podrán presentar los nuevos servicios y productos en el sector de la construcción. La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso. Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post….

piletaelcercano.com_

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

…erior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar. Imágenes de piscinas climatizadas interiores: ¿Se animan a construir una? Dejen su comentario. Entradas relacionadas: imágenes maceteros de hierro 2016, imagenes navideñas en reciclaje, imagenes de rayitos de moda, imagenes de moldes de casas, imagenes de fachaletas para paredes…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…lenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple. Las cocinas, de todos modos,…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…on los tonos cremas. Así podemos optar por la escala crema de colores como grises, verdes y amarillos. -El estilo clásico bebe bastante de la corriente barroca, y es que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos. Con esto no queremos que sobrecarguéis en excesos los ambientes, pero sí que huyas por completo del minimalismo. -La simetría por ejemplo es una constante en este estilo, por lo que la mayoría de los…