tendencias en juego de comedor 2013 Página 1 de 5

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…nes de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…queña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad. •Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si y por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración realizamos…

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…ue no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares. Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…as de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los…

decoracion

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

…que se basa en mezclar los diferentes estilos, combinar el estilo clásico con el estilo moderno, el estilo vintage con un estilo mas contemporaneo, entre otros. Por eso, en este post te queremos poner al tanto de las nuevas tendencias. Una de las nuevas tendencias en cuanto a los metales, va a ser el uso del bronce que se podra utilizar en cualquier ambiente del hogar, desde cocinas hasta baños. En cuanto, a los colores de las paredes la…

Deco1

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…por eso, si encuentras alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015. También otra clave para este 2015 son la elección de estampados, ya sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…eriales como el polipropileno, madera y metal. La mesa debe ser de un material resistente ya que deberá soportar tazas, platos calientes y posibles derrames. Por ello, nos encantan las nuevas mesas metálicas que se pueden obtener en toda la gama de colores. -Si el lugar destinado al comedor diario es pequeño, lo mejor es considerar sillas de colores claros, ya que aportan amplitud visual al espacio. Si no tenés restricción de metros, jugar con…

cocina comedor

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores…

decoracion-cocinas-modernas

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

…fiestas y además las cenas. ¿Alguna vez tuviste que servir una cena de Navidad para muchas personas? ¿Precisas que tu mesa sirva para múltiples usos? Además y siempre teniendo en cuenta la cantidad de veces que vas a cenar allí, ¿es el lugar donde los niños realizan sus tareas? ¿La usas como base para de tu oficina en casa? ¿O la mesa del comedor tan sólo ve acción cuando vienen invitados? Entradas relacionadas: como hacer puerta desplegable en…

CASA-FOA_CLAIMA20141007_0293_14

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

Este año el escenario de Casa Foa es la Abadía de San Benito que se encuentra en el Barrio de Palermo con una propuesta de 5.000 metros cuadrados donde como siempre se podrán ver las nuevas tendencias de diseño, arte y paisajismo. Podemos decir que en cada Casa FOA hay ciertas tendencias que luego los decoradores y arquitectos aplican en sus ambientaciones. Como siempre sucede hay nuevas propuestas y en esta Casa FOA 2014 no podían faltar. La…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

modern-house-with-futuristic-details-4-554x377

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar…

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…enerlas también. Puedes optar por sillas tapizadas, de madera, de metal, entre otros. Elige el diseño Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos años. Y sobre todo tené en cuenta la comodidad! Que tener en cuenta para elegir sillas: Aunque ya hemos aconsejado sobre qué sillas elegir, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para decidir que silla poner en nuestro comedor: • Tamaño…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

Marsala-Pantone-bellezaactiva.com_

Los mejores colores para decorar en 2015: tendencias

Hoy te traemos a nuestro blog las tendencias para decorar tu hogar en este 2015. Si quieres renovar tu hogar y que este a la moda no podrás dejar de leer este artículo. A continuación te contaremos los colores para que decores tu hogar en este 2015. Descartando desde ya el novedoso pero oscuro Marsala de Pantone 2015. Sin dudas el color de acuerdo a Pantone 2015 es el color Marsala. Les dejamos el número de Pantone: 18-1438 Marsala. Como cada…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…e tipo de mesas se asocian con ambientes minimalistas o con estilos decorativos más modernos. A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal         Entradas relacionadas: comedores modernos 2016, comedores de diario pequeños 2016, imagenes de mesas hechas con hierro y vidrio, modelos de mesas imágenes, imagen de mesa de luz hierro y madera, juego comedor…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…e te ofrece el ventanal. Si no puedes hacer una especie de sillón rinconero en la ventana y colocar una pequeña mesita, la cual te vendrá muy bien también para trabajar. Fíjate de elegir una mesa de un tamaño acorde para que entren al menos dos personas. Aunque vivas solo en tu departamento puede que a veces invites algún amigo y necesites mas espacio. También te vendrá muy bien una mesa de un tamaño cómodo para estudiar allí y poder colocar tu…