Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de casa exterior 2013

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía. En este post, te daremos información sobre los colores neutros, y cómo decorar en base a ellos!

blanco-600x390 Utilizando colores neutros, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años.
Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros!

am_506922_4856782_105018

Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar:

Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. 

– Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos.

-Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.

-Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y usarlas en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas.

Decoración con blanco, negro y gris:

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico.

Decoración con tonos grises + colores:

Los tonos grises son buenos compañeros de cualquier color sin alterar sus propiedades, manteniendo todo su brillo y vigor, generando un equilibrio en el espacio decorado. Así mismo combina muy bien con blanco, negro y tonos pasteles como rosado, verdes, naranja; o intensos como azul o vino.

Decoración con el color negro:

Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno.

ambiente-tranquilo-tonos-neutros-668x400x80xXAnimate a incursionar en la decoración de interiores en colores neutros. Innova tu hogar con esta gama de colores! Podés utilizarlos en  cualquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de fachadas actuales, colores para departamentos pequeños modernos comedor, Fotos de Casas Pintadas Exterior, coleres para pintar grafiado 2016, pinturas colorplace, casas pintadas por fuera con colores elegantes, casas pintadas por dentro en color marron, paleta de colores de comex, casas pintadas exterior imagenes, casas pintadas exterior color azul

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar.

1483577

Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos juvenile y plenos de energía. Son colores con gran protagonismo y personalidad que siempre aconsejamos aplicar en pequeñas cantidades para no sobrecargar el ambiente. Siempre se debe compensar con paredes blancas o grises para lograr un buen efecto.

1622940w620

No solo estos colores se usan , sino que también los colores flúor, muy divertidos y estimulantes. Mucho más luminosos que los anteriores colores , que hasta dabn la sensación de brillar.

dormitorio_11

Son ideales para salas en las que hay actividad, cuartos de jóvenes, en un exterior algún toque acompañado de mucho blanco. Seguramente le inferiremos una mayor personalidad a una pieza o un detalle en el jardín de color flúor. Se puede a veces recurrir a un detalle que modernizará a todo el ambiente.

cojines_fluor

Entradas relacionadas: tendencia toilettes

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

Cómo sucede con la vestimenta, que se viene para el verano 2012-2013 los colores flúor también repercute en la decoración.

Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos.

Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor!

Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad.

No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil.

Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes.

O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles.

O simplemente detalles flúor:

Entradas relacionadas: yhsm-imp1, colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013, colores para living 2013, colores de casa exteriores 2013, colores de moda para interiores, colores exteriores para casas 2013, colores de exteriores de casas 2013

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar.

Tendencia en decoración 2014 

3614_2

Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor.

salon-gris

Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto.

colores_pastel

Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven perfectos hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

Tendencias-en-decoración-2014-3

Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look moderno, mezcla estos tonos con neutros oscuros. Los colores pasteles son perfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: paleta de coleres de pintura viniltex tipo 1, decoracion habitaciones de niños varones, pintuco viniltex paleta de colores 2014, como decorar mi habitacion, colores de moda para interiores de casa 2015, Carta de Colores para Paredes viniltex, texturas amarillo fucsia violeta, arboles de navidad 2015 tendencias, decoracion desalas verde chatre gris y blanco, Pared pintada de todos colores

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

Los mejores colores para decorar en 2015: tendencias

Hoy te traemos a nuestro blog las tendencias para decorar tu hogar en este 2015. Si quieres renovar tu hogar y que este a la moda no podrás dejar de leer este artículo. A continuación te contaremos los colores para que decores tu hogar en este 2015. Descartando desde ya el novedoso pero oscuro Marsala de Pantone 2015.

Marsala-Pantone-bellezaactiva.com_ Sin dudas el color de acuerdo a Pantone 2015 es el color Marsala. Les dejamos el número de Pantone: 18-1438 Marsala. Como cada año la desición del color del año de Pantone, la empresa Estadounidense,  es muy esperado.

marsala-color-pantone-2015-28Siempre dictan el color que estará de moda y a la que luego el mundo adopta para pinturas , textiles, etc. Esta vez Pantone se decidió por un color que no es muy alegre y que fue bastante criticado al conocerse. ¿Volverán para el 2016 los colores vibrantes?

marsalapantone-2015Igualmente , si no te gustó el color Marsala, color Pantone 2015, te dejamos otras opciones para que pueds decidir:

Matices neutros

dormitorio-con-ventanal

Este tipo de colores, que son neutros, te aportaran al ambiente mucha tranquilidad. Es una muy buena idea para que pintes por ejemplo tu living de este color, y encontraras en el la tranquilidad que estabas esperando. Si te preguntas cuales son los matices neutros te contamos que son el azul verdoso, el tostado, el coral suave, el verde musgo, entre otros. Apuesta a estos tonos que te encantaran.

Pasteles fríos

un-living-en-lila-y-lavanda

Si no te gusta la opción de los colores neutros te contamos que los pasteles fríos también estarán de moda este año. Estos colores además van con cualquier tipo de decoración y estilo del hogar. No solo podrás utilizar estos colores en las paredes, sino que también los podrás utilizar en muebles y sillones o sillas.

Tonos profundos

como-decorar-un-salon-moderno-13

Estos tonos son totalmente opuestos a los que te contamos anteriormente. Con tonos profundos nos referimos al borgoña, al marrón, al gris oscuro, al violeta oscuro, entre otros.

Esperamos que te haya gustado nuestro articulo!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: franjas en interior enhumo y rojo para casa, tendensias 2015 pintura interior de casas

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor.

También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación.

Los colores que se pueden ver incorporados al exterior son además del blanco con  turquesa que siempre son must pero este año vuelven con todo, también los colores vibrantes flúor como el amarillo, el naranja, el verde, el rojo y el fucsia.

Con inspiración contemporánea estos colores deben ser utilizados lógicamente con mesura porque podrían caer en el efecto contrario. A pesar que es difícil encontrar el equilibrio cuando se trata de colores tan vibrantes, el efecto puede llegar a ser óptimo introduciendo algún elemento que no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares.

Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones:

Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013, colores de fachadas 2013, pintado de unas 2013, colores para exteriores 2014, casas minimalistas 2013, colores de moda para el hogar exterior

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina.

• La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.

colorfresh-apples

 

• Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos.

colorhanging-leaves

• Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca.

colorenchanted-forest

• Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax.

colorcabin-retreat

• Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour.

colorpumpkin-patch1

• Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una cocina muy actual.

colorbarnyard-bliss

• Rústica elegancia con tonalidades oscuras y neutras que recuerdan el color de las nueces, almendras y avellanas. Una cocina rústica con elegancia y tradición.

colorAcorn-wonder

• Tonos frescos en esta cocina plena de verdes y azulados que recuerdan a los espacios abiertos con algo que recuerda a las montañas.

colormountain-top

• Mix de claros y oscuros en este ambiente perfecto con elegante estilo rústico.

colorbountiful-corn

• Cocina con los colores de las flores. Mezcla de colores de flores de estación que se combinan entre si.

colorautumn-blossoms

• Inspiración en un Apple Pie, colores neutros en una cocina con toques vintage.

colorapple-pie1

• Colores del café. Cocina muy acogedora que parten del color del café pero con ciertos colores que reavivan el espacio.

colorcoffee-house

Entradas relacionadas: ideas de habitaciones juveniles para tres ninos dos varones una hembra, vinitex tendencias 2015, color lila y vainilla para dormitorio, cuanto rinde latexpato, carta de colores rizzo, paredes de color verdes en cocinas, imágenes de como separar comedor de living, pinturas glidden carta de colores, reciclar cocina poca plata, gama de colores de berel interiores 2015

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores de graniplast para fachadas, pintura de fachada de casas modernas 2016 fotos, imágenesdecolores para una sala, fachadas de cercos para casas, colores de exteriores de casas año 2015, muros para frente de casas, color grus para pintar portones de metal para casas, combinacion de colores en casas campestres, colores exteriores de casas 2015, color para exterior de casa 2015

Cuáles son las tendencias de color para pintar este 2015

Para empezar a saber cuales serán las ultimas tendencias en decoración, te vamos a mostrar y enseñar como combinar cada uno de los colores que se imponen en este 2015.

11

Mientras que los colores llamativos y brillantes van quedando atrás, en este 2015 van a predominar el uso de los colores apagados y muchos más sobrios, que si bien se implementarán de a poco, está bueno comenzar a conocer lo nuevo y llenar tu casa de estilo.

decoracion-en-color-naranja-xl-668x400x80xX

El naranja sigue formando parte de las ultimas tendencias pero ira acompañado con otros colores de los años ´60, como el mostaza. Este color es ideal para optarlo en muebles o textiles combinados con azul.

color-amarillo-1Otro de los colores que será el boom en este 2015, será el azul marino.Combinandolo con colores como el negro, gris o blanco puedes crear una decoración con estilo clásico e incluso si quieres incorporale un poco de color, el amarillo quedará muy bien.

azul-decoracion-interiores-2-7El gran color que ya viene pisando fuerte desde el 2014 es el verde oliva, también un clásico de los años ´60. Es uno de los colores que forman la paleta de los neutros por lo tanto, puedes elegirlo combinarlo con colores bien brillantes. Es ideal para escritorios o baños, aunque también se puede utilizar para living, comedores, habitaciones.

verde-31

Entradas relacionadas: salas modernas 2015, colores de moda para fachadas 2015, pinturas marroquinas 2015 casas, colores para interiores de casas comex, pintura para interiores de casa 2015, color de interiores de casas azul, pintar living colores 2015, pintura para interior fuerte 2015, pinturas de interiores de casas modernas, pinturas de moda 2015 comedores

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013