Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles.

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la piel, irritación de los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades más graves, según la EPA. El formaldehído, un COV se encuentran comúnmente en la pintura, es un probable cancerígeno. La EPA ha encontrado que las concentraciones de COV interiores son regularmente hasta diez veces más altas que las concentraciones al aire libre, y pueden subir hasta mil veces más altas que las concentraciones al aire libre cuando se está aplicando la pintura.

Ecopinturas-2

Esta visión general abarca los impactos ambientales y de salud asociados con la mayoría de los tipos de pintura en el mercado. Una buena capa de pintura debe durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente.

Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono.

Composición de la pintura

La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o disolvente mantiene la pintura en forma líquida y se evapora una vez que la pintura se expone al aire. Otros aditivos se utilizan a veces para espesar pintura (tales como tiza, que es no tóxico) o darle unas características tales como resistencia al moho (que requiere materiales tóxicos).

Fotolia_97287123_Subscription_XXL

El pigmento puede contribuir a las emisiones de una pintura de una manera significativa. Gran parte de la pintura de látex y aceite que se vende en tiendas de pintura viene como base blanca, y colorantes (compuesta de pigmentos en forma líquida, jabones, disolventes y, a veces) se añaden para crear el color deseado en el momento de la compra. Pigmentos añadir algunos compuestos orgánicos volátiles de la pintura de base, por lo que las emisiones de COV reales serán casi siempre más altos que los de cotización en la pintura base. Cuanto más profundo es el color, más pigmento necesario, y por lo tanto los más compuestos orgánicos volátiles de la pintura de color contiene. Si tiene que pintar en tonos profundos y oscuros, considere la compra de pintura de una línea sin o con bajo VOC que incluye pigmentos nociones o de bajo VOC.

Las sustancias tóxicas utilizadas en un pigmento deben estar inscritos en su hoja de datos de seguridad del material (MSDS). Evitar el cadmio, cromo, mercurio y otros metales pesados. El dióxido de titanio, lo que da látex blanco y aceite pinta su color base y representa alrededor del 25 por ciento de estas pinturas en peso, es muy intensivo de energía para producir, por lo que la pintura que contiene crea una cierta cantidad de contaminación relacionada con la energía antes de la contabilidad para el aglutinante y el portador.

Reparalia_Blog_Consejos_Trucos_Ideas_elegir_color_pintura_pared_pintor_pintores_económicos_garantías_baratos_Toda_España_01

En las categorías inferiores, diferenciamos entre los tipos de pintura en base a sus carpetas ya que los aglutinantes tienden a dictar las características y aplicaciones de una pintura. Tanto el aglutinante y el portador, sin embargo, pueden contribuir a impacto ambiental y la salud general de una pintura.
Las pinturas de látex (agentes ligantes acrílicos o acetato de vinilo)

Debido a que utilizan agua como vehículo en lugar de disolventes a base de petróleo, pinturas de látex tienen menores niveles de VOC que las pinturas a base de aceite. Mientras que no cubren las manchas, así como sus homólogos a base de aceite, bajo costo o sin VOC pinturas de látex funcionan bien para la mayoría de aplicaciones domésticas, y la pintura de látex de alta calidad puede ser tan duradera como la pintura al óleo. La pintura de látex en realidad contiene ninguna de látex, por lo que no afectará a las personas con alergia al látex.

 

Recomendamos el uso de pinturas que están libres de fungicidas y biocidas como el formaldehído. Aunque las pinturas de látex son biocida libre para empezar, casi todos los fabricantes añaden biocidas sintéticos, o “Conservante,” para extender la vida útil. Los fabricantes no están obligados a enumerar los biocidas en la MSDS de una pintura, ya que se añaden en cantidades tan pequeñas, pero algunas pinturas están etiquetados biocide- o sin fungicida. Si no ve esto en la etiqueta y quiere evitar biocidas, llame al fabricante para determinar si los biocidas se incluyen en la formulación.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: tonos devverde de pintura comex, como preparar color guayaba en pintura, color de pintura que combine con machimbre, que significan en feng shui las inundaciones, puedo pintar madera con pintura de caucho?, imagenes de livig de interiores pinturas, novedades en pinturas de interior, pintura en habitaciones tendencias 2016, pintura fisicoculturismo, pintura para habitaciones juveniles

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores actuales para pintar casas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar la casa

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, pinturas de pared color verde oliva, color de pintura durasno, tono bordó para pared paso a paso como lograrlo, que se usa en decoración para apartamentos pequeños, que colores se puede pintarlas casas pre fabricadas en interior, piso rosa pared lila, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, maderadepinoyparedrojaygris

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar.

elegir-color

Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá.

Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir.

Colores de la comunidad

Los constructores dan una gran cantidad de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente.

El objetivo es crear un sentido de comunidad

Los compradores que se sorprendan al saber que mientras que los constructores ofrecen múltiples opciones de color exterior, que no siempre tienen rienda suelta para ofrecer cualquier color que quieran.

consejos_pintar_habitacion_1

Por el contrario, una amplia gama de variables entran en juego. Una variable podrían ser las directrices de la comunidad donde se construirán las viviendas. “Más de la mitad del tiempo, el constructor tiene que trabajar en asociación con un desarrollador o comunidad planificada”, dice Jones. “Los municipios potencialmente pesan también. Ellos no quieren un constructor haciendo algo completamente fuera de base en comparación con los otros constructores “.

Todo lo que significa que los compradores tendrán opciones de colores exteriores, pero los colores no será ilimitado. Lo más probable es que van a venir en paquetes coordinados desde la que los compradores pueden seleccionar un esquema que les gusta.

Tendencias en interiores

21-20kibuchigh2C151110_G-512x310

Dentro de la casa, los compradores normalmente pueden elegir entre muchos más colores, ya sea en programas coordinados o sobre una base a la carta. Algunos compradores quieren orientación. Otros prefieren escoger y elegir por sí mismos.

Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras para el hogar, productos para el hogar de consumidores fabricante sitios web de imagen de mesa e incluso programas de televisión mejoras para el hogar, explica Jones.

El objetivo es discernir lo que es actual y decidir qué ofrecer, dando a los compradores lo que quieren dentro de los límites de lo que pueden pagar.

Los colores no entran en estilo y pasan de moda a través del tiempo

En los últimos años, un estilo tradicional con una gran cantidad de medallas de oro, púrpuras y colores de cobre oxidados mezclados juntos ha dado paso a un estilo más limpio, con más contraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo.

W_PAS11-A_MG-512x310

Actualizaciones de color

Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir.

El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a que los costes del propio constructor para ofrecer un color u otro para el artículo idéntico por lo general no difieren mucho.

Algunos colores podrían implicar una prima, pero por lo general es mínima, Erickson explica.

 

¿Qué colores comprenden una gama de colores neutros?

art2_2

Una gama de colores neutros sería colores inspirados en la naturaleza, monocromática, nada de lo que salta a la vista.

Los compradores deben tener especial cuidado con las opciones de color, ya que podrían no tener dinero extra para reemplazar su mobiliario existente de forma inmediata.

Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores que combinan para la pared de patio, cuartos pintado colores tigeres, diceños viejos de sortijas de oro blanco con esmeralda, fotos cuartos pintados colores tigeres, ultimos estilos en cortinas apartamentos, totos de porcelanato 3D, ramas secas con flores en goma eva, que pintura le van alas cortina color verde pistacho, programas decoración imitando el cielo, pinturas para pintar porch d casa

Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales pueden ayudar a elegir un color de obturación que complementa su casa.

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Paisajismo y Estilo

De pie en la acera en frente de su casa para obtener una vista panorámica de su casa, incluyendo el paisaje y las características arquitectónicas. Tenga en cuenta los colores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el estilo. Blanco y negro persianas tienden a mejorar el estilo tradicional, mientras que los colores más audaces se inclinan más hacia el diseño contemporáneo. Al seleccionar un color de obturación sin tener en cuenta la “imagen completa” puede hacer que su paleta de colores exteriores aparecen visualmente incómodo y fragmentada.

persiana-2

El tamaño y el impacto

Tenga en cuenta el tamaño de las ventanas de la hora de elegir un color de pintura para sus persianas. Puede hacer pequeñas ventanas parecen más grandes mediante la selección de un color de pintura que coincide con el ajuste de la ventana. Por ejemplo, si tiene bordes blancos alrededor de una pequeña ventana, pintar las persianas de color blanco a ampliar visualmente el tamaño de la ventana. Vivo, intrépido colores – Barra de labios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático.

Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños agujeros rectangulares adyacentes a las ventanas. Visita una tienda de mejoras para el hogar local y seleccionar cinco o seis colores de la tarjeta de la muestra de pintura que usted está considerando para sus persianas. Desliza las cartas de pintura detrás de su hogar de la foto y alinearlos con los recortes. Esto proporcionará una representación visual de cómo cada color se ve con el color de su casa ya existente pintura, características y paisajismo.

red-shutters-825752_960_720

Las muestras de pintura

Seleccionar dos o tres colores preferidos de pintura para sus persianas. Adquirir latas pequeñas muestras de pintura de colores elegidos en una tienda de mejoras para el hogar. Utilice una brocha para pintar secciones de 1 pie de cada color de la pintura en una de sus persianas. Deje que la pintura se seque durante la noche y al azar ver las muestras de la pintura en varias ocasiones a lo largo del día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: enterrar una foto, FAROLES CON PALITOS DE PALETAS, los mejores colores para fachadas de casas grandes, colores rejas exteriores, colores de rejas de casa imagenes a, paleta de colores verdes pintura blanco, Paleta de colores para pintado de casas, pintura para ventanas de fierro, imagenes de colores combinen para pintar habitacion de niños, gama de tonos pintar piso

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía. En este post, te daremos información sobre los colores neutros, y cómo decorar en base a ellos!

blanco-600x390Utilizando colores neutros, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años.
Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros!

am_506922_4856782_105018

Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar:

Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. 

– Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos.

-Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.

-Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y usarlas en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas.

Decoración con blanco, negro y gris:

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico.

Decoración con tonos grises + colores:

Los tonos grises son buenos compañeros de cualquier color sin alterar sus propiedades, manteniendo todo su brillo y vigor, generando un equilibrio en el espacio decorado. Así mismo combina muy bien con blanco, negro y tonos pasteles como rosado, verdes, naranja; o intensos como azul o vino.

Decoración con el color negro:

Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno.

ambiente-tranquilo-tonos-neutros-668x400x80xXAnimate a incursionar en la decoración de interiores en colores neutros. Innova tu hogar con esta gama de colores! Podés utilizarlos en  cualquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, decoracion de salas con muebles marron 2016 2017, Colores Coloniales Comex, Carta Colores Pinturas para Paredes pato 2016, cuartos juveniles y cojineria, combinaciones de colores en manteles tejidos, colores para trocas, Pinturas Behr Carta de Colores, imagenes de rayitos mezclados de dos colores

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar.

1483577

Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos juvenile y plenos de energía. Son colores con gran protagonismo y personalidad que siempre aconsejamos aplicar en pequeñas cantidades para no sobrecargar el ambiente. Siempre se debe compensar con paredes blancas o grises para lograr un buen efecto.

1622940w620

No solo estos colores se usan , sino que también los colores flúor, muy divertidos y estimulantes. Mucho más luminosos que los anteriores colores , que hasta dabn la sensación de brillar.

dormitorio_11

Son ideales para salas en las que hay actividad, cuartos de jóvenes, en un exterior algún toque acompañado de mucho blanco. Seguramente le inferiremos una mayor personalidad a una pieza o un detalle en el jardín de color flúor. Se puede a veces recurrir a un detalle que modernizará a todo el ambiente.

cojines_fluor

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

La pintura es una manera simple y barata de cambiar dramáticamente la apariencia de cualquier espacio interior. Ya sea que esté considerando ráfagas de brillante, color vigorizante o tiene una paleta más suave en mente, las combinaciones correctas pueden cambiar la forma en que usted y otros perciben su casa. Mientras que los colores de pintura son en gran parte una decisión personal, manteniendo algunos de los factores críticos en mente cuando la combinación de colores puede ayudar a lograr la felicidad de diseño.

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Buscar inspiración

Mirando a una pared de cientos de muestras de color en la tienda de pintura o suministros para el hogar puede ser abrumador. Encuentra la inspiración antes de ir a la tienda de pintura para hacer más fácil la elección de tonalidades. Considere la posibilidad de combinaciones de colores que atraigan. ¿Tiene buenos recuerdos de unas vacaciones familiares en Hawai llena de colores del océano, puestas de sol y verdes vibrantes verdes? O tal vez su pintura favorita está llena de ricos, marrones tonales? Al identificar los denominadores comunes de color, a lograr una sensación general de qué tipo de medio ambiente será más agradable. Hacer sus selecciones cuentan con colores apagados o en negrita? ¿Son multicolores o variaciones sobre el mismo tono? La comprensión de sus preferencias personales y utilizarlos como fuente de inspiración es un paso crítico en la búsqueda de sus combinaciones.

La mayoría de las personas no comienzan con una pizarra en blanco. Con el fin de tomar las decisiones más armoniosos la hora de seleccionar los colores de su espacio interior, también debe considerar las características preexistentes, tales como pisos y muebles. Alfombras, azulejos, maderas y otros elementos para pisos no sólo muelen el espacio, sino que también afectan a cómo aparece el color de las paredes. Por ejemplo, si bien es posible encontrar tonos de mar y el cielo para ser una opción atractiva y serena, su efecto será diferente entre una habitación con pisos de roble claro y uno con moqueta naranja quemado. Teniendo en cuenta sus accesorios – incluyendo muebles, obras de arte, alfombras, pantallas de lámparas y la tapicería – también ayuda a lograr un resultado final unificado. Cuando haya reducido su paleta de colores, es fundamental para ver sus opciones en el espacio. Tome residuos de pintura de la tienda y en su hogar y mirarlos uno junto al otro en diferentes momentos del día. Una vez que haya reducido sus opciones a varios, volver a la nave de pintura para cantidades de muestra. Cepillar un amplio sector de cada uno en la pared a la altura de los ojos y ver cómo se ven en su habitación durante un período de unos pocos días.

Combinacion-de-colores-para-interiores-8

Establecer el estado de ánimo

Si bien una combinación de color particular puede apelar a usted, puede no ser apropiado en ciertos espacios reducidos por el estado de ánimo. Por ejemplo, aunque es posible que el amor de una paleta de colores que incorpora alegre amarillo limón con toques de fucsia, esa combinación puede inhibir la sensación de tranquilidad de un dormitorio. Por considerar cómo se van a sentir en un espacio, puede limitar las posibles combinaciones. Si usted tiene un color en mente, pero está buscando un acento de color compatibles, busque los pedazos de pintura que muestran colores de coordinación.

Departamento
Una habitación no está solo en una casa; la creación de flujo de color a lo largo de todo su espacio de vida es la clave para la continuidad pacífica dentro de su hogar. Los expertos aconsejan algunas técnicas para conseguir un flujo de color equilibrada: El uso de diferentes tonos del mismo color en su hogar y seleccionar tonos con matices similares, tanto en la pintura y en las telas, obras de arte y otros accesorios a través de su espacio vital. Selección de una combinación de tres a cinco colores se recomienda: Alternate sus roles – primaria, secundaria y acento – en diferentes habitaciones de la casa. Cada color no tiene que aparecer en cada espacio, pero manteniendo un tema flojo promueve la transición pacífica de una habitación a otra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Imágenes de diferentes colores para casas, combinación de vitropisos, maqueta de vivienda primaria, tonos melon en pintura para casa

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas?

colorDormitorio-azul-gris

Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color.

colores-dormitorio

Cuando usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa.

dormitorios-dos-colores

¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande?

Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo.

La armonía perfecta

colorDormitorio-verde-blanco

Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila.

naranja-y-verde-600x396

Problemas direccionales

La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros.

color20080221cool5

Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes de marfil cremoso acentuados con muebles en tonos claros de greens con base de color amarillo, tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito.

Favoritos personales

color-para-el-dormitorio_reference

Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta equilibrada de sus tonos preferidos.

colordormitorios-colores-12b

Por ejemplo, seleccionar un color dominante, como el marfil, para cubrir aproximadamente el 60 por ciento de su espacio de dormitorio para incluir las paredes. Utilice el siguiente matiz prominente, como el gris, alrededor del 30 por ciento de su dormitorio con piezas tapizadas y ropa de cama. Incorporar su tercera elección del color, como el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casa alpina por dentro decoracion, conbinaciones de peach para cuartos, los mejores combinados en colores de pintuco para salas, casas tejas celestes yazules, como dividir un restaurante y decorrar con la divicion, colorin paleta de colores, Los mejores combinacion de colores para casas y cerca de concreto en Puerto Rico show images, koraza de pintuco paleta de colores azul, Imagenes de repisas d madera para dormitorio, ideas pantalla para espacios pequenos

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

Cómo sucede con la vestimenta, que se viene para el verano 2012-2013 los colores flúor también repercute en la decoración.

Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos.

Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor!

Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad.

No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil.

Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes.

O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles.

O simplemente detalles flúor:

Entradas relacionadas: colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013, colores para living 2013, colores de casa exteriores 2013, colores de moda para interiores, colores exteriores para casas 2013, colores de exteriores de casas 2013, colores para exterior de casas 2013

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar.

Tendencia en decoración 2014 

3614_2

Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor.

salon-gris

Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto.

colores_pastel

Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven perfectos hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

Tendencias-en-decoración-2014-3

Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look moderno, mezcla estos tonos con neutros oscuros. Los colores pasteles son perfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: papel china de cars, COLORES ENERGETICOS PARA PINTAR INTERIORES, pozos decoratibos con techos, Cocina con 3 escalones de altura sobre sala comedor, colores pintar rrejas calle, como hacer cercos con maceta de block, que color pintar un frente de casa con tejas, ultimas tendencias colores de muebles de sala y comedor 2016

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014