tendencias para pintar las casas 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo tendencia el co…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

…amente dichos sean intercambiables y que tengan el mango hueco, de manera de poder agregar un cabo suplementario para llegar fácilmente al cielo raso, o a lugares altos. Para aplicar enduido o removedor, se emplea un pincel ancho que si es grande también sirve para pintar techos o encolar el papel pintado. Para las pinturas aislantes: conviene utilizar brochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos….

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

…de originalidad con la gama de paletas de colores, los objetos y muebles que se utilizan este año. La tendencia para este 2014 no es crear un unico estilo, sino que se basa en mezclar los diferentes estilos, combinar el estilo clásico con el estilo moderno, el estilo vintage con un estilo mas contemporaneo, entre otros. Por eso, en este post te queremos poner al tanto de las nuevas tendencias. Una de las nuevas tendencias en cuanto a los metales…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…sca la armonía de los elementos para que el chi pueda fluír y de esa manera que queden armonizados los ambientes para que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para cocinas y vestíbulos la tendencia 2014 será el Black and White. La antigua combinación del blanco y negroi dirá nuevamente presente en el 2014 especialmente en pasillos, cocinas y vestíbulos. Para los dormitorios y las salas de estar o el living  el verde s…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…oraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…carle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles…