Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles.

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la piel, irritación de los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades más graves, según la EPA. El formaldehído, un COV se encuentran comúnmente en la pintura, es un probable cancerígeno. La EPA ha encontrado que las concentraciones de COV interiores son regularmente hasta diez veces más altas que las concentraciones al aire libre, y pueden subir hasta mil veces más altas que las concentraciones al aire libre cuando se está aplicando la pintura.

Ecopinturas-2

Esta visión general abarca los impactos ambientales y de salud asociados con la mayoría de los tipos de pintura en el mercado. Una buena capa de pintura debe durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente.

Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono.

Composición de la pintura

La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o disolvente mantiene la pintura en forma líquida y se evapora una vez que la pintura se expone al aire. Otros aditivos se utilizan a veces para espesar pintura (tales como tiza, que es no tóxico) o darle unas características tales como resistencia al moho (que requiere materiales tóxicos).

Fotolia_97287123_Subscription_XXL

El pigmento puede contribuir a las emisiones de una pintura de una manera significativa. Gran parte de la pintura de látex y aceite que se vende en tiendas de pintura viene como base blanca, y colorantes (compuesta de pigmentos en forma líquida, jabones, disolventes y, a veces) se añaden para crear el color deseado en el momento de la compra. Pigmentos añadir algunos compuestos orgánicos volátiles de la pintura de base, por lo que las emisiones de COV reales serán casi siempre más altos que los de cotización en la pintura base. Cuanto más profundo es el color, más pigmento necesario, y por lo tanto los más compuestos orgánicos volátiles de la pintura de color contiene. Si tiene que pintar en tonos profundos y oscuros, considere la compra de pintura de una línea sin o con bajo VOC que incluye pigmentos nociones o de bajo VOC.

Las sustancias tóxicas utilizadas en un pigmento deben estar inscritos en su hoja de datos de seguridad del material (MSDS). Evitar el cadmio, cromo, mercurio y otros metales pesados. El dióxido de titanio, lo que da látex blanco y aceite pinta su color base y representa alrededor del 25 por ciento de estas pinturas en peso, es muy intensivo de energía para producir, por lo que la pintura que contiene crea una cierta cantidad de contaminación relacionada con la energía antes de la contabilidad para el aglutinante y el portador.

Reparalia_Blog_Consejos_Trucos_Ideas_elegir_color_pintura_pared_pintor_pintores_económicos_garantías_baratos_Toda_España_01

En las categorías inferiores, diferenciamos entre los tipos de pintura en base a sus carpetas ya que los aglutinantes tienden a dictar las características y aplicaciones de una pintura. Tanto el aglutinante y el portador, sin embargo, pueden contribuir a impacto ambiental y la salud general de una pintura.
Las pinturas de látex (agentes ligantes acrílicos o acetato de vinilo)

Debido a que utilizan agua como vehículo en lugar de disolventes a base de petróleo, pinturas de látex tienen menores niveles de VOC que las pinturas a base de aceite. Mientras que no cubren las manchas, así como sus homólogos a base de aceite, bajo costo o sin VOC pinturas de látex funcionan bien para la mayoría de aplicaciones domésticas, y la pintura de látex de alta calidad puede ser tan duradera como la pintura al óleo. La pintura de látex en realidad contiene ninguna de látex, por lo que no afectará a las personas con alergia al látex.

 

Recomendamos el uso de pinturas que están libres de fungicidas y biocidas como el formaldehído. Aunque las pinturas de látex son biocida libre para empezar, casi todos los fabricantes añaden biocidas sintéticos, o “Conservante,” para extender la vida útil. Los fabricantes no están obligados a enumerar los biocidas en la MSDS de una pintura, ya que se añaden en cantidades tan pequeñas, pero algunas pinturas están etiquetados biocide- o sin fungicida. Si no ve esto en la etiqueta y quiere evitar biocidas, llame al fabricante para determinar si los biocidas se incluyen en la formulación.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: tonos devverde de pintura comex, como preparar color guayaba en pintura, color de pintura que combine con machimbre, que significan en feng shui las inundaciones, puedo pintar madera con pintura de caucho?, imagenes de cuadros facil de pintar, novedades en pinturas de interior, pintura en habitaciones tendencias 2016, pintura fisicoculturismo, pintura para habitaciones juveniles

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

Pintar el exterior de su casa no tiene que significar la contratación de un equipo de profesionales. Con unos sencillos pasos y las herramientas adecuadas, puede hacerlo usted mismo. Sin duda es una actividad que puede realizar en familia y así ahorrarse varios miles de pesos. Antes de comenzar su proyecto de pintado del exterior de su casa, mantener estos pasos en mente.

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Preparación de la Pintura

En primer lugar, eliminar tantos elementos como sea posible (jardineras, buzones, persianas, números de casa, mangueras, muebles de jardín, lámparas, etc.). A continuación, asegúrese de proteger los arbustos o los artículos que no se pueden extirpar cubriéndolos con trapos. También se puede poner bajo las cubiertas de las áreas que planea pintar. A continuación, asegúrese de limpiar (una opción es lavado a presión), la reparación (rellenar agujeros o grietas con masilla), y el primer todas las superficies antes de pintar el exterior de su casa.

Una vez que la capa inicial se ha secado y todos los preparativos se han completado, estará listo para pintar. Recuerde que debe mezclar su pintura a fondo antes de empezar a pintar y se continúa agitando durante su uso. Comenzar con el cuerpo de la casa. Al abordar el proyecto de pintura de exterior de la casa, se puede pintar con un cepillo, un rodillo o, más probablemente, con ambas cosas. El rodillo le puede ahorrar tiempo, pero usted tendrá que utilizar un cepillo para las esquinas y puertas.

Pintando con un pincel

Para cargar el pincel, sumerja el primer tercio de las cerdas en la pintura y toque ligeramente contra el interior de la lata. Trate de no arrastrar las cerdas a través del labio de la lata, ya que esto eliminará demasiada pintura. Cuando se aplica la pintura, utilizar movimientos largos y suaves con su pincel. En superficies tablilla, si, se ha aplicado pintura frunces a lo largo del borde horizontal demasiado o no lo suficiente cepillado. Recuerde que para un bien extendidas y uniforme, debe cepillarse casa a base de aceite pinta de ida y vuelta varias veces.

Las pinturas de látex, sin embargo, requieren menos cepillado. Porque se secan rápidamente, cepillado excesivo puede reducir las marcas de pincel profundamente en la película de pintura. Cuando se utiliza pinturas de látex, aplicar la pintura generosamente con uno o dos golpes de espalda y luego dejar que se seque.

Pintando con un rodillo

La aplicación de la pintura con un rodillo funciona bien con superficies porosas como mampostería y estuco. Ideal para superficies planas, rodillos no caben en las esquinas interiores, y con frecuencia depositar demasiada pintura en los bordes de esquinas exteriores.

Para utilizar un rodillo de pintura, mojar el rodillo en la bandeja de la pintura, rodando hacia atrás y adelante para eliminar cualquier exceso de pintura. Si gotea cuando usted lo toma, que está sobrecargado. Use movimientos largos y parejos, y rodar en diferentes direcciones para cubrir la superficie entera. Terminar la pintura con trazos en una dirección.

  • corte de pintura El ajuste debe ser la última área se pinta. Comience por recubrimiento de su hoja de la ventana y paneles de puerta primero, y luego pintar los marcos de las ventanas, los marcos, y guarnecido de la puerta.
  • Si la pintura se pone en la línea de masilla de la ventana, que servirá para proteger la superficie del agua. Para crear un borde limpio, raspar cualquier exceso de pintura con una hoja de afeitar. Si los batientes se pueden quitar, pintar por separado y reemplazarlos cuando se acaba el resto del trabajo. Entonces es el momento para admirar su trabajo!

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: pintado de casa para bodega, pintar casa fachada casa de campo, pitura pato Blanco, como pintar mochetas de ventanas metodo mas rapido, como rellenar un florero con parafina, cuales son los colores mas utilizados para pintar una casa, dibujos libres para pintar con pincel

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión.

Pintores_profesionalesConviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco

Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se le puede agregar una quinta parte de agua. En el caso del cielo raso, sin embargo, es preferible que la proporción del agregado no supere el 10%, aunque lo mejor es usar la pintura pura, prescindiendo del diluyente.

Si se emplea pintura clara, con una sola capa base es suficiente, en la mayoría de los casos, pero si se necesita una segunda mano, la pintura se debe utilizar pura. En el caso de las capas de fondo o base y el techo, el cálculo del material necesario se hace teniendo en cuenta que un  litro de pintura lista para utilizar alcanza para cubrir 6 metros cuadrados.

Conviene a pintar el cielo raso, y para evitar las huellas pinceladas, apurarse para terminar el sector antes de la pintura se seque por completo.

 

Entradas relacionadas: cuantos metros de cielo raso se necesita para un cuarto 4x4

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, pinturas de pared color verde oliva, color durazno fuerte para pared, tono bordó para pared paso a paso como lograrlo, que se usa en decoración para apartamentos pequeños, que colores se puede pintarlas casas pre fabricadas en interior, piso rosa pared lila, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, maderadepinoyparedrojaygris

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores actuales para pintar casas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar la casa

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

El salpicado es una técnica muy simple, decorativa, y demanda de algo de práctica para lograr un buen efecto. La técnica del salpicado nos permite lograr dos texturas diferentes, destacar un efecto opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa.

IMG_26771

Esta una técnica que se esgrime sobre una pintura base, que puede llegar a ser nueva o vieja, en el caso de ser vieja, debe estar en muy buenas condiciones para no opacar el resultado final.

Las herramientas con las que podemos confeccionar el salpicado son varias, cepillos de dientes, cepillos para zapatillas, cepillos para uñas, pinceles de cerdas duras, y demás.

01396-realizar-tecnica-salpicado

Lo más importante es resguardar las zonas que no queremos salpicar, y vestirnos con ropa que se pueda ensuciar sin ningún tipo de problema.

Cuando tenemos la herramienta que vamos a utilizar, y se encuentra todo bien protegido, podemos dar comienzo.

Empezamos humedeciendo bien el cepillo en agua y retiraremos el excedente sobre un papel absorbente. Luego, lo cargaremos con la pintura preparada.

espatulado

Es muy provechoso perpetrar un salpicado de práctica sobre otra superficie. Para aplicar el correctamente el salpicado, debemos impulsar la yema del pulgar sobre el cepillo colmado de pintura.

Una vez efectuada la práctica, utilizamos el salpicado definitivo sobre la superficie elegida.

Para  lograr efectuar las salpicaduras podemos mojar la pintura en un trozo de cartón y agitarlo sobre la pared, o mover las cerdas de la propia brocha con un trozo de madera pequeño u otro pincel.

Esta técnica es perfecta para lograr un efecto análogo al granito en objetos más pequeños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: croquis del hombre araña, paredes con efecto gastado y quebrado, quiero hacer una cabecera de cartón en donde se puedan colocar alguas cosas, mostrario de colores pinturas lanco aceite mate

Consejos sobre que tipo de pintura elegir para cada sector de tu hogar

La pintura es una de las herramientas más poderosas en decoración. Gracias a ella podemos renovar el aspecto de una estancia, crear más luz, dar más sensación de espacio… Como vemos el color tiene mucho poder, así que debemos usarlo con inteligencia. Todos los ambientes, según sus características tienen una pintura especial para ser aplicada sobre sus paredes. La misma está formulada para lograr una mayor durabilidad, prolongación de la belleza y adaptarse a las necesidades de uso del ambiente. En este post, te presentamos algunas de la más utilizadas para cada sector:

Fondox.net_baldes-de-pintura_1280x720

En baños y ambientes húmedos:

Por la gran cantidad de humedad que permanece constante en el ambiente se utilizan productos impermeables, de ésta manera se busca no perjudicar el revestimiento que se encuentra debajo de la pintura, evitando el desprendimiento de la misma.

Por otro lado la humedad favorece al crecimiento de hongos. Es habitual encontrar pinturas anti-hongos que disminuyen la posibilidad de su proliferación. Otra alternativa es agregar compuestos al material que cumplen la misma función.

En cocinas:

De la misma manera que en otras zonas encontramos humedad, pero ademas grasitud resultante de la preparación de los alimentos. La pintura debería ser plástica o látex. En ocasiones suele utilizarse un esmalte sintético por ser mucho más lavable y soportar detergentes y ciertos productos abrasivos. Los acabados satinado y brillante permiten una menor adherencia de la suciedad y por supuesto una mejor limpieza

Durante el repintado se aconseja quitar todo restos de grasa, productos de limpieza, y humedad para posibilitar una buen agarre de la pintura.

En frentes y exteriores:

Todas las pinturas para exteriores tienen mayor resistencia a la intemperie y a los agentes climáticos, no conviene reemplazarlas por pinturas para interiores.

Otros materiales, como los barnices, suelen tener filtros ultravioleta para la mejor conservación de la madera expuesta a los rayos solares.

En habitaciones de niños y personas delicadas:

El uso de pinturas sin olor es favorable para aquellas personas que no soportan olores intensos y con problemas respiratorios. Las pinturas hipoalergénicas son apropiadas en tales casos.

Se aconseja pinturas de fácil limpieza. No queda duda que las paredes del cuarto de los niños son las que mas sufren en casa.

El garaje o cochera:

Como en la mayoría de los casos se advierte el uso de pintura lavable. Aún más en un lugar donde el humo puede impregnarse en las paredes. Aparte de un acabado y tipo de pintura en especial se recomienda un color. El gris o alguna tonalidad similar que mimetice las manchas que se producen en las paredes hace perdurar el buen aspecto de este ambiente, en muchas ocasiones olvidado.

Pintar las paredes es una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer, y que cambia el aspecto de tu casa de forma notable. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir la pintura adecuada para cada sector de tu hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ###############, como sacar el sarro en loa plasticos, modelos de tonjaos, pintura interior casa moderna

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar.

1483577

Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos juvenile y plenos de energía. Son colores con gran protagonismo y personalidad que siempre aconsejamos aplicar en pequeñas cantidades para no sobrecargar el ambiente. Siempre se debe compensar con paredes blancas o grises para lograr un buen efecto.

1622940w620

No solo estos colores se usan , sino que también los colores flúor, muy divertidos y estimulantes. Mucho más luminosos que los anteriores colores , que hasta dabn la sensación de brillar.

dormitorio_11

Son ideales para salas en las que hay actividad, cuartos de jóvenes, en un exterior algún toque acompañado de mucho blanco. Seguramente le inferiremos una mayor personalidad a una pieza o un detalle en el jardín de color flúor. Se puede a veces recurrir a un detalle que modernizará a todo el ambiente.

cojines_fluor

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor.

También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación.

Los colores que se pueden ver incorporados al exterior son además del blanco con  turquesa que siempre son must pero este año vuelven con todo, también los colores vibrantes flúor como el amarillo, el naranja, el verde, el rojo y el fucsia.

Con inspiración contemporánea estos colores deben ser utilizados lógicamente con mesura porque podrían caer en el efecto contrario. A pesar que es difícil encontrar el equilibrio cuando se trata de colores tan vibrantes, el efecto puede llegar a ser óptimo introduciendo algún elemento que no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares.

Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones:

Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013, colores de fachadas 2013, pintado de unas 2013, colores para exteriores 2014, casas minimalistas 2013, comedores 2013

Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales pueden ayudar a elegir un color de obturación que complementa su casa.

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Paisajismo y Estilo

De pie en la acera en frente de su casa para obtener una vista panorámica de su casa, incluyendo el paisaje y las características arquitectónicas. Tenga en cuenta los colores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el estilo. Blanco y negro persianas tienden a mejorar el estilo tradicional, mientras que los colores más audaces se inclinan más hacia el diseño contemporáneo. Al seleccionar un color de obturación sin tener en cuenta la “imagen completa” puede hacer que su paleta de colores exteriores aparecen visualmente incómodo y fragmentada.

persiana-2

El tamaño y el impacto

Tenga en cuenta el tamaño de las ventanas de la hora de elegir un color de pintura para sus persianas. Puede hacer pequeñas ventanas parecen más grandes mediante la selección de un color de pintura que coincide con el ajuste de la ventana. Por ejemplo, si tiene bordes blancos alrededor de una pequeña ventana, pintar las persianas de color blanco a ampliar visualmente el tamaño de la ventana. Vivo, intrépido colores – Barra de labios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático.

Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños agujeros rectangulares adyacentes a las ventanas. Visita una tienda de mejoras para el hogar local y seleccionar cinco o seis colores de la tarjeta de la muestra de pintura que usted está considerando para sus persianas. Desliza las cartas de pintura detrás de su hogar de la foto y alinearlos con los recortes. Esto proporcionará una representación visual de cómo cada color se ve con el color de su casa ya existente pintura, características y paisajismo.

red-shutters-825752_960_720

Las muestras de pintura

Seleccionar dos o tres colores preferidos de pintura para sus persianas. Adquirir latas pequeñas muestras de pintura de colores elegidos en una tienda de mejoras para el hogar. Utilice una brocha para pintar secciones de 1 pie de cada color de la pintura en una de sus persianas. Deje que la pintura se seque durante la noche y al azar ver las muestras de la pintura en varias ocasiones a lo largo del día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: enterrar una foto, FAROLES CON PALITOS DE PALETAS, los mejores colores para fachadas de casas grandes, colores rejas exteriores, colores de rejas de casa imagenes a, paleta de colores verdes pintura blanco, Paleta de colores para pintado de casas, pintura para una casa ezquinera de tres piso, imagenes de colores combinen para pintar habitacion de niños, gama de tonos pintar piso

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

Muchas pinturas contienen contaminantes químicos que se escapan en el aire cuando los revestimientos se secan, y la Agencia de Protección Ambiental advierte que algunos de esos productos químicos pueden ser perjudiciales para la salud humana. Eso puede ser especialmente preocupante en la cocina donde esos productos químicos pueden ser absorbidos por los alimentos. Los materiales de pintura y preparación de certificados verdes están diseñados con fórmulas más seguras, no tóxicas para asegurar una calidad de aire más saludable. A continuación les dejaremos una serie de productos químicos y compuestos orgánicos volátiles que se deben evitar, al mismo tiempo que consejos y recomendaciones.

Cocina-verde-pistacho-600x298

Compuestos orgánicos volátiles

Aerosol-y-los-Compuestos-Organicos-Volatiles

Los compuestos orgánicos volátiles son los disolventes dentro de una pintura que se evaporan cuando la pintura se seca. La exposición a corto plazo a los COV puede causar molestias respiratorias, dolores de cabeza e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. fórmulas de pintura también pueden contener plastificantes petroquímicos y biocidas, y algunas pinturas continuan emitiendo estos productos químicos en el aire durante meses después de la aplicación. La mayoría de la gente puede tolerar la exposición a bajos niveles de estas sustancias químicas en el aire sin ningún tipo de problemas de salud evidentes, pero los niños pequeños, los ancianos y las personas con asma, alergias o sensibilidad a los productos químicos pueden sufrir las consecuencias de salud a largo plazo.

La pintura verde certificada

El Instituto Ambiental Greenguard es una organización no gubernamental independiente que certifica la seguridad del medio ambiente y la salud de pinturas, adhesivos, barnices, productos de limpieza y otros materiales de construcción y remodelación. El logotipo Greenguard en una etiqueta de pintura que significa que sus emisiones químicas se encuentran dentro de niveles seguros. Greenguard también ofrece una norma más estricta llamada GREENGUARD para niños y escuelas. Otras ONG, como UL-Ambiental, Green Seal y el Sistema de Certificación Científica proporcionar la certificación de productos comparables para las reclamaciones verdes.

Limpieza de gabinetes y lugares especiales

como-limpiar-los-gabinetes-de-cocina-2

paredes de la cocina y gabinetes acumulan una mezcla de suciedad y grasa aceitosa que es bastante diferente de lo que encontrará en otras habitaciones del hogar, y que la mugre que hay que eliminarlo por completo o la pintura pueden tener dificultad para adherirse. En la mayoría de los casos, se puede lavar las paredes y armarios con una dilución baja de detergente sin perfume en el agua. En superficies brillantes, la elección convencional para la limpieza es el fosfato trisódico, pero varios fabricantes ofrecen una opción libre de fosfato más verde marcado específicamente como un TSP-Sustituto.

Los colorantes verdes

El hecho de que su pintura es libre de VOC no significa que los pigmentos utilizados para teñir la pintura también están libres de VOC. colorantes tradicionales pueden añadir hasta 120 gramos de COV a un litro de pintura, lo que significa que una pintura de lo contrario cero COV podría ser la adición de un alto nivel de contaminantes a su aire interior. Si usted está planeando para pintar su cocina un color verde intenso, por ejemplo, es importante asegurarse de que su pintura cero COV utiliza colorantes cero COV.

Entradas relacionadas: cuadros minimalistas gamas azules y verdes