tendencias pintura salones 2013

Anuncios Patrocinados

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…evas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema. Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arp…

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión. Conviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

…opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa. Esta una técnica que se esgrime sobre una pintura base, que puede llegar a ser nueva o vieja, en el caso de ser vieja, debe estar en muy buenas condiciones para no opacar el resultado final. Las herramientas con las que podemos confecciona…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…r el equilibrio cuando se trata de colores tan vibrantes, el efecto puede llegar a ser óptimo introduciendo algún elemento que no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares. Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones:…

Cómo elegir el color correcto de pintura

Debido a que elegir el color correcto de pintura puede ser muy dificultoso, te propondremos que sigas el proceso que te mostraremos a continuación. Los pasos a seguir son los siguientes Determina la paleta de colores de la habitación:Desde un primer momento debes saber si lo que buscas es un espacio oscuro y dramático, o algo más neutral y suave. Un error común es pensar que los pequeños espacios oscuros se sentirán más livianos pintándolos d…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…el suelo. Ponte los guantes de plástico y esgrime papel de lija para eliminar cualquier pequeña descamación de pintura o barniz. Friega la mesa con un limpiador de mueble vertido sobre un paño limpio, como jabón de azúcar. El limpiador es útil para eliminar la grasa, las manchas, el polvo y la suciedad. Enjuaga con agua limpia y seca con paños limpios. Pon ásperas las superficies brillantes aplicando una capa de imprimidor sobre un paño limp…

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…la para poder darle un uso intensivo cuando emprenda el calor. Una de las cuestiones por tener en cuenta es la pintura, tarea que solicita ciertos cuidados para efectuarla correctamente, ya que no sólo brinda un toque estético, sino que además asegura una duradera protección. Tanto las piletas de material como las de plástico solicitan de una pintura apropiada y de pasos previos que muestran cómo preparar cada superficie. En piletas nuevas: Si…

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes m…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…seño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda. En…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…