tendencias pintura salones 2013 Página 1 de 4

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…cluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono. Composición de la pintura La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…endencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…de aceite pinta de ida y vuelta varias veces. Las pinturas de látex, sin embargo, requieren menos cepillado. Porque se secan rápidamente, cepillado excesivo puede reducir las marcas de pincel profundamente en la película de pintura. Cuando se utiliza pinturas de látex, aplicar la pintura generosamente con uno o dos golpes de espalda y luego dejar que se seque. Pintando con un rodillo La aplicación de la pintura con un rodillo funciona bien con…

Pintores_profesionales

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

…litro de pintura lista para utilizar alcanza para cubrir 6 metros cuadrados. Conviene a pintar el cielo raso, y para evitar las huellas pinceladas, apurarse para terminar el sector antes de la pintura se seque por completo.   Entradas relacionadas: pintura para la fachada de tu casa (la parte de afuera), pinturas para portones de madera, Análogo de pintura comex e-7000000000000000000000, colores de pintura colonial, corona la pintura…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: quecolor de cortinas para navidad, Pisos de Cemento Con Color, pinturas rosa guayaba, diseños de pintura en amarillo y blanco, cual es el color rosa mamey imagenes, coloresde piso para convinar con color turqueza, ambientes de exterior decoracion mejicana, casas pintadas en color…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…s que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas…

Fondox.net_baldes-de-pintura_1280x720

Consejos sobre que tipo de pintura elegir para cada sector de tu hogar

…intar las paredes es una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer, y que cambia el aspecto de tu casa de forma notable. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir la pintura adecuada para cada sector de tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ###############, colores de pintado para dormitorio de dama, cuartos decorados con pintura, pinturas para interior amarillo limon en uruguay…

IMG_26771

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

…egida. Para lograr efectuar las salpicaduras podemos mojar la pintura en un trozo de cartón y agitarlo sobre la pared, o mover las cerdas de la propia brocha con un trozo de madera pequeño u otro pincel. Esta técnica es perfecta para lograr un efecto análogo al granito en objetos más pequeños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: decoraciones pintura en living, diseno de escala con abanico, imagenes de pinturas para viviendas exteriores,…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…timo introduciendo algún elemento que no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares. Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013,…

Cocina-verde-pistacho-600x298

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

…que significa que una pintura de lo contrario cero COV podría ser la adición de un alto nivel de contaminantes a su aire interior. Si usted está planeando para pintar su cocina un color verde intenso, por ejemplo, es importante asegurarse de que su pintura cero COV utiliza colorantes cero COV. Entradas relacionadas: arreglos navideños 2016 reciclado, tendencias de pinturas de pared…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…e durante la noche y al azar ver las muestras de la pintura en varias ocasiones a lo largo del día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cobinacion de colores para pintar una casa su frente, que colores pintar una casa colonial exterior, imágenes de casas alegres, persianas para niños modernas, imagenes de pinturas de…

img_como_elegir_los_colores_para_pintar_una_habitacion_19148_orig

Cómo elegir el color correcto de pintura

…que parecen en las muestras. Y si requieres dos o tres colores, llévate 20 muestras, algunas más leves, otras un poco más oscuras, algunas con más amarillo, otras con más azul. Ten en cuenta la luz: Consigue las muestras de pintura más grandes que tengan en la tienda y trasládalas a tu casa para empezar a probarlas en la pared. Es sorprendente cómo puede variar un color de pintura en el transcurso del día. Mira cómo se ve en la mañana, y luego…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…os de los clavos o clavijas. Los pequeños agujeros en paneles de yeso se pueden llenar con barro yeso o masilla. La elección de su pintura Determinar si es necesario utilizar una imprimación o no. Un experto en una tienda de pintura puede ayudar. También pueden mostrar las diferentes pinturas en el mercado, incluyendo una mezcla de imprimación y pintura de todo en uno. Coloque cinta alrededor del techo y las molduras Si usted no es un pintor…

comedor_vintage_blanco_sansa_ambar-muebles.com_2

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…ra para ofrecer profundidad y tonalidad. Deja que la pintura se seque plenamente. Mixtura bien la pintura de color gris claro y viértela en una bandeja. Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel. Deja que la pintura se seque plenamente. Bruñe la pintura aplicando algún acabado de cera clara sobre un paño limpio y frotando con el mismo toda la superficie de la mesa, haciendo movimientos circulares. Con esto será más fácil…

Que-color-elegir-para-la-piscina-350x262

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…superficie y las paredes, quitando todo vestigio de hongos o verdín. Lijar en forma vertical y manual. La pintura adhiere mejor en líneas rectas que circulares Lavar bien y dejar secar al menos tres días antes de aplicar la pintura. Aplica la pintura especial comenzando por las paredes, y finalmente pintar el piso. El tiempo de secado es de 5/7 días antes de volver a llenar con agua. Entradas relacionadas: pesebres en material reciclable,…

Pintar habitacion

Como pintar una habitacion de a poco

…palo plano sobre la costura y golpeando la madera – en lugar de la lata – con un martillo para un acondicionador -sello hermético. Paso 6 Levantarse una hora más o menos temprano. Cargar un rodillo sin pelusa con pintura. Rollo de la pintura en las paredes a partir de una esquina de la habitación. Su forma de trabajo alrededor de la sala de aplicar la pintura en un movimiento hacia arriba y abajo sin prisas. Mover el rodillo en un…

salones con telasnaranja-y-azul-para-boda

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

…decoración del salón, puede ser un casamiento, un cumpleaños de quince, un aniversario, un bautismo, un cumpleaños, cada uno de estos eventos necesirta determinada decoración especial. Podemos ver en las siguientes imágenes salones decorados para un casamiento: Decoraciones para quince años: Salones decorados para cumpleaños y aniversarios: Qué tipo de tela se utiliza para vestir salones: Como se necesitan muchos metros de tela por lo general…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…ro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…opel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony. La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos. Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013…