tendencias pintura salones 2013

Anuncios Patrocinados

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión. Conviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

…o opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa. Esta una técnica que se esgrime sobre una pintura base, que puede llegar a ser nueva o vieja, en el caso de ser vieja, debe estar en muy buenas condiciones para no opacar el resultado final. Las herramientas con las que podemos confeccion…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…entes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas dan ligar a las curvas, redondeadas y ovaladas inspiradas en el estilo retro. También, el estilo art decó es uno de los imprescindibles para la decoración de salones y dormitorios. En este estilo, resalta la tendencia de sofás y cabeceros tap…

Cómo elegir el color correcto de pintura

…oco más oscuras, algunas con más amarillo, otras con más azul. Ten en cuenta la luz: Consigue las muestras de pintura más grandes que tengan en la tienda y trasládalas a tu casa para empezar a probarlas en la pared. Es sorprendente cómo puede variar un color de pintura en el transcurso del día. Mira cómo se ve en la mañana, y luego echa otro vistazo en la noche. Luego de que hayas oprimido el número a unas pocas opciones, consigue una pequeña…

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…rla para poder darle un uso intensivo cuando emprenda el calor. Una de las cuestiones por tener en cuenta es la pintura, tarea que solicita ciertos cuidados para efectuarla correctamente, ya que no sólo brinda un toque estético, sino que además asegura una duradera protección. Tanto las piletas de material como las de plástico solicitan de una pintura apropiada y de pasos previos que muestran cómo preparar cada superficie. En piletas nuevas: Si…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…eso, la superficie de la mesa parecerá rústica y ligeramente veteada, ofreciendo una superficie adhesiva para la pintura. Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel cargado con pintura blanca que hayas mezclado bien y esté vertida en una bandeja. Deja que la pintura se seque completamente. Remueve la pintura de color gris medio y vierte un poco en la bandeja. Pinta los bordes y las patas exteriores de la mesa con esa pintura p…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…ría, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda. En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 201…