tipo de pisos cocina

Anuncios Patrocinados

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistencia, de textura, de color, de tipo de colocación, de mantenimiento que muchas veces hacen difícil la elección por uno de ellos. De acuerdo al lugar les sugerimos lo siguiente:…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…na en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas neces…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…trás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.  Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes.  Pisos de fibra de vidrio Este t…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…n los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vi…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…una decoración en blanco y negro, lo ideal es utilizar cuadros que mantengan la misma línea y estética, evitando de esta manera el uso de tonalidades estridentes. Pero, si la decoración de la cocina es coloreada se puede utilizar cuadros con colores que realcen dicha decoración o que lo neutralicen de una manera mucho más sencilla. Si nos referimos al estilo, lo más utilizado son los cuadros de estilo vintage los cuales rompen con cualquier tipo…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Ideas para decorar tu cocina

…ue a su vez no te canse, ya que tendrás que verlo todos los días durante mucho tiempo. Otros estilos y colores de cocina: Otro de los estilos para decorar y elegir los muebles de tu cocina son los mobiliarios en madera. Puede ser desde una estufa o cocina de hierro antigua, hasta una mesada de madera añeja o unos pisos retro, hay muchos toques antiguos que puedes darle a tu cocina que la harán más alegre y colorida. Mientras muchos optan por e…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, so…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…ación parece ser más grande de lo que realmente es. Las paredes enyesadas pueden adicionar un toque rústico a la cocina y ayudan a generar la sensación de una cabaña de la campiña francesa. Esgrime muebles que capturen la apariencia de una cocina de la campiña francesa: Busca mesas y sillas de madera dura que sean gruesas y duraderas, al igual que muebles de madera dura. Un piso fabricado con este tipo de material o baldosas en tonos terrenales…

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas. Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específi…