tipo de pisos cocina Página 1 de 3

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…iones de trabajo. Mantener el ambiente moderno, informal y fresco a través de la colocación de una alfombra a rayas blanco y negro y colgando una lámpara de gran tamaño sobre la mesa. Dia Soleado Pocos metros cuadrados en la cocina? Una cocina pequeña requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco con estallidos brillantes de limón y turquesa, hacen de la cocina un lugar con estilo y originalidad. Si usted no…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…, entonces esta es la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios. Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…nas alérgicas. • Pisos flotantes: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción económica y muy fáciles de mantener. Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho. Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier ambiente. Entradas relacionadas: tipos de es calas para segundo piso, fogones en el piso, fotos de zaguanes tipo rancheros,…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…a de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de fibra de vidrio además es hipoalargénico y resistente al…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…s en este tipo de espacios. Una cocina minimalista presenta estas pautas, con líneas puras y simples, pocos objetos a la vista, y unos colores neutros colocándole el broche a la decoración. El ambiente que se respira en este tipo de cocinas es de confortabilidad y paz. El estilo minimalista busca solo lo esencial de un espacio. Fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y mayor presencia para lo que usamos diariamente. ¿Te gustó esta…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…stante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared. Cocina en forma de L: Este tipo es para habitaciones chicas o cuartos largos y…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…riqueza. El viejo dicho “Su salud es su riqueza” es particularmente cierto en la cultura tradicional china. La cocina es vista como un lugar sagrado donde el cocinero es venerado y los “dioses” de la cocina son adorados. La cocina en sí es también el cuarto más energéticamente “cargado” en la casa. Como todas las otras habitaciones, que recogerá la vibración de la energía que lo rodea. Sin embargo, debido a…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Feng Shui. Desde una nueva adición de la cocina se puede poner…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…evaluar detenidamente antes de hacer la compra, donde los más utilizados son los cuadros con temas de alimentos, utensilios de cocinas, frutas, bodegones, etc. El color de los cuadros tendrá que evaluarse según el tono de la cocina, por ejemplo, si la cocina es monocromática, o tiene una decoración en blanco y negro, lo ideal es utilizar cuadros que mantengan la misma línea y estética, evitando de esta manera el uso de tonalidades estridentes….

cocina-verano-4

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…profesionales de la construcción. Para poder esgrimir la cocina en verano, se debe pensar en construirla en primavera. Poner un techo en la cocina de verano: Todo emprende instalando el lugar exacto donde se quiere montar la cocina, y concretando el terreno. Luego de haber hecho los cimientos de la cocina con ayuda de hormigón, se pasa a la etapa de los pilares. Después se levantan las paredes. En este punto, se pueden preferir varios materiales…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…ienestar. Así que, ¿cuál es el mejor posicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es lo peor? Aquí hay algunas pautas básicas para que usted pueda explorar. Lo peor del feng shui colocación de una cocina es aquel en el que la cocina se encuentra cerca de la puerta principal y es la primera vista que se ve como entras tú. Tenga en cuenta que no se aplica a una cocina más lejos de la puerta que pueda parcialmente ver…

Cocina-verde-2

Ideas para decorar tu cocina

…lor blanco para la cocina, ya que le da un estilo más sobrio, introducir tonos naturales hará de tu cocina un lugar mucho más cálido y acogedor. Colores oscuros para la cocina: Muchas casas modernas se caracterizan por tener cocinas decoradas con tonos oscuros. La cocina es un lugar donde pocas veces se elige un color oscuro para decorar, pero el contraste puede suponer una agradable sorpresa en tu hogar. Si todavía no has logrado decidirte a…

fotolia_1164942_XS

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…que incluyan elementos en amarillo y borgoña. Incrementa un botellero sobre la encimera o a lo largo de una pared de la cocina y esgrímelo para almacenar vinos tintos y blancos; agregarán otros toques amarillos y rojos a la cocina. Añade decoraciones de estación a la cocina a lo largo del año en tonos amarillos y borgoña. En primavera y verano puedes utilizar flores frescas, mientras que en otoño puedes elegir fresas y hojas. Hasta pronto!!!…

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…realismo de los pisos de madera o parquet. La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que generaran espacios mas luminosos y de mayor amplitud, hasta colores oscuros son ideales para espacios grandes combinados con paredes pintadas en colores claros. Entradas relacionadas: tipos de escaleras para casas de 2 pisos…

imagen-2

Feng Shui en la cocina de tu hogar

…es, es esencial atender a una serie de normas fundamentales que según el Feng Shui son necesarias. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu cocina según el Feng Shui. Consejos Feng Shui para tu cocina: -La cocina de cocinar debe estar ubicada de manera tal que la puerta de entrada no quede de espalda a la persona que está cocinando. Si no puedes evitarlo, colocar un espejo sobre la pared del fogón: esto permitirá que vea que…

Cocina-con-estilo-vintage-originales

Estilo vintage para la cocina de tu hogar

…ión vintage de la cocina son los electrodomésticos antiguos. Una heladera antigua pintada de algún color llamativo o simplemente en su color original le van a dar un toque ideal a esta decoración. Una pieza fundamental en la cocina! Pisos: Si querés incrementar el estilo vintage en tu cocina y si te animas, colocá pisos acorde a este estilo. Un ejemplo son los pisos blanco y negro a cuadros. Le dan un toque bien original e ideal para la cocina….

mcho06a-01b

Feng Shui para una cocina muy pequeña

…nde el espacio. Asegúrese también de tener un poco de energía fresca en su pequeña cocina, ya sea un pequeño jardín con macetas con hierbas aromáticas, o sólo algunas frutas frescas a la vista. Por encima de todo, debes mantenerla limpia y encontrar muchas maneras de enamorarse de su pequeña cocina. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: decoracion para sala cocina cochera, mueble hecho de madera en casa, muebles de cocina hecho…

cocinas-divertidas

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

…colores y gamas sin distinción. Orden y limpieza La cocina es el sitio donde preparas tus alimentos y los de tu familia, por lo tanto es fundamental proteger el orden y la limpieza. Ten siempre en cuenta que el aspecto de tu cocina habla del tuyo propio, una cocina en malas condiciones de higiene no es una buena presentación para quienes visiten tu hogar. La iluminación La iluminación es otro elemento fundamental para tu cocina, por lo tanto…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…ambientes, como suele suceder en la cocina, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente. Pisos para un ambiente acogedor Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad. Recuerda que los colores claros tienden a ensuciarse más y a no ocultar el polvo, por lo que si no tienes tiempo de limpiar diariamente es preferible elegir pisos oscuros o estampados. Calidad de los pisos: Aunque queremos que nuestra casa se vea bien y a la moda, recuerda que cambiar el piso no es algo que se hace todos los días, por lo que para garantizar que tu inversión…