tipos de arcos fachada

Anuncios Patrocinados

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña. En planosdecasas te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas. Fachada Mediterránea: Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu casa es simple. Deberás pintar tu casa de blanco, optar por un color vivo para la pue…

Ventajas de los separadores de ambientes: Galería de imágenes de tipos de separadores de ambientes

…de llevar. Con los separadores podrás probar diversas posiciones,e incluso varias veces al día. No se requiere de experiencia Si se quiere dividir la habitación y construir una pared, se necesita de ciertas habilidades, materiales y seguramente algunas aprobaciones y trámites. Pero si se opta por biombos, no se tendrá que construir nada. Tipos de separadores Existen separadores de ambientes de diversos estilos y materiales como madera, mimb…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…mbra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la e…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…final elección de la paleta de colores que se usará en la decoración del cuarto o de la vivienda. En la búsqueda de la paleta de colores es importante tener en cuenta dos opciones: la armonía y el contraste. Hay armonía cuando la combinación de los colores , los matices y valores  dan una sensación equilibrada, serena y grata a la vista. Hay contraste cuando se crea un choque , aunque se debe cuidar de no provocar desarmonía. Tipos de combinaci…

Plano casa moderna de 172 m2 con bonita fachada

Desde Planos y Decoración les subimos esta hermosa casa moderna que posee realmente una linda fachada con un interior clásico. Este plano de casa moderna de 172 m2 tiene una distribución repartida en dos plantas, en la planta baja , que posee dos niveles,se encuentra la cochera para un auto y en un nivel un poco más alto,  la entrada principal que consta de un pequeño porch ( luego de subir unos escalones) , a continuación la escalera que lleva…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un do…

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

Cuando uno construye una casa debe tener en cuenta la iluminación que tendrá la vivienda. Podemos decir que la iluminación se puede dividir en : 1-Iluminación Natural. 2-Iluminación Artificial. 3-Iluminación de Emergencia. Pasaremos a detallar los diferentes tipos de iluminación de las viviendas: Iluminación Natural: Desde ya que es la iluminación de la casa más económica y sana. Entra por ventanas, rajas, puertas, claraboyas, ventiluces y la ca…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…