tipos de banos para casas

Anuncios Patrocinados

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equip…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como e…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro …

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…timamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas. Juegos para piletas: Para…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El co…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo…

Originalidad en tapones para baños

A lo mejor tu respuesta sea negativa ya que un tapón normal no tiene mucho atractivos para brindar, pero estos tapones para baños de diseño original que queremos mostrarte te harán cambiar de opinión. Probablemente has escuchado decir que los pequeños detalles logran las grandes diferencias y es este principio el que queremos emplear a la decoración de nuestro baño, ya que al efectuar el uso de estos tapones para baño de diseño original no estar…

Ideas prácticas y funcionales para mini baños

…ensación de amplitud en algún ambiente de nuestra casa lo primero que pensamos es en los colores, y si hablamos de los baños pequeños es indispensable que los revestimientos, tanto de las paredes como del suelo, sean de colores claros, blanco o crudos porque reflejan la luz y amplían el espacio. Debemos elegir muebles pequeños pero funcionales, si los hacemos a medida, seguramente de adecuarán más a nuestras necesidades. Para la ducha son ide…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orde…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dor…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante. Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lind…