tipos de chimeneas Página 1 de 2

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…ntes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado. Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, pesebres en chimeneas imagenes, chimineas dobujadas fotos, imagenes de chimeneas de cantera es tilo rancho, chimeneas de cantera estilo rancho, chimeneas campestres, como hacer una…

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…tos de chimeneas rústicas para que puedan escoger la que más se adecúe a su ambiente, descartando que encontrarán seguramente algún modelo que se adecúe a lo que necesitan. Entradas relacionadas: chimeneas rusticas, fotos de chimeneas, chimeneas esquineras, fotos de chimeneas rusticas, chimenea con pulmon, chimeneas rústicas ladrillo, imagenes de parrilleras rusticas, chimeneas de carton, imagenes chimeneas rusticas, parrilleras rusticas imagenes…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus formatos tal vez poco imaginables por el común de la gente, pero todos que encajan perfecto para un…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos,…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…sacar ceniza, no dan humo, algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario para el ambiente. Hay opciones para ambientes pequeños y más grandes pero todas funcionales y prácticas. Modelos de todo tipo y variedades, algunas son ultraplanas que hasta parecen un cuadro. Otras son atractivas que hasta pàrecen una pieza decorativa. Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas esquineras, repisas modernas…

chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287

Fotos de chimeneas esquineras

…eneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras. Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…naturaleza. Hay infinidad de modelos y también opciones con combustión ecológica, sin tener la necesidad de lidiar con leña, cenizas, gases y humos. Para los que no poseen un espacio considerable, la opción son este tipo de chimeneas que son transportables: Te aconsejamos si te gusta disfrutar el aire libre y no solo hacerlo solamente cuando hace calor esta alternativa de chimeneas exteriores que no solo son decorativas sino que aportan el…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

Las chimeneas eléctricas son una de las alternativas más económicas y accesibles a las unidades de leña o de gas, proporcionando la apariencia de la chimenea a la vez que sopla el calor regulada en toda la habitación. Las chimeneas eléctricas montadas en la pared añaden la conveniencia de ahorro de espacio, mientras que la creación de una estética contemporánea, minimalista. Ubicación A pesar de una chimenea eléctrica que cuelga se puede montar…

chimeneasPhilippe_Lamentin

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…re tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una…

chimeneas ecologicas

Chimeneas ecológicas para tu casa

…ién cerrados, ya que el etanol, al aire libre no se apaga, hasta tanto no se termine el combustible. A las personas que no les gusta la leña y todo aquello que trae aparejado, pueden optar por las chimeneas ecológicas, que se utilizan con etanol, la importancia es que evita la contaminación dentro de la casa y tornando la calefacción más limpia ya que no produce chispas como con la leña. También otra opción para las chimeneas, es hacerlas a gas,…

chimenea_455690917830215_643235571_n

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

…ás no se puede realizarlas en departamentos, seguramente estar frente de ellas es el lugar ideal para resguardarse del frío. Si estás buscando un modelo de chimenea para tu casa, no dudes y recorre la gañlería de imágenes de chimeneas a continuación: Entradas relacionadas: imagenes de hogar a leña, diseños de baños rusticos, Imágenes de Hogares A Leña, imagen de hogar a leña, decorar repisas de chimeneas antiguas, hogares rusticos, imagenes de…

Consejos-para-elegir-luces-de-baño

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…encuentra en un área o nivel aparte, será muy importante iluminarla de manera particular. Si se va a comenzar un baño de cero, procure que el ingreso de luz natural quede en ángulo recto con la bacha ya que permitirá que la luz llegue de costado evitando sombras ante el espejo. Entradas relacionadas: tipos de murrallas, como se cobra la co ocacion de artefactos de baño?, diferentes tipos de garajes, pantallas para lamparas de mesa con reciclaje,…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

Una sombra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a…

piletas

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…erena y grata a la vista. Hay contraste cuando se crea un choque , aunque se debe cuidar de no provocar desarmonía. Tipos de combinaciones de color: Para una correcta elección de colores en una decoración se debe conocer los tipos de combinaciones posibles: • Combinación monocromática: Es la más simple de las combinaciones y consiste en elegir un único color y jugar con sus diferentes matices en diferentes tonos e intensidades. Se pueden…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…mina directamente) o indirecta ( ilumina por reflejo: artefacto que ilumina por ejemplo un cieloraso o una garganta de luz difusa). Iluminación de emergencia: es la luz que sale de un aparato que puede ser autónomo e individual, para dar luz tenue en caso de cortes o ya las que se usan en escuelas, imstituciones, que son centrales y necesitan instalaciones y mantenimientos más complejos. Entradas relacionadas: fotos de desayunadores, tipos de…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…ños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de…

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A…

mesadamadera-desayunador-pasaplato-mesada-madera-prensada-13544-MLA3069851683_082012-O

Los mejores tipos de mesada para cada cocina

…den tener fogones y fregaderos soldados para dar un acabado liso, sin cortes. Los accesorios, como rejillas en la pared para los utensilios y electrodomésticos con fachada de acero haciendo juego, le darán a tu cocina un aspecto profesional con estilo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: casas maicraf modernas, porches senciyos, tipos arcos para la cocina…