tipos de modelos de casas interior y exterior

Anuncios Patrocinados

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…lguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas  casas paradisíaca…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Hamacas para decorar y disfrutar en el exterior e interior de las casas

Las hamacas son artículos para tener en cuenta en el momento de decorar y armar los espacios de relax, tanto en el interior, como en el exterior de nuestras casas. Tanto grandes como niños, disfrutan al máximo de las hamacas, sillones mecedores, hamacas paraguayas o cualquier péndulo en el que puedan relajarse con el movimiento. Comunmente, se utilizan las hamacas para el exterior, en los parques y piletas, pero tambien son ideales para dentro…

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

Cuando hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hast…

El color turquesa en la decoración interior y exterior ¿Me animo al turquesa?

El color turquesa, fresco y juvenil remite al mar, al agua, a lo desestructurado y es color espectacular para quién se anima a usarlo tanto en la decoración interior como en la exterior. Ideal para casas cerca del agua, del mar o para ambientar cuartos …..o exteriores cercanos a piscinas. Si bien hay una gran variedad de turquesas, desde los claros y efecto gastado hasta los más vilentos, solos , combinados con colores blancos o crudos…

Usar lunares en decoración interior o exterior

Los lunares también llegaron a la decoración tanto interior como exterior. Forman parte tanto en textiles como en papeles pintados y dan un toque original al ambiente. Lunares pequeños o grandes, coloridos o en blanco y negro, la cuestión es jugar con ellos para lograr la ambientación adecuada. Pueden elegirse lunares tanto para empapelar, para cortinas, almohadones, cover, tapizados, paredes es una opción clásica pero a la vez , de acuerdo a…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…rás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y de…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…