tipos de oficinas cerradas

Anuncios Patrocinados

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modern…

Ventajas de los separadores de ambientes: Galería de imágenes de tipos de separadores de ambientes

…de llevar. Con los separadores podrás probar diversas posiciones,e incluso varias veces al día. No se requiere de experiencia Si se quiere dividir la habitación y construir una pared, se necesita de ciertas habilidades, materiales y seguramente algunas aprobaciones y trámites. Pero si se opta por biombos, no se tendrá que construir nada. Tipos de separadores Existen separadores de ambientes de diversos estilos y materiales como madera, mimb…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…mbra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la e…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…final elección de la paleta de colores que se usará en la decoración del cuarto o de la vivienda. En la búsqueda de la paleta de colores es importante tener en cuenta dos opciones: la armonía y el contraste. Hay armonía cuando la combinación de los colores , los matices y valores  dan una sensación equilibrada, serena y grata a la vista. Hay contraste cuando se crea un choque , aunque se debe cuidar de no provocar desarmonía. Tipos de combinaci…

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

Cuando uno construye una casa debe tener en cuenta la iluminación que tendrá la vivienda. Podemos decir que la iluminación se puede dividir en : 1-Iluminación Natural. 2-Iluminación Artificial. 3-Iluminación de Emergencia. Pasaremos a detallar los diferentes tipos de iluminación de las viviendas: Iluminación Natural: Desde ya que es la iluminación de la casa más económica y sana. Entra por ventanas, rajas, puertas, claraboyas, ventiluces y la ca…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el…

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

En materia de elección de comedores lógicamente que hay una gran variente que generalmente va ligado al estilo de la casa. Indudablemente si el diseño de una casa es minimalista el comedor será minimalista. Si bien en la actualidad la opción más utilizada es la minimalista, de acuerdo al estilo de una casa variará la elección y también de acuerdo a la personalidad del que la ocupa. No hay un estilo que uno diga es mejor, ya que todo va de acue…

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas….

Tela de cortinas: ¿Cómo elegirlas?

…le daremos. Cada sitio de nuestro hogar posee un estilo y función distinta. Cada habitación tiene la necesidad de ser tratada según sus necesidades, por este motivo las cortinas que usaremos en cada ambiente será independiente del otro, pero mucho cuidando con que la casa se vea armoniosa y cálida. Por lo cual no podemos utilizar la misma tela o textura en un hall de paso que en la cocina o en la habitación de la pareja. Tipos de Cortinas para…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

…que un niño no sea capaz de saltarla o pasarla con ayuda de algún objeto,  como puede serlo una silla, la valla deberá llegar al nivel del pecho de una persona adulta, además la valla tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un niño.  Varias personas dudan a la hora de colocar vallas en sus piletas ya que creen que será capaz de entorpecer la visión en sus patios, pero existen diferentes tip…