tipos de oficinas cerradas Página 1 de 3

o5

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

…unas más o menos sobrias, unas con color y otras totalmente neutras, pero todas con la luz que se necesita para un ambiente de trabajo. Y porqué no buscar algún tipo de diseño más moderno de oficina. Otro tipo de oficina con diseños con detalles que ayuden a concentrarte mejor en el desarrollo del trabajo y que permitan tener todo a mano o simplemente una muy minimalista. Entradas relacionadas: modelos de churrasqueras fotos, fachadas de…

Consejos-para-elegir-luces-de-baño

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…mucho más personal y sofisticado al baño. Si es que el baño es amplio, o la bañera se encuentra en un área o nivel aparte, será muy importante iluminarla de manera particular. Si se va a comenzar un baño de cero, procure que el ingreso de luz natural quede en ángulo recto con la bacha ya que permitirá que la luz llegue de costado evitando sombras ante el espejo. Entradas relacionadas: tipos de murrallas, como se cobra la co ocacion de…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

Una sombra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a…

piletas

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…erena y grata a la vista. Hay contraste cuando se crea un choque , aunque se debe cuidar de no provocar desarmonía. Tipos de combinaciones de color: Para una correcta elección de colores en una decoración se debe conocer los tipos de combinaciones posibles: • Combinación monocromática: Es la más simple de las combinaciones y consiste en elegir un único color y jugar con sus diferentes matices en diferentes tonos e intensidades. Se pueden…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…ños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…mina directamente) o indirecta ( ilumina por reflejo: artefacto que ilumina por ejemplo un cieloraso o una garganta de luz difusa). Iluminación de emergencia: es la luz que sale de un aparato que puede ser autónomo e individual, para dar luz tenue en caso de cortes o ya las que se usan en escuelas, imstituciones, que son centrales y necesitan instalaciones y mantenimientos más complejos. Entradas relacionadas: fotos de desayunadores, tipos de…

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

mesadamadera-desayunador-pasaplato-mesada-madera-prensada-13544-MLA3069851683_082012-O

Los mejores tipos de mesada para cada cocina

…den tener fogones y fregaderos soldados para dar un acabado liso, sin cortes. Los accesorios, como rejillas en la pared para los utensilios y electrodomésticos con fachada de acero haciendo juego, le darán a tu cocina un aspecto profesional con estilo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: casas maicraf modernas, porches senciyos, tipos arcos para la cocina…

banos-comodos-7

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…zan en él, como toallas, jabones, shampoo, cremas , etc. Si no hay lugar para un pequeño placard se sustituye con el mueble de la bacha o con estantes que ya hay de todo tipo en el mercado. Entradas relacionadas: maquetas de oficinas por dentro, imagenes de baños estrechos, imagenes de diferentes tipos de baños, mesas de hierro para cosinas y mesadas, como aser en estereo fon un papa noel, como colocar el secador en el baño, cuadro de materiales…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

comedor1194514

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

En materia de elección de comedores lógicamente que hay una gran variente que generalmente va ligado al estilo de la casa. Indudablemente si el diseño de una casa es minimalista el comedor será minimalista. Si bien en la actualidad la opción más utilizada es la minimalista, de acuerdo al estilo de una casa variará la elección y también de acuerdo a la personalidad del que la ocupa. No hay un estilo que uno diga es mejor, ya que todo va de…

cortinas_elegir (1)

Tela de cortinas: ¿Cómo elegirlas?

…mbiente será independiente del otro, pero mucho cuidando con que la casa se vea armoniosa y cálida. Por lo cual no podemos utilizar la misma tela o textura en un hall de paso que en la cocina o en la habitación de la pareja. Tipos de Cortinas para cada habitación: Baño Queda excelente si hacemos que las cortinas de la bañera o ducha y la de la ventana se complementen entre sí. También podemos utilizar la misma cortina en ambos lugares. Cocina La…

oficina_ecologica_consejos

Como transformar una oficina para volverla mas ecológica

…mpo, generan menos calor que las bombillas estándar y utilizar más o menos 75 por ciento menos de energía. La iluminación es una de las formas más rentables de reducir el consumo de energía de la oficina. Grandes espacios de oficinas pueden dispositivos sensores de movimiento que apagan enormes bancos de las luces cada vez que los empleados no están presentes en un área de instalación. Papel Cada día, los oficinistas generan alrededor de dos…

oficinas

Como decorar la oficina de manera funcional

En el día de hoy, te queremos dar distintos consejos para que con distintos muebles, distintas maneras de acomodarlos, puedas crear un ambiente cómodo y agradable para que todos dentro de la oficina, disfruten la jornada laboral. La mayoría de las veces, la oficina es el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por eso no hay mejor idea que crear un clima acogedor para que los días de trabajo se hagan más llevaderos. Te queremos dar…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente. Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o…

jacuzzi03

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año. Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un…

percheros-de-pie

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

…en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos. Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos permitan…

3485121045_037c165105

Decoración con cornamentas ¿Nos animamos?

…cos, quedarán muy bien. Las cabezas no tienen por qué ser reales, las podes fabricar vos mismos o pintarlas, se pueden comprar en locales de decoración, donde las encontrarás de plástico, metal, tela o cartón. Existen muchos tipos, variedades y colores pensadas para destacar o pasar desapercibidas, solo de vos dependerá la importancia que quieras darle. También podes darle un toque divertido y simpático al comedor con una de estas cabezas…

S.125

¿La calefacción solar es una buena opción? Detalles y empresas que instalan

…más importante del sistema de calefacción solar para el agua es lo que se llama ”colector”, este cumple la función del colector es tomar la energía que cae sobre él y transformarla en forma de calor al fluido. Existe muchos tipos diferentes de colectores, pero gran pertenecen a estas dos categorías principales, los colectores de panel plano o los colectores de tubo. Dependiendo del hemisferio donde se encuentre la construcción los colectores se…