tipos de pisos de ceramica

Anuncios Patrocinados

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas. Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específi…

Elección de pisos flotantes ¿Son resistentes y prácticos?

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

Lo más asombroso de los “Pisos click”, es que no necesitan de un adhesivo, o sea podrás renovar tus pisos sin tener que trabajo de obra. Si tenés una guarda que ya no te gusta, o el piso realmente ya no te gusta, los pisos click, son los ideales para que tomes la decisión más fácilmente, es como armar un puzzle, lo ideal es encontrar un instalador, para que los coloque de la mejor manera. Los suelos click, poseen unas bases de peril…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden colocar de acuerdo al ambiente: Para cocina y baño: Es necesario decidirse por pisos de mantenimiento fácil, que sean resistentes a la humedad y a las manchas. • Porcelanato, granito o mármol: Son tres tipos…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

…de llevar más de 100 años para un árbol de madera dura para madurar hasta que puede ser utilizado como piso. Uno de los puntos más atractivos de los pisos de bambú, consiste en la biodegradabilidad. Su rápido crecimiento, y el hecho de que se descomponen con facilidad luego de ser sustituidos, a menudo son vistos como una alternativa mejor a la destrucción de los árboles que tienen cientos de años para poder crecer. Hay tres tipos de pisos de bam…

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

…a vuelto como una manera practica, cómoda y duradera para ser colocados tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, cocinas, baños, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos. Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas posibilidades de pisos, también puedes elegir la combinación de colores, el tamaño, si…

Ventajas de los separadores de ambientes: Galería de imágenes de tipos de separadores de ambientes

…de llevar. Con los separadores podrás probar diversas posiciones,e incluso varias veces al día. No se requiere de experiencia Si se quiere dividir la habitación y construir una pared, se necesita de ciertas habilidades, materiales y seguramente algunas aprobaciones y trámites. Pero si se opta por biombos, no se tendrá que construir nada. Tipos de separadores Existen separadores de ambientes de diversos estilos y materiales como madera, mimb…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…mbra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la e…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…final elección de la paleta de colores que se usará en la decoración del cuarto o de la vivienda. En la búsqueda de la paleta de colores es importante tener en cuenta dos opciones: la armonía y el contraste. Hay armonía cuando la combinación de los colores , los matices y valores  dan una sensación equilibrada, serena y grata a la vista. Hay contraste cuando se crea un choque , aunque se debe cuidar de no provocar desarmonía. Tipos de combinaci…