tipos de pisos de ceramica

Anuncios Patrocinados

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

Si te estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.  Piso de cuero Esta tendencia de alta…

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas. Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específi…

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

Lo más asombroso de los “Pisos click”, es que no necesitan de un adhesivo, o sea podrás renovar tus pisos sin tener que trabajo de obra. Si tenés una guarda que ya no te gusta, o el piso realmente ya no te gusta, los pisos click, son los ideales para que tomes la decisión más fácilmente, es como armar un puzzle, lo ideal es encontrar un instalador, para que los coloque de la mejor manera. Los suelos click, poseen unas bases de peril…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

…de llevar más de 100 años para un árbol de madera dura para madurar hasta que puede ser utilizado como piso. Uno de los puntos más atractivos de los pisos de bambú, consiste en la biodegradabilidad. Su rápido crecimiento, y el hecho de que se descomponen con facilidad luego de ser sustituidos, a menudo son vistos como una alternativa mejor a la destrucción de los árboles que tienen cientos de años para poder crecer. Hay tres tipos de pisos de bam…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden colocar de acuerdo al ambiente: Para cocina y baño: Es necesario decidirse por pisos de mantenimiento fácil, que sean resistentes a la humedad y a las manchas. • Porcelanato, granito o mármol: Son tres tipos…

Los pisos de parquet en la decoración: ¿Cómo renovarlos?

Los pisos de parquet, son un clásico en casi todas las casas y departamentos. Además, de ser muy elegantes logran sumarle un un gran aspecto más a toda la decoración que optes para tu hogar. Luego, de un par de años los pisos de parquet colocados en tu hogar, suelen perder su brillo y gran aspecto, por eso, te vamos a enseñar como renovarlos y que quedén como nuevos. Con pintura bien resistente, se les puede dar a los viejos pisos de madera un n…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

…ablas que crujen e introducir unos tornillos bien largos en un sitio poco visible o dos clavos de cabeza pequeña de 8cm de longitud en sentido oblicuo de modo que formen una V. A fin de no lastimar ni martillar el suelo conviene no clavarlos del todo, dejando fuera la cabeza y embutirla luego con un granete. Para simplificar el trabajo conviene hacer agujeros, asi se clavarán más facilmente y sin correr el riesgo de rajar las tablas. Los pisos mu…

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

…a vuelto como una manera practica, cómoda y duradera para ser colocados tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, cocinas, baños, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos. Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas posibilidades de pisos, también puedes elegir la combinación de colores, el tamaño, si…

Los pisos de parquet ¿Son fáciles de instalar?

Si bien hay varios tipos de pisos de madera, es posible colocar parquet en una habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas.   En principio, habrá que elegir el tipo de madera que mas se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino, que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya existente, asegur…

Cada ambiente con sus pisos

…rcado ofrece hoy una gran variedad de opciones que difieren en resistencia, textura, color, mantenimiento y tipo de colocación. Varias veces todo esto nos hace más arduo inclinar la balanza para tomar una decisión. Por lo que es bueno tener algunos puntos claros. Lo más significativo a la hora de elegirlos es tener en cuenta donde van a estar colocados: Para la cocina y el baño En estos espacios lo aconsejable es usar aquellos pisos que sean de…