tipos y modelos de columnas de casa Página 1 de 5

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa. Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa. Plano de casa de…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado. Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…la cocina y materiales con contenido reciclado significativa salvado. Aislamiento Un aislamiento no tóxico, derivado de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano y las fugas de aire caliente en el invierno. Ventanas y puertas Las ventanas y puertas exteriores deben sellar herméticamente para evitar la…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…ima generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, distribucion de casas modernas, planta de casas 9×10, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para cubrir piscinas, piletas inflables para chicos, fachada de casa de 3 metro…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos…

casas1

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

…ido por doble puerta con la cocina -comedor. Por la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite . Entradas relacionadas: imagenes de nacimientos con ramas, quinchos y pileta para patio chico, cenefas navideñas, cenefas navideñas exterior, dibujo de una casa con3 habitaciones 2 baños cocina salacomedor y estudio, imagenes de…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…de ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que debe evitar. También le ayudará a desarrollar sus propios ojos de feng shui. Y tener una casa grande, significa buena suerte que fluye a través de un tiempo de vida. Podrá disfrutar de la riqueza y la prosperidad y las relaciones fantásticas si se puede recoger una gran casa feng shui. Tenga cuidado…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…y muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre pecebres con cosas…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…prendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas. Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar, buscar tapis para sillones para conbinar los colores, diseños de lonas de espaiderman, fotos de cabaña en la nieve con motivos navideños, patios con cañas, planchas de leños para cocina, balcones antiguos imagen, caracteristicas de las casas actuales, cocheras de piedra y pvc…

rp_plano-casa-piedra-y-madera-2.jpg

Plano de casa fabricada con madera y piedra con diseño vanguardista

…y piedra: Su diseño es moderno y vanguardista, su forma rectangular, favorece una mejor distribución del espacio. Cada una de las dependencias de la vivienda tiene asignada un buen espacio, proporcional a la superficie de la casa. Este proyecto sería una estupenda opción de construcción si se dispone del terreno adecuado, ya que exige grandes extensiones de tierra para su edificación. Frente de la casa del plano de madera y piedra: Como se puede…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivienda. Desde ya que hay muchas variantes para cerrar el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras. Seguramente aquí vas a encontrar la…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo! Es indudable que el añadido de una pérgola a una casa , ya sea en el frente o en su parte posterior le dará un aspecto único al lugar. Combinan perfectamente con los estilos modernos y minimalistas que tanto se usan en la actualidad, dando a la casa un toque distinto….

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…e moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña. Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar madera, herramientas de carpintería, cola y ganas!…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…y grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living-comedor amplio de un solo ambiente, dos cuartos con placard y un baño ubicado en el medio, pero compartimentado para mayor comodidad. La cocina posee…