tips para recibir el ano nuevo 2014

Anuncios Patrocinados

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Loft: Tips para decorar un loft

…a que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezc…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo tendencia el co…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lad…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la de…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Variedad de estampados para la decoración 2014

…menzar por un cambio en tus textiles, por eso te proponemos los nuevos estampados que se encuentran de moda este 2014. Cambiar los estampados de tu hogar es una idea muy practica y muy económica a la hora de buscar una nueva decoración en tu casa, por eso te queremos proponer lo nuevo en tendencias para este año. Este 2014 se espera un año cargado de un estilo eclético por eso no dudes en mezclar la gran variedad de estilos y colores que el mer…

Tips para decorar un quincho

Un quincho es el sueño de varios después de tener la casa propia. Puede transformarse en un lugar para compartir grandes momentos con amigos y parientes, disfrutar de comidas y asados y festejar cumpleaños u ocasiones especiales. Allí se puede hacer mucho más que dentro del hogar ya que no se ensucian los muebles ni se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros c…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…ipalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes. Tendrás que evitar tejidos bastante tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles…