tips para recibir el ano nuevo 2014 Página 1 de 7

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…tica de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina,…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…n, los pisos rústicos son muy económicos y prácticos para su limpieza. Pero esto muchas veces no se da ya que la forma en que están presentados desmerecen la presentación en el ambiente. Para que no te ocurra te dejamos unos tips para lucir tus pisos rústicos Si tienes pisos de madera te recomendamos que le des una o dos capas de barniz. Si no cuentas con el dinero suficiente como para plastificar tus pisos de madera, te recomendamos que les des…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son…

decorar-cuarto-del-bebe2

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia. En cuanto a la decoración, menos es más Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién nacidos…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…na de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes, como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres,…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada. Almacenamiento para corbatas y cintos Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…drán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol. Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares. Si usted…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, colores para exterio con tejas rojas,…

consejos-decoracion-habitacion-noche-san-valentin

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…edes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños y con diferentes fragancias. Opta algunas de diferentes alturas y agrupa varias para conseguir un interés visual. Elige velas con fragancias exóticas como el jazmín o la madreselva. Instálalas en bandejas decorativas para que se vean románticas. Adiciona una ropa de cama especial para la habitación. La de seda es especialmente romántica…

ahorro-de-energia-en-el-hogar

10 Tips para el hogar que le hará ahorrar un 30% menos de electricidad

…ífico herméticamente cerrando la puerta en un pedazo de papel. Si puede sacar fácilmente el papel de la puerta, la puerta necesita ser reparado. Lavar la ropa en agua fría Después de la nevera, la lavadora es, probablemente, el aparato que más energía consume. Dado que aproximadamente el 90 por ciento de la energía que va hacia el calentamiento del agua, lavar la ropa en agua fría utiliza mucha menos energía. Incluso el uso de agurencia….

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…res de encendido y apagado. Considere el uso de abridores cronometrados drapeado y de cortina automáticos. Cortinas que siempre están cerradas o abiertas siempre sugieren que no hay nadie en casa. Baje el volumen del timbre del teléfono hacia abajo para alguien fuera de ellos no pueden oírlo Si puede, haga que se desvíen sus llamadas mientras está fuera. Los ladrones a veces llaman para ver si la casa de nadie antes de un periodo de adaptación….

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…rde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. Mural Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…r líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro. 4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo,…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…tas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…lección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras. Su vez existe la posibilidad de…