tortas animal print

Anuncios Patrocinados

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

Hay una importante variedad de diseños considerados “animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña. Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada. Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pintur…

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos. Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc. Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el…

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

…artesanales que se vean que están hechas a mano. • Una alfombra tipo acebrada , atigrada o cualquier otro estilo animal print quedará impactante en una decoración ecléctica. • Para estilos Santa Fe Style elegí alguna alfombra tejida a mano, nudosa y con alguna raya. • Una alfombra Williams Morris o Kilims para un estilo minimalista. • Una alfombra peluda para estilo escandinavo. Eso si, te damos un consejito, podés elegir la alfombra que querés p…

Decorar tu hogar con el estilo mediterraneo

El estilo mediterráneo, es un tipo de decoración basado en la cultura mediterránea que genera espacios cargados de vida y sumamente coloridos. Este estilo esta basado en crear ambientes con aires históricos y rústicos. Grecia, Italia, Turquía, España van a ser algunas de las culturas que generaran las inspiraciones para lograr la decoración adaptada al mediterráneo. Una imitación al mediterráneo le dará a tu hogar calidez y frescura. La caracter…

Cumpleaños con decoración Cars de Disney

En Planos y Decoración te daremos las mejores ideas para organizar la fiesta de Cars de Disney para tu niño. Te mostraremos algunas ideas para hacer tortas con motivos de autos, decoraciones y a su vez ambientaciones, toppers, golosinas, botellitas, cupcakes, y demás, con todo lo que puedas imaginarte, todas esta cosas personalizadas y tuneadas para que tu fiesta de tu hijo sea la mejor y logres realmente sorprenderlo. Para comenzar lo más im…

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo. Una manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera. Estos consejos para atraer la buena su…

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios. •Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse. • Los colores también deben usarse de acuerdo a lo…

Plano de casa para campo moderna con tres dormitorios

Esta es una casa pensada para campo pero con un estilo modernoso. Posee 73 m2 pero cuenta con la comodidad de tres dormitorios, un baño y sobre todo un diseño novedoso. El living da a un amplio deck donde a continuación se puede instalar una pileta elevada , porque es mejor debido a que en lugares abiertos la pileta se puede ensuciar mucho más rápido o caer algún animal. El deck es en forma de L y envuelve la casa , creando un hermoso lugar par…

Decoración de interiores con pieles de animales

En la decoración de espacios interiores, la utilización de pieles como alfombras o en mobiliario, dan un toque especial y original a tu casa, nosotros les acercamos algunas ideas para que puedan poner en práctica. La piel de vaca, es ideal para utilizar de alfombra en un espacio como el living, proporcionando color y textura al espacio, combinandolo con sillones, mesa ratona y accesorios, dando una sensación de suavidad y estilo. Las pieles de…