tortas animal print Página 1 de 2

am_616_4535055_612963

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

…decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en…

animal-print-varios

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

…“animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña. Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada. Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pinturas, papeles y telas, ya que hay muchísima variedad de…

estampado-de-leopardo-para-la-pared-2

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una…

animal-print-deco

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos. Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc. Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el…

cocina_Print

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…o, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos. Aunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño…

alfombras7

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

…ombras que logran que el lugar sea más impactante como por ejemplo • En un ambiente muy moderno poner alfombras artesanales que se vean que están hechas a mano. • Una alfombra tipo acebrada , atigrada o cualquier otro estilo animal print quedará impactante en una decoración ecléctica. • Para estilos Santa Fe Style elegí alguna alfombra tejida a mano, nudosa y con alguna raya. • Una alfombra Williams Morris o Kilims para un estilo minimalista. •…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…ores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas. La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos. Entradas relacionadas: desayunadores de ladrillos, balcones modernos, patios con pileta, terrazas techadas, decoracion de parrilleros, decoracion de corredores exteriores, decoracion caribena,…

mini

Como lograr en el living un estilo minimalista

…mensidad, una familia pueda sentirse contenida a la hora de reunirse. Los tres sofás, todos negros tipo cubo, se complementan con sillón bajo estilo retro tapizado con un hermoso diseño retro en los que se puede optar por un animal print. Y una lámpara de pie art deco, que rompen con la monotomía cromática y fría del ambiente. Se puede mezclar con una gran mesa ratona central. La cual se puede elegir formada por tres mesitas diferentes: dos de…

inspiracion-decoracion-casa-estilo-mediterraneo

Decorar tu hogar con el estilo mediterraneo

El estilo mediterráneo, es un tipo de decoración basado en la cultura mediterránea que genera espacios cargados de vida y sumamente coloridos. Este estilo esta basado en crear ambientes con aires históricos y rústicos. Grecia, Italia, Turquía, España van a ser algunas de las culturas que generaran las inspiraciones para lograr la decoración adaptada al mediterráneo. Una imitación al mediterráneo le dará a tu hogar calidez y frescura. La…

Fiestas Infantiles, Decoración Cars 12

Cumpleaños con decoración Cars de Disney

En Planos y Decoración te daremos las mejores ideas para organizar la fiesta de Cars de Disney para tu niño. Te mostraremos algunas ideas para hacer tortas con motivos de autos, decoraciones y a su vez ambientaciones, toppers, golosinas, botellitas, cupcakes, y demás, con todo lo que puedas imaginarte, todas esta cosas personalizadas y tuneadas para que tu fiesta de tu hijo sea la mejor y logres realmente sorprenderlo. Para comenzar lo más…

salon-de-estilo-etnico

Estilo étnico en decoración de interiores

…: India, Indonesia, Tailandia, Marruecos, la Isla de Pascua, los pueblos gitanos, así como nuestras culturas latinoamericanas, acentúan lo distintivo de estos espacios. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: printerest cesteria, cuartos de niñas decorados con animal prins, maqueta con intrumentos musicales, fotos de maqueta de istrumento musical, trazo de como hacer un edredon de 2 plazas, fotos de desayunadores infantiles…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios. •Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones…

planos-casa-de-campo

Plano de casa para campo moderna con tres dormitorios

…re todo un diseño novedoso. El living da a un amplio deck donde a continuación se puede instalar una pileta elevada , porque es mejor debido a que en lugares abiertos la pileta se puede ensuciar mucho más rápido o caer algún animal. El deck es en forma de L y envuelve la casa , creando un hermoso lugar para disfrutar en el exterior. Los ventanales gigantes iluminan la casa, ayudando al ahorro del consumo energético, ventanales que dan al hermoso…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

…te de agua en el lado derecho de la puerta principal para llevar energía afortunados en cada vez que abra la puerta. Coloque una estatua para traer estabilidad y protección a su hogar. Esto puede ser un ángel de cerámica, un animal amable, o una cultura o de un artefacto religioso como una piedra de Buda. Comprar una colorida alfombra de bienvenida. Imagina que los visitantes momento paso en ella, su amor por ti es mayor. Esperamos que nuestros…

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…er. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona…

Profesor español dice que Las mujeres deben estar en casa limpiando

Lo que las mujeres no tienen que tener en la casa

…s 10 años y eras gordita, o te ve con un grupo de amigas hace muchos años y trata de adivinar cuál eres tú señalando a la más bonita, y lo peor sería que no fueses esa. Muñecos de peluches: Todos tenemos recuerdos de nuestro animal de peluche favorito, pero allí es donde deben quedarse, en nuestra memoria, por lo tanto sácalos hoy mismo de tu casa, y especialmente de tu cama. Frases inspiradoras: Es tan malo como tener todos tus libros de…

buena suerte

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

…distintos objetos de determinada manera. Estos consejos para atraer la buena suerte son tomados de la técnica del Feng Shui, agarrá lápiz y papel y agenda: En primer lugar, debes colocar en tu casa algún objeto con forma de animal que se encuentre en el calendario chino, puedes optar por dragones, tigres, caballos, cabras. Estos objetos se encuentran dentro de los mas populares para atraer la buena suerte. Si quieres gastar poco dinero, una…

Alfombras-Dib

Tendencia de alfombras de fibras naturales: Imágenes

…sal, el sisex, la lana, el hilo,el algodón, etc. Es una manera de acercarnos más a la naturaleza y de utilizar elementos sustentables. Los tejidos que se pueden utilizar para alfombrar tanto pueden ser de orígen vegetal como animal. Las realizadas con lana, hilo, algodón son más suaves mientras que las hechas con sisal, yute, coco son más rústicas pero también más resistentes. Con cualquiera de estos materiales se pueden obtener formatos de…