Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

animal-print-decoracion-interiores-default

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

 

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: tortas animal prin fuccias, tarjetas para quince años fucsia con motas blancas, peluquerias animal prin, mesas decoradas con papel blanco, juego de cortina de animal prink, decoraciones de uñas animal prin con lazo, decoraciones de mini y sus amigas, decoracion de quinceaños con animal prin, cual es el papel animal prin, como pintar animal print en botellas

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

Hay una importante variedad de diseños considerados “animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña.

Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada.

Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pinturas, papeles  y telas, ya que hay muchísima variedad de animal print. Podemos hacer adornos, las botas de Papa Noel, los calcetines para la chimenea  ( aunque aquí en el hemisferio sur sería mejor alguna opción para la piscina!), manteles, servilletas, adornos para el árbol, bolsitas para los regalos, centros de mesa, coronas para la puerta.

Lo ideal sería la combinación del animal print con toques de blanco y perlas, se pueden combinar otros colores como los tostados, los anaranjados, los beige y algún toque de fucsia, rojo o azul.

También se pueden comprar velas en animal print y armar centros de mesas con ramas naturales y algún toque en color brillante como el fucsia.

Definitivamente la decoración navideña animal print se viene…..hay que buscar los elementos y mano a la obra!

Entradas relacionadas: centros de mesa animal print, arbol de navidad animal print, velas ANIMAL PRINT, adornos echos de hierros, imagenes decoracion navideños para parques con material reciclados, melamine casitas para roperitos, imagenes de pie de arbol navideño, imagenes de adornos para centro de entretenimiento en peru, ideas paracolocar fotos en copon de vidrio imagenes, frente para dalon de fiestaadorno

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez.

estampado-de-leopardo-para-la-pared-2

  • Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán aún menos los espacios que precisarás para cubrir el área que estás pintando. Cuanto más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los tendrás que pintar luego. Estos puntos tienen que ser distribuidos de forma uniforme de tal modo que cada lugar posea aproximadamente la misma distancia entre sí y los demás espacios, los que deberían ser con algún que otro margen de igual tamaño. El espacio entre los puntos no tienen que ser el mismo que el que tienen los puntos en sí mismos, sino que tendrán ser más o menos de la mitad de su ancho.

mural leopardo cenefa

  • Pinta la pared con pintura base. Procede de igual forma que lo harías con cualquier pared que estás especulando pintar. Reviste el suelo con una lona, luego pinta el espacio abierto en el centro de la pared con un rodillo, más tarde pinta los bordes exteriores de la pared con un pincel. Emplea las capas hasta que luzcan de forma uniforme. Espera hasta que se seque muy bien la pintura de la pared antes del siguiente paso.

animal-print1

  • Pinta la pared con pintura base, de un color dorado, utiliza los mismos métodos para pintar la pared que en el primer paso.

 

  • Rellena todos los puntos con un color oro más oscuro. Utiliza un pincel un poco más pequeño que el que usaste para pintar la pared de color dorado, de más o menos la mitad del tamaño del otro pincel. Deja que los espacios se sequen.
  • Dibuja puntos de color negro con líneas gruesas y también irregulares. Las líneas tienen que ser imperfectas, un poco más gruesas en otros y más delgadas en diversos lugares. Usa un pincel puntiagudo mediano.
  • Deja que la pintura con diseño Animal Print  se seque durante toda la noche.
Entradas relacionadas: colores para pintar tapial de patio, cuanto cuesta edificar una casa 4 anbientes, mandalas pintados en la pared

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos.

animal-print-deco

Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc.

decoracion-animal-print

Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el espacio demasiado cargado y provoca el efecto contrario.

leopardo-decoracion

Los estampados del animal print puede ser muy variado, se encuentar en cebra, víbora, leopardo, cocodrilo, guepardo, vaca y muchas variantes de texturas.

deco acebrado

Puede ser utilizado en ambientes diferentes, va con lo moderno, con muebles de estilo, y en cualquier ambiente, ya que en habitaciones, baños, escritorios, livings, cocinas, sólo es cuestión de ser innovador.

objetos-decorativos-print

Combinar el animal print con rayas, con floreados o circulos es una buena opción y da un toque especial a la ambientación.

Entradas relacionadas: imagenes de acolchados de Disney para cuna

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7 baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: ideas para arreglar la yarda trasera, espacios de 120metros, foto casa redonda, Fotos de Patios Chicos Modernos

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa.

glamourluxury-carpet-for-living-room

Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos:

Espejos:

Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar.

glamour116201_2

Lámparas:

Las lámparas  de araña suspendidas siempre darán un efecto glamoroso donde las pongan. Hay versiones de cristal, vidrio o plástico, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos.

glamourtutti-frutti-chandelier_galeria_portraitAunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas:

GLAMOUR4

Sillones:

glamourprodotti-136567-rel6a15cfe7630d430b8ef7077857ebf792Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna:

glamour4.2.7

Sillas:

glamoursillones-4

Muebles:

Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos.

glamouram_580394_5819508_478243

Bañeras:

Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos:

glamournuevas-tendnecias-en-decoracion-2014-2

Camas:

Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando:

http://3.bp.blogspot.com/_BYRH5Y3R5mM/TO-1r_UqUVI/AAAAAAAACJs/Weic8WVJqpY/s1600/Cama%2Bdorada%2Bcon%2Btapizado%2Bcapiton%25C3%25A9%2Bgris.jpg

Fanales:

Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual.

fanales 03O como los que vemos aquí:

fanales8750817

Biombos:

Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo.

biomboe9bce77f226e000deb92c44f87399a04O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:

biombos-07

 

Adornos:

Sin dudas pequeñas piezas agregadas a la decoración le darán el aspecto deseado de sofisticación:

glamourlimpiar_bronce

Colores:

Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados.

glamourComedor-violeta

Texturas:

Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue:

glamourterciopeloEmpapelados:

Otra opción es un empapelado de este tipo:

glamourverFotoId.ashx

Ejemplos de ambientes con glamour:

Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour.

glamurLen Cotsovolos- LC2 Design Services- Master Bathroom 2

glampoursalon5-620x248

glamurosa-con-toques-etnicos-668x400x80xX

glamourdisenos-dormitorios-elegantes-L-j6Rxlx

glamourhabitacion-acentos-plataDejen su comentario si les gustó el post!

Entradas relacionadas: como decorar una sala comedor de 5 metros cuadrados de piso de madera y cortinas de color dorado, estilos de casas fei chui, si tengo unos floreros grandes que clase de flores le puedo poner, modelo de nicho para aser, levantarparedconbloques, imagenes de remaras minimalistas en color morado, como aser un fogón a leña, decorar hall con cuadros, como decorar arcos interiores en navidad, como colocar ventiluz de baño

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

Las alfombras son un elemento clave en la decoración de una vivienda, van más allá de lo decorativo, con ellas se puede delimitar un espacio, enfatizar un lugar de la casa, dar calidez a un rincón y hasta ayudan a absorver el ruido.

   alfombras7

Una alfombra puede cambiar por completo un ambiente con su textura, su color y especialmente en invierno dan ese toque de calidez, de comodidad único.

alfombras2

Una alfombra puede estar en cualquier ambiente de la casa, desde un living, un pasillo, un dormitorio,una escalera,  un estudio, un comedor, la cocina o un baño.

alfombraseames chair piel de oveja alfombra

Hay muchísimas variedades de alfombras, desde pequeñas a gigantes, con colores neutros o jugados, de diferentes materiales y texturas que van desde las naturales a las sintéticas, pero todas darán al ambiente un estilo único y lograremos una verdadera transformación de un ambiente, tanto que hasta muchas veces son las protagonistas.

alfombras834522c5069e20120a4dc67bf970b500wi_thumb

En general en la elección de una alfombra ante todo hay que tener en cuenta que se adapte al estilo de decoración que uno tiene y además que sea durardera, especialmente si pusimos una alfombra en un lugar de la casa  que es muy transitado. Buscar siempre que dentro de la alfombra entren las patas del mueble que tiene encima, ya sea un sillón, una cuna, una mesa con sillas, etc.

alfombraicture-1131-395

Hay ciertos tips con alfombras que logran que el lugar sea más impactante como por ejemplo

• En un ambiente muy moderno poner alfombras artesanales que se vean que están hechas a mano.

• Una alfombra tipo acebrada , atigrada o cualquier otro estilo animal print quedará impactante en una decoración ecléctica.

• Para estilos Santa Fe Style elegí alguna alfombra tejida a mano, nudosa y con alguna raya.

• Una alfombra Williams Morris o Kilims para un estilo minimalista.

• Una alfombra peluda para estilo escandinavo.

Eso si, te damos un consejito, podés elegir la alfombra que querés para tu ambiente y luego todo lo que se adapte a ella, especialmente si son alfombras de gran impacto.

alfombra3216_2

Con respecto al cuidado de las alfombras el mantenimiento se hace con una aspiradora y cuando es necesario de acuerdo a de que material son se utiliza desde el simple agua y jabón hasta ciertos productos químicos que antes de usar lo mejor es consultar.

alfombras2dddeqw

aalfombra476903438999749_236421638_n

Entradas relacionadas: mesas hechas carreteles de cable, animal de color dorado, como hacer un toldo para cuna de bebe, fotos fuentes echas con piedra salamnca

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

¿Qué es una decoración étnica?

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz.

Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida.

La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos.

Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos.

En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón,  un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores.

Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estilos que puede llevar a una decoración superpersonal y cálida.

Las fibras, las maderas, las telas darán al ambiente un toque único y personal si están acompañados por “ese” detalle étnico particular que seguramente será el centro de la decoración étnica.

Imágenes de ambientaciones étnicas contemporáneas:

Las decoraciones étnicas ciontemporáneas se caracterizan por ser eclécticas, o sea una variedad de elementos  y combinaciones de objetos con un aire multicultural que darán al lugar ese toque diferentes como de países lejanos orientales o en definitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos.

etnica-31-e1373394637647

etnica-estilo-modernio

etnica etnica2fccda7d2029af6df1146a39f98d41e7

ETNICAbed3342 etnicadecorar-la-casa-con-estilo-etnico_jwh0i ETNICAideas-crear-decoracion-etnica etnicdecoracion-etnica  etnico-ikea

Foto: Fernando Parra L. -  www.fparral.com
Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com

etnico12_777936772 etnico24 etnicodecoracion-africana etnicodecoracion-terrazas-2 etnicohnic etnicohnic1  etnicoindia2 etnicolook-safari-2-t  etnicos etnicos31

Colores en la decoración étnica:

Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas.

etnicouna-vuelta-por-la-decoracion-con-estilo-etnico-02

La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos.

etnicaarabesque_tienda_etnica-3109

etnico_01b

etnicoRepor_DECO_Int_063_9

ETnicoHNO-STYLE1

Entradas relacionadas: balcones modernos, desayunadores de ladrillos, terrazas techadas, patios con pileta, decoracion de corredores exteriores, decoracion caribena, decoracion de parrilleros, terrazas techadas modernas, decoracion de churrasqueras, como cerrar un quincho con madera

Como lograr en el living un estilo minimalista

Superficies blancas, pocos adornos y amplios espacios, el secreto para armar un ambiente minimalista y a la vez atractivo, esta en lograr el justo equilibrio entre lo sobrio y lo elegante.

miniUn gran ambiente rectangular protagonizados por el color blanco y con mucha luminosidad proveniente de sus múltiples ventanales.

El minimalismo se inicia a finales de los ´60 en New york. Sus principales rasgos distintivos van a ser: en primer lugar las formas simples, el uso lineas puras, sobre todo espacios despejados y colores neutros, logrando un ambiente con equilibro y armonía.Y por sobre todo se privilegian los lugares amplios, preferentemente altos.

La distribución de los muebles es ideada para que, dentro de esa inmensidad, una familia pueda sentirse contenida a la hora de reunirse. Los tres sofás, todos negros tipo cubo, se complementan con sillón bajo estilo retro tapizado con un hermoso diseño retro en los que se puede optar por un animal print. Y una lámpara de pie art deco, que rompen con la monotomía cromática y fría del ambiente.

Se puede mezclar con una gran mesa ratona central. La cual se puede elegir formada por tres mesitas diferentes: dos de madera con diseños simples y contemporaneos, y una de estilo oriental colocada en un extremo.

 

Entradas relacionadas: como hacer animal print con cartulinas, living comedor cocina integrados minimalista

Decorar tu hogar con el estilo mediterraneo

El estilo mediterráneo, es un tipo de decoración basado en la cultura mediterránea que genera espacios cargados de vida y sumamente coloridos.

inspiracion-decoracion-casa-estilo-mediterraneoEste estilo esta basado en crear ambientes con aires históricos y rústicos. Grecia, Italia, Turquía, España van a ser algunas de las culturas que generaran las inspiraciones para lograr la decoración adaptada al mediterráneo.

Una imitación al mediterráneo le dará a tu hogar calidez y frescura. La característica principal de este estilo es la luminosidad, el exceso de entradas de claridad a través de la luz natural. Por eso, se recomienda el uso de colores calidos, sobre todo en las paredes, y generar  una mezcla de colores del mar con colores de la tierra a través del uso de accesorios o bien colocando pisos en baldosas de estos colores.

El mobiliario debe ser de madera en colores claros, pero para darle el “toque” rustico, suelen ser intervenidos manualmente. También son muy común que en los techos haya vigas a la vista, debes ocultarlas potenciando sus efectos.

En las cocinas y baños suelen predominar el uso de azulejos lisos o con estampados, en colores frescos que combinan con el resto de la decoración.

Lo que no puede faltar en este tipo de casas, son los amplios jardines, donde se pueda disfrutar del aire libre.

decoracion-mediterraneo decoraliscom5

Entradas relacionadas: casas con fuentes echas con fierro, objetos lisos

Cumpleaños con decoración Cars de Disney

En Planos y Decoración te daremos las mejores ideas para organizar la fiesta de Cars de Disney para tu niño.

Fiestas Infantiles, Decoración Cars 12

Te mostraremos algunas ideas para hacer tortas con motivos de autos, decoraciones y a su vez ambientaciones, toppers, golosinas, botellitas, cupcakes, y demás, con todo lo que puedas imaginarte, todas esta cosas personalizadas y tuneadas para que tu fiesta de tu hijo sea la mejor y logres realmente sorprenderlo.

ideas-cumpleanos-cars-detalles

Para comenzar lo más importante, es pensar en usar todo en una paleta de colores del rojo, amarillo y negro, colores característicos de Cars de Disney, con esto prácticamente ya tienes la fiesta garantizada en un 50%.

1373645252_527711586_4-Tortas-Infantiles-cupcakes-masasdecoracion-Organizacion-de-eventos

Luego deberás pensar en los elementos simples de la película de Cars de Disney y armar toda la decoración en base a ellos.

pack cars

También puedes hacer pequeños banderines y distrubuirlos por toda la mesa, otra muy buena idea es poner dos cubiertas y decorar al rededor y sobre ellas, con autitos, herramientas y demás.

 

fiesta-infantil-de-cars1

Y por último lo que te van a faltar son las etiquetas, las invitaciones, todo lo relacionado a la papelería personalizada, para lo cual tendrás que recurrir a un buen cotillón.

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: ambientacion de cars, arreglos con globos para un cumple de mikey, decoracion cumpleaños gasevo, Decoracion de dormtorio de Nino los mejor tematico autito, decoracion de fiesta de persona adulta, numero del canana trujillo, ornamentacion de los autos cars, servilletero de autitos, torta de cars de dos pisos